Anuncio

Collapse
No announcement yet.

KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

    Ya para que va a corte? Porfis que les manden avisarque ya esta' listo el veredicto en FM.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • #32
      Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      Ya para que va a corte? Porfis que les manden avisarque ya esta' listo el veredicto en FM.
      Que mensa eres. Obviamente el MP es cómplice de la estafa y quiere su parte.

      Comment


      • #33
        Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

        Ay, mi shusho en shinga me ladra y me mueve el rabito. Por eso lo quiero aunque este' feyito y estrofiadito de la mente!
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • #34
          Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Con razón el "doc" dice que es gaviota, a lo mejor suspiraba por Pena Nieto y sueña con cantarle.... "Dame un beso que me sepa a café, café"... (no se cual cantaba la gaviota región 4)
          cuando se menciono gaviota en el tema ?
          se quedaron en la historia

          feliz año marita

          Originalmente publicado por Verdugo Ver post
          El negrito debe pagar con la misma moneda. Es lo menos que deben aplicarle los allegados a las suripantitas. De por sí, el depravado tiene un lenguaje de lo más hipócrita. Esa gente es mala. Es depravada.
          Deben de encerrarlo con un violín profesional. Pa' que sienta lo que sintieron las mariposillas cuando se les fue sin pagar.
          hola verdugo

          con lo mencionado hasta hoy el kalimba va a ser refundido en la carcel ¡¡¡ y aun no se presenta a declarar y al hacerlo lo aprenderan y no hay fianza ¡¡¡

          Ud. ya lo confirma como un negro, negro es pues.

          saludos

          pd.- ya no twiteo el ...indejo ?


          por donde se le escapara a la
          justicia?
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #35
            Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

            kalimba Tiene la conciencia tranquila ?


            pues a de tener la sangre de atole tambien ¡¡¡

            una persona DECENTE al menos estaria preocupado


            Ya tiene abogado defensor Eliser García McDonel. que ya platico con kalimba y este le dijo que dijera que esperaba salir de la mejor manera ( y el twitter?)

            dice kali, que el no ha cometido ninguna conducta indebida.

            el abogado le pidio presentarse eso si no se está escondiendo. Enfrentará las acusaciones que hay en su contra.?

            CITATORIO NO ORDEN DE APREHENSION

            DICE EL ABOGADAZO, QUE el cantante no puede ser detenido. Es un citatorio al cual va a acudir de forma libre, sin ninguna orden de aprehensión.

            NOTA.- ya es orden de presentacion ¡¡¡

            El procurador general de Justicia en Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, aseguró que aunque el cantante no presente su declaración en torno a estos hechos ocurridos en un hotel de Chetumal, capital del estado, el 19 de diciembre, el expediente será consignado, pues las dos chicas señalaron de manera contundente al artista y existen otros elementos adicionales.

            EXISTE un impacto psicológico en las agraviadas y no hay contradicciones en ninguna de las dos en los términos de tiempo, modo y circunstancias en las que ocurrió la agresión que ambas atribuyen al artista.

            Kalimba dio una entrevista a un programa de tv donde aseguró que no le importan los comentarios de “mujeriego” y “borracho”.

            .................................................. .

            A VER SI AHORA NO LE IMPORTAN LOS DE violador , abusador sexual de menores y MENDIGO misoginio.


            INCREIBLE NO ?.


            GOBERNADOR DE Q. ROO un sobrino
            de el inmiscuido ?
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #36
              Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

              AMPARADO ?

              no que iria tranquilo y su conciencia a un citatorio que despues fue orden de presentacion y ahora orden de localizacion ?

              creo que terminara muy mal el asunto para kalimba

              y sigue sin dar la cara.

              La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal recibió de su homóloga en Q. ROO un oficio de colaboración para llevar al ex integrante del grupo OV7 ante el Ministerio Público de la capital del país.

              la petición fue turnada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales. Agentes de la Policía de Investigación iniciaron la búsqueda ,autoridades defeñas, dicen que tienen conocimiento de que Kalima Marichal Ibar tramitó un amparo a través de sus abogados.

