Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sobrepoblacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: sobrepoblacion

    ¡Chale!, se me hace que el Dan estudió lógica en la Universidad del Dr.omedario.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #92
      Re: sobrepoblacion

      "El futuro es de los que van a estar cuando llegue".

      En efecto. Por ello Obama y el partido demócrata subvencionan el asesinato de nonatos en terceros países como política de estado.

      Comment


      • #93
        Re: sobrepoblacion

        "Creced y multiplicaos".

        La población en México alcanzará los 107.6 millones a la mitad de 2009.

        http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=423742

        Comment


        • #94
          Re: sobrepoblacion

          Originalmente publicado por dan666 Ver post
          Lo que tú no entiendes es que no es lo mismo una mujer con pareja que sin pareja, una pareja requiere de dos hijos y una madre soltera de uno solo para reponerse.
          Algun actuario que me pueda explicar????

          Originalmente publicado por dan666 Ver post
          No te dejes llevar por las estadísticas, has uso de lo que aprendiste en la escuela, utiliza la lógica, cuestiona los datos, ponlos en duda... piensa!


          En que escuela se aprende ESA logica???

          Hoy, las dudas me asaltan (afortunadamente traigo poco dinero). . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #95
            Re: sobrepoblacion

            lo bueno es que estoy sentado esperando la explicacion, si no quiza hasta me hubiese (si el hubiese existiese) cansado. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #96
              Re: sobrepoblacion

              Originalmente publicado por claudia_gg Ver post
              creo que la sobrepoblacion a traido muchas consecuencias en muchos aspectos como lo es el economico y a sido un factor primordias sobre la pobresa

              Esto puede servir para ilustrar el tema..

              http://www.poodwaddle.com/worldclock.swf


              .

              Comment


              • #97
                Re: sobrepoblacion

                "Creced y multiplicaos".

                El documento NSSM 200, elaborado en 1974, establece que el crecimiento de la población mundial representa una amenaza para la seguridad nacional y los intereses de los EE.UU. Allí se nombran trece países (Parte 2, Sección B), entre ellos México, y se proponen las medidas que se han de imponer para reducir su crecimiento poblacional.

                http://wlym.com/text/NSSM200.htm

                Comment


                • #98
                  Re: sobrepoblacion

                  Ni se angustie Cubo. No han funcionado, básicamente por el valemadrismo y la calentura del mexica.

                  Comment


                  • #99
                    Re: sobrepoblacion

                    Leyendo el mamotreto ese (qué largoooo), hasta cambie mi opinion del kissinger, ¡vaya humanista que resultó!

                    "Finally, high fertility appears to exacerbate the maldistribution of income which is a fundamental economic and social problem in much of the developing world. Higher income families tend to have fewer children, spend more on the health and education of these children, have more wealth to pass on to these children in contrast to the several disadvantages that face the children of the poor. The latter tend to be more numerous, receiving less of an investment per child in their "human capital", leaving the children with economic, educational and social constraints similar to those which restrict the opportunities of the parents. In short, high fertility contributes to the intergenerational continuity of maldistributions of income and related social and political problems."

                    Comment


                    • Re: sobrepoblacion

                      ¡Todo un humanista! :)

                      Triana, sólo es cuestión de angustia, valemadrismo o calentura, de manera secundaria. Ante todo es cuestión de dialéctica de estados. ¿O ya se te olvidó?

                      Comment


                      • Re: sobrepoblacion

                        En ese caso Cubo, no veo a que viene el "creced y multiplicaos"

                        Saludos. :)

                        Comment


                        • Re: sobrepoblacion

                          ¿Qué proclama más nacional que el "Creced y multiplicaos"?

                          El mayor activo de una nación son sus habitantes ¿o no?

                          Comment


                          • Re: sobrepoblacion

                            "El mayor activo de una nación son sus habitantes ¿o no?"

                            Depende. A ratos leyendo al dromedario o al mextremenso, dan ganas de esterilizar zonas completas del nortiiii.

                            Comment


                            • Re: sobrepoblacion

                              No se desespere. :)

                              Comment


                              • Re: sobrepoblacion

                                Si el Dr.omedario y el Mextriñido son activos de la nación, creo estarían en la cuenta de "Inventarios Obsoletos" o en la de "Mercancia Devuelta" que no salen ni con descuentos del 200%.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X