Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con razón hay tanto amargado en el foro...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Con razón hay tanto amargado en el foro...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Bueh, salvo esa ocasión de encabrionamiento, no me pongo como Magdalena (como muchos aquí en el forito) de "hay México está re-mal, y fuchi el Presidente y que no se puede vivir en Juarez y que LyFC y que PEMEX y que la gasolina y que la Iglesia es mala y que dizque hubo fraude y que... hay, hay, hay"... no, en realidad mi vida es muy a toda madre para estarme quejándo y amargandome la vida sin sentido...
    No manches ya te afectó la bola? si eres re panchero.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      No manches ya te afectó la bola? si eres re panchero.
      mmmm salvo esa vez que menciona el Fulcanelli... y otro tema del cancer que mató a un tío mio (y aquí si creo que justificadamente), no me pongo a abrir a diario temas para quejarme amargamente sobre lo que me sucede o lo que exageradamente alegan que le pasa al país...
      I love my attitude problem.

Comment

Bueh, salvo esa ocasión de encabrionamiento, no me pongo como Magdalena (como muchos aquí en el forito) de "hay México está re-mal, y fuchi el Presidente y que no se puede vivir en Juarez y que LyFC y que PEMEX y que la gasolina y que la Iglesia es mala y que dizque hubo fraude y que... hay, hay, hay"... no, en realidad mi vida es muy a toda madre para estarme quejándo y amargandome la vida sin sentido...
        "Ay el D.F. que feo, inmundo lugar todo es malo allí, muy malo, no puedo ni poner un pie allí, ay el Peje ahí viene, es muy malo, malote, ay la izquierda, no deja avanzar al país, ay los nacos, ya les dije lo feo que es el D.F.? ay los jotos, ahi vienen también pero yo le creo a la doctorcita con todo mi coranzocito, ay yo me corto una pata a la verga si gana MALOVA, ya les mencioné que todo en el D.F. es mierda? en sinaloa semos bien machos pero cierren cierren la puerta y préndanle fuego, Y YA LES MENCIONE QUE EL D.F. APESTA??"

Chilletas, tu vida y tus 20,000 posts (vaya vida) nos valen madre en cuanto no sea para carcajearnos un buen rato.

Por lo menos así lo veo yo (juar, juar).

No te apures, esta ya se las perdoné (magnánimo que es uno) a ti y al Barto, digo, ya admitieron que ni con ayuda gráfica la comparativa y diferenciación se les da, ya, no sudes ni te acongojes...
        "El chavo y el perro no tienen la culpa, El chavo y el perro no tienen la culpa, El chavo y el perro no tienen la culpa, El chavo y el perro no tienen la culpa..."

No, en ningún lado dije que solo los feos y amargados "pueden" quejarse... pero que si la mayoría de los que lo hacen, según el estudio ha de caer en esta categoría, sobre todo por su capacidad intelectual...
        Bueno, te concedo que no dijiste todos, sólo la mayoría. Pero mi punto sigue siendo válido: tú eres el que empezó a catalogar o señalar el atractivo de los foristas basado únicamente en un estudio balín. ¿No te parece perturbador?

Y no, soy de los pocos que se animan y tienen el valor de no estar acomplejados, de ser orgullosos de quienes somos y señalatr y decir las cosas sin ocultarnos detrás del anonimato de un nick, vaya, hasta el Zapata lo dijo que el que señala e insulta detrás de un nick es un cobarde
        Juar, juar, si quieres socializar vete a facebook o al chat - se ve que tu vida virtual es muy intensa, por el tiempo que dedicas - aquí se viene a discutir ideas, no a tratar de ganar discusiones poniendo fotos nacas de uno mismo con sombrerito o tratando de interesar a los demás con detalles insulsos de la vida de cada quien para tratar de resarcir la obvia falta de recursos intelectuales, ya no se diga de saber leer.

1.- Na, mas bien ha sido que, por tu falta de capacidad argumantativa, has recurrido a la descalificación, que es como siempre ocurre cuando no se puede o tiene la capacidad de dialogar...
        Todavía recuerdo quien fue el que llegó al foro hablando de como nos iban a enseñar los falsos sinaloenses a no ser "niñitas". Esa es tu "calidad" argumentativa, por lo que es ésteril que ahora menciones la descalificación o el diálogo.

Mi política es, como veo, doy.

Por otra parte, y hablando de capacidad argumentativa, ¿qué no fue un graduado chilango de la UAG el que pretendió crearse todo un nuevo tipo de lógica? Chingado, con todo y un sólido promedio de 9.0, que patético...

2.- Este punto es curioso, veamos, en un tema (por poner un ejémplo que me viene a la mente) se hablaba sobre si en las escuelas se daba misa y la laicidad de la educación, yo comenté que estuve en el La Salle de Naucalpan y que ahí si nos llevaban a rezar los lunes, no me acuerdo con quien era la alegata y me dijo "si, yo también estuve ahí y eso no es cierto", bueno, yo tengo las fotos que comprueban mis estudios ahí, el no, fin de la alegata, ah, claro, pero sin el infaltable "nadie pidió pruebas".. osea, se duda de lo que se dice... pero, al mostrar la evidencia... "nadioe pidio pruebas, a nadie le importa, bla, bla, bla"... como los que alegan (convenienemente despuésde mucho tieop y como por arte de magia) que uf, le salieron parientes polìticos en Mazatlán...

Como dije arriba, yo puedo probar todo lo que digo, generalmente los que se ocultan detrás de un anónimo nick no... y es cuando sale el "a mi eso no me importa"... ayajá...
        Jua, juar ¿Ves? Te enredas en detallles de tu vida que a NADIE le importan un pepino, en serio! Hasta me das un poco de lástima cuando traes las imágenes de tus fallidas búsquedas mal hechas en Google de los ~~~~~~~Megaterios o tratando de probar que no conoces a X o a Y.

Como lo había expuesto en otro tema, en un punto número 4, tus torpes intentos y los detalles insulsos de tu vida sólo han sido útiles para una cosa: servir de bufón para la diversión y el regocijo del foro.
        Fulcanelli
        Forista Buena Onda
        Last edited by Fulcanelli; 24-enero-2011, 23:48.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
          "Ay el D.F. que feo, inmundo lugar todo es malo allí, muy malo, no puedo ni poner un pie allí, ay el Peje ahí viene, es muy malo, malote, ay la izquierda, no deja avanzar al país, ay los nacos, ya les dije lo feo que es el D.F.? ay los jotos, ahi vienen también pero yo le creo a la doctorcita con todo mi coranzocito, ay yo me corto una pata a la verga si gana MALOVA, ya les mencioné que todo en el D.F. es mierda? en sinaloa semos bien machos pero cierren cierren la puerta y préndanle fuego, Y YA LES MENCIONE QUE EL D.F. APESTA??"
          Si,cuando el tema lo amerita y se trata de eso, sin embargo, no me pongo en todos lados hablando de lo mismo ni abro temas sobre eso y mucho menos me lamento de esa situación, ya que, también he dicho, a muchos les gusta y la neta muy su bronca...

Chilletas, tu vida y tus 20,000 posts (vaya vida) nos valen madre en cuanto no sea para carcajearnos un buen rato.