              EL DELITO DEL QUE SE LE ACUSA NO TIENE DERECHO A FIANZA ¡¡¡¡¡

              ORALEEEEEEE.



              fin de año y de carrera artistica para kalimba?
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #37
                Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                presunta ...VIOLACION TUMULTARIA ¡¡¡¡

                aumenta la gravedad.

                el Procurador de Quintana Roo Francisco Alor Quezada señaló que una de las adolescentes que acusan por violación y estupro al cantante Kalimba demostró, con certificado médico, que fue sometida no sólo por el cantante, sino también por amigos de éste que asistieron a la fiesta tras la apertura del Buda Bar.

                El funcionario explicó que la investigación fue extendida a tres acompañantes del cantante, los cuales se identificaron como “miembros del staff”, en el hotel .

                tambien,se investiga al propietario del Buda y al gerente, por la presencia de las estudiantes en el bar y presunta corrupción de menores.

                las dos acusadoras fueron sometidas a examen psicológico para buscar eventuales falsedades en sus declaraciones, “no hay contradicción en sus alusiones de tiempo y circunstancia, ni equivocación, ni vacilaciones al identificar fotografías del presunto agresor”

                QUE DIRAS A ESTO KALIMBA ¡¡¡

                Adicionalmente, EXISTEN certificados médicos de lesiones y evidencias de forcejeo, el médico forense practicó inspección sexual para verificar violación sexual y anal en ambas víctimas.

                las estudiantes no recibieron salario como edecanes de Buda Bar y que fueron “contactadas” para repartir publicidad del antro; el pago era la promesa de permitirles sentarse cerca de la mesa de Kalimba.

                SENTARSE A CONVIVIR SANAMENTE NO A ACOSTARSE ALCOHOLIZADAS CON EL Y SU STAFF¡¡¡


                KALIMBA,acompañado por dos jóvenes y una mujer, invitó a las dos estudiantes a celebrar el cumpleaños del mánager ( SALIO EL CHISTE )en el hotel Marlon cuando terminaba la fiesta en la discoteca.

                La víctima declaró que se durmió después de tomar bebidas “muy cargadas” en la habitación del músico, quien salió brevemente sin que ella lo notara; al recuperar la conciencia sintió que Kalimba le bajaba la ropa, cubriéndole la boca abusó de ella.

                se documentó que la joven se resistió y detectaron huellas de violencia física.

                El hecho se registró la madrugada del miércoles 19. El domingo 25, Kalimba se marchó a la ciudad de México y el lunes se presentó la denuncia.

                Las declaraciones de ambas jóvenes coinciden en detalles y circunstancias. La otra también fue alcoholizada y la policía investiga si después de la violación hubo ataque sexual tumultuario contra las víctimas.


                GLUP?


                alcoholico? peleonero con la
                prensa? sin manutencion a su hija?
                agresivo? cristiano?
                drmario50
                Forista Esmeralda
                Last edited by drmario50; 31-diciembre-2010, 11:20.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #38
                  Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                  Me da risa la rapidez con la que el drome pasa de defensor a verdugo.

                  Y definitivamente no creo que Kalimba se lo que resulte por ser negro.

                  Comment


                  • #39
                    Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                    ¡La Ley del Talión para el maldito negro violín!

                    Comment


                    • #40
                      Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                      y los padres de las supuestas afectadas???...no dicen ni pio??
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • #41
                        Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                        Originalmente publicado por Argus Ver post
                        Me da risa la rapidez con la que el drome pasa de defensor a verdugo.
                        Y definitivamente no creo que Kalimba se lo que resulte por ser negro.
                        hola

                        no se trata de color de piel, no le sigas el juego a los H miembros del club de toby se trata de violacion agravada y la pena es 40 años en la carcel sin fianza.

                        saludos

                        Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                        ¡La Ley del Talión para el maldito negro violín!
                        imaginate a kalimba violado ¡¡¡¡ y por varios ¡¡¡

                        jajajajajajajajajaja

                        a ver si se sonrie tan lindamente como lo hace.

