Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

Los ciudadanos, como sus todos sus derechos y calidad de vida, se van por el caño
    Gracias al ecocida @m_ebrard
    http://~~~~~~~.com/8g4nsoz

Encuentran cuerpo de ahogado

Luis Cruz

(30 agosto 2012).- El cuerpo de Gerardo Ortiz Gutiérrez, el hombre que la semana pasada fue succionado por una coladera en la estación La Joya del Metrobús, fue encontrado a 1.5 kilómetros del lugar de su desaparición.

Hacia la medianoche del pasado jueves, mientras escapaba de una torrencial lluvia y la inundación que dañó su auto, Ortiz Gutiérrez fue tragado por una coladera sin tapa.

Ayer, su cuerpo fue localizado en una alcantarilla del centro de Tlalpan.

Al mediodía, personal de Bomberos, Protección Civil y el Sistema de Aguas acudió al último punto que faltaba por revisar del circuito de tuberías cercano a la estación La Joya: un conjunto de alcantarillas bajo la Colonia Tlalpan.

La búsqueda comenzó en la esquina de Mariano Matamoros y Jojutla. A las 17:30 horas fue encontrado el cuerpo atorado entre el lodo. Con maquinaria abrieron una zanja y, hora y media después, el cadáver fue rescatado.

"Acabo de entrar al anfiteatro. Lo reconocí perfectamente. Además, tenía sus identificaciones en la ropa. Ya estamos resignados en lo que pasó", dijo Andrés Velázquez Lara, sobrino de Ortiz Gutiérrez.

Patineta de Marcela

Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 30-agosto-2012, 07:55.

Comment

$ordos x ruido en 3 helipuertos en 1 manzana, hacinados x invasión de desempleados, sean franeleros, valet- parkings o vendedores ambulantes, atascados por caos vial en @delegacionMH, la desesperación es nuestro estado habitual de ánimo: Gracias @M_ebrard, Gracias delegados #PAN, #PRI Y #PRD @abogadodelruido, @scjn @CNDH http://www.yfrog.com/9e9np

http://~~~~~~~.com/8je4f5o
      jj
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 30-agosto-2012, 16:49.

Comment

tema repetido
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 30-agosto-2012, 16:53.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          $ordos x ruido en 3 helipuertos en 1 manzana, hacinados x invasión de desempleados, sean franeleros, valet- parkings o vendedores ambulantes, atascados por caos vial en @delegacionMH, la desesperación es nuestro estado habitual de ánimo: Gracias @M_ebrard, Gracias delegados #PAN, #PRI Y #PRD @abogadodelruido, @scjn @CNDH http://www.yfrog.com/9e9np

http://~~~~~~~.com/8je4f5o
          jj
          http://~~~~~~~.com/8je4f5o[/I][/B][/SIZE]jj[/QUOTE]

Patineta de Marcela

Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 30-agosto-2012, 16:55.

Comment

La excandidata perdedora a delegada para @delegacionMH por parte del @PRDMexico, impuesta por @M_Ebrard...,

http://~~~~~~~.com/9q6tprv
            ... en la gesta electoral donde ganó el rata de @demetriosodi, la corredora Guevara, deudora del SAT, ahora no sabe ni el domicilio de su nueva fuente de trabajo.
            Cosas veredes Sancho…..

Gracias @Reformacom por dar la información....
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 30-agosto-2012, 17:39.

Comment

@RafaelNorma Ahora entiendo xqué aborrezco @pridehoy = #opcorrupción de $iempre. Helipuerto junto a mi casa es del @EdoMex y @TV_Azteca13 http://~~~~~~~.com/9xjeqz3

Ruido las 24 horas del día y los 7 días de la semana, nada más para que los político$ del @EdoMex y @TV_Azteca13 no sufran x los embotellamientos y los atascos viales que han provocado en @delegacionMH por el arrollamiento urbano.

Gracias @EPN

Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 31-agosto-2012, 04:24.

Comment

Ooootro regalo diario de @M_Ebrard

http://~~~~~~~.com/92bwz2

Patineta de Marcela

Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 31-agosto-2012, 05:28.

