Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estaríamos mejor con López Obrador

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estaríamos mejor con López Obrador

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    ¿Y El Águila Real? La Historia de Raúl me recuerda a la de Jorge, claro, con sus abismales diferencias...Yo creo, que pase lo que pase debes de confiar en tus valores. Y yo no tengo una sola evidencia de que El Gobierno Federal actué en perjuicio de los mexicanos. Más al contrario se a ejercido mejor que en 6 sexenios. Además por primera vez se enfrenta en forma abierta al crimen organizado, evitando miles de muertes y reduciendo sustancialmente la adicción. Los Gringos ya no quieren comprar droga a los hostiles del Sur, ahora la fabrican ellos. Mucho más barata, más adictiva, más letal, de no haber actuado con firmeza y valentía, se hubiese perdido toda una generación.

Evitando MILES DE MUERTES? te parecen pocos los más de 28 000 muertes en el País? antes de este sexenio, creo, se trataba diferente el negocio del narco trafico, y que se evita la adicción? no manches, el que es borracho, aunque se muera no dejará de serlo y solo por si mismo podra dejar de serlo, y a quien le gusta la droga, a como de lugar la encuentra asi que...

Comment

Pinche Gandilli gandalla, es +oquista el cabrón.

saluditos pero de mentada de madre a todos los pitufos azules.braguetas persignadas, tartufos de la política

Mejor anula siempre tu voto

Comment

Originalmente publicado por Raúl Sánchez L. Ver post
        Evitando MILES DE MUERTES? te parecen pocos los más de 28 000 muertes en el País? antes de este sexenio, creo, se trataba diferente el negocio del narco trafico, y que se evita la adicción? no manches, el que es borracho, aunque se muera no dejará de serlo y solo por si mismo podra dejar de serlo, y a quien le gusta la droga, a como de lugar la encuentra asi que...
        entonces calderon debio dejar todo como estaba? tu crees que eso hubiera disminuido la violencia?
        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
          entonces calderon debio dejar todo como estaba? tu crees que eso hubiera disminuido la violencia?

Mira, no nos hagamos tontos con un conflicto de intereses tan grandes que, al final de cuentas, FCH esta haciendo lo que otros habían realizdo pero con menos muerrtos, se tenía que llegar a acuerdos con todos los carteles y no llegar a esta violencia desmedida y que deja tan mal al estúpido enano, antes no había degollados, ni tantas vendetas que hasta los Ciudadanos comunes y corrientes pasan a arder, y no se hable de las ganacias añejas que se desparramaban sobre cada ciudadano, en cada tienda, tendajón, bares, etc., antes la riqueza que dejaba el apendejar a los gringos, ahora solo queda en manos de unos cuantos pues ya esta comprobado que FCH tiene a sus protegidos y la verdad no creo que no obtenga algún beneficio por parte del Chapo. Dejar así o peor como lo esta haciendo quieres decir? por dios!!!

Comment

Originalmente publicado por Raúl Sánchez L. Ver post
            Mira, no nos hagamos tontos con un conflicto de intereses tan grandes que, al final de cuentas, FCH esta haciendo lo que otros habían realizdo pero con menos muerrtos, se tenía que llegar a acuerdos con todos los carteles y no llegar a esta violencia desmedida y que deja tan mal al estúpido enano, antes no había degollados, ni tantas vendetas que hasta los Ciudadanos comunes y corrientes pasan a arder, y no se hable de las ganacias añejas que se desparramaban sobre cada ciudadano, en cada tienda, tendajón, bares, etc., antes la riqueza que dejaba el apendejar a los gringos, ahora solo queda en manos de unos cuantos pues ya esta comprobado que FCH tiene a sus protegidos y la verdad no creo que no obtenga algún beneficio por parte del Chapo. Dejar así o peor como lo esta haciendo quieres decir? por dios!!!

pues nada mas dice que fecal protege al chapo pero no hay pruebas, y las matanzas desde hace años que se estan dando, aqui en baja california en 1998 los aellano felix mataron a 20 personas, incluyendo bebes y mujeres enbarazadas-

Comment

pues nada mas dice que fecal protege al chapo pero no hay pruebas, y las matanzas desde hace años que se estan dando, aqui en baja california en 1998 los aellano felix mataron a 20 personas, incluyendo bebes y mujeres enbarazadas-

Por algo debío haber sido Mextremista, pues ellos han tenido una especie de...codigo de honor y de actuación que han respetado hasta la llegada de Calderón pues este, a roto con las reglas de Oro para preservar la paz y armonia, entre ellos pueden haber rivalidades y matanzas pero respetando ciertas cosas. Ellos por ejemplo, eran personas que se dedicaban unicamente a vender su producto a la gente estúpida que quería drogarse y no se metían por ejemplo...en robos y hasta protegían a las personas de esta clase de gentes para que estuvierán implicados ellos y solo en lo suyo, ayudaban a la cosnstrucción de carreteras, ayudaban a ciertos sectores de gente necesitada y hasta a la Iglesia y las campañas políticas de algunos candidtos pues, ahora al caer FECAL y querer no solo acabar con sus opositores sino manejar el mercado...ahí estan las consecuencias, acorrala a un animal herido y aunque este este amaestrado, ataca a quie sea...

