Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Senores...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Senores...

    Gracias amiga! Tan linda ella!

    Me pregunto mi Cubo, por que' da aste' las gracias-sin albur-? A eso la pregunta, pero se agradecen las finas atenciones.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • Re: Senores...

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Lo chistoso es como en dos años uno perdonó que fuera metalero católico y otro que fuera fan de Maná, curiosos maridajes que hacen los prejuicios.
      ¿Y ora ésta babosa que?


      Por cierto. Muy buen tema, me lo chuté completo. De los que merecen pasar a la posteridad en el servidor del mostro verde.
      Pop!

      Comment


      • Re: Senores...

        Y luego? Como salio Don Jorge?
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

        Comment


        • Re: Senores...

          Originalmente publicado por Fabian Ver post
          Y luego? Como salio Don Jorge?
          Parece que fueron triates pero no han querido decir nada.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Senores...

            "Me pregunto mi Cubo, por que' da aste' las gracias-sin albur-? A eso la pregunta, pero se agradecen las finas atenciones".

            Karola, respondí a Carl por los saludos que manda Águila a los foristas y que él nos comunica.

            Comment


            • Re: Senores...

              Ah! Pos si, que wey me vi! Como hablo tan bonito el Miller del Galvan, pense que se habia usted confundido, pero la confundida era otra.
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • Re: Senores...

                Ah, me pasarán a disculpar, andaba ocupado esta semana y no había podido contestar... vamos...
                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Juar, juar, me disculpan pero voy a recordar mis tiempos en el kinder...
                Bueno, ya vamos avanzando, good for you

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Juar, juar, ya sabemos que no te cayó en gracia, juar, jar.
                Si, estuvo buena, (bueno, muy buena, buenísima), solo hice unas precisiones, que ni al autor le molestaron, al parecer solo a ti...

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                ¿Ya me río?
                No necesitas pedirme permiso para hacer cosas, sigue tus instintos...

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Sí, ¿verdad? Escribir meticulosamente como 20 puntos que al final solo sirvieron como ejemplo de estulticia... y que nadie los festejara...

                Triste.
                Na, solo eran consejos para que si historia fuese mas geográfica e históricamente correcta, el ser una parodia no significa que deba de tener impresiciones de ese tipo..¿no?

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Si piensas que es lo mismo hablar del símbolo de una ciudad como la torre Eiffel o el palacio de Buckingham que el de una cantina X estás supremamente jodido y no entendiste nada. O a lo mejor lo más notable de Culiacán es precisamente eso, las cantinas, por eso te parece tan relevante si el autor puso el nombre de una que existía... o no (juar, juar).
                mencionar un lugar que existe realmente y que da un toque de realismo a la parodia creo que es lo mas sano, digo, si no quiere poner a los que voy realmente, por lo menos pudo buscar en Google "cantinas Culiacán" y poner el nombre de la primera que aparecía...

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                En serio, cada vez me decepcionan más los egresados chilangos de la UAG.
                ¿Sabes que la envidia es un pecado capital?... es solo un dato curioso

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post


                "Héchenle" una mano a este batito y díganle lo que significa el símbolo "~". No, mi estimado, no porque pongas muchas "~" lo vas a encontrar más rápido (el motor de búsqueda te ha de estar mentando la madre).

                Yo solo copie y pegue en la busqueda tal cual lo puso el Barto, pero ahora que lo mencionas, tampoco encontré nada solo escribiendo "megaterio" como cantina en Culiacán en ninguno de los dos....(google y sección amarilla)

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                ¿Qué dijiste, ya cayó? No batito, yo no voy a buscar nada ni a preguntar nada (qué tal si mienten?). Yo digo que no hay manera de comprobar que el 100% de tus amigos y conocidos esté en tu lista de amigotes pisteadores en Facebook y, por tanto, no es prueba concluyente de que no conozcas al Melitón y al Cupertino.
                Yo digo que es mas fácil que preguntes, ahora si te da miedito o paranoia por que resulta que "TODOS" en mi cuenta van a mentir... ps bien (buena salida tangencial)

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Las manueladas se multiplican como hongos:
                Si, claro
                -"compruebalo"...
                -pregunta
                -"ah no, todos ellos van a mentirme"


                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Como comprenderás, a cualquier ente o forista pensante se le disculpa todo lo que mencionas y más. A un mamón de tu tamaño, que corta el tema anunciando el menú de lo que va a comer y llamando "gata" o "chacha" a la servidumbre, bueno, pues simplemente se le agarra de balerito.
                Ah si, se me olvidaban tus dotes de psiquiatra y detective batmanezco....