Comment

Los chilangos, nacidos para perder, ni duda cabe...

http://~~~~~~~.com/9z3nxhj

Periódico Reforma:

Abren queja contra GDF por muerto en coladera

Luis Cruz

(31 agosto 2012).- La Comisión de Derechos Humanos del DF (CDHDF) investiga al Gobierno capitalino para determinar su responsabilidad en la muerte de un hombre que fue succionado por una coladera sin tapa al intentar ponerse a salvo de una inundación en Tlalpan.

El organismo informó ayer que abrieron una queja de oficio a cargo del tercer visitador, José Antonio Guevara.

La Comisión solicitará a distintas dependencias un informe sobre los hechos suscitados el jueves 23 sobre Insurgentes, a la altura de la estación La Joya del Metrobús. Según residentes de la zona, la coladera donde cayó Gerardo Ortiz, de 53 años, tenía al menos un mes sin tapa.

Miguel Ricaño, Jefe de la Unidad Tormenta del Sistema de Aguas, reconoció que son los encargados del mantenimiento de las coladeras, pero responsabilizó al Metrobús, pues la coladera donde ocurrió el accidente está sobre el carril confinado y debieron notificar su carencia.

Guillermo Calderón, director de Metrobús, consideró que la responsabilidad recae en el Sistema de Aguas.

Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 31-agosto-2012, 06:35.

Comment

Canción del Ciudadano

http://~~~~~~~.com/8to2cb3

Invadido por ambulantes,
                    temeroso de algún asalto
                    engañado por gobernantes
                    platicaba desesperado
                    porque $iempre lo hacen a un lado
                    Su carita está llena de hollín
                    Debido a tanta contaminación.
                    “Ciudadano”, le dijo su delegado
                    “conmigo estarás representado”
                    Sin embargo te engaña
                    Con mucha maña
                    Desde tu delegado,
                    Aunque está bien pagado;
                    Hasta tu propio presidente
                    Todo el tiempo te miente

Patineta de Marcela

Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 31-agosto-2012, 10:49.

Comment

No hay tapas de coladeras, los baches a todo lo que da, árboles tapando semáforos, bardas del periférico erosionadas y con las varillas al aire, basura, paraderos de autobuses hechos una porqueria, entradas del metro e interior del mismo con ambulantaje y robos,
                      espectaculares a montón, señales de tráfico inexistentes o dañadas... le sigo ??
                      La ciudad de la esperanza entre obras viales y desatención no puede ni mirarse, enfín, no se de que se enorgullece el Sr. Ebrard.
                      Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        No hay tapas de coladeras, los baches a todo lo que da, árboles tapando semáforos, bardas del periférico erosionadas y con las varillas al aire, basura, paraderos de autobuses hechos una porqueria, entradas del metro e interior del mismo con ambulantaje y robos,
                        espectaculares a montón, señales de tráfico inexistentes o dañadas... le sigo ??
                        La ciudad de la esperanza entre obras viales y desatención no puede ni mirarse, enfín, no se de que se enorgullece el Sr. Ebrard.
                        Saludos.
                        Pues es que es "la ciudad en movimiento, paralizada por el arrollamiento urbano"
                        http://~~~~~~~.com/9cl4zk5

Mi abue (QEPD), decia "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 31-agosto-2012, 12:55.

Comment

Mientras nuestros próceres, si aquellos de compromisos firmados ante notario como @EPN, se desplazan por el cielo, como nuestro mejor alcalde del mundo, @M_Ebrard…

http://~~~~~~~.com/8oryqw3

Los humildes nacos, si de esos que no tenemos ni para un vochito viejo… ni para su mantenimiento…

Publicado por @reformacom

DISCULPE LAS MOLESTIAS... / Metrofull

Julio Trujillo

(3 septiembre 2012).- Me disponía a tomar el Metrobús. Llevaba un paraguas en una mano y un libro en la otra. En una de las bolsas externas del saco, el celular. Muy poco más: plumas, cartera, papelitos. No era hora pico, así que había un 50 por ciento de posibilidades de que, entre la estación en la que estaba y mi destino, consiguiera sentarme.