Comment

Está bien que sean focas -nadie espera nada de ellos- pero cuando le dan de patadas a lógica más elemental y mienten descaradamente se vuelven francamente cómicos.

Sí... "los asesinatos comenzaron -según la Biblia- con Caín".

Pero antes del 2007 las "ejecuciones, levantones, granadazos y decapitados" no eran parte de nuestra vida diaria.

Tampoco el riesgo de ser "daño colateral" era algo en lo que pensáramos con frecuencia.

No estaba el ejército en las calles. No se hablaba de "territorios controlados por el narco".

Las cifras son contundentes: 6,000 ejecuciones durante todo el sexenio de Fox, contra 12,000 sólo en 2010.

Y todavía dicen que !se están evitando muertes!

¿Son cínicos o simplemente idiotas? Es pregunta.

Por lo menos el Nene Bíblico y Manolete no ocultan su vena asesina y piden que en vez de 30,000 sean 100,000 para el fin del calderonato.

.
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 26-diciembre-2010, 19:07.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Estás amansado?

o sera que ahora estan domesticados y amansados por el futbol y las taranovelas?
                  Ves muchas telenovelas?

Ya me imagino a Calderón al inicio de su sexenio pensando

"Uy, que malosotes los narcos, vamos a acabar con todos, vamos acabar con las drogas que envenenan a nuestros hijos y..."

Y que increíble que haya pendejos que se traguen completito ese cuento de telenovela, como si el zopenco de Calderón fuera un político diferente a sus antecesores.

Ves mucho El Canal de las Estrellas, ya cámbiale de canal, inútil.
                  Fulcanelli
                  Forista Buena Onda
                  Last edited by Fulcanelli; 27-diciembre-2010, 01:46.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Está bien que sean focas -nadie espera nada de ellos- pero cuando le dan de patadas a lógica más elemental y mienten descaradamente se vuelven francamente cómicos.

Sí... "los asesinatos comenzaron -según la Biblia- con Caín".

Pero antes del 2007 las "ejecuciones, levantones, granadazos y decapitados" no eran parte de nuestra vida diaria.

Tampoco el riesgo de ser "daño colateral" era algo en lo que pensáramos con frecuencia.

No estaba el ejército en las calles. No se hablaba de "territorios controlados por el narco".

Las cifras son contundentes: 6,000 ejecuciones durante todo el sexenio de Fox, contra 12,000 sólo en 2010.

Y todavía dicen que !se están evitando muertes!

¿Son cínicos o simplemente idiotas? Es pregunta.

Por lo menos el Nene Bíblico y Manolete no ocultan su vena asesina y piden que en vez de 30,000 sean 100,000 para el fin del calderonato.

.

donde dice que se estan evitando muertes? como siempre el pendejefanatico jacvoburro ladrando sin pruebas.
                    lo que llama poderosamente la atencion es que se rasgue los calzones por esas muertes( la mayoria de ellas de criminales) y no condene a los 40 mil vidas truncadas por la politica abortista de marcelito ebrard. aparte de pendejo .hipocrita, jejeje.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                      Estás amansado?

Ves muchas telenovelas?

Ya me imagino a Calderón al inicio de su sexenio pensando

"Uy, que malosotes los narcos, vamos a acabar con todos, vamos acabar con las drogas que envenenan a nuestros hijos y..."

Y que increíble que haya pendejos que se traguen completito ese cuento de telenovela, como si el zopenco de Calderón fuera un político diferente a sus antecesores.

Ves mucho El Canal de las Estrellas, ya cámbiale de canal, inútil.

lo siento, tus argumentos son propios de un retrasado mental, por respeto a tu condicion mejor no te respondo.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        Hola Sol...deseo que pases una muy feliz navidad, tu y los que
                        te acompañen, se amen o no, les envío a ti y a ellos...
                        mis bendiciones.
                        Oiga papito....usted recuerdese que es papito putativo del sol y el drome...osease yo soldrome....

Pobre drome...tan huarachin y le quiere hacer el feo,,,,

Por lo menos mandele una jelicitacion...el (osease yo)..se lo agradecera, pos si nos aceita completos...esta mijor....

Don Jose...un gran honor que me haya destinado unas palabras de felicitacion. creame que para mi. tienen un valor inborrable en la memoria de mi vida...

