Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

    Pues mi ciudad es una de las mejores del mundo y estoy orgulloso de vivir en ella.

    Un link para los ardorosos, nada más para que se den un quemón.

    http://www.youtube.com/watch?v=Z4ZRH...eature=related

    Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

    Comment


    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Ps ni tanto, ya que eran obrasa largamente exigidas y totalmente necesarias... y sobre todo, permanentes, no como los pisos helados y las cubetas disfrazadas de albercas...
      Mmmmta madre, o sea que cada vez que en Culichilópolis inaguren un puente peatonal o tapen una coladera vas a quedar en extasis porque eran largamente "exigidas" y "totalmente" necesarias, me lleva...

      Otra vez y como dije antes, algunos atarantados se impresionan por ver una calle asfaltada - porque a nivel de ciudades como el D.F. eso son, obras de barrio - y si quieres que cambiemos "atarantados" por "pendejos" por mi no hay problema.

      Maybe,
      Maybe no, sure...

      pero es necesario... y pos ahí ni pa donde hacerse (nota, antes de que salgas con "ponte una gorra", esas no te cubren la parte de atrás del cuello cuando hacen calores de 45-49 grados y el sol te tatema gacho)
      Lo que no es necesario es torturar a un foro completo con tus fotos nacas, no importando si por allá la temperatura sube a 100.

      Te digo, que eres el prototipo del chilango mamón.

      Pos no conoces muy bien (o tu familia se lleva con pura broncada)
      El contacto más directo de mi familia con la "broncada" la estoy teniendo yo al rebajarme a "conversar" contigo, un chilaquil que se cree sinaloense.

      Checa este párrafo:

      pero es necesario... y pos ahí ni pa donde hacerse (nota, antes de que salgas con "ponte una gorra", esas no te cubren la parte de atrás del cuello cuando hacen calores de 45-49 grados y el sol te tatema gacho)
      Estilo bastante "bronco", pero en mi tierra se le dice "naco".

      Nota: si se te "tatema" la choya, de entrada no se va a perder mucho...

      estás como los que han salido antes "Yo tengo una amiga que allá vive y me han dicho que hasta en los camellones tienen sembrada mota" cuando los camellones que mencionan son de puro cemento...
      No, aquí te la pelas con tus cuentos de que eres 100% experto en todo lo sinaloense, la banda por allá rifa, no empieces con tus mentiras.

      Yo he vivido en carne propia el agobio de escuchar la banda a todas horas en cualquier parte cuando por allá.

      Y tu cuento de los camellones es equivalente al cuento de los soldados turistas que andan por Sinaloa efectuando operativos contra narcos inexistentes.

      Na, de chilango solo me quedan unos parientes que todavía insisten en vivir allá (muy su pedo)
      El ser chilango no es el contar el número de parientes que te quedan en el D.F. (no seas wey), es una forma de ver la vida, un estado de ser.

      Como yo lo veo, tu pedo es que lo mamón no se te quita. Ni modo, la tierra llama...

      Pos hasta donde se, ni ahora ni nunca ha habido estaciones de la mejor música que ha creado el ser humano en toda su historia (Death y Trash) en el DF, sin embargo, puedo estar equivocado, ni allá ni acá escucho radio (también se me hace medio naquito) a menos que sean noticieros...
      Con razón estás tan "tatemado" de la choya, se te hacía "naquito" escuchar radio y te succionabas completos los noticieros de televisa.

      Con razón el "nivel" que traes de "información"...

      Radio Universidad pasaba programas de Thrash y Death - que, por supuesto, ni de lejos son la mejor música que hay creado el ser humano - mientras tú probablemente escuchabas a Timbiriche y estabas listo a convertirte a la banda sinaloense.

      Como de costumbre, te las quieres dar de experto cuando lo único que sabes bien es sacarte los mocos de la nariz.

      Por cierto, es thrash, no "trash", no seas naco.

      Ah ni tan olvidado, fíjate, es la capital del estado que aporta la mayor cantidad de alimentos en el país...
      ¿A alguien le importa si ya taparon una coladera en Culiacan?

      ¿A alguien le importa si ya abrieron la estética canina Fido en Culiacán?

      ¿Es noticia como va la cosecha de lechuguilla en Culiacán?

      En cambio, si a Ebrard lo nombran alcalde del año, a ciertos atarantados el entripado les dura semanas porque no es lo mismo hablar de la capital de un estado a la capital de un país.

