Anuncio

Collapse
No announcement yet.

KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

    El consuelo de los encarcelados...llevarse a otros entre las patas! No se engorile Don Igol! Como ya he dicho, me parece muy estupido que la fulana diga que la violo y que despues sostuvo una charla telefonica muy tranquilamente con el susodicho. O sea! No se si la violo , pero a donde iba? Se vio medio Trevi-Andrade tratando de salir del pais. X!
    Ya ve por que no se quiere enamorar! Ojala se aclare el caso y pague el culpable...sea quien sea.

    PD Que tiene que ver el aborto? Puede ponerle con quien quiera. Eso que? Me da mala espina la tipa, pero eso es irrelevante.
    Carolina Villa
    Forera Cuerera
    Last edited by Carolina Villa; 20-enero-2011, 23:11.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

      Ahi les va el angelito dizque violado
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

        Parece un angelito del cielo! La neta se ve super ponedora. Tiempo al tiempo.
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Ahi les va el angelito dizque violado
          Te refieres al "angelito" de camiseta azul ?

          Comment


          • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

            Ahi les eñcargo que la suban yo estoy malito
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Ahi les eñcargo que la suban yo estoy malito
              ¿¿Y el que "estes malito" que tiene que ver con que seas medio pendejo??

              ::

              (jaja unabrazo)

              Comment


              • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Ahi les va el angelito dizque violado
                No puedes poner ligas directas de fotos en twitpic.

                Comment


                • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                  Originalmente publicado por n3p Ver post
                  No puedes poner ligas directas de fotos en twitpic.
                  Ya se vio que no .............!!!pendejo¡¡

                  otro más......chale

                  ::

                  Comment


                  • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                    Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                    Parece un angelito del cielo! La neta se ve super ponedora. Tiempo al tiempo.
                    Por la forma como escribes la neta yo creo quer tú eres bien super ponedora, ojalá te violen. Al fin que si te violan ya sabes que no tendrás derecho a quejarte, quien te manda escribir como super ponedora.

                    Oh, my god!

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      Kalimba no está solo, tiene a muchos amigos entre ellos a mi, creo que su defensa ha sido en extremo deficiente, mañana intentare conseguirle un defensor de a deveras, pieno hablar incluso con Juan Velazquez.
                      ¡Qué mamada! Ora resulta que este güey es amigo del Kalimba y hasta pondría sus túbulos seminales al fuego por él.

                      ¡Júrenme por la neta que no es amigo del sinaloense ése que hizo el ridículo por andar de fanfarrón!

                      A ver si no sale con aquello de que si no se le cree va a poner fotos chupando con Kalimba en su casa.

                      ¡Juar!

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                        Originalmente publicado por n3p Ver post
                        ¿Inocentes?



                        Zorras estafadoras que buscan dinero.
                        ¡Tu siempre tan clarividente!, ¡sos un capo!

                        Para de putas.



                        Comment


                        • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                          Comment


                          • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                            Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                            El consuelo de los encarcelados...llevarse a otros entre las patas! No se engorile Don Igol! Como ya he dicho, me parece muy estupido que la fulana diga que la violo y que despues sostuvo una charla telefonica muy tranquilamente con el susodicho. O sea! No se si la violo , pero a donde iba? Se vio medio Trevi-Andrade tratando de salir del pais. X!Ya ve por que no se quiere enamorar! Ojala se aclare el caso y pague el culpable...sea quien sea.PD Que tiene que ver el aborto? Puede ponerle con quien quiera. Eso que? Me da mala espina la tipa, pero eso es irrelevante.

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Por la forma como escribes la neta yo creo quer tú eres bien super ponedora, ojalá te violen. Al fin que si te violan ya sabes que no tendrás derecho a quejarte, quien te manda escribir como super ponedora.

                            Oh, my god!

                            Querida muñeca del pastel, ¿cómo te explico? NO la juzgo, esa apariencia da, y de ser así ¡bien por ella! O sea, sus nachas, su pedo y no por eso NADIE tiene derecho a violarla. Ni a las prostitutas siquiera. Por eso puse que puede ponerle con quien sea y abortar todo lo que quiera. Y como puedes-creo- leer tampoco defiendo a Kalimba, se vio muy sospechoso saliendo del país, pero la neta ella no me convence. Tan mal está que juzguen por su apariencia a uno, como a otro. No se ha comprobado que haya sido violada. ¿O sí?
                            Y luego cuando pusiste que te ahorrabas tu opinión sobre mí la neta te carcomía escupírla. Pobrecita de ti, nomas viendo como llamas la atención de los norteños con tus berrinches patéticos. Yo pienso que algunos te dejó ganosa porque has de estar más gacha que darle una cachetada a Cristo en cuaresma y te deseo que llenes suficientes cochinitos para una operación que te ayude. No rompas todos tus marranitos para viajes...

                            Pero eso es sólo mi impresión.
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              Kalimba no está solo, tiene a muchos amigos entre ellos a mi, creo que su defensa ha sido en extremo deficiente, mañana intentare conseguirle un defensor de a deveras, pieno hablar incluso con Juan Velazquez.
                              Hace unos minutos mija hablaba con Rosario la mama y mi yerno se llama Giorgio Torrelli
                              Jorge:

                              Hablé con Diego y me dijo que Juan está ahorita ocupado viendo lo del reembolso del rescate, me ofreció turnarle a Nacho Morales Lechuga el asunto , ya ves él que tiene más experiencia en esos temas.

                              También me comuniqué con el Negro parece que lo han tratado bien, pero me indicó que él prefiere que hablemos con el Gobernador para que le consigamos a los jueces de Chihuahua o bien que le consigamos al abogado que sacó al Chapo del Bote.

                              Al rato le marco al Lic. para ver si nos reunimos a almorzar.

                              Un saludo al buen Giorgio y dile que no se preocupe.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                                DETIENEN A KALIMBA EN NEZA

                                ***
                                http://www.eluniversaledomex.mx/neza...nota12200.html

                                [/QUOTE]
                                el Barto
                                Forista Zafiro
                                Last edited by el Barto; 21-enero-2011, 09:26.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X