Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    ¿Y porque los pagaron los privados de toda iniciativa, es justificación para que la seguridad, el hacinaniento del las personas, la invasión de hambrulantes, viene-vienes, franeleros, valet - parkings, etc, la suciedad, y el caos vial empeoren cada día mas?

    es pregunta....
    Don Rafa:

    No, eso fue solamente para demostrar la clase de estupideces que dijo su panfletista en la nota que amablemente nos comparte.


    En cambio, las que dice usted son más graciosas:

    Dice que todos esos problemas "empeoran cada día más" (habría que ver en qué se basa -además de su naturaleza plañidera- para afirmarlo)...

    luego entonces... hubo un tiempo en que estaban mejor, o "no tan mal".

    ¿Qué tiempo era ese? Don Rafa

    ¿Con el Peje? ...No ¿Verdad?
    ¿Con Rosario?
    ¿Con Cuauhtémoc?

    !Extraña a Espinosa Villarreal!

    ¿O a Hank González?

    ¿O a Uruchurtu?

    Díganos, don Rafa.

    Es pregunta.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Don Rafa:

      No, eso fue solamente para demostrar la clase de estupideces que dijo su panfletista en la nota que amablemente nos comparte.


      En cambio, las que dice usted son más graciosas:

      Dice que todos esos problemas "empeoran cada día más" (habría que ver en qué se basa -además de su naturaleza plañidera- para afirmarlo)...

      luego entonces... hubo un tiempo en que estaban mejor, o "no tan mal".

      ¿Qué tiempo era ese? Don Rafa

      ¿Con el Peje? ...No ¿Verdad?
      ¿Con Rosario?
      ¿Con Cuauhtémoc?

      !Extraña a Espinosa Villarreal!

      ¿O a Hank González?

      ¿O a Uruchurtu?

      Díganos, don Rafa.

      Es pregunta.

      .
      —"Usted está contra todo lo que se ha hecho desde la última guerra, me decía aquella señora muy al día.
      —"Se equivoca usted de fecha. Estoy contra todo lo que se ha hecho desde Adán."

      EMC
      *

      Comment


      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        —"Usted está contra todo lo que se ha hecho desde la última guerra, me decía aquella señora muy al día.
        —"Se equivoca usted de fecha. Estoy contra todo lo que se ha hecho desde Adán."
        EMC
        Entonces queda reconocido que su bronca no es con Ebrard, ni con el PRD, y que no tiene nada qué ver con lo que pasa en la ciudad.

        Su bronca es con la vida.


        Por eso resulta tan gracioso, don Rafa, por eso.


        Su "filosofía se reuce a: "¿Quién está en el podrer? Porque yo, estoy en contra"


        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 21-diciembre-2010, 07:28.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Entonces queda reconocido que su bronca no es con Ebrard, ni con el PRD, y que no tiene nada qué ver con lo que pasa en la ciudad.

          Su bronca es con la vida.


          Por eso resulta tan gracioso, don Rafa, por eso.


          Su "filosofía se reuce a: "¿Quién está en el podrer? Porque yo, estoy en contra"


          .
          Chinches morongas, mi estimado me acaba ud de poner en evidencia

          Saludos cordiales.

          Comment


          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Chinches morongas, mi estimado me acaba ud de poner en evidencia
            Saludos cordiales.
            Una vez más, don Rafa, pero no hace falta, usted lo hace perfectamente todo el tiempo.

            Le envío un cordial saludo y siga con su pataleta por lo del "Mejor Alcalde del Mundo".


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Una vez más, don Rafa, pero no hace falta, usted lo hace perfectamente todo el tiempo.

              Le envío un cordial saludo y siga con su pataleta por lo del "Mejor Alcalde del Mundo".


              .
              Gracias por su reconocimiento, aunque la pataleta, pos todavía no la he superado, aunque por allá dicen que quienes le otorgaron el premio al Sr. Ebrard no viven en "la Ciudad de Los Palacios."

              saludos cordiales.
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 21-diciembre-2010, 08:01.

              Comment


              • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                —"Usted está contra todo lo que se ha hecho desde la última guerra, me decía aquella señora muy al día.
                —"Se equivoca usted de fecha. Estoy contra todo lo que se ha hecho desde Adán."

                EMC
                *
                Ahora entiendo.

                Don PITA, es : Plañidero, Inimputable,Tartamudo, Ágrafo...y Anarquista.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  Gracias por su reconocimiento, aunque la pataleta, pos todavía no la he superado, aunque por allá dicen que quienes le otorgaron el premio al Sr. Ebrard no viven en "la Ciudad de Los Palacios."
                  saludos cordiales.
                  Don Rafa:

                  Si le sirve de consuelo, tome en cuenta esto:

                  El Premio fue a Ebrard, no a la Ciudad de México.