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Por cierto, ¿no son maricones los que salen huyendo?
                Si, bien puñales...

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                ¿Por mamilas como tú?
                Na, por los que creen que todo mas allá del DF es rancho (y todos los que ahí viven se apendejan)

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Te lo advertí desde el principio, ¿quién era el jodido?
                Ah, perdón, osea que si yo te digo, al bato parece que le dieron tatagüila por la guerra de anoche, pero se la pasaba dando la vaisa.... ¿le vas a entender de volada (por que según tu lógica si no le entiendes y el que no entiende modismos de otros lados está "jodido")

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Ignoro el origen de esta estupidez pero, apesar del desmadre del foro, me admiro del grado de civilidad de todos en este aspecto: en épocas pasadas hubo manipulación de fotos y comentarios de muy mal gusto.
                Ah, esto ya se lo contesté al Barto...

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Lo único que puedo decir al respecto es que el pobre chavo no tiene la culpa de tener un padre con capacidades diferentes.
                Si, va a ser un reto muy grande para el wey tener un padre tan awesome, le va a ser difícil lograr salir de mi sombra (e influencia ya que, hasta que sea independiente, es mio, tiene que hacer lo que le diga y se chinga)

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Manueladas, te estás saliendo por la tangente. Te presentas como pisteador y luego te haces el sorprendido de que te hagan burlas al respecto, o mencionas, como no queriendo la cosa, que vas coger y luego te haces el sorprendido porque lo que esperabas era que al menos una persona te festejara (así es la gente con una necesidad obsesiva por llamar la atención) y resultó que a nadie le cayó en gracia pero a final de cuentas el que trajo el tema fuiste tú; lo mismo con tus mútiples referencias al D.F., la mayor parte del tiempo te preguntas y te contestas tú solo y luego dices que uno es el que trae el tema.
                Bueno, yo hice un solo comentario de algo que iba a hacer, los que le han dado piola a la novela, no he sido yo, antes de que le dieran tanta importancia, yo no había vuelto a mencionar nada del tema... so...

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                De eso era de lo que estábamos hablando, no del falso dilema sobre tu derecho a ser todo lo cerrado e ignorante (y demostrarlo) que quieras.
                Ah,es que es rebonito y chistoso que los tolerantes, conocedores y abiertos, dejan de serlo con los que no piensan igual que ellos

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Igual, hace tiempo que el foro no se ponía tan divertido, juar, juar.
                Ah, eso si es cierto...

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                El barrio más inseguro de Culiacán es más seguro que la colonia más segura del D.F.

                ¿Puedes comprobar este disparate? Anda, te reto, demuéstranos tu sólido promedio de 9.0 de la UAG. Y luego regresas y nos dices que no era un disparate.
                Veamos... ¿número de secuestros express (o de los que sean) en proporción entre el DF y Culiacán?...

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                ¿Y tú eras el tipo al que nunca habían agarado en una contradicción? ¿Desdiciéndote después de alegar hasta morir en aquellas ocasión? En efecto, opinas de muchas cosas sin vivir en donde suceden, como todos.
                Bueno, después de aquel error (que, te aviso, reconocer un error no es lo mismo que una contradicción), ¿alguna vez he vuelto a hablar sobre algún lugar del país fuera del DF o Sinaloa?, no, por que, como dije, a menos que vivas aquí, no hay manera, no existe forma de que sepas ni tengas la mas mínima idea de como es la cosa aquí...


