If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mmm bueeeeno, faltó presumido ¿y por qué lo soy?...por que puedo, a mi la modestia, no, no es lo mio, solo no digo cuando ayudo a alguien o a alguienes (si, dije alguienes)... por que, eso si, no se presume...
Por cierto, un fanfarron es el que presume lo que no tiene, por lo que, ese término si no aplica... sorry...
Esta sí es una joya: "¿Porque soy un preumido mamón? : porque puedo. Pero Fanfarrón eso de plano sí no soy."
¡juar!¡juaR!
Por cierto ya no sé si esto lo escribió Manolín el Fanfarrias a o su amigo imaginario el que también dice cosas buenas de él .
Con eso de que dice que es rete ayudador y solidario con los demás pero no le gusta andarlo publicitando...como aquí.
Bueno yo creo que tiene razón Manuel el Maravilloso.
Como él ya "comprobó" que todo lo que dice acerca de sí mismo es cierto (!por favor no pongas fotos!) no puede llamársele fanfarrón. (y además ni se parece al Jorge Negrete)
Vieras que no, en la crisis de los 40 uno tiene cambios de comportamiento, yo no, ya que me sigo comportando como lo he hecho toda mi vida, ya que, mientras mantenga mi buena apariencia física y que el cuerpo no me reclame por mi forma de llevar mi vida...¿para que cambiar?...
Ese es el pedo Manny....te comportas como chamaco de 15 años
Bueno yo creo que tiene razón Manuel el Maravilloso.
Como él ya "comprobó" que todo lo que dice acerca de sí mismo es cierto (!por favor no pongas fotos!) no puede llamársele fanfarrón. (y además ni se parece al Jorge Negrete)
Ese es el pedo Manny....te comportas como chamaco de 15 años
No manches, como dije, mientras el cuerpo me aguante, no tengo por que hacer las cosas diferentes, mientras siga viéndome bien y el cuerpo no me reclame ¿que necesidad de quedarme en mi casa?, no tengo responsabilidad con nadie, mas que con mi hijo, no tengo necesidad de levantarme a trabajar, no tengo a quien rendirle cuentas...
Esta sí es una joya: "¿Porque soy un preumido mamón? : porque puedo. Pero Fanfarrón eso de plano sí no soy."
¡juar!¡juaR!
Por cierto ya no sé si esto lo escribió Manolín el Fanfarrias a o su amigo imaginario el que también dice cosas buenas de él .
Con eso de que dice que es rete ayudador y solidario con los demás pero no le gusta andarlo publicitando...como aquí.
Si, lo malo es que nadie le puede comprobar eso de fanfarrón...jajajaja
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Na, a una amiga en la prepa se le ocurrió que dizque me parecía a Peter Parker
O sea que ¿Peter Paker también era bien farol? .
"Que transa esa Mary Jane. Ira, voy en chinga en mi camioneta Lobo 2010 que pagué de contado a partirle toda irle su madre al pinshe Duende Verde y en cuento regrese te echo tus tres cogidas de rigor."
No, Peter parker no es farol, es ficticio... te digo que no diferencias... hay que ir por partes, primero di cual es el niño y cual el perro... y de ahí avanzas...
Comment