Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Me lleva la chingada.....te faltan cojones !!!
    Vamos a ver...se lo lleva la chingada....pos ha de ser la costumbre...digo yo...no hay de otra....

    Te faltan cojones....pos no...a decer que se equivoco...lo que me faltan son cajones....y lo que me sobran son cagones...pa estarlos evidenciando...

    El poder de una sola letra es absoluto...como ve mi querido espurio...


    saludos Cagones
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      Con eso jugaras?........
      No mi querido espurio...

      Yo siempre juego...son otros los que no quieren jugar....

      O si arden y revientan como el frijo...al primer hervor....

      Pa mi todo es pachanga...asi de que changa a changa...aste dira...

      Saludos changueros
      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        deje que le caiga la caca y luego juega !!!.......sera la caca del verdugin?....ahi cuentan, sin tanto detalle por fa...
        Nada mas por que me lo pidio por fa...y ese es mi santo favorito...

        El fa...es rete milagroso...

        Ahora...el verdolaguin...la caga...pero no me consta que todavia sea caca...

        Por lo tanto...no amarre navajas...que le faltan cojones ?. o qui honda..

        Por que si le faltan...le presto...cojones, cajones y cagones...(algunos de aqui del foro, que ya estan muy vistos).. pero si no puede con lo de la caca, pos no embarre, agase a un lao...

        saludos cojunudos
        soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

          Pinchi solecito de poca monta, enestemomento le diriaa UD, deje de andar ocnpendejadas y chinguemosnos una cheves, para como UD sabe, ya no tomo.................bueno, ud una cerveza y yo ya ver que !!!.......y deje al verdulaguin con su palo encebado!!!! O prefiere el palo del verdugin?
          sigpic

          Comment


          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            pinchi solecito de poca monta, enestemomento le diriaa ud, deje de andar ocnpendejadas y chinguemosnos una cheves, para como ud sabe, ya no tomo.................bueno, ud una cerveza y yo ya ver que !!!.......y deje al verdulaguin con su palo encebado!!!! O prefiere el palo del verdugin?
            creo que lo segundo le encanta

            saludos.

            Comment


            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Pinchi solecito de poca monta, enestemomento le diriaa UD, deje de andar ocnpendejadas y chinguemosnos una cheves, para como UD sabe, ya no tomo.................bueno, ud una cerveza y yo ya ver que !!!.......y deje al verdulaguin con su palo encebado!!!! O prefiere el palo del verdugin?
              ¨Pus qui cabroin mR. Galvan....pero vamos a ver...dijera un ciego....

              Me dice solecito de poca monta...pos si pendejo...nunca he sido jinete..pero de que monto, me le monto...

              Despues dice chinguemonos unas cheves...pos para chingarlas que que no se me hace divertido...mejor me las tomo...pero tampoco es divertido...por que andar borracho, no es lo mismo que "que borracho anda"...

              Si ya se...que aste no anda de borracho....pero fijese que hay muchos que ya dejaron el pedo...y todavia se encuentran en el pedo...a decer por la costumbre.
              no se preocupe...al rato viene la cruda y como toda cruda, se vuelve cocida y pasa.

              Palo encebado...pos si esta bien por que se resbala...y a mi se me resbala todo.

              Nada en serio, todo en terreno fangoso...

              Bueno hablando de palos a palos...prefiero que me den de palos...los sobrios, por que los ebrios...nunca le atinan..se hacen a un lao, se van pal otro.. y no le atinan...

              Asi que si usted quiere jugar...quitese esa testacion de andar bien pedo...aunque no tome...y a lo mejor le atina...eso de darme un buen palo...o agarrarme el palo...es lo mismo...la cosa es que le atine...

              Oiga aste espurio...de casualidad usted no es el Canaca. ?..reconocido perdonaje en internet... en el lio etilico...

              saludos etilicos
              soldrome
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                creo que lo segundo le encanta

                saludos.
                El coma...ya rompio el record guiness...