                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Mi estimado progre y open minded batito, este lloriqueo es lastimoso. El que pongas tu foto naca con sombrerito o que digas que tu vida no es un dechado de virtudes no te convierte en menos cínico o que tu moral no sea doble. Porque no estás explicando el por qué utilizaste peyorativamente ambos términos cuando se ve a leguas que eres bastante de ambos.
                Por que, yo no me la tiro de nada, ni hago mis opiniones diciendo "y puedo opinar por que mi vida es mas pura que la de Jesús" y tampoco acuso a nadie de ser nada... detrás de un conveniente anonimato.

                ¿Qué tanto? Pues que tanto es tantito!!![/QUOTE]
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Senores...

                  Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                  Suscribo

                  Manny ...ya no mames con lo del perro y tu chavo !plis¡


                  ::
                  Era solo para ayudarle al Barto a aprender a diferenciar cosas, pero, no pude, ocupa una mayestra en educación especial...
                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Pero si esa es la mejor carta que tiene. Si tuviera algo mejor...digo, algo congruente, pues lo usaría...¿No le da pena a Manuel?
                  Por que uno que es buena gente y trata de ayudar a los semejantes a superar sus limitaciones... ¿por qué habria de darme pena eso?
                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Ya aclaró Manolín Parker (a) el "Sorpendente Hombre Patraña" , que él no es Fanfarrón, nomás es Farolón Perdonavidas.

                  ¿Y por que? ....!PORQUE PUEDE! ¡juar!
                  Awebo, bueno, no supiste diferenciar entre niños y cachorros, pero por lo menos esto si...
                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Claro que también podríais acudir en persona a la Oficina del Registro Civil de Zapopan, Jalisco (obviamente no se puede consultar tal información por internet) y solicitar autorización para consultar el libro tal, foja tal, número de acta tal y comprobar que lo que os han dicho es la neta de las netas. Para lo cual tendríais que descartar entre las decenas de sinonimias que existen dada la conocida vulgaridad (por lo comunes y repetitivos) de los nombres y apellidos de los mexicanos.

                  Por supuesto, todo quedaría confirmado a satisfación de los interesados en la legitimidad de tan interesante natividad, si acudiérais al domicilio de la susodicha alquiladora del vientre y le preguntárais de viva voz, bajo protesta de decir verdad, que un espermatozoide farolero fue el que fecundó el óvulo implantado en su ser.

                  Na, por que fuera de mi, yo no involucro a nadie ajeno en el foro... pero aquí hay muchos de Guanatos,puedes pedirle ayuda a ellos...
                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Pues bueno, como ya medio aclaró el Semi Asombroso Manolín , que a lo que escribe hay que creerle solo la mitad, me retiro del tema por considerar que es semi ocioso seguir semi alegando cosas que ni el mismo semi Faroles se las cree.

                  Y también porque ya reconoció que a veces (creo que la mitad de las veces) se "entrega a la futilidad, y a la necedad excesiva " .(sic)

                  Ya me voy , pero creo este tema se queda pal álbum de los recuerdos. (por lo menos un 50 %)
                  Es que así te trato de hablar, pa que retengas todo bien, vaya, por eso solo puse fotos de medio cuerpo, que si pongo de cuerpo completo te me colapsas...
                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  Hace rato que no me reia tanto.... Inche Manolin.... hasta la "joto" del perro...bien decia mi agüelito...explicación no pedida...mentada garantizada.

                  Poss solo pasando por estos lares para desearles un buen año y la pronta recuperación del Aguila....

                  Cuidense y ya dejense de **comprobaciones asombrosas**
                  Como dije arriba, estaba tratando de hacer un servicio social ayudando a los menos afortunados, pero ya admitió que no puede y que el reto va mas allá de sus capacidades... no hay nada mas que hacer...
                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  ¿Y ora ésta babosa que?
                  Por cierto. Muy buen tema, me lo chuté completo. De los que merecen pasar a la posteridad en el servidor del mostro verde.
                  De acuerdo
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Senores...

