Anuncio

Collapse
No announcement yet.

KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

dromeadiario. . .chinga tu madre
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      dromeadiario. . .chinga tu madre
      POR EL RESPETO QUE ME MERECES ANGUS junto con toda tu familia

NO TE PUEDO DECIR LO MISMO

ME PERDONAS ?

SE QUE EN EL FONDO DE TU CORAZON ROJO Y LATIENDO
      ME DIRAS ....si.

ABRAZOS APRETADITOS
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

PUES QUE CREEN ?
        can cancancan can can ¡¡¡

swittttl

QUE KALIMBA NO SABE QUE ABOGADOS CONTRATAR AL PRIMERO AQUEL que lo salvo de la carcel perpetua pero que le costo muchisimos millones o a otro que se le acerco.

pues decidio mal.

empezo de nuevo a twuittear y acelero a "ciertas gentes", otros de plano lo consideran un CINICO y muchos mas un enfermo.

cayo en la trampa y se amparo contra un rumor ? jajajajaja

y lo hizo realidad:

contrademando por difamacion

y le salto la ex amante diciendo que hablaria hasta por los codos y lo obligo a juntarse en un restaurante y si no sale un acuerdo ECONOMICO se veran las caras ante la justicia.

LO UNICO MALO - para kalimba- ES QUE LLEVO A LA NIÑA - logico como madre que es- LA CUAL LLORO SE ASUSTO Y el show fue nacional, mundial ¡¡¡ este hecho me confirma que kalimba es un violador y sinverguenza.

de veras tendra tantos millones para desperdiciarlos?

dicen que es mejor un mal arreglo que ir frente a un juez...PERO.

saludos

hoy, La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) citará al cantante Kalimba Marichal Ibar para que ratifique la denuncia que presentó por un presunto intento de extorsión, amenazas y difamación.

ANDELE ¡¡¡¡ por hablador.

saludos de nuevo

que diran sus fans?
        drmario50
        Forista Esmeralda
        Last edited by drmario50; 26-mayo-2011, 15:29.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

LO UNICO MALO - para kalimba- ES QUE LLEVO A LA NIÑA - logico como madre que es- LA CUAL LLORO SE ASUSTO Y el show fue nacional, mundial ¡¡¡ este hecho me confirma que kalimba es un violador y sinverguenza.
          Pues a mi su posteo me confirma que usted es un tarado y un racista.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Me imagino al drome sentadito viendo a la Chapoy tomando notas para venir a informar al foro...
            Chale te regodeas en el morbo, saboreas por un lado el escándalo y por el otro te das tus golpes de pecho y tus baños de pureza.
            Eres patético me cae, y para rematar cursi.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Es increible pensar que exista gente a la que le guste que la cagoteen encima. Vean al Dotorcito... habra alguien a quien le cause simpatia?
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Y eso que te faltó mencionar sus comentarios "secsuales".

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                respuesta de kabrakan al angus:

me llama la atencion esto:

me la pelas suaaaaaveeeeciiiito.

GLUP?

RECUERDO QUE ES UNA SENSACION ma-ra-vi-llo-sa ¡¡¡

saludos

pd.- y si es constante la subida y la bajada MEJOR ¡¡¡¡
                PD2.- REQUISITO PARA mas placer: TENER prepucio ( pellejito pues)
                JAJAJAJAJAJAJAJAJA sino hay problems.

Y luego dicen que el guarro es uno.
                el Barto
                Forista Zafiro
                Last edited by el Barto; 26-mayo-2011, 16:50.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ya me imagino, pinche doctor cerdo que se la jala despues de verle las chichis a sus pacientitas...
                  Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                    Ya me imagino, pinche doctor cerdo que se la jala despues de verle las chichis a sus pacientitas...
                    Pues a los que les manda "saludos apretaditos" es a los varones así que creo que los protagonistas de sus fantasías son sus pacientitos. A sus pacientitas solo las maltrata.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Exoneran en definitiva a Kalimba del delito de violación

Trágate tus palabras doctorcito y discúlpate con Kalimba.

Comment

Pues ya finalizada esta pesadilla yo me quedo con esta joya que todavía me hace sonreir:

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Kalimba no está solo, tiene a muchos amigos entre ellos a mi, creo que su defensa ha sido en extremo deficiente, mañana intentare conseguirle un defensor de a deveras, pieno hablar incluso con Juan Velazquez.
                        ¿Quieres que le eche un telefonazo al gobernador?

Comment

Que bueno que ya salió la Mariel del botellón.

Estaba a punto de pedirle al Lic. Torres su valiosa intervención.

Pero me queda la duda : Si la Mariel hubiera sido color llanta de tractor: ¿el Dr.omedario hubiera echado a andar una campaña antimarielista?
                          el Barto
                          Forista Zafiro
                          Last edited by el Barto; 15-julio-2011, 09:39.

Comment

Daiana Guzmán acepta posar desnuda

Comment

http://youtu.be/2Tjdl24oMOA

Comment

Bien por ella, consiguió lo que buscaba. Al pan, pan y al vino, vino.
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Working...
                                X