Llegó, medio lleno: lo dejé pasar -como suelo hacer cuando no tengo prisa, hasta que pase el esperado Metrobús medio vacío. Asomé la cabeza para venir si venía otro cerca: casi la pierdo. Usted sabe lo pegados que pasan esos bólidos de las estaciones: un centímetro, dos. Después del susto, comprobé que ése también iba medio lleno, pero me subí (tampoco era para tanto). Conseguí pescarme de un tubo e incluso adoptar una posición que me permitiera leer de pie (práctica que puede alcanzar altos niveles de sofisticación y contorsionismo en esos ámbitos). Pero el gusto me duró poco: en la siguiente estación bajó una persona y subieron seis. Esta es una ratio básica que siempre hago para contabilizar el flujo de gente del vagón. El aumento de cinco cristianos no era buena señal.

Ya sin poder leer, me dediqué a mantener un espacio básico de oxigenación, movimiento y dignidad, pero una vez más el gusto me duró poco: la ratio de la siguiente estación fue otra vez de menos uno más seis. [b]Mi paraguas, que es de los grandes, era en esa situación un arma peligrosísima que ya no sabía dónde poner; un señor acomodó su codo en mi riñón; un joven delgado desapareció entre las panzas de dos gordos; la nariz de una vieja quedó perfectamente incorporada en el sobaco de un electricista... Todo era promiscuidad, sudor, supervivencia. Pero no hay que quejarse, a veces toca así y mejor nos aguantamos. Además, yo, siendo alto, tengo la ventaja de acceder a una capa superior de aire menos viciado.

Pero la historia sólo empeoró. En cada estación subía más gente de la que bajaba, al grado de que, en ese espacio cúbico, juro que no cabía ya ni un poodle. Pues me equivocaba: en la siguiente estación un chavo sonriente decidió intentar incorporarse al vagón, para lo cual tuvo que empujar con fuerza a la compacta masa humana que no lo quería, por puro sentido común, dejar entrar. Pero el chavo sonrió más, empujó y empujó y de repente, como si se hiciera de hule, plup, entró: una especie mutante, supongo, que ha desarrollado habilidades sorprendentes obligado por la necesidad.

Parecía más transporte púbico que público: tocaderas, aplastamientos, fajes, arrimones y presiones. Puro erotismo del fino. Y sofocos y hacinamiento. Y el celular dónde quedó, y la cartera, y ya no sé dónde está mi pierna izquierda. Eso no es vida.

Señoras y señores, el Metrobús, ese gran invento de algunas megalópolis, esa panacea que ha recibido justos elogios y aplausos, está muriendo de éxito. Y no es mi imaginación. La directora del Centro de Transporte Sustentable, Adriana Lobo, declaró que a siete años de que comenzó operaciones, la línea 1 del Metrobús está saturada. La falta de corredores viales paralelos a Insurgentes, los problemas operativos en la línea 3 del Metro, la conexión con el suburbano y el abandono del uso del automóvil han provocado la migración de más de 200 mil pasajeros diarios a este servicio. Así es: en siete años la demanda ha crecido 122%.

Soy una de las 490 mil personas que utiliza ese servicio todos los días.

¡Urge hacer algo, Miguel Ángel!

eltrujis@gmail.com

Twitter: @amadonegro
                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 03-septiembre-2012, 15:37.

Comment

Mientras nuestros próceres, del @EdoMex (@pridehoy = #PRI de $iempre = @EPN) se desplazan por el cielo, como nuestro mejor alcalde del mundo, @M_Ebrard…

Nosotros, los humildes nacos, si de esos que
                            somos tan obsoletos que "nos desplazamos a embotellamientos de varias horas, en nuestos autos viejos, porque la ciudad es un atasco vial, o en el peor de los casos, no tenemos ni para un vochito viejo… ni para su mantenimiento…

Publicado por @reforma.com

DISCULPE LAS MOLESTIAS... / Metrofull

[B]Julio Trujillo[/B]

(3 septiembre 2012).- Me disponía a tomar el Metrobús. Llevaba un paraguas en una mano y un libro en la otra. En una de las bolsas externas del saco, el celular. Muy poco más: plumas, cartera, papelitos. No era hora pico, así que había un 50 por ciento de posibilidades de que, entre la estación en la que estaba y mi destino, consiguiera sentarme.