                        abrazos verdugo

                        Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        y los padres de las supuestas afectadas???...no dicen ni pio??
                        DON CARL.

                        en este caso tan especificamente valorado en las denuncias interpuestas ratificadas y confirmadas por el procurador de Q.roo es muy seguro que por ser menores los padres tengan muchisimo que ver en ello como es una investigacion en tramite
                        sabremos despues mucho despues lo que los padres dicen

                        aunque uno como padre

                        ya se imagina que pensaran diran y sufriran.

                        se las chiquitearon varios ¡¡¡ ya borrachitas


                        a ver como sale de esta kalimba y su banda de violadores (llamada la banda del staff)

                        saludos


                        promueve mucho que desayunen con el
                        habra mas denuncias ?
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #42
                          Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                          lleva dos horas completas en la procu del df el tal kalimba DECLARANDO.

                          empiezan las mentiras ?

                          ya veremos, ya veremos

                          la ultima mentira fue del supuesto AMPARO que el mismo
                          abogado dijo que no existe pues aun
                          no hay orden de aprehension y no habia contra
                          que ampararse.

                          abrazos
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #43
                            Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                            ese tipo de viejas de antro abundan en todas las cantinas antros bares o llamelo como quiera.....

                            son mujeres faciles con cartera y billete en mano... de tontas no tienen nada y saben muy bien que terreno pisan ... no reciben salario porque fichan y sacan lana , dinero , papel , billuyo , pasta o money ...(llamelo como quiera )...de los clientes y que se vaya en la madrugada al cuarto de un hotel con un amigo pues deja mucho que desear ...y mas siendo menor de edad...ahora resulta que es inocente palomita y que solo fue de visita....

                            ¿¿¿ y la mamá y el papá ??? rascandose los huevos y ni siquiera se preguntan porque no esta su hija en casa durmiendo

                            yo estaria de acuerdo si el kalimba la forzo o la obligo a golpes patadas mordidas amenazas cobro de cuentas atrasadas.............. o por telepatia.......
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #44
                              Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              ese tipo de viejas de antro abundan en todas las cantinas antros bares o llamelo como quiera.....
                              son mujeres faciles con cartera y billete en mano... de tontas no tienen nada y saben muy bien que terreno pisan ... no reciben salario porque fichan y sacan lana , dinero , papel , billuyo , pasta o money ...(llamelo como quiera )...de los clientes y que se vaya en la madrugada al cuarto de un hotel con un amigo pues deja mucho que desear ...y mas siendo menor de edad...ahora resulta que es inocente palomita y que solo fue de visita....¿¿¿ y la mamá y el papá ??? rascandose los huevos y ni siquiera se preguntan porque no esta su hija en casa durmiendo
                              yo estaria de acuerdo si el kalimba la forzo o la obligo a golpes patadas mordidas amenazas cobro de cuentas atrasadas.............. o por telepatia.......
                              DON CARL.

                              a poco no hay fans adolescentes que en su "enfasis" con el cantante van GRATIS a sus promociones quieren estar desayunando con el, convivir conocer mas a su IDOLO
                              incluso eso es lo que hacen los promotorEs al promocionar trivias, regalos reuniones, estimular la presencia, LA FORMACION DE CLUBS DE ADMIRADORES, en presentaciones, firma de discos etc etc .

                              buscar que el IDOLO conviva SANAMENTE con las fans hombres o mujeres ?.

                              siiiiii

                              EN ESTE CASO se les invito a seguir el cumpleaños de "alquien" dan dos versiones y de ahi al hotel a alcoholizarlas a la violacion tumultuaria - hay que demostrarla con diferentes semen en las mujeres ) es un paso sencillo.

                              CREO EN LOS FANS.

                              hasta que la justicia demuestre lo contrario.

                              saludos carl.