                  Tampoco fue "A la ciudad más limpia", ni "a la de mejor transporte", ni a la de "menos "hambrulantes" y franeleros", ni la de "mejores playas artificiales, pistas de hielo y bailes de quinceañeras".


                  Y desde luego, los que le otorgaron el reconocimiento no viven -o no todos- en el DF:

                  La elección del ganador se concretó luego de 18 meses de nominación pública y una votación en la que participaron más de 320 mil personas en todo el orbe, y en la que también se tomaron en cuenta comentarios a favor de los alcaldes
                  ¿Lo ve? No es ningún secreto. Y hasta "confesaron" por qué se lo otorgaron:

                  se ha distinguido desde 2006 como “un reformista liberal y pragmatista que no ha temido enfrentarse a la ortodoxia de México”.

                  Refirió que ha defendido los derechos de la mujer y de las minorías y se ha convertido en un defensor de asuntos en materia ambiental internacionalmente reconocido
                  .
                  ¿Se da cuenta? No lo eligieron por ser muy bueno "tapando baches", ni por haber resuelto el problema del "hacinamiento".


                  Resignación y paciencia, don Rafa, véalo de este modo y se dará cuenta de que ésto no es tan terrible:

                  "Si Ebrard ganara la elección en 2012 -y lo reconocieran sin hacer otro fraude- la pataleta que está haciendo ahora sería nada comparada con el berrinche y el soponcio que le daría..."

                  ¿O no?

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Pero eso sí los nuevos puentes de Culiacan con sus cuatro carriles (dos de ida y dos de regreso), los tres nuevos museos y la isla de los conciertos , solo impresionan a los pendejos con sombrerito ...y enorgullece a otros más pendejos.

                    ¡juar!¡juar!
                    Pos no, por que pa empezar son obras necesarias, no son de "por mientras" como el piso helado del Zócalo, tiene una función para liberar el tráfico y mejorar la vialidad o para aprovechar áreas verdes y espacios culturales, donde las familias se puedan pasear y disfrutar TOCHO EL AÑO, y no como la chilanguiza que se cree de primer mundo, por que les ponen unas cubetas, pensando que son albercas (aquí hay un chingo de playas, muy shulas y chinguetas, a las que casi ni vamos), ni pisos helados, a los que la naquiza acude para sentirse en Canada.
                    Arack
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Arack; 21-diciembre-2010, 14:41.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                      Y lo más guarro, es cuando van a patinar con sombrerito de palma.

                      ¿Oyes y el metro es una obra necesaria?
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                        ¿Apoco aparte de patinar en un piso helado... se ponen sombreros de palma?... ya decía que su naquez no tiene límites...

                        Aquí todavía no, gracias a Dios...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                          ¡juar!¡juar! completamente de acuerdo.

                          Pero no me contestaste si el metro es una obra necesaria.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                            Allá, pueque... aquí no...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                              No te preocupes, a nadie con tres dedos de frente se le ocurriría proponer poner metro en una urbe como Culiacán.

                              Pero las razones del premio ni siquiera tienen que ver con el metro , o los puentes de 4 carriles ( 2 y 2) sino por ser :“un reformista liberal y pragmatista que no ha temido enfrentarse a la ortodoxia de México”.


                              Pensándolo bien el Melesio bien podría calificar pa la próxima elección.

                              Y como no se están tomando en cuenta ni las pistas de hielo piratas , ni las islas culturales , y mucho menos los puentes de ida y vuelta se podría invocar su vanguardia educativa y plural.

                              Con eso de que cambió los programas de estudio de la Universidad quitándoles todo vestigio de aroma izquierdoso , eso lo pondría a la cabeza de los futuros candidotes.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                                Pos con la pena, pero el Melesio todavía no entra en funciones, así que todavía está en veremos su desempeño...

                                Y si, bien reformista, eso de bailar con quinceañeras, lo hace la envidia de tocho el mundo.... ("vanguardia educativa y plural"... yeah right)

                                Y fíjate que, desde que el Melesio entró de Rector de la Autónoma, y sacó a los "vanguardistas" de los mandos rectores de la Universidad, esta ha recibido, por 4 años consecutivos, el Premio a la Calidad y Excelencia que otorga la SEP federal.

                                Ah, ya se, ha de ser un premio espurio....y cuchareado
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X