Llegó, medio lleno: lo dejé pasar -como suelo hacer cuando no tengo prisa, hasta que pase el esperado Metrobús medio vacío. Asomé la cabeza para venir si venía otro cerca: casi la pierdo. Usted sabe lo pegados que pasan esos bólidos de las estaciones: un centímetro, dos. Después del susto, comprobé que ése también iba medio lleno, pero me subí (tampoco era para tanto). Conseguí pescarme de un tubo e incluso adoptar una posición que me permitiera leer de pie (práctica que puede alcanzar altos niveles de sofisticación y contorsionismo en esos ámbitos). Pero el gusto me duró poco: en la siguiente estación bajó una persona y subieron seis. Esta es una ratio básica que siempre hago para contabilizar el flujo de gente del vagón. El aumento de cinco cristianos no era buena señal.

Ya sin poder leer, me dediqué a mantener un espacio básico de oxigenación, movimiento y dignidad, pero una vez más el gusto me duró poco: la ratio de la siguiente estación fue otra vez de menos uno más seis. [b]Mi paraguas, que es de los grandes, era en esa situación un arma peligrosísima que ya no sabía dónde poner; un señor acomodó su codo en mi riñón; un joven delgado desapareció entre las panzas de dos gordos; la nariz de una vieja quedó perfectamente incorporada en el sobaco de un electricista... Todo era promiscuidad, sudor, supervivencia. Pero no hay que quejarse, a veces toca así y mejor nos aguantamos. Además, yo, siendo alto, tengo la ventaja de acceder a una capa superior de aire menos viciado.

Pero la historia sólo empeoró. En cada estación subía más gente de la que bajaba, al grado de que, en ese espacio cúbico, juro que no cabía ya ni un poodle. Pues me equivocaba: en la siguiente estación un chavo sonriente decidió intentar incorporarse al vagón, para lo cual tuvo que empujar con fuerza a la compacta masa humana que no lo quería, por puro sentido común, dejar entrar. Pero el chavo sonrió más, empujó y empujó y de repente, como si se hiciera de hule, plup, entró: una especie mutante, supongo, que ha desarrollado habilidades sorprendentes obligado por la necesidad.

Parecía más transporte púbico que público: tocaderas, aplastamientos, fajes, arrimones y presiones. Puro erotismo del fino. Y sofocos y hacinamiento. Y el celular dónde quedó, y la cartera, y ya no sé dónde está mi pierna izquierda. Eso no es vida.

Señoras y señores, el Metrobús, ese gran invento de algunas megalópolis, esa panacea que ha recibido justos elogios y aplausos, está muriendo de éxito. Y no es mi imaginación. La directora del Centro de Transporte Sustentable, Adriana Lobo, declaró que a siete años de que comenzó operaciones, la línea 1 del Metrobús está saturada. La falta de corredores viales paralelos a Insurgentes, los problemas operativos en la línea 3 del Metro, la conexión con el suburbano y el abandono del uso del automóvil han provocado la migración de más de 200 mil pasajeros diarios a este servicio. Así es: en siete años la demanda ha crecido 122%.

Soy una de las 490 mil personas que utiliza ese servicio todos los días.

¡Urge hacer algo, Miguel Ángel!

eltrujis@gmail.com

Twitter: @amadonegro
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 04-septiembre-2012, 00:09.

Comment

La procuración de Justicia ≠ para el #GDF, gracias al mejor alcalde del mundo, @M_Ebrard. @SSPDF
                              http://~~~~~~~.com/9aeo63n

Publicado por @reformacom
                              Adjudica Ebrard Zócalo al SME

Los intocables en el zócalo.