                Es diciembre y todavia esta vivo....

                U que...el que escribe es su jantasma.....

                Ahora de lo que indica....pos con que armas, dijera un narco....

                O con que palo dijera un cojo...

                Por lo cual eso de que me encanta...no si lo creo...pues el que encanta...se vuelve mago...es asi que si a usted le gusta la en- canta, pos a lo mejor en lugar de mago, se consigue un maje...y de esos batos de a varo...

                Usted los en-canta..si no mire....

                Sus personajes favoritos...el arabigo...el mextriñido, el cabrita loca...

                A poco no son majes y en-cantan...

                Pero de majes a majes...a mi el que mas me en-canta es el coma...

                Bueno siempre y cuando este vivito para este 2011, por eso voy a cuidarlo y no hacerlo pasar corajes....

                Jeliz año don Coma....

                Y si no se muere este...ya sera pal otro....o pal otro...o pal otro...o pal otro...o pal otro...o pal otro...y mil veces mas pal otro...

                Con mis mejores deseos
                soldrome
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                Comment


                • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                  La mejor recomendación que me dió mi cuaderno de doble raya ~~~~~x era no hacer caso a los pendejos, como el soldrome y otros mas

                  gracias Po_lix es una magnifica idea.

                  Comment


                  • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    La mejor recomendación que me dió mi cuaderno de doble raya ~~~~~x era no hacer caso a los pendejos, como el soldrome y otros mas

                    gracias Po_lix es una magnifica idea.
                    No sea ingrato....yo deseandole la largaaaaaaaaaaaaaa............vida....

                    Pal proximo año nuevo....

                    Y aste me sale con eso....

                    Mire nada mas se lo permito por el eulogio(que si es el NP2), por que eso de pendejos..si guto...si guto...si guto....
                    Ora Bien hablando en terminos coloquiales de Pendejox...que es lo que usted quiso decir pero lo censuraron...pos esta bien si es su creencia que el mage del photoshop es...por mi no hay purrum...

                    Oiga don coma...una mentadita navideña o de año nuevo...que no...

                    Ora si me quiere pegar con latigo de desprecio...pos como que no...pos dijeron que el juego se jugaba con palo...u que ya le cambiaron a latigo...

                    Pus que cabronis...ni pedo a aguantar bara..de latigo pos ya no va a ser palo...

                    Asi que mi querido coma...Ojala este Año nuevo...no se indijesto con la cena y se nos muera...por eso coma, coma despacito...a cabron si el coma, ni dientes tiene..pequeño gran error. se me olvidaba...pos entons que le licuen la cena...

                    Y la traga despacito....despacito....no se vayi a atraga.ntar

                    Ya ve usted trata de darme con el latigo...y yo nada mas puros buenos diseos...

                    Recuerde que lo que deseas a los demas se cumple...

                    Por lo tanto que el coma...duro un titipuchal de anios...como unos 200 mas...

                    Osease que aste ya tiene 200..pos que dure hasta los 400...

                    Y hay nos cuenta...si todavia el pri...esta en la prejidencia...

                    Por que al paso que vamos...es lo mas probable....

                    No se mortifique don coma....

                    Si le gusta jugar con latigos...nada mas no se vaya a lastimar....

                    Saludos zorros amigos(por que les guta usar latigo)
                    soldrome
                    soldrome
                    Forista Platino
                    Last edited by soldrome; 27-diciembre-2010, 20:51.
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment


                    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                      Originalmente publicado por soldrome Ver post
                      Oiga aste espurio...de casualidad usted no es el Canaca. ?..reconocido perdonaje en internet... en el lio etilico...

                      saludos etilicos
                      soldrome
                      EL canaca paso a ser un santo al ser atropellado por uan vieja que andaba borracha !!!! Pendejo.
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        EL canaca paso a ser un santo al ser atropellado por uan vieja que andaba borracha !!!! Pendejo.
                        Gracias condisipulo....no esperaba mas....

