Anuncio

Collapse
No announcement yet.

KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    Doc si hay consentimiento no es violacion, podria acusarsele de estupro eso si pero violacion al haber un consentimiento se descarta como talAdemas regularmente en la violacion hay uso de violenciaNATURALEZA JURÍDICALa naturaleza jurídica del delito de violación, es la realización de la cópula con una persona, por medio de la violencia física o moral.
    ASI ES cp Y EN ESO SE BASA KALIMBA Y SUS ABOGADOS PARA DESECHAR la segunda demanda, ya que la chavita dice que fueron consensuadas sus rel. sexuales ( aunque la ley determino que fueron probablemente tumultuarias ) lo mas fuerte es la primer demanda 16 años y con documentales medico-legales de violencia y violacion anal y vaginal. ahi esta el problema.

    mas cuando el kalimba lo niega.


    saludos

    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    Hola señor Drmario, meteré mi cuchara:
    Creo que en este caso hay varias responsabilidades que deslindar,
    no se si lo escribí bien, no soy abogado, aunque tengo varios hijos
    y sobrinos que si lo son, veamos: 1-Los padres de las niñas deben de saber, cuidar, respetar y guiar,
    por lo que leo ahí comienza la bronca.
    2- El dueño del "antro" debe cuidar el ambiente, algo muy importantees: NO PERMITIR LA ENTRADA A MENORES DE EDAD, y menos aún:servirles alcohol.
    3- Los músicos y trabajadores no deben aprovecharse de las circunstancias,eso no les exime del delito, o sea:
    Tener relaciones sexuales "en bola" con una mujer inconsciente por el alcohol, y si es menor de edad..."pior", o sea:
    que poca madre de esos hijos de...Es cierto que las niñas de ahora lucen e intentan lucir mayores, pero...aunque fueran mayores y/o ancianas, pero... ¿aprovecharse de su inconciencia?
    En mi opinión, El cantante en cuestión no es el único responsable, obvioque su fama en este caso actuó en su contra, se le habrá hecho fáciltener sexo con una admiradora, y los compañeros supongo que pensaron:"pinche vieja está peda, vamos a darle lo que vino a buscar"
    En fineduzco que el señor Kalimba si es responsable, pero en mi opinión,es el menos responsable de todos los protagonistas del hecho, si yofuera la ley...en orden de estatura:
    1-Los padres.
    2-Las chavas, (que ya no están tan chavas)
    3-El dueño del local.
    4-los "amigos" del cantante, claro que:
    "dime con quien andas..."
    Y por supuesto que Kalimba, sin olvidar a las autoridades,
    por su escasa o nula vigilancia, esperemos que esto sirva para
    que la sociedad se "ponga las pilas, o sea:estar mas abusados.
    Un lamentable y detestable hecho, que nos indica lo mal que estamos
    como sociedad.
    asi es jose.

    te comento, que muchas veces supe y conoci de chavitas de menos de 16 años que con toda confianza andan con su amiga o amigas conocidas por la familia dizque estudiando en su caso preparando examenes o de plano pasandose unas pijamadas tranquilas y salen al cine a un antro -muchas de ellas maquilladas y bien vestidas ya no parecen niñas sino mas grandes, aunque hay unas que no necesitan de ello para parecer grandes.pasan un buen rato de rol y a dormir en su casita.

    y otras que como dice carl se dedican a "las buscas"

    pero aun siendo prostitutas o buscadoras no amerita que sean violadas. y menos violentadas o alcoholizadas o drogadas ¡¡¡

    una de las demandas es contra el dueño del bar por TRATA DE PERSONAS Y PROSTITUCION, a ver si sus influencias logran ampararlo y ademas librarlo de esta denuncia. niega todo logico.

    el que si no sale de la carcel, si lo encuentran y lo llevan al bote en chetumal, es kalimba AQUI MI GRAN DUDA es que si se manejan bien los abogados terminen desvirtuando todo y a pesar de manejarse por OFICIO estos delitos por alla, logre una rendija para zafarse. EL INSISTE EN QUE ES INOCENTE.

    los familiares de la denunciante (1) se ven pobres y si con esto y lo que les ofrecen se mejora su nivel economico social tal vez se modifiquen las cosas, la denunciante (2) eso espera incluso la tercera persona mayor a 18 años que comenta su version de los hechos ($)

    este sr kalimba creyendo lo que dice la procuradora del menor del dif, lo que comenta el procurador de Q:ROO y lo que se comenta de los documentales y testimoniales DEBE TERMINAR EN LA CARCEL SIN FIANZA Y ESPERANDO SENTENCIA DE POR VIDA.

    que feo se oye no ?.

