Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México


    Gracias. Yo estuve un a<ño en Tijuana. (1996)

    Lo que mas me gustó de Tijuana es...que está cerca de Estados Unidos.

    Asi es que todos los fines de semana... correle al otro lado..


    .

    Comment


    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

      Originalmente publicado por Laurence Ver post

      Gracias. Yo estuve un a<ño en Tijuana. (1996)

      Lo que mas me gustó de Tijuana es...que está cerca de Estados Unidos.

      Asi es que todos los fines de semana... correle al otro lado..


      .
      Uff... todo ya esta peor que antes por acá....... ahora haces mas fila para cruzar

      Comment


      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

        Del ecocida @M_ebrard, a quien sólo le importa atascarse los bol$illos, ya nada puede sorprenderme.










        Patineta de Marcela




        Comment


        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

          El burro hablando de orejas




          Publicado por el periódico Reforma:

          Peligra la libertad de prensa.- Ebrard


          Califica Jefe de Gobierno de 'gravísimo' lo dicho por MVS. Demanda esclarecer lo que se está diciendo sobre el tema, pues 'nos afecta a todos'[/url]

          Iván Sosa y con información de Claudia Salazar y Carla Martínez

          (17 agosto 2012).- La libertad de expresión en el País está en riesgo si funcionarios federales condicionaron a Joaquín Vargas la aprobación de un proyecto de MVS sobre la banda de 2.5 GHz a que la compañía no recontratara a Carmen Aristegui, consideró ayer Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del DF.

          "Se tiene que esclarecer lo que él está diciendo (Vargas) porque nos afecta a todos", dijo Ebrard al ser cuestionado sobre el tema.

          "Si efectivamente le están iniciando un procedimiento en función de que no hizo la empresa lo que quería el Gobierno federal en un momento dado, pues, entonces está en riesgo la libertad de expresión en México. Nada más y nada menos".

          Vargas, presidente de MVS, acusó el miércoles al Gobierno federal de cometer un acto de venganza en contra de su firma al retirarle las concesiones de dicha banda.

          La Presidencia de la República rechazó "categóricamente" ese mismo día cualquier participación en la salida de Aristegui de la empresa y acusó a Vargas de ser un chantajista.

          "Lo que dijo Joaquín Vargas es gravísimo. No lo dijo cualquier persona; es una persona muy respetada para los que lo conocemos, para los que lo hemos tratado muchos años", aseguró Ebrard.

          "A mí me parece impensable que él sostuviese lo que dijo sólo porque sí. Nunca habíamos visto algo así".


          Salvo la salida de Aristegui durante varios días de MVS, en febrero de 2011, agregó Ebrard, se tenía la idea de que sí hay libertad de expresión en el País.:grr:

          En Acapulco, en un resolutivo especial, la dirigencia y legisladores electos del sol azteca condenaron la "arbitrariedad" del Gobierno federal al decidir rescatar la banda de 2.5 GHz que tiene MVS.

          La postura del partido destaca que la libertad de expresión y el derecho a la información no pueden ser moneda de cambio en el ejercicio de las atribuciones del Gobierno respecto al otorgamiento, refrendo o retiro de concesiones a medios de comunicación.

          Expertos en telecomunicaciones advirtieron de la parálisis que se avecina en el sector.

          "Mientras más litigios haya, más retraso hay en competencia, teniendo como resultado menos competencia, menos competidores y menor oferta al usuario",
          explicó Rogelio Espinosa, abogado especialista en el tema.

          Jorge Fernando Negrete, director general de MediaTelecom Policy and Law,
          dijo que, con el retraso que se dará al uso de esta banda -por los litigios que interpondrán las empresas afectadas-, el País se rezagará en contar con servicios de cuarta generación.


          Con información de Claudia Salazar y Carla Martínez








          Patineta de Marcela




          Comment


          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

            Peor que la Geheime Staats Polizei

            El jueves de la semama pasada, me visitaron los burocratas del INVEA pidiendo documentación de uso del suelo, recarga del extintor de incendios, y haciendo notar que me faltaba un anuncio de no fumar, , aunque se contaba con la señalización de la salida en caso de ser necesario.



            El documento de uso del suelo se los mostré ayer mismo, puesto que me habían dado un plazo de 30 días hábiles para recolectar todos los documentos necesarios.





            Ayer mismo me suspendieron actividades, a pesar de señalarles que contravenía el plazo de 30 días que me habían señalado el Jueves de la semana pasada, me dijeron que "En la delegación Miguel Hidalgo, consideraban que mis instalaciones eran todo un riesgo para la integridad física de los ciudadanos, y que por tal motivo se veían compelidos a aplicarme los sellos de suspensión temporal."