      Comment


      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        La foto no es tan mala... aunque parece como anuncio comercial de algun producto agrícola.
        El tema de la naquez o ausencia de ésta es problema del ranchero, él fue el que empezó con el asunto de que ciertas cosas le parecen "nacas", como la gente que concurre a pistas de hielo artificiales u oír la radio. Digamos que yo nada más me rebajo a su nivel y le doy cuerda para solaz y entretenimiento del foro.

        Por supuesto, y hablando de asuntos de naquez, el agresor (el que primero dice eso es de nacos!!!) no suele durar ni 5 minutos de debate cuando salen sus propios gustos a relucir o cuando terceros le señalan sus propias debilidades.

        Lo naco está en los ojos de espectador, más cuando uno mismo tiene el desparpajo de publicar sus propias fotos nacas con sombrerito, al estilo de la quinceañera que sube las fotos de su vestido con los logos de la Chivas a Facebook.

        Hablando estrictamente de la foto, está bien como publicidad para los abonos orgánicos "La Vaquita".

        Comment


        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

          La vida dentro de un embotellamiento

          Hay animalitos que los mantenemos dentro de una pecera,” o mascotas, sean perritos o gatitos) que se introducen “dentro de una “jaulita”, pero aquí en el DeFecado DeFectuoso, en “La ciudad en Movimiento” ( pero de recursos a los bolsillos del jefe de desgobierno y de los delegados, sin importar a qué partido político representen), nuestros próceres tan ávidos de enriquecer a los que ya lo tienen todo, como el pre$tanombre$ de Carlo$ $alina$, el magnate Carlo$ $lim, favorecen sus desarrollos inmobiliarios en contra de los intereses y la calidad de vida del ciudadano de a pie.



          Mejor anula siempre tu voto

          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 27-diciembre-2010, 11:14.

          Comment


          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

            ¡Ah, qué Manuelito!

            Esa falta de carácter. ¿Cómo es posible que te dejes vapulear por un baboso con cerebro de mosco que se te pone de a pechito para que le rompas toda la mazorca? Pero, ¿cómo lo vas a hacer, si eres la pusilanimidad andando? ¡Defiéndase, mi sinaloense! Saque la casta o renuncie al gentilicio.

            ¡Ah! Y ya quítese ese sombrero que otros podrán lucir con gallardía; pero a usted no le favorece, reconózcalo Manolín! ¿Se acuerda que yo se lo hice ver en varias ocasiones? A usted lo hace ver chistoso. Ahí tiene la prueba: un pobre animalejo se está pitorreando de usted. ¡Defiéndase como los hombres, mi buen Manolín! ¡Rómpale cuanta imagen tiene el buey ese!

            Comment


            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

              Originalmente publicado por Verdugo Ver post
              ¡Ah, qué Manuelito!

              Esa falta de carácter. ¿Cómo es posible que te dejes vapulear por un baboso con cerebro de mosco que se te pone de a pechito para que le rompas toda la mazorca? Pero, ¿cómo lo vas a hacer, si eres la pusilanimidad andando? ¡Defiéndase, mi sinaloense! Saque la casta o renuncie al gentilicio.

              ¡Ah! Y ya quítese ese sombrero que otros podrán lucir con gallardía; pero a usted no le favorece, reconózcalo Manolín! ¿Se acuerda que yo se lo hice ver en varias ocasiones? A usted lo hace ver chistoso. Ahí tiene la prueba: un pobre animalejo se está pitorreando de usted. ¡Defiéndase como los hombres, mi buen Manolín! ¡Rómpale cuanta imagen tiene el buey ese!
              Verdolaguito...que hays...Jeliz año nuevo....

              Oiga aste...estamos en tiempos de paz....imaginese que sacamos la bandera blanca...o un pañuelito por lo menos....

              No sea belicoso verdolaguito...ya habra oportunidad el siguiente año...

              Mientras tanto...un jeliz año nuevo con mis mejores deseos...pero deseos buenos no me lo vaya a mal entender...

              ESo si...el proximo año con todo...pero si robarse mis claves...

              Verdolaguito...vamos a jugar ?...pero para jugar, no es necesario enojarse...

              Diviertase todo lo que pueda...pero sin guerra...esa dejeselas a otros...

              Saludos
              Soldrome
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                Originalmente publicado por soldrome Ver post
                Verdolaguito...que hays...Jeliz año nuevo....

                Oiga aste...estamos en tiempos de paz....imaginese que sacamos la bandera blanca...o un pañuelito por lo menos....