                    En serio Manuel, nunca entendí la necedad de que te dijera la foto 1 es tal y la foto 2 es tal, cuál era la intención? Realmente no le encuentro ni la gracia ni el sentido.
                    Y tan escasos de temas andamos que el hecho de que alguien sea muy macho que ande presumiendo sus andadas, que a la mera hora ni el mismo maximacho se las cree y la burla que genera en el respetable sea un tema de colección.


                    ¿Y ya te gustan Mana y sus fans?
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • Re: Senores...

                      zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
                      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                      Comment


                      • Re: Senores...

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        En serio Manuel, nunca entendí la necedad de que te dijera la foto 1 es tal y la foto 2 es tal, cuál era la intención? Realmente no le encuentro ni la gracia ni el sentido.
                        Y tan escasos de temas andamos que el hecho de que alguien sea muy macho que ande presumiendo sus andadas, que a la mera hora ni el mismo maximacho se las cree y la burla que genera en el respetable sea un tema de colección.


                        ¿Y ya te gustan Mana y sus fans?
                        Lo de las fotos era por que en alguna ocasión el Barto confundió entre un niño y un cachorro, de ahí me dediqué a tratarlo de ayudar a superar esa deficiencia, pero no pude, ni modo...

                        Yo hice solo una mención de algo que iba a hacer, como lo hacen todos en muchos temas, los que le dieron importancia a eso fueron los otros, yo solo les he seguido el rollo...

                        Maná no, ni de relajo (en general no me gusta el Rock en español, salvo unas muy honrosas excepciones), sus fans, bueno, muchas amigos y amigas tengo que les gusta el grupo, ese tipo de gustos no veo el por qué tenga que influenciar en una amistad o relación con alguien...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Senores...

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Y tan escasos de temas andamos que el hecho de que alguien sea muy macho que ande presumiendo sus andadas, que a la mera hora ni el mismo maximacho se las cree y la burla que genera en el respetable sea un tema de colección.
                          Doña Marita:

                          Ya no hace falta suponerlo, ya confesó que más de la mitad de las cosas que dice no se las cree y que se entrega a la futilidad y a la necedad excesiva. (sic.).

                          Claro que casi nadie lo había notado...

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Senores...

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                            Maná no, ni de relajo (en general no me gusta el Rock en español, salvo unas muy honrosas excepciones), sus fans, bueno, muchas amigos y amigas tengo que les gusta el grupo, ese tipo de gustos no veo el por qué tenga que influenciar en una amistad o relación con alguien...
                            No pos eso debes contestartelo tú mismo, ya que hace 2 años eso era un crimen casi tan grande como ser católico metalero y llorar la muerte del Papa,
                            bueno igual ahora son tan cuates y se perdonaron los pecadillos a la luz de su cruzada por salvar a la humanidad y en especial a la infancia.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • Re: Senores...

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              No pos eso debes contestartelo tú mismo, ya que hace 2 años eso era un crimen casi tan grande como ser católico metalero y llorar la muerte del Papa,
                              bueno igual ahora son tan cuates y se perdonaron los pecadillos a la luz de su cruzada por salvar a la humanidad y en especial a la infancia.
                              Y no se olvide de los cubanos, "salvar a Cuba" es una de sus mayores preocupaciones en la vida...

                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 14-enero-2011, 14:48.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Senores...

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                No pos eso debes contestartelo tú mismo, ya que hace 2 años eso era un crimen casi tan grande como ser católico metalero y llorar la muerte del Papa,
                                bueno igual ahora son tan cuates y se perdonaron los pecadillos a la luz de su cruzada por salvar a la humanidad y en especial a la infancia.
                                ¿En dónde dije eso de los que les gustaba Maná exactamente Marita?

                                Si mal no recuerdo, el único comentario que hice al respecto es que el criticaba a RBD y le respondí que maná era exactamente lo mismo, pero algún comentario respecto a los "fans" de uno u otro, no.

                                Ahora, si te vas a dejar manejar por el amarranavajas, como lo quiso hacer contigo y con carl, bueno, a ese juego yo no entro...
                                Arack
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Arack; 14-enero-2011, 14:50.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X