Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México
Collapse
X
-
-
-
Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México
@MaguMonero #Carrera_Presidencial_2018
#Mexican_Presidential_Race_2018
#SOS @Poltoons @nytimes @LeMondeFr @LeFigaro_news @elPais_Espana @DerSpiegel @DutchNewsNL @BelgaNewsAgency
Last edited by Rafael Norma; 29-abril-2016, 19:59.
Comment
-
Comment
-
#HumoEnTusOjos.... #Y_Pulmones @CartonCamacho
https://www.youtube.com/watch?v=H2di83WAOhU
#SmokeOnYourEyes...AndInYourLungs
@Cartoncamacho
@PolToons @TIMES @LeFigaro_news @DerSpiegel @DutchNewsNL @BelgaNewsAgency
Comment
-
-
Comment
-
Comment
-
-
#Cartas @reformacom
16_05_2016
¿Y la autoridad?
Mientras el gobierno de la ciudad de México impide a los ciudadanos utilizar su automóvil, permite el atropello de marchas y bloqueos
Está probado que no son los coches los que producen este aire dañino
Mejor cambien la gasolina, terminen las obras públicas, cambien el transporte publico y detengan esos camiones humeantes que nos sofocan
Este domingo la calidad del aire fue igual de mala, gracias a las decisiones del jefe de gobierno, pues permite marchas cuando hay contingencia y no resuelve de fondo el gran problema de la gasolina
Estamos desesperados de tener "autoridades" que no sirven para nada y que han convertido a esta ciudad en un lugar indeseable
Maribel Albarrán
Letters_to @reformacom:
And the authority?
While the government of Mexico City prevents citizens the use of their own car, allows the abuse of marches and blockades
It has been proven that the autos are not the ones that produce this harmful air
Better change the gasoline, finish the public Works, change the public transport system, and stop those trucks whose smoke is sufoccating us
Sunday air quality was just as bad, thanks to the decisions of Mexico city’s mayor, allowing marches, when there is a contingency background, and does not solve the big problem of gasoline
We are desperate to have "authorities" that are useless and have made this City, an undesirable place to live
Maribel Albarrán
Last edited by Rafael Norma; 16-mayo-2016, 09:37.
Comment
-
El Sr. Mancera muy eufórico ya se destapó para ser Presidente, pues a quién se le hace esto raro ?, que no los que llegan a ser jefes del DF.es a lo que aspiran, por lo que luchan y por lo que dejan la capital hecha un asco ?, no piensan en otra cosa angelitos !!, pero lo bueno de todo lo malo es que no lo consiguen, transan, manipulan destrozan y malgastan a niveles de vergüenza pero luego no les VOTAN LOS SUFRIDOS CAPITALINOS en las urnas les dicen nooo! NO
votan nada mas los cuatro a los que por perseguir su voto favorecen, y estos finalmente no cuenta, NO, PARA Presidente NO.
GRACIAS AL CIELO.
SALUDOS.
Comment
-
Comment
-
#ABUSOS_COBRO_AGUA
http://foro.forosmexico.com/showthre...250#post480250
En Marzo, bajo la amenaza de cortarme el suministro de agua, recibí un cargo extraordinario por consumo de agua Pues eran consumos debimestrales de agua salteados, que no los había pagado, porque no habían llegado los recibos correspondientes a mi domicilio.
Cuando les deje que no los había recibido ( eran bimestres salteados de años diferentes), me informaron que yo tenía que haberles avisado de la falta de cobranza…..
Last edited by Rafael Norma; 25-mayo-2016, 20:40.
Comment
-
#ABUSOS_COBRO_AGUA
http://foro.forosmexico.com/showthre...250#post480250
En Marzo, bajo la amenaza de cortarme el suministro de agua, recibí un cargo extraordinario por consumo de agua Pues eran consumos bimestrales de agua salteados, que no los había pagado, porque no habían llegado los recibos correspondientes a mi domicilio.
Cuando les deje que no los había recibido ( eran bimestres salteados de años diferentes), me informaron que yo tenía que haberles avisado de la falta de cobranza…..
Comment
-
#RICTUS #In #MEXICO_CITY, @PRDMexico #Offers_You_Water_Tanks_For_Your_Vote
#But_You_Won'#t_Have_O2_Nor_Water @PolToons @nytimes @LeMOndeFr @DerSpiegel
#RICTUS @PRDMexico #Ofrece_Tinacos_X_Votos, #Pero_Ni_O2_ni_H2O_Tienes_en #CDMX
@reformacom @ElPais_espana
Last edited by Rafael Norma; 26-mayo-2016, 08:50.
Comment
Comment