                No sea belicoso verdolaguito...ya habra oportunidad el siguiente año...

                Mientras tanto...un jeliz año nuevo con mis mejores deseos...pero deseos buenos no me lo vaya a mal entender...

                ESo si...el proximo año con todo...pero si robarse mis claves...

                Verdolaguito...vamos a jugar ?...pero para jugar, no es necesario enojarse...

                Diviertase todo lo que pueda...pero sin guerra...esa dejeselas a otros...

                Saludos
                Soldrome

                ¡Mmmm...tá!

                Hola, que tal.

                (Ya le cayó caca al palo)

                Comment


                • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                  Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                  ¡Ah, qué Manuelito!

                  Esa falta de carácter. ¿Cómo es posible que te dejes vapulear por un baboso con cerebro de mosco que se te pone de a pechito para que le rompas toda la mazorca? Pero, ¿cómo lo vas a hacer, si eres la pusilanimidad andando? ¡Defiéndase, mi sinaloense! Saque la casta o renuncie al gentilicio.

                  ¡Ah! Y ya quítese ese sombrero que otros podrán lucir con gallardía; pero a usted no le favorece, reconózcalo Manolín! ¿Se acuerda que yo se lo hice ver en varias ocasiones? A usted lo hace ver chistoso. Ahí tiene la prueba: un pobre animalejo se está pitorreando de usted. ¡Defiéndase como los hombres, mi buen Manolín! ¡Rómpale cuanta imagen tiene el buey ese!
                  Estos si son hombres chingao, hasta ganas dan de leerlos chingao !!!!, pinchi manuel ojete defiendete cabron, haz valer tu regionalismo pendejo hijo de la chingada....y de pasada le respondes al Verdugin que te la rego regacho!!






                  Originalmente publicado por soldrome Ver post
                  Verdolaguito...que hays...Jeliz año nuevo....

                  Oiga aste...estamos en tiempos de paz....imaginese que sacamos la bandera blanca...o un pañuelito por lo menos....

                  No sea belicoso verdolaguito...ya habra oportunidad el siguiente año...

                  Mientras tanto...un jeliz año nuevo con mis mejores deseos...pero deseos buenos no me lo vaya a mal entender...

                  ESo si...el proximo año con todo...pero si robarse mis claves...

                  Verdolaguito...vamos a jugar ?...pero para jugar, no es necesario enojarse...

                  Diviertase todo lo que pueda...pero sin guerra...esa dejeselas a otros...

                  Saludos
                  Soldrome
                  que, que?....cuando a un cabron la temporada le importa!!!....no im porta la temporada, la epoca, la fecha o los pinchis dias, cuando se ofende el honor y/o el orgullo, cuando uno recibe ofensas lo menos que puede hacer es defenderse y dejarse de mamadas como "jugar"....que juegeun los mocosos parbulos y mozalbetes. pa eso me gustabas che solecito, para arrujarte y dejar salir tus hormonas femeninas en estos dias, grandisimo pendejo "de temporada"......me lleva la chingada.....te faltan cojones !!!
                  sigpic

                  Comment


                  • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    Estos si son hombres chingao, hasta ganas dan de leerlos chingao !!!!, pinchi manuel ojete defiendete cabron, haz valer tu regionalismo pendejo hijo de la chingada....y de pasada le respondes al Verdugin que te la rego regacho!!








                    que, que?....cuando a un cabron la temporada le importa!!!....no im porta la temporada, la epoca, la fecha o los pinchis dias, cuando se ofende el honor y/o el orgullo, cuando uno recibe ofensas lo menos que puede hacer es defenderse y dejarse de mamadas como "jugar"....que juegeun los mocosos parbulos y mozalbetes. pa eso me gustabas che solecito, para arrujarte y dejar salir tus hormonas femeninas en estos dias, grandisimo pendejo "de temporada"......me lleva la chingada.....te faltan cojones !!!

                    (Pinches lambiscones jotos)

                    Comment


                    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                      Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                      ¡Mmmm...tá!

                      Hola, que tal.

                      (Ya le cayó caca al palo)
                      Ummmmm,ummmmm,mmmmmm

                      Quiubas....

                      Pos no...todavia No...espero que le caiga pa jugar....

                      Saludos
                      soldrome
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        Estos si son hombres chingao, hasta ganas dan de leerlos chingao !!!!, pinchi manuel ojete defiendete cabron, haz valer tu regionalismo pendejo hijo de la chingada....y de pasada le respondes al Verdugin que te la rego regacho!!