    EMPEZO MUY MAL EL 2011 ESTE FAMOSO CANTANTE

    saludos

    pd.- otro factor es la intervencion en el tema de un sobrino del gobernador, esto podria dirigir las cosas hacia otros factores otras personas y desvirtuar para LIMPIAR.

    drmario50
    Forista Esmeralda
    Last edited by drmario50; 11-enero-2011, 19:12.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #92
      Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

      Originalmente publicado por Krieger Ver post
      y "te voy a violar" ->
      "tetumba kalimba"
      buenisimo ¡¡¡

      saludos

      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Hola CP, me inspiré por lo que escribiste en tu anterior post,
      no creo haya habido violación sexual en si, pero si son varios delitos,
      igual o peor que una violación física.
      Hace tiempo, en mi vida como músico trabajando en el bar de un hotel,
      decliné la invitación sexual de una dama en estado de ebriedad, a pesar
      de no ser una adolecente, los chavos encargados de la seguridad se
      aprovecharon de ella, lo bueno que al día siguiente...
      no se la acabaron los cabrones e hijos de la chingada, en aquella época:
      cárcel acompañada de su respectiva "putiza".
      Por lo que leo, el señor Kalimba no declinó, ese fue su error, puede que
      hasta le hayan convertido en cómplice los hechos de sus "amigos", y como
      ya escribí antes:
      "Dime con quien andas..."

      segun los documentos SE PRESUME que a kalimba le llevaron estas dos preciosas para convivir con el en la mesa, ( por ser famoso ) incluso hay una foto en un periodico local en donde se las lleva abrazadas a ambas rumbo al vehiculo, el pretexto fue que iban a otro lado a festejar un cumpleaños de alguien cercano a kalimba, este quiso llevarse a otra mayor de 18años a la cual incluso le escondio su bolsa y sus llaves para que no se fuera y aun asi se fue, a su casa, despues da su version

      se habla de dos cuartos de hotel en donde kalimba paso por una chava y luego con la otra , la primera alcoholizada y que en su momento comenta que LE DIJO QUE NO. Y AUN ASI SE LA DOBLETEO.

      La otra mientras se quedo con los del staff y a darle entre todos.

      lo escribo y me da coraje que ANIMALES NO ?.

      Y AL OTRO DIA FELICES Y CONTENTOS SE VAN Y HASTA BESITO Y DESPEDIDA ( POR LA SEGUNDA MENOR DE EDAD HE ?)

      QUE COCHINADAS ¡¡¡¡

      este tipejo si es culpable debe ser sentenciado y ahi en la carcel vera lo que es ser violado. Y si duele o no porque ahi no le pediran permiso.


      saludos encarbonados

      pd.- me los imagino como hienas, mareados, encuerados,tome y tome vino o cheve

      dale kalima dale
      dale kalimba dale
      se acabo ¡¡¡
      el que sigue ¡¡¡¡
      QUE FEO ¡¡¡¡¡¡
      drmario50
      Forista Esmeralda
      Last edited by drmario50; 11-enero-2011, 19:23.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #93
        Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

        Hola Drmario:

        Por lo que leo, Kalimba te cae mal, pregunto:

        ¿Qué te hizo...o que te dejó sin hacer, o nomas
        porqué es famoso?

        Porque en esa bronca hay muchos, pero tu nomas ves a Kalimba,
        se me hace que...

        Otra pregunta:

        ¿Eres o nomas te haces?

        Comment


        • #94
          Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

          Como se dice racista en mexicano? Naco acomplejado. Perdon, no rima.
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • #95
            Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

            jajajajajaja.......pinche Mario eres un pobre pendejo

            Pero la culpa la tengo yo por andarte leyendo

            Ga´tumadre

            ::

            Comment


            • #96
              Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              Pero la culpa la tengo yo por andarte leyendo


              ::

              Ya semos dos
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

              Comment


              • #97
                Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                Hola Drmario:
                Por lo que leo, Kalimba te cae mal, pregunto:
                ¿Qué te hizo...o que te dejó sin hacer, o nomas
                porqué es famoso? Porque en esa bronca hay muchos, pero tu nomas ves a Kalimba,se me hace que... Otra pregunta:
                ¿Eres o nomas te haces?
                HOLA JOSE.

                MIRA AQUI HAY MUCHAS ARISTAS EL QUE ESTA DENUNCIADO Y ES PARTE DEL TITULO DE MI TEMA ES KALIMBA.

                si hay un empresario probablemente trata de blancas metido en prostitucion de menores o mayores etc.

                pero esa es una denuncia secundaria que se hizo en la procuraduria al investigar de oficio la violacion.

                ESAS OTRAS PERSONAS INCLIUDA EL SOBRINO DEL GOBERNADOR PARA NADA QUIEREN QUE SE OIGA SU NOMBRE O SE TRATE SU ASUNTO ( eso lo resolveran ...despues)

                EN CAMBIO kalimba ya hoy salio en la tv tal vez por indicacion de sus abogados (4) ya que dice ser INOCENTE de la violacion que tuvo rel sexuales consensuadas ¡¡¡ (tal vez por lo bonito que es ) jajaja

                eso es todo simplemente jose.

                abrazos



                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                Como se dice racista en mexicano? Naco acomplejado. Perdon, no rima.
                hola carolina

                pero como ¡¡¡ si kalimba no es negro es mulato mira :


                pd.- aqui la palabra negro que uso elbarto y cia al principio tratando de desvirtuar se les cebo.

                abrazos
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #98
                  Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                  Kalimba dice que no la forzo

                  evadio la pregunta "¿tuviste relaciones con esta chica?"

                  que desconoce si la joven fue forzada por alguien más, y señala al novio como el posible culpable, y recuerda QUE "en ocasiones anteriores había sido violento con ella, tiene varias adicciones y pasó dos horas con la joven el día que ocurrió la violación".