            Cuando me opuse a esta arbitrariedad, me amenazaron con el uso de la fuerza pública y con la sanción económica correspondiente, en caso de que me opusiera a la colocación de los sellos, así qeu no tuve más remedio que firmalerles el documento con la leyenda deLO HICE COACCIONADO
            [/b]
            Y yo que pensaba que mis mantas para denunciar la corrupción gubernamental tanto al jefe desgobierno del DeFecado DeFectuoso como el corrupto D ya metro te la encaja, Sordo ante las denuncias populares y De La Tijera pero con el erario producto del los impuesto que tú pagas, eran inútiles…








            pero estaba yo muy equivocado…























            sirvieron para que me clausuraran mi pequeño estudio









            [/i]

            Comment


            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

              Nuestros prócere$ debían prohibirnos el Re$pirar

              Respiro por un prejuicio vital, absolutamente contrario a los intere$e$ de nuestros próceres, (como @M_Ebrard y compañía…)


              EL negocio de la transportación $iempre $e ha manejado por nuestros próceres como un negocio propio.

              Hay que hacerle un monumento al automóvil particular, a la generación de gases de invernadero, al consumo irrestricto de combustibles fósiles, no importa que #Mexico ya no cuente con yacimientos petroleros, que mejor debían quedarse en el subsuelo; Viva la contaminación, ya que producirla les generará ingresos de mil maneras a nuestros políticos. .

              Los automóviles son la fuente de múltiples ingresos para nuestros $alvadores, ya suelen estacionarse en lugares prohibidos, cómo en doble y triple fila; para e$o e$tá el negocio de la$ grúas;

              Tienden a circular por las nuevas vías elevadas, que ahora son de cuota, puesto que están concesionadas a socios de nuestros gobernantes;

              Los lugares públicos de estacionamiento ahora cuentan con parquímetros, y las compañías que los operan son otra veta de ingre$o$ per$onales para nuestro$ político$,

              Para los que tienen que usar transporte público, está el Metrobús, otro filón más para nuestros gobernantes

              Si embargo ya existen algunos ilusos que solicitan considerar a la ya casi desaparecida atmósfera, patrimonio de la humanidad

              Publicado por el periódico @rreformacom:


              Piden que la atmósfera sea patrimonio.

              (18 agosto 2012).- FRANKFURT.- La artista estadounidense Amy Balkin invitó al gobierno de Alemania que solicite la inscripción de la atmósfera terrestre en la lista de patrimonio mundial de la UNESCO, anunció dOCUMENTA (13), la feria de arte contemporáneo más grande del mundo.

              Balkin, envió el jueves un documento en este sentido al ministro alemán de Medioambiente, Peter Altmeier, acompañado por una petición en forma de 50 mil tarjetas postales firmadas por visitantes de la muestra.

              En la feria, la artista presenta una instalación inmaterial llamada Public Smog, la cual consiste en un "parque público" de aire puro ficticio y efímero, creado gracias a compras de pequeños permisos de emisiones de gases de efecto invernadero.

              Su objetivo es proponer al público volver a comprar el aire que respira, para denunciar con ironía el "problemático" sistema de derechos de emisión, según se explica en la página en internet de su proyecto.

              Balkin milita a favor de la inscripción de la atmósfera terrestre al patrimonio mundial de la UNESCO desde 2006. Hasta ahora el proyecto choca con el hecho de que los Estados no pueden proponer lugares situados fuera de sus fronteras terrestres o marítimas.

              dOCUMENTA, que se celebra cada 5 años, recibe en esta edición a unos 150 artistas procedentes de 55 países y a un centenar de participantes de diversas disciplinas como economía, medio ambiente o física cuántica.

              AFP
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 19-agosto-2012, 07:50.

              Comment


              • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                @m_ebrard, distrae con huevos:
                http://~~~~~~~.com/8d4l83g

                Los tartufos de la política no sólo se dan en la derecha recalcitrante de las braguetas persignadas de @Accion Nacional:


                Ahora @M_Ebrard usa los huevos para distraer @ la ciudadanía….



                Mientras ( O mientes) que LOS OTROS NEGOCIOS SE OCULTAN:

                Encarecen en la Capital los 2° pisos


                Autorizan a Ideal, en título-concesión, $1.79 por kilómetro en la Autopista Sur

                Luis Fernando Reyes

                (23 agosto 2012).- La Autopista Urbana Sur del DF será ligeramente más cara que el Viaducto Elevado Bicentenario del Estado de México.

