Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lista de Pendientes...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Lista de Pendientes...

Me pareció oír a una mosca o a un insecto de esos que pasan zumbando y tratando de llamar mi atención... bueh, sepalabola
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Me pareció oír a una mosca o a un insecto de esos que pasan zumbando y tratando de llamar mi atención... bueh, sepalabola
      !Cuidado Manolín! es un Tábano... por eso le duele tanto.

.
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 28-enero-2011, 00:40.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Comment

Los Tábanos no muerden hormigas, pero sí a los burros.

.

Comment

Si, es algo así como un mosquito de esos que zumban y zumban, pero que con un flitazo tienen

Comment

Nah, Farolete es cómico cuando habla en serio, porque cuando se esfuerza por parecer gracioso, se vuelve aburrido.

Ahí se los dejo para que lo sigan agarrando a varazos.

.

Comment

Te voy a decir lo mismo que a Marita, a mi me tiene sorprendido realmente la actitud que algunos (no todos, hay otros que son así con todos todo el tiempo) han tomado sobre todo tomando en cuenta que antes por lo menos su opinión era totalmente diferente... siendo que siempre, siempre he foreado y opinado exactamente igual, y no es de unos días que nos conocemos e intercambiamos opiniones por estos lares...
                Has de ser el único sorprendido. Conforme tu nivel de mamonería se ha incrementado, tu nivel de awesomeness se decrementado a niveles bajo 0.

I told you, bato tu función por aqui:

Comment

Mariana, te informo que mi hijo, hasta que sea independiente, va a hacer lo que yo le diga, lo voy a educar a como a mi se me pegue la gana además de que no hay ley, persona o institución que me force a hacerlo diferente, además de que el que tiene que procurar quedar bien y esforzarse por mi aprobación a lo largo de su vida, es el...

Y luego no quieres que uno responda con una risa loca.
                  Para empezar no veo como puedas evitar que si tu chilpayate lee esto termine con la manita agarrandose la cabeza pensando "Ay mi jefe".
                  No se que tiene que ver su sacrosanto derecho a educar a tu hijo como se te pegue la gana, ni quien te este diciendo otra cosa, no te adromedaries (me refiero al doc, por aquello de... bueno ya saben) como que ultimamente no entiendes lo que se dice.
                  Como dice Eleva, ¿Cuánta inseguridad tuviste al buscar la aprobación paterna? Seguramente producto de la falta de afecto. Y vas que vuelas para repetir el patrón, pero como dices es tu "derecho".

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  Si no tu hijo va para pisteador que vuela.

otra cosa fuera de esto,me parece que te gusta como te tiran los demas foristas.

Saludos

y a las caris twitteras que guuuustooo
                  Entre otras cosas, como la falta de lealtad, los prejuicios, el egoismo y demás "virtudes".

Siempre me tuve que ganar hasta el chicle de la tiendita y me enseñaron que en esta vida nada se debe dar por ganado ni por seguro...
                  Felicidades, pero que tiene que ver con el tema?

No, hay que diferenciar entre unas cosas y otras, delante de el ni malas palabras digo...
                  Lo malo son las otras cosas que le vas a enseñar. Y si te tengo que explicar te aconsejo que consideres dejar el alcohol, aún puedes salvar neuronas.

Te voy a decir lo mismo que a Marita, a mi me tiene sorprendido realmente la actitud que algunos (no todos, hay otros que son así con todos todo el tiempo) han tomado sobre todo tomando en cuenta que antes por lo menos su opinión era totalmente diferente... siendo que siempre, siempre he foreado y opinado exactamente igual, y no es de unos días que nos conocemos e intercambiamos opiniones por estos lares...
                  El hecho de que no te acuerdes de todo lo que posteas no significa que todas las reacciones sean nuevas, te puedo dar una lista de temas donde de mi parte has recibido respuestas contrarias, mira que la buena memoria es algo que aún poseo.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Mariana, te informo que mi hijo, hasta que sea independiente, va a hacer lo que yo le diga, lo voy a educar a como a mi se me pegue la gana además de que no hay ley, persona o institución que me force a hacerlo diferente, además de que el que tiene que procurar quedar bien y esforzarse por mi aprobación a lo largo de su vida, es el...
                    Ya sabíamos que a los de tu partido los hacen en serie.

Made in D.F.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Manuel te aviso que si un día tu pequeño hijo llega a leerte, va a querer trabajar de botarga en una farmacia.

De nada.
                      Hey ! ! !

Es un trabajo tan digno como cualquier otro. . .
                      Draw your own conclusion...