                              pd.- de que hay de las "otras" las hay pero entonces para que hacer el show de CONVIVIR ? llevarlas publicamente a todos lados,etc simplemente, directo, anonimo y YA ¡¡¡

                              NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PARESCAN MALAS

                              Y SI LAS HACES QUE SEA EN EL LUGAR Y MOMENTO ADECUADO Y EN PRIVADO COMO DEBE DE SER .
                              mas, si eres ente, publico ¡¡¡
                              drmario50
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by drmario50; 04-enero-2011, 13:12.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #45
                                Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                                SIGUE TWITEANDO A PESAR DE QUE SU ABOGADO DIJO QUE SE CALLARA.

                                1.- “Salmo 27 todito! DIOS siempre es mi esperanza y mi fuerza. Gracias a toda la banda. Y ante mi Señor, heme aquí. Be blessed”

                                2.-“Gracias a todos los que alientan. DIOS los bendiga. Feliz año”.

                                3.-“Mantengo mi paz por encima de lo que aquellos que no me conocen pueden decir. Como siempre lo he dicho Dios es fiel, ya lo verán. Bendiciones”.

                                4.-envia mensajes asegurando su inocencia

                                increible no ?.

                                ---------------------------------------------------------------

                                QUE DIJO ANTE LA PROCURADURIA ?

                                NO QUISO DECIR NADA DE LO QUE PASO DENTRO

                                COMENTO AL SALIR CON LA PRENSA :

                                “Que les quede claro que no me estoy yendo a ningún lado, de hecho no me ha llegado aún la petición de declaración y por eso vine yo primero a presentarme a declarar y aquí estoy, nunca me escondo y tampoco tengo nada que esconder, no tengo más que decir y hasta que esto se arregle podré darles los datos, que Dios los bendiga, gracias”

                                su abogado ( UNO DE LOS 4 ): Eliser García McDonnell dijo “Él está bien, tranquilo, por eso vino a dar la cara”


                                EN VENTANEANDO SOLTO LA SOPA:

                                A.- Kalimba aclaró que él no sabe quién contrató a las jóvenes o si hubo algún intermediario, pero que como todos saben, su presencia en un establecimiento nocturno, que vende bebidas alcohólicas está prohibida por no tener la mayoría de edad.

                                B.-Con respecto al momento en que partieron a la habitación de su hotel, comentó: “Venían más personas, estábamos festejando el cumpleaños de una amiga, venían como 8 o 10 personas aproximadamente.

                                C.-Hoy, leyendo sus declaraciones me di cuenta de que hay cosas muy absurdas” sobre todo por el hecho de que la primera demandante acompañó al aeropuerto de Chetumal a Kalimba y quien, según el intérprete, se quedó con él hasta el mediodía, después de su presentación como DJ la noche anterior.

                                D.-“Ellas muy felices de la vida dicen ‘Me acabas de agredir’, y después te acompañan al aeropuerto. Y todavía se bajó a darme un abrazo y a decirme ‘cuando vengas a cantar nos avisas’, entonces es una cuestión de criterio”.

                                kalimba QUE ENREDO ¡¡¡¡ y estas en medio de "criterios" ???

                                E.- “Me he encargado más de demostrar que yo soy inocente que de preocuparme si soy culpable”.

                                F.-Se dijo insatisfecho con la decisión de llevar a las jóvenes a su cuarto de hotel, pero consideró injusto que se le acusen de situaciones ilógicas.

                                G.-“Mas allá que el criterio de la gente, o que la prensa esté inclinándose hacia un lugar o hacia otro, yo creo que aquí no es de sentimientos, aquí es de pruebas, y si me lo permiten, con el derecho que tengo, quiero demostrar las incongruencias

                                y si no las demuestras Y A JUICIO DEL juez de la causa NO SON:

                                -ILOGICAS
                                -DE FALTA DE CRITERIO
                                -O INCONGRUENTES

                                van a chirona ¡¡¡¡¡ KALIMBAZO ¡¡¡

                                glup

                                el procuradoir de q.rro
                                el dif estan equivocados?
                                drmario50
                                Forista Esmeralda
                                Last edited by drmario50; 04-enero-2011, 13:33.
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X