                A pesar de que ningún funcionario ha querido informar con claridad la tarifa del segundo piso del Periférico Sur, el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, dijo ayer que ya está definida en la concesión.

                "Hay un esquema tarifario ya establecido en la concesión, lo tiene que dar a conocer la concesionaria", expuso el Ejecutivo local.

                En el título de concesión de la Autopista Urbana Sur, del cual REFORMA tiene copia, se establece un costo de 1.55 pesos más IVA por kilómetro, es decir, 1.79 pesos por kilómetro en total.

                Esta tarifa será más alta que la del Viaducto Bicentenario, segundo piso del Periférico Norte en el Estado de México, que es de 1.43 pesos el kilómetro con IVA incluido, según se expone en la página web de la vialidad administrada por OHL: viaductobicentenario.com.mx.

                En entrevistas previas, funcionarios como Alfredo Hernández, director de Obras Concesionadas del Gobierno local, declararon que la tarifa sería de 1.36 pesos el kilómetro.

                "Tendrá un costo de un peso 36 centavos por kilómetro recorrido, igual como lo tiene el Estado de México", dijo Hernández a REFORMA en abril pasado.

                El martes, tras la inauguración del primer tramo, de San Jerónimo a Zacatépetl y que se puso en operación de forma gratuita durante dos semanas, Fernando Aboitiz, Secretario de Obras, y Hernández, así como empresarios de la concesionaria, omitieron informar el costo del peaje.

                La empresa encargada de la venta del pase urbano o tag especial tampoco ha divulgado el precio.

                Los ejecutivos de IAVE informan vía telefónica que aún no hay tarifas definidas, y en la página de Internet tagpase.mx, en la pestaña de "tarifas", aparece la leyenda "por definir".

                El tramo inaugurado el martes mide 5 kilómetros, por lo que el costo total, de acuerdo con la tarifa autorizada en el título de concesión, será de 8.9 pesos una vez que se comience a cobrar.

                La Secretaría de Obras informó ayer que a partir del lunes 27 sólo podrán subir al paso elevado quienes cuenten con el pase urbano o la tag de IAVE, que tiene un costo de 100 pesos.




                Mayor costo

                La tarifa en la Autopista Urbana Sur está definida en el título de concesión otorgado a la concesionaria.

                · El costo será de 1.55 pesos por kilómetro más IVA.

                · Dicho impuesto, actualmente de 16 por ciento, arroja un costo final de 1.79 pesos cada mil metros.

                · La tarifa actual del Viaducto Bicentenario, en el Estado de México, es de 1.43 pesos el kilómetro, con IVA incluido.

                · La empresa operadora del segundo piso mexiquense es la española OHL y en el sur la empresa Ideal, de Carlos Slim, administrará los recursos.

                Y otra perlita más del #GDF:


                Exigen al GDF aclarar contratos

                Presumen diputados que hubo beneficios electorales. Demandan panistas una investigación; analizan en el PRI acciones jurídicas

                Óscar del Valle y Lorena Morales

                (23 agosto 2012).- Legisladores locales exigieron ayer que el Gobierno capitalino aclare los contratos que otorgó a la sociedad civil SAD Desarrollo y Transparencia.

                REFORMA publicó ayer que SAD -cuyo socio es Javier Núñez López, fundador de la Asociación Civil Austeridad Republicana, impulsora del movimiento de Andrés Manuel López Obrador- fue beneficiada por la Administración que encabeza Marcelo Ebrard con 19 contratos equivalentes a 92.7 millones de pesos.

                Ante esto, diputados locales del PAN advierten que esos contratos se realizaron para obtener un beneficio electoral.

                "Son contratos que a todas luces lo hicieron para beneficiarlos a cambio de apoyo electoral, fueron adjudicaciones directas. Esta empresa no compitió, vamos a estar pidiendo que se investigue, primero a la Contraloría, más allá del tema electoral, es un tema administrativo", opinó el coordinador de la bancada panista, Rafael Medina.

                Fernando Rodríguez Doval, ex vicecoordinador de la bancada, manifestó que este hecho demuestra la doble moral de la izquierda.

                "Esto toma un tamiz especial por tratarse de una empresa que está conformada por gente muy cercana a López Obrador, de lo cual se presume pudiera haber existido desvío de recursos.

                "El GDF tiene la obligación de dar una explicación y también la autoridad electoral debe iniciar una investigación al respecto y ver qué efectos tuvo en las campañas", consideró.

                Por este tema, en el PRI local realizan un análisis en sus áreas jurídicas y electorales para presentar las denuncias en las que se exigirá se esclarezcan las adjudicaciones por más de 92 millones de pesos.

