Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Senores...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Senores...

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    En fin...el que sigue de opinar, que pase a lo barrido... ¡Next!

    ¿empezemos? ¿desición? ¿hipocrecía?


    que se me ase que esta respuesta llena de ecsabructos no la escribio dOn Manuel el Asombrozo sino su amigo imajinario.

    llo nomás agrego que no se trata de demostrar nada ni ecsibir a nadie tan awesome y cool como Manolín.

    Ya con lo que as postiado quedó clarísimo lo marabilloso , inconparavle y supermegahiper awesome que eres.

    y lla me voi no baya a ser que regrese el barto y me ponga mis buienos madrasos, (aunque tambien es re buen cuate y muy solidario con sus amigos y sus esposas)
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: Senores...

      Lo más cómico es que él cree que "espantan" sus marranadas.

      Y ni siquiera se da cuenta de que sólo causa risa.

      Así es, no tiene remedio.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Senores...

        Jajaja! Ves lo que digo, Chivis?? Por cierto...pensé que era "¿Tú en QUÉ estás?" NO "¿En dónde?" A menos que tú me puedas decir dónde queda El Mitote.

        Por cierto...sí, me arregló mi EX marido, pero ya estaba arreglando por medio de mis papás. Pero no, no uso el apellido del susodicho, sino el de mi padre y mi primer nombre. Carolina es mi 2do nombre y Villa mi apellido materno-aunque debería ser Arango.

        Me encantan tus dotes psíquicos. Tu info de Kansas me da harta hueva de ler, pero gracias por tomarte la molestia. De perdis yo no me avergüenzo de decir de dónde soy y en dónde me encuentro.
        Ya tuviste tus 5 minutos querida. Estás de megahueva!!!

        P.D. Deja te platico que te comentaba que siempre criticas el inglés, pero no falta el esporádico "Not problem!" Jajaja!! A classic, sweetie!
        Carolina Villa
        Forera Cuerera
        Last edited by Carolina Villa; 07-enero-2011, 14:25.
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • Re: Senores...

          Yo no creo que todo ha sido una broma de don Manuel para entretenernos. La verdad nunca hizo nada de lo que dijo.

          ¡Muchas gracias Manuel!
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

          Comment


          • Re: Senores...

            Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
            Jajaja! Ves lo que digo, Chivis?? Por cierto...pensé que era "¿Tú en QUÉ estás?" NO "¿En dónde?" A menos que tú me puedas decir dónde queda El Mitote.

            Por cierto...sí, me arregló mi EX marido, pero ya estaba arreglando por medio de mis papás. Pero no, no uso el apellido del susodicho, sino el de mi padre y mi primer nombre. Carolina es mi 2do nombre y Villa mi apellido materno-aunque debería ser Arango.

            Me encantan tus dotes psíquicos. Tu info de Kansas me da harta hueva de ler, pero gracias por tomarte la molestia. De perdis yo no me avergüenzo de decir de dónde soy y en dónde me encuentro.
            Ya tuviste tus 5 minutos querida. Estás de megahueva!!!

            P.D. Deja te platico que te comentaba que siempre criticas el inglés, pero no falta el esporádico "Not problem!" Jajaja!! A classic, sweetie!
            Otro individuo que trata de defenderse de las pendejadas que otros ponen en internet. ¿Porque basan su autoestima en lo que postean o dejan de postear ustedes u otros individuos en un foro de Anónimos?

            ¡Chale!
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

            Comment


            • Re: Senores...

              Ah, chingao! Y esa conclusión del auto-estima? Bueno, mejor no contesto porque posteas lo mismo...jejeje. Es mero esparcimiento querido. BTW...soy individua!!! Jajaja!
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • Re: Senores...

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                ¿empezemos? ¿desición? ¿hipocrecía?


                que se me ase que esta respuesta llena de ecsabructos no la escribio dOn Manuel el Asombrozo sino su amigo imajinario.

                llo nomás agrego que no se trata de demostrar nada ni ecsibir a nadie tan awesome y cool como Manolín.