Comment

¡Chale! ¡Definitivamente el Manolin si tenía muchos pendientes! ¡y con mucha gente!

La pregunta:

a mi me tiene sorprendido realmente la actitud que algunos (no todos, hay otros que son así con todos todo el tiempo) han tomado sobre todo tomando en cuenta que antes por lo menos su opinión era totalmente diferente...

La respuesta:

Has de ser el único sorprendido. Conforme tu nivel de mamonería se ha incrementado,

Desde siempre has sido farolón y presumido (y no hacen falta fotos pa probarlo) , y desde siempre varios te hemos echado carrilla por eso.

Digo ¿quién chintrolas no tiene un conocido fanfarrón? ; bueno , pero pues uno ya sabe como es ese carnal de farolero.

Pero tú ya pasaste de nominado a la categoría: "Farol all around" (Triana dixit) a indiscutible ganador de la categoría :"Mamón full time".

No creo que haga falta postear el nivel de petulancia y mamonería que has tenido las últimas semanas.

Y eso Manolín, ha sido más que evidente para esos "algunos" cuya actitud te tiene tan sorprendido.

O sea que ¿sorprendido? , no os la jaleis....
                        el Barto
                        Forista Zafiro
                        Last edited by el Barto; 28-enero-2011, 09:56.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post

Y luego no quieres que uno responda con una risa loca.
                          Para empezar no veo como puedas evitar que si tu chilpayate lee esto termine con la manita agarrandose la cabeza pensando "Ay mi jefe".
                          Como dije, ya que sea independiente puede hacer lo que se le pegue la gana, antes no y si su desiciòn es contraria a lo que yo crea conveniente no recibirà el mas minimo apoyo de mi parte.
                          No se que tiene que ver su sacrosanto derecho a educar a tu hijo como se te pegue la gana, ni quien te este diciendo otra cosa, no te adromedaries (me refiero al doc, por aquello de... bueno ya saben) como que ultimamente no entiendes lo que se dice.
                          Que al parecer, alguinos se creen que saben mejor como educar a un hijo que su propio padre...
                          Como dice Eleva, ¿Cuánta inseguridad tuviste al buscar la aprobación paterna? Seguramente producto de la falta de afecto. Y vas que vuelas para repetir el patrón, pero como dices es tu "derecho".
                          Una cosa es el afecto y otra el dejar que los hijos hagan lo que se les pegue la gana y permitir, convirtièndose en "su amigo" que se diluya el respeto que te deben tener y aparte premiàndolos, por eso la mayorìa de los morros estàn tan jodidos ahora...

Entre otras cosas, como la falta de lealtad, los prejuicios, el egoismo y demás "virtudes".
                          Insisto, haces juicios sin bases y sin conocer, caes en lo que criticas... desde una optica muy lineal...

Felicidades, pero que tiene que ver con el tema?
                          En que lo principal que hay que enseñarle a un hijo, lo primero, es en que se debe ganar todo, absolutamente todo, que nada es gratis ni nada se debe tener opr seguro...

Lo malo son las otras cosas que le vas a enseñar. Y si te tengo que explicar te aconsejo que consideres dejar el alcohol, aún puedes salvar neuronas.
                          Lo que posiblemente para ti sea malo, para otros no necesariamente, no existe una sola verdad en la vida en absolutamente nada...

El hecho de que no te acuerdes de todo lo que posteas no significa que todas las reacciones sean nuevas, te puedo dar una lista de temas donde de mi parte has recibido respuestas contrarias, mira que la buena memoria es algo que aún poseo.
                          Una cosa es un desacuerdo en uno u otro tema, a que ahora resulta que absolutamente todo lo que digo te parece mal, no te confundas, no es queja, es un simple comentario que me llama mucho laatenciòn...
                          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                          Has de ser el único sorprendido. Conforme tu nivel de mamonería se ha incrementado, tu nivel de awesomeness se decrementado a niveles bajo 0.

I told you, bato tu función por aqui:

Si, claro, me siento taaaan intimidado que creo que voallorar
                          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                          Ya sabíamos que a los de tu partido los hacen en serie.

Made in D.F.
                          Ah esas generalizaciones fundamentadas en los prejuicos son taaaan objetivas....
                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Hey ! ! !

Es un trabajo tan digno como cualquier otro. . .
                          Segùn unos por aquì no, vaya, su uno dice que tieen fabricas de cubetas... se les hace motivo de burla
                          Si uno fabrica o renmanofactura muebles, tambièn
                          Si trabaja de botarga, es repulsivo...
                          Vaya, hasta si trabaja de velador, como un compañero forista dijo, se les hace algo denigrante...
                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          ¡Chale! ¡Definitivamente el Manolin si tenía muchos pendientes! ¡y con mucha gente!