                "Nosotros estamos con el área jurídica y electoral viendo todos los alcances que podemos tener; es decir, si estos contratos tuvieron alguna injerencia o están conectados de alguna forma o relacionados con el apoyo de recursos en el gasto de campaña que acabamos de pasar.

                "Aún estamos viendo qué vía podemos tomar para emprender las acciones legales y jurídicas que procedan en el caso de estos contratos", explicó el presidente del tricolor en la Ciudad, Carlos Chaudón.

                El dirigente llamó tanto a la Administración de Marcelo Ebrard, como al Jefe de Gobierno electo, Miguel Ángel Mancera, a que se terminen con los favoritismos dentro de la Administración local para apoyar a los cercanos del poder.

                Finalmente, el perredista Leonel Luna, presidente de la Comisión de Vigilancia de la Contaduría Mayor de Hacienda de la ALDF, anunció que solicitarán información a la Contraloría y a la Contaduría por si tienen detectada alguna irregularidad.




                Así lo dijo

                "El caso muestra una línea de investigación y que el PAN tendrá que considerar, no sólo por un interés de equidad en los procesos electorales, sino también garantizar que los recursos dejen de utilizarse como patrimonio privado".


                Carlo Pizano,
                diputado local del PAN.

















                :grr::trv:
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 23-agosto-2012, 08:11.

                Comment


                • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                  Y la recién inagurada ( 5 Kilometros nada más) autopista del Sur, con cuatro gotas inundada, un relajo de impresión y apenas está empezando a llover.No tienen verguenza, llena sus bolsillos para cochinito de sus futuras aspiraciones políticas mientras los ciudadanos se los llenan de agua, basura y lodo... un asco, sí Señores.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    [FONT=Comic Sans MS]@m_ebrard, distrae con huevos:
                    http://~~~~~~~.com/8d4l83g
                    Los tartufos de la política no sólo se dan en la derecha recalcitrante de las braguetas persignadas de @Accion Nacional:
                    :grr::trv:

                    Oye Rafa...y..¿Alcanzaran esos 4 kilos de huevos para 15 millones

                    de personas que vivimos en esta ciudad y zona conurbada..o

                    ¿ va Marcelo a hacer como Jesucristo..Multiplicar los huevos?

                    Comment


                    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                      Al ecocida de @m_ebrard se le olvidó, junto con un transporte público eficiente, la canción….


                      Guadalajara en un llano, México en una laguna…

                      http://~~~~~~~.com/8flfkm4
                      :grr:
                      ¡¡¡¡¡Viva la contaminación, los autos particulares y el caos vial!!!!












                      :grr::trv:


                      Árboles A$e$inado$
                      $urgen Casas
                      Hocicos, hocicos por toda$ parte$
                      El hombre $e Extiende
                      El hombre e$ el cáncer de la tierra
                      Émile Michel Cioran

                      http://~~~~~~~.com/9omovde

                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 24-agosto-2012, 06:20.

                      Comment


                      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                        Además de que no hay un transporte público eficiente…
                        No hay agua en la llave…


                        ¿pero que tal…
                        ...las inundaciones?
                        http://~~~~~~~.com/9sow327

                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 24-agosto-2012, 07:22.

                        Comment


                        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                          Comment


                          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            Además de que no hay un transporte público eficiente…
                            No hay agua en la llave…


                            ¿pero que tal…
                            ...las inundaciones?
                            http://~~~~~~~.com/9sow327

                            A mi me parece que el tema tiene mas fondo. No es, simplemente: "No hay agua pero nos ahogamos". Antes de ser esto una gran zona conurbada como la conocemos con veinte millones de habitantes y casi cinco millones de vehículos moviéndose en el espacio conocido, era un gran lago que los “urbanistas” españoles de la colonia convirtieron en ciudad.

                            Seguramente que en esos días ellos hicieron lo posible por adecuar el sitio para poder vivir, pero algo pasó y esto creció a como lo conocemos, al mismo tiempo, y esto ya en nuestros días la población ha crecido al ritmo ya conocido y los gobiernos, ( de estos últimos 40-50 años), no han podido o sabido aumentar el suministro de agua para: comer, bañarse, lavar la ropa, lavar el carro, (Cinco millones de ellos). Regar jardines, etc.. Por eso estamos como estamos, además la zona tiende a recuperarse y volver a lo que era ya que a nuestros urbanistas, estos si, los de este siglo 21 solo se les ocurre hacer unos cuantos metros de “Segundos pisos” y construir, por populismo, playas artificiales.