                Ya con lo que as postiado quedó clarísimo lo marabilloso , inconparavle y supermegahiper awesome que eres.

                y lla me voi no baya a ser que regrese el barto y me ponga mis buienos madrasos, (aunque tambien es re buen cuate y muy solidario con sus amigos y sus esposas)
                ME DESCUBRISTE... el Opera tiene autociorrector de ortografía y ahorita estoy escribiendo en la otra compu (que tiene mugre XP y Firefox) por que la Lap le están dando mantenimiento...

                Pero bueno, sigamos con el reto no resuelto (bueno, al que has sido incapaz de resolver)... ¿cuàl es el niño... y cuál el perro?
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Senores...

                  Originalmente publicado por Krieger Ver post
                  Yo no creo que todo ha sido una broma de don Manuel para entretenernos. La verdad nunca hizo nada de lo que dijo.

                  ¡Muchas gracias Manuel!
                  quise decir:

                  Yo creo que todo ha sido una broma de don Manuel para entretenernos. La verdad nunca hizo nada de lo que dijo.

                  ¡Muchas gracias Manuel!
                  Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                  Comment


                  • Re: Senores...

                    Originalmente publicado por Krieger Ver post
                    quise decir:

                    Yo creo que todo ha sido una broma de don Manuel para entretenernos. La verdad nunca hizo nada de lo que dijo.

                    ¡Muchas gracias Manuel!
                    Bueno, y a ti te consta lo que de verdad hago o no, por que.... (razones aquí)

                    P.D. Antes de responder recuerda quien está bajo un anonimato conveniente y quien no...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Senores...

                      Bueno, y aunque a alguos les saque de onda... me retiro a tragar... la gata hoy hizo albondigas con chipotle, arroz verde y flan...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Senores...

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueno, y a ti te consta lo que de verdad hago o no, por que.... (razones aquí)

                        P.D. Antes de responder recuerda quien está bajo un anonimato conveniente y quien no...
                        Nada mas no nos vayas a postear fotos de los condones que usaste o de los calzones que tenias puestos por favor. No es para tanto.

                        Si quieres me pongo un nick con un nombre como "Genara Perez" o "Roberto Galarga" y luego pongo una foto x de frente de x persona. ¿Ya con eso estarías seguro de que todo lo que digo es verdad?

                        ¡Pues que pendejo!
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                        Comment


                        • Re: Senores...

                          mmmm, entonces no te consta ni puedes afirmar tan enfáticamente que "la verdad es..." ¿no?

                          Y si te pones "Genara Pérez" o "Roberto Galarga", ¿puedes acreditar y comprobar que ese es tu nombre... y que el de la foto eres tu?... yo si...

                          Eso de "no vayas a postear fotos...", me da ternurita, vaya, ,e dicen "oye tu, no es cierto tal o cual cosa..." les pongo la foto, la imágen, el dato o de donde viene... para después salir con la batea de babas de "y para que pones eso, ni falta hacía y no quería saber..."
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Senores...

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            mmmm, entonces no te consta ni puedes afirmar tan enfáticamente que "la verdad es..." ¿no?

                            Y si te pones "Genara Pérez" o "Roberto Galarga", ¿puedes acreditar y comprobar que ese es tu nombre... y que el de la foto eres tu?... yo si...

                            Eso de "no vayas a postear fotos...", me da ternurita, vaya, ,e dicen "oye tu, no es cierto tal o cual cosa..." les pongo la foto, la imágen, el dato o de donde viene... para después salir con la batea de babas de "y para que pones eso, ni falta hacía y no quería saber..."
                            Jaja si que eres bobo. En fin, Luces , Camara , ¡Accion!.
                            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                            Comment


                            • Re: Senores...

                              Osea, en pocas palabras, una honorable salida por la tangente... bien por ti Krieger

                              Pero se deduce que... a lo primero... no, no puedes

                              A l segundo... no, tampoco puedes (y no te animas)

                              Y a lo tercero... un perfecto bullseye...le atiné
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Senores...

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Osea, en pocas palabras, una honorable salida por la tangente... bien por ti Krieger

                                Pero se deduce que... a lo primero... no, no puedes

                                A l segundo... no, tampoco puedes (y no te animas)

                                Y a lo tercero... un perfecto bullseye...le atiné
                                en fin, tu siguenos divirtiendo...
                                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                                Comment

                                Working...
                                X