La pregunta:

a mi me tiene sorprendido realmente la actitud que algunos (no todos, hay otros que son así con todos todo el tiempo) han tomado sobre todo tomando en cuenta que antes por lo menos su opinión era totalmente diferente...

La respuesta:

Has de ser el único sorprendido. Conforme tu nivel de mamonería se ha incrementado,

Desde siempre has sido farolón y presumido (y no hacen falta fotos pa probarlo) , y desde siempre varios te hemos echado carrilla por eso.

Digo ¿quién chintrolas no tiene un conocido fanfarrón? ; bueno , pero pues uno ya sabe como es ese carnal de farolero.

Pero tú ya pasaste de nominado a la categoría: "Farol all around" (Triana dixit) a indiscutible ganador de la categoría :"Mamón full time".

No creo que haga falta postear el nivel de petulancia y mamonería que has tenido las últimas semanas.

Y eso Manolín, ha sido más que evidente para esos "algunos" cuya actitud te tiene tan sorprendido.

O sea que ¿sorprendido? , no os la jaleis....
                          Na, mas bien es que es algo que algunos de por aquì sienten por que alguien diga quien es, en que trabaja, quehace o de datos personales, eso se les hace alarmante, tràgico y repiten hasta el cansancio, "no hay que dar mas datos que los necesario"... cosa que, opr lo menos, a mi se me hace estùpido, ¿por què ocultar quien es uno, por què no decrlo, les causa verguenza y tienen algùin trauma que lo ùnico que les provoca es (segùn ustedes) criticar a quien lo hace?, vaya, no hay nadie, uno solo del foro que haya dado su sdatos y dicho quien es, que no haya sido criticado, opr los defensores del anonimato foril...

De las pocas cosas que he estado de acuerdo con el Zapata es que es alguien que ataca a una persona detràs del anonimato es un cobarde, ya que es muy fàcil señalar ocultando sus propios defectos... y es en este principio el por què lo que alguien, que se oculta pueda decir de mi no tiene importancia, malo fuera que alguien con una solvencia moral comprobablemente mejor a la mia me hiciera esos señalamientos, entonces si, serìa motivo de autoreflexiòn y anàlisis...

Comment

Hay un borracho en sentido contrario, dice el chiste.
                            ¿Uno? son un chingo, responde Manuel.
                            twiiter: @La_war

Comment

Nahhh! que respuesta más chafa y sin relación con lo que se te dice.

1) Tú afirmas que te sorprende que "algunos" que nunca te habían criticado ahora se carguen a la carrilla.

2) Te responden que "tu nivel de mamonería se ha incrementado" , y últrimamente de manera exponencial añadiría tu servilleta. ( no , no tengo gráficas del Farolómetro para probarlo)

3) Sales con la Manuelada (ya clásica) de esa madre del "anonimato".

Pues no, fíjate que aún si conocieras mi nombre, y mi domicilio (aunque como dices que ganas en un mes más que yo vendiendo tapones robados en un año yo creo que ya la conoces ) de todas maneras me sigues pareciendo de lo más fanfarrón y mamila.

Pregunta ( y no te desvíes) :

Tú crees que si supieras el nombre real de acá de tu charro negro , o el del Fulcas, o el del Angus, o el de Mariada , de Triana, o el del Trek, del Krieger, o de Marita, o el de Chivis la Lurias , o el de todos esos "algunos" que te han botaneado las últimas semanas ¿cambiaría la percepción que has dejado?

Creo que conoces los nombres reales de Jacobo, o de la Beba Galván, y opinan lo mismo y hasta más cañon. ¿Hizo alguna diferencia?

Si tú crees que hacer burla de tus faroleadas es "un cobarde ataque" y que "solo personas de solvencia moral "comprobablemente" (¡juar!¡juar! ¡juar!) mejor que la tuya te invitarían a reflexionar , ni te apures , nada más lejos de la realidad que buscar que cambies... ¿auego de quién nos burlamos?
                              el Barto
                              Forista Zafiro
                              Last edited by el Barto; 28-enero-2011, 12:48.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ahora además del Farolómetro hay que mandar a reparar el Moralómetro.

Se suplica atentamente que antes de pitorrearse de Manolín Vega Fanfarrias se anexe su credencial del IFE (03 abstenerse) , boleta de calificaciones con promedio mínimo de ocho, comprobante de bautizo y último reporte oficial del "Moralómetro".

Comment

Working...
                                X