El peligro al no ser del SME

La discriminación Policíaca

Al SME sí, a otros no...
                              Mientras que la Policía capitalina permite que integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas puedan estacionar autos y vender en la plancha del Zócalo, a personas ajenas a ese movimiento se les aplica la cero tolerancia y son remitidas al juzgado cívico

Detenido por no ser del SME

Un reportero de REFORMA subió un auto al Zócalo y vendió chicles junto al plantón del SME.
                              Foto: Miguel Fuantos

Las autoridades arrestaron y multaron a reporteros por hacer lo mismo que el Sindicato, pero no ser de éste

Ernesto Osorio y Ricardo Rivera

Ciudad de México (7 septiembre 2012).- El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) goza de la impunidad que le otorga el Gobierno de Marcelo Ebrard, por lo menos en la plancha del Zócalo de la Ciudad.

Al menos eso dicen elementos de seguridad pública y personal de la Secretaría de Gobierno del DF cuando alguien más quiere ocupar un espacio en el lugar, como lo hacen los electricistas desde el domingo.

Ayer, dos reporteros de REFORMA colocaron un auto en la plancha del Zócalo e instalaron un puesto de chicles, pero no pasaron ni 5 minutos para que personal del GDF los retirara y, posteriormente, fueran remitidos por policías al Juzgado Cívico.

Por el contrario, el SME mantiene un plantón desde hace 6 días, en el que ayer se contabilizaron 7 vehículos estacionados y 40 puestos de diversos productos, además de que están colgados del alumbrado público mediante diablitos.

Adicionalmente, la plancha del Zócalo fue dañada con clavetas para sostener sus carpas.

No obstante, por todas estas violaciones a diversas leyes de la Ciudad, hasta ayer ninguna autoridad los había sancionado.

A las 14:30 horas, cuando los reporteros de REFORMA, para efectos del ejercicio periodístico, colocaron un auto en el Zócalo e iniciaron la venta de chicles, llegaron hasta ellos un elemento de la SSP vestido de civil y otro de la Dirección de Gobierno para pedirles que se retiraran.

Al cuestionarles por qué no hacían lo mismo con los autos y puestos del SME, argumentaron que el Sindicato tenía un acuerdo con el Gobierno.

"¿Vienen con el SME? Porque, si ellos lo autorizan, se pueden quedar de ese lado. Yo le informo que no puede permanecer ahí el vehículo", dijo el agente.

Casi de inmediato, se presentó el mando de la Dirección de Gobierno.

"Si están con el SME, pónganlo de ese lado. Yo no sé qué acuerdo tienen ellos con el Gobierno, pero ustedes no lo pueden dejar aquí. Ellos traen otro asunto, así que tu carro me lo retiras", dijo.

Tras retirar el auto del lugar, los reporteros intentaron vender por primera ocasión chicles sobre la plancha del Zócalo; tenían pocos minutos cuando agentes de la Policía Auxiliar les pidieron que se retiraran del lugar, ya que no está permitido el ambulantaje en el Primer Cuadro.

Se hizo un segundo intento para vender las golosinas más cerca de la zona de las carpas del SME; éste duró aproximadamente 25 minutos, hasta que agentes del Sector Mixcalco recogieron la mercancía y los arrestaron por vender en la vía pública.

"¿Qué vendes? ¿Chicles? Vas a tener que explicarle esto al juez", indicó el oficial J. Pérez al momento de tomar la mercancía y solicitar una patrulla por radio.

"Los tenemos que remitir porque hay cámaras, nuestro jefe dio la instrucción", dijo una agente.

El trayecto a bordo de la patrulla hacia el Centro de Justicia Cívica, en la calle de Paraguay, duró menos de cinco minutos.

Los oficiales escoltaron a los infractores hacia un patio de 10 metros de largo por 7 de ancho que ya estaba lleno de jóvenes de no más de 20 años, quienes se paraban junto a sus bolsas negras de plástico en donde cargaban su mercancía.

El olor a cañería se combinó con los esquites y guisados confiscados a dos mujeres que habían sido arrestadas cerca de la calle de Allende.