Pero recuerde que el drome...tan bien es parte de mi...asi que no puedo extirparlo...

Es mas ni quiero...por que el sol...cuando se vuelve bien platon...entra la cuchara al platon del drome...y salva la situacion....

Por lo tanto don Jose...reciba un cordial saludo...y que tenga un prospero, pero muy prospero año nuevo....

Que de seguro....estaremos jugando y divirtiendonos,,,

saludos decentes
                        soldrome
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

donde dice que se estan evitando muertes? como siempre el pendejefanatico jacvoburro ladrando sin pruebas.

lo que llama poderosamente la atencion es que se rasgue los calzones por esas muertes( la mayoria de ellas de criminales) y no condene a los 40 mil vidas truncadas por la politica abortista de marcelito ebrard. aparte de pendejo .hipocrita, jejeje.
                          Bruto y se revuelca:

¿Dónde dice?

Exactamente aquí:

Originalmente publicado por Gandilli
                          Y yo no tengo una sola evidencia de que El Gobierno Federal actué en perjuicio de los mexicanos. Más al contrario se a ejercido mejor que en 6 sexenios. Además por primera vez se enfrenta en forma abierta al crimen organizado, evitando miles de muertes y reduciendo sustancialmente la adicción.
                          ¿Ya lo vio?

Cita TEXTUAL, letra por letra (ya puede tragarse sus palabras).

¿Y usted? ¿Ya va a citar al menos una de las muchas estupideces que afirma que dije, que lo reté a demostrar y no ha ni siquiera reconocido que mintió?

¿Ni para eso le alcanza? Claro que no.

¿Ahora qué? ¿Ya no puede sostener la defensa de la masacre de Calderón y ahí va de nuevo con lo de los abortos?

Los abortos sucederían CON o SIN despenalización. Ni los inventó Ebrard ni se evitan en los estados panistas talibanes que encarcelan 30 años a las mujeres hasta por abortar espontáneamente.

Pero más cómico aún, busque una sola frase mia en la que haya dicho estar "a favor" del aborto.

A ver si la encuentra.

Cree que "acusando" a los otros de las marranadas que usted hace "ya se salvó". La diferencia es que ahí están puntualmente las citas que demuestran lo que digo, mientras que usted no ha sido capaz de poner ni UNA sola.

!Gaznápiro!

.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Mextriñido ya que te gustan las pocas palabras te seseo un FAN.

Pa que veas que a veces no soy lepero...

Saludos de FAN
                            soldrome
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

lo siento, tus argumentos son propios de un retrasado mental, por respeto a tu condicion mejor no te respondo.
                              Traducción:

"No tengo argumentos, mejor me quedo calladito como de costumbre para que no se den cuenta de que lo único que se del tema lo vi en Televisa"
                              Fulcanelli
                              Forista Buena Onda
                              Last edited by Fulcanelli; 27-diciembre-2010, 19:56.

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                                Solo en México no hemos pasado a la siguiente etapa:

Países con políticas neoliberales
                                Entre 1980 y 2000, en varios países llegaron al gobierno diversos políticos y dirigentes favorables a programas económicos neoliberales. Esto sucedió especialmente en los países anglosajones y en América Latina, la siguiente lista, incluye algunos de los presidentes que aplicaron, en distinto nivel y efectividad, varias políticas descritas como neoliberales:

Argentina: Carlos Menem y Fernando de la Rúa
                                Bolivia: Gonzalo Sánchez de Lozada
                                Brasil: Fernando Collor de Mello y Fernando Henrique Cardoso
                                Costa Rica: Oscar Arias
                                Chile: Augusto Pinochet
                                Colombia: César Gaviria y Álvaro Uribe Vélez
                                Estados Unidos: Ronald Reagan
                                México: Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón
                                Paraguay: Juan Carlos Wasmosy
                                Perú: Alberto Fujimori
                                Reino Unido: Margaret Thatcher
                                Republica Dominicana: Leonel Fernández Reyna
                                Uruguay: Luis Alberto Lacalle y Julio María Sanguinetti
                                Venezuela: Carlos Andrés Pérez
                                España:Jose Maria Aznar, Esperanza Aguirre
                                Puerto Rico:Luis Fortuño

Todos los demas países se dieron cuenta de la farsa del neoliberalismo. Menos México.

¡Sigan atacando a los que quieren hacer que este país pase a la siguiente etapa, entre ellos AMLO!
                                Momentito, momentito.

Que AFORTUNADAMENTE no nos haya tocado el loco López no significa que apoye yo al neo-liberalimo (nuncamente!).

Por suerte, de acuerdo a El Universal; parece que el López ya desistió de sus locas intenciones... O eso dice aquí
                                Viva México Ca'!

Comment

Working...
                                X