                        Pero el canaca....es un guey que dijo que su hermano trabajaba en la canaca y que por eso devia tener fuero...

                        Quieres pruebas...te traigo el video....No te hagas espurio...tratando de disimular...si todos sabemos que eres el canaca....

                        Y no si inoji...acuerdese que los pendejos no somos rencorosos, ni odiamos y menos nos enojamos...

                        Fue una mira bromilla...no es para tanto...no haga panchos y siga mamando...

                        Saludos Canacas
                        soldrome
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                          Aprovechando el puente Jodelupe -Reyes, LOS JUDAS DEL GRUPO DAHNOS ( DAÑOS AL MEDIO AMBIENTE) ya iniciaron la demolición del Edificio Superservicio Chapultepec, en Lomas Jodido de Chapultepec, pues ganaron un amparo contra el INBA, y obviamente están bien apoyados por MArcel@ y el cachuchas D y a metro te la encaja, Sordo ante las demandas ciudadanas, y De La Tijera con el erario, EXPRIRRATA, EXPEDORRO Y AHORA BRAGUETA PERSIGNADA AZUL PANISTA, CHAQUETERO POR TERCERA OCASIÓN:



                          No importa que la zona esté absolutamente saturada, debido al hospital de perinatología, la co$a es la corrupción.

                          Los habitantes del lugar no contamos en lo absoluto.
                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 28-diciembre-2010, 01:32.

                          Comment


                          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                            Hay confianza en la política económica local, afirma su titular

                            Mantiene el DF hegemonía en captar inversiones y generar empleos: Sedeco



                            La secretaria de Desarrollo Económico local, Laura Velázquez Alzúa, dio a conocer que se construirán dos torres de servicios financieros en Paseo de la Reforma, que serán las más altas de la capital, con 60 y 70 niveles cada una, con lo que el Distrito Federal se mantiene en el primer lugar en el país como receptor de inversión extranjera directa (IED), con 52 por ciento, y generador de empleos, con 140 mil 201 plazas.

                            Señaló que la inseguridad que priva en los estados del norte de la República provocó que "varias empresas voltearan los ojos hacia la ciudad de México, como son los casos de Bancomer y Santander, que invertirán mil 515.6 millones de pesos en dichas torres, y otros cinco proyectos de servicios y comercios, ante la confianza en la política económica impulsada por la gestión actual y certidumbre jurídica respecto de su inversión e instalaciones físicas".

                            ... la construcción de lo que serán las dos torres más grandes del país, con una inversión de mil 515.6 millones de pesos, que generarán mil 916 empleos, concluyó Velázquez.

                            http://www.jornada.unam.mx/2010/12/2...ticle=025n3cap



                            Plañidero, ágrafo, inimputable...

                            No importa qué se haga o quién lo haga: él está en contra.

                            Por eso don Rafa, da risa.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                              Pues que bueno qque tan siquiera doy risa, Usted da lastima con su fanatismo dizque de izquierda


                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 28-diciembre-2010, 08:46.

                              Comment


                              • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                [B]


                                Plañidero, ágrafo, inimputable...

                                No importa qué se haga o quién lo haga: él está en contra.

                                Por eso don Rafa, da risa.


                                .
                                ...y no se le olvide tartamudo.

                                Ahora Don Rafas va a desempolvar su acordeón y saldrá a las calles para apoyar un plantón de pura gente bonita que se opone al deterioro de la imagen urbana de las Lomas; y por supuesto al atentado contra la fotosíntesis que va a causar la sombra de estas dos nuevas torres.

                                Claro, se tratará de un plantón decente y respetable, y no uno de esos que acostumbran montar los despreciables izquierdosos , mugrosos y "probes" en contra del aumento a las tortillas.

                                Le recomiendo una pancarta que diga la ya repetidísima frase del pinchi Chiorán :

                                "Tengo los defectos y hago los plantones igual que todos los demás , pero bla, bla, bla ..."
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X