                  (ME HUELE A chanchuyo abogadil, pero se ve de plano muy corrientote y ademas inmiscuir a otros para que por ejemplo el novio se vaya a la carcel de por vida por violacion le costara $$$$$$$$$ que creo no tiene.)

                  Yo no puedo decir si la niña tuvo o no penetración, puedo decir que de mi parte no, pero no puedo decir que la niña fue forzada o no porque yo no estuve con ella las 24 horas"

                  (o sea si no tuvo rel sexuales no la penetro pues digalo ¡¡¿ por twuitter por escrito por la declaracion por la tv que lo se pa todo mundo no ? e insiste en sospechar que hubo otras personas)

                  "No he agredido sexualmente a nadie", dijo kali, que hacer tal acto sería "una incongruencia" pues él se ha dedicado a luchar por los derechos y el bienestar de las mujeres.

                  se le salio lo benefactor ama a todas las mujeres ¡¡¡¡¡
                  fue demandado por no pagar la manutencion de su hija ¡¡¡

                  increible ...

                  mas mentiras :

                  reveló que la supuesta menor atacada le envió un mensaje a su celular, apenas un día después de haber presentado la denuncia.
                  "Me mandó un abrazo y me dijo: fue un gusto conocerte"

                  (segun los datos lo hizo la segunda demandante la que dice que si se acosto con el consesualmente.)

                  agregó que con la amiga de la denunciante se mandaron varios SMS más, donde se cuestionaban las razones de la chica para denunciarlo.

                  (quiere confundir )

                  dice que : supuso que las jóvenes también eran mayores de edad, debido a que se trataba de un bar, establecimiento donde "supuestamente sólo pueden ingresar mayores de 18 de años".

                  ( aqui embarra al promotor y al dueño del bar )

                  que debido a su complexión no puede someter con fuerza a alguien y recordó que salió limpio del examen de doping que le realizaron.

                  (cuando se lo hizo ? lo presento ante el juez ?lo envio con su declaracion o abogado ? la nena dice que con el cuello la ahorcaba mientras se la chiquiteaba. Y ella estaba alcoholizada o drogada ( vaya a ser que salgan con esos estudios la procuraduria )

                  negó haber estado ebrio en el momento de la supuesta agresión, aunque admitió que tomó algunas copas al final de su presentación.

                  ( hay una testigo mas de que andaba ebrio la PATY )

                  Y en el cuarto del hotel el artista aseguró que no estaba solo con la joven y que únicamente platicaron de música, de la vida personal del cantante y de los invitados presentes en ese momento.

                  ( si a eso iban para que ir al cuarto, la platica se terminaria en el bar no ? o en el lobby pero dice que es un hotel de pocos cuartos entonces en el lobby para que llevarla o llevarlas a los cuartos ? )


                  Este caso "está destruyendo mi carrera, mi vida entera"

                  ( o minimo quedara endeudadisimo por los gastos de...)

                  lamentablemente me quedo con la pregunta de loret de mola al hablar con el:

                  KALIMBA, QUE HICISTE ¡¡¡¡

                  drmario50
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by drmario50; 13-enero-2011, 17:45.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #99
                    Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                    Hijos de Maria Morales...al que le cayo' el saco, que se lo ponga!
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                      Comment


                      • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                        No se si el "doc" es tan bruto como aparenta o simplemente le gusta navegar con bandera de tonto.
                        Ahora resulta que como Kalimba es mulato pues el doc no lo puede odiar porque no es negro. Lo siento "doc" pero aunque digas misa cualquiera que sepa leer se da cuenta de que entre todas tus gracias se encuentra el racismo.
                        Yo no se si este cuate es culpable o no, pero tú ya lo condenaste basado en las declaraciones reportadas en los programas de chismes, diste tu veredicto con esa falsa indignación que te caracteriza pero que curiosamente esta ausente en otras ocasiones.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                          repetido...
                          Marita
                          La del Barrio
                          Last edited by Marita; 14-enero-2011, 08:49.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            No se si el "doc" es tan bruto como aparenta o simplemente le gusta navegar con bandera de tonto.
                            Se hace pendejo como cualquier persona hipócrita y de doble moral...
                            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                            Comment


                            • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                              TENGO el gusto de conocer a Kalimba y a su hermana personalmente, son gente buena y cristianos, apostaria cualquier cosa a que no hubo violencia aunque si pudo haber cometido algun error dada su juventud pero me gusta mas para victima que para villano
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                                saben cual es la nota que no va a volVer a tocar Kalmiba?
                                LA MENOR
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X