                        que, que?....cuando a un cabron la temporada le importa!!!....no im porta la temporada, la epoca, la fecha o los pinchis dias, cuando se ofende el honor y/o el orgullo, cuando uno recibe ofensas lo menos que puede hacer es defenderse y dejarse de mamadas como "jugar"....que juegeun los mocosos parbulos y mozalbetes. pa eso me gustabas che solecito, para arrujarte y dejar salir tus hormonas femeninas en estos dias, grandisimo pendejo "de temporada"......me lleva la chingada.....te faltan cojones !!!
                        A ver mi espurio amigo.....

                        Esta usted encabrinado ?, pos yo no me incabrono, dicen que haci daño...

                        La incabronada no es de timporada ?, dice el espurio amigo....

                        Pos tiene razon...hay gueyes que se la pasan ardidos todo el año...

                        Cual Honor ?...cual defensa ?,, a decer que se equivoco y quiso escribir ardor , o hedor...u algo parecido...y si es asi el hedor se defiende solo, no necesita chupamirtos espurios para su defeinsa...el solito puede como buen hedor...

                        Usted ya no juega...no lo guta jugar...pos que guey tan amargao...y asi quiere ser el pejidente del pup...ni madres que...puras poses...

                        Arrugarse ?...Pos no...eso de arrugado se lo dejo aste y a otros.. por eso de que los añoios no pasan en valde...es mas me imagino que si ha de estar bien arrugao..

                        No mi estimado espurioooooo....no se confunda...esto es un juego...si usted lo toma en serio...ha de ser por eso que dejo de tomar....

                        Si no meditelo, pienselo....

                        Y no haga panchos...y siga jugando...o lo que es lo mismo...siga tomando...
                        y si no toma...por ya no siga mamando...

                        saludos pendejos espurios
                        soldrome
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                          Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          Ummmmm,ummmmm,mmmmmm

                          Quiubas....

                          Pos no...todavia No...espero que le caiga pa jugar....

                          Saludos
                          soldrome
                          Con eso jugaras?........
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                            Originalmente publicado por soldrome Ver post
                            A ver mi espurio amigo.....

                            Esta usted encabrinado ?, pos yo no me incabrono, dicen que haci daño...

                            La incabronada no es de timporada ?, dice el espurio amigo....

                            Pos tiene razon...hay gueyes que se la pasan ardidos todo el año...

                            Cual Honor ?...cual defensa ?,, a decer que se equivoco y quiso escribir ardor , o hedor...u algo parecido...y si es asi el hedor se defiende solo, no necesita chupamirtos espurios para su defeinsa...el solito puede como buen hedor...

                            Usted ya no juega...no lo guta jugar...pos que guey tan amargao...y asi quiere ser el pejidente del pup...ni madres que...puras poses...

                            Arrugarse ?...Pos no...eso de arrugado se lo dejo aste y a otros.. por eso de que los añoios no pasan en valde...es mas me imagino que si ha de estar bien arrugao..

                            No mi estimado espurioooooo....no se confunda...esto es un juego...si usted lo toma en serio...ha de ser por eso que dejo de tomar....

                            Si no meditelo, pienselo....

                            Y no haga panchos...y siga jugando...o lo que es lo mismo...siga tomando...
                            y si no toma...por ya no siga mamando...

                            saludos pendejos espurios
                            soldrome


                            deje que le caiga la caca y luego juega !!!.......sera la caca del verdugin?....ahi cuentan, sin tanto detalle por fa...
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                              Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                              (Pinches lambiscones jotos)
                              Ud tan iletrado forista diciendo esas palabras,, se le acabaron las letras o se quedo asombrado?,
                              sigpic

                              Comment


                              • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                                Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                                (Pinches lambiscones jotos)
                                A ver pruebas....que es joto el espurio ?...

                                Pruebas...no las hay ?

                                Pa que vea no es asi..la frase...

                                La frase es...Pinches lambiscones Motos....

                                Y es asi..que se confirma...que estamos bien fumaos...

                                No si incabrone...verdolaguito...ya ve que estamos en epocas de paz...

                                Y pa que vea...una pregunta nada mas...usted si tiene palo ?...anque este lleno de caca...

                                Si es asi...jugamos no faltaba mas...

                                Saludos verdes e intracendentes

                                Asi nomas como el verdolaguito....verde e intransedente

                                Dicho lo anterior como mero juego y sobre la optica verde del mas fumao...
                                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                                Comment

                                Working...
                                X