"Yo llevo cinco veces que caigo, vendo adornos para las fiestas patrias a 25 varos, casi les gano por pies a los polis, pero me siguieron hasta adentro de una tienda en Moneda y me apañaron", dijo Osvaldo.

Los propios policías que escoltaron a los infractores compraron ahí chicles "a peso".

Tres horas debieron pasar para que los reporteros remitidos rindieran su declaración y pagaran una sanción, la cual va desde los dos días hasta los 11 días de salario mínimo o, en su caso, 13 horas de arresto.

Los reporteros fueron sancionados con la multa máxima, es decir 11 días, pero se les descontaron las tres horas que permanecieron arrestados, por lo que al final tuvieron que pagar 527 pesos cada uno.

Promete GDF ahora sí actuar

Luego de 6 días del plantón del SME en el Zócalo, con todo y tianguis, el Gobierno del DF promete que será hasta hoy cuando retire los puestos y los autos estacionados sobre la plancha.

"Les hemos dicho que no se puede vender y estamos en espera de que la respuesta por parte de ellos sea favorable y eviten tener presencia de comerciantes.

"Mañana (hoy) arrancará una revisión de quienes están en el Zócalo porque esta actividad no puede realizarse ahí", indicó el Secretario de Gobierno, Héctor Serrano.

El titular de la SSP, Manuel Mondragón, aseguró que también multarán a los integrantes del SME por tener autos sobre la plancha del Zócalo.
                              Pero en todas las esferas gubernamentales es lo mismo....

Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 07-septiembre-2012, 07:02.

Comment

Reina impunidad de SME en Zócalo

http://~~~~~~~.com/9uh7ot5

Mantienen electricistas robo de luz, invasión de la vía pública y venta ilegal

Jonás López

(9 septiembre 2012).- El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) tiene convertido el Zócalo en su patio privado.

A pesar del operativo de la Policía capitalina, los integrantes del SME continuaban ayer realizando comercio informal en la Plaza de la Constitución, robando electricidad y utilizando la vía pública para estacionarse.

Alrededor de las 13:00 horas, se observó que un puesto de paletas y cigarros seguía operando, incluso frente a los policías.

El puesto tiene un refrigerador que es alimentado de energía gracias a un "diablito" conectado en una de las luminarias del Zócalo, según se observó.

Las autoridades lograron que el SME replegara sus cerca de 30 carpas fuera de la plancha a fin de mantener libre el área para el evento que hoy realizará Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, el plantón del SME sólo se recorrió unos cinco metros hasta el arroyo vehicular, frente a la Catedral Metropolitana, por lo que las carpas obstruyeron la vialidad, con lo cual siguen violando al Reglamento de Tránsito Metropolitano.

En las carpas también se roban la energía y para ello los electricistas hasta abrieron, cuando menos, dos registros del cableado subterráneo para hacer sus conexiones ilegales.

Además, los manifestantes continuaban estacionando sus vehículos en lugar prohibido, pues aparcaron una camioneta roja debajo de un carpa que obstruía la vialidad.

Aunque ayer se observó presencia de unos 20 granaderos y policías preventivos, no realizaron acciones para evitar las faltas a la Ley de Cultura Cívica y al Reglamento de Tránsito.

Por el plantón del SME y el templete para López Obrador, la mitad del circuito vial fue cerrado al transito de vehículos y la Policía implementó un operativo, pero eso no evitó el caos vial en calles como Palma, 5 de Mayo, Brasil y Tacuba.

"Esto está hecho un relajo y todo porque no pueden quitar a los electricistas pero los que la pagamos somos los ciudadanos", comentó Juan Carlos González, uno de los conductores afectados.

Visitantes al Primer Cuadro reprobaron la presencia de los manifestantes y criticaron la mala imagen que provocan.

"Obstruyen todo y no se ve bien", dijo Marisol Hernández, una visitante.

Para Guillermina Moreno, una turista veracruzana, es lamentable la mala imagen que generan los plantones a uno de los principales atractivos de la Ciudad de México.
                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 09-septiembre-2012, 06:13.

Comment

Working...
                                X