                            .

                            Comment


                            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                              Después del niño ahogado….



                              ..tapan el pozo….


                              http://~~~~~~~.com/96mgmlp

                              Publicado por el Periódico Reforma:
                              Chupa coladera a hombre



                              Luis Cruz

                              (29 agosto 2012).- Gerardo Ortiz Gutiérrez quiso ponerse a salvo de la lluvia y la inundación que afectó su auto. Descendió del vehículo y, con documentos en mano y el agua a la cintura, intentó guarecerse en la estación del Metrobús La Joya, al sur del Distrito Federal.

                              Era casi la medianoche del jueves pasado. Otros automovilistas vieron a Ortiz Gutiérrez atravesar Insurgentes Sur y abrirse paso hacia la estación, pero, antes de llegar a su objetivo, desapareció.

                              Ahora su familia sabe que el hombre, de 53 años de edad, fue tragado por una coladera que estaba destapada; con cámaras robóticas y buzos, las autoridades buscan, sin éxito, el cuerpo en los ductos del drenaje.

                              "Todas las descripciones coinciden: la hora, el lugar, las características de mi tío. Sólo dicen que vieron a alguien caminar y que el agua le llegaba a la cintura y que de repente desapareció", relata Andrés Velázquez Lara, sobrino de Ortiz Gutiérrez.

                              El último contacto que tuvieron con Gerardo fue una llamada telefónica que hizo a su hermana para informarle que la torrencial lluvia y la inundación sobre Insurgentes lo habían atrapado. Su auto, un Honda Fit, fue encontrado al día siguiente. Del desaparecido aún no se sabe nada.



                              Nos queda rescatar el cuerpo'

                              Buscan con buzos y cámaras robóticas a hombre que cayó en una coladera

                              Luis Cruz

                              (29 agosto 2012).- Han pasado cinco días desde que Gerardo desapareció en medio de una inundación, en donde todo indica que lo succionó una coladera en la estación del Metrobús La Joya, y para la familia la resignación comienza a llegar.

                              "Ya estamos resignados, entendemos lo que pasó, pero ahora lo único que queremos es recuperar el cuerpo, darle una despedida digna", dice su sobrino Andrés Velázquez Lara.

                              Bomberos, Protección Civil y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México han recorrido, con cámaras robóticas y buzos, las posibles rutas de salida de la coladera del drenaje en la que creen que cayó Gerardo Ortiz Gutiérrez.

                              Pero hasta ayer los resultados eran negativos.

                              La desembocadura, según el Sistema de Aguas, sería en el Río San Buenaventura, en Tlalpan.

                              Sentado frente a una taza de té, Andrés asegura que fue difícil comprender lo que sucedía. Su tío era una buena persona: arquitecto, padre de un hijo de 26 años; nunca faltó a casa y no tenía vicios.

                              Incluso, al enterarse que no llegó a su domicilio el jueves 23 de agosto no pudo dejar de pensar que se trataba de un secuestro.

                              "Cuando nos enteramos que no llegó sabíamos que eso no era normal, por eso revisamos los movimientos en las tarjetas (bancarias) para ver si no se trataba de un secuestro", relata Andrés.

                              A las 23:45 horas de ese jueves, Gerardo, de 53 años, conducía su Honda Fit por Insurgentes Sur mientras hablaba con su hermana por celular; le decía que pronto llegaría a casa. Estaba cerca del Metrobús La Joya.

                              También le dijo que caía una fuerte lluvia y el auto comenzaba a inundarse... La llamada se cortó.

                              A la mañana siguiente, el hijo y la esposa de Gerardo encontraron en las inmediaciones de la estación el auto abandonado.

                              Presentaron una denuncia ante el Centro de Atención para Personas Extraviadas y Ausentes de la PGJDF, llamaron a Locatel, buscaron en hospitales, Delegaciones y hasta en el Forense.

                              En Internet, un familiar halló una pista en la cuenta de Facebook de la Red Ángel.

                              Una automovilista reportó que la noche del jueves vio a un hombre caminar por el carril del Metrobús, con el agua hasta la cintura, y de pronto desapareció... tragado por una coladera destapada.




                              ASÍ LO DIJO

                              "Cuando nos enteramos que no llegó sabíamos que eso no era normal porque nunca hacía eso, por eso revisamos los movimientos en las tarjetas (bancarias) para ver si no se trataba de un secuestro".

                              Andrés Velázquez,
                              sobrino de Gerardo Ortiz
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 29-agosto-2012, 07:36.

                              Comment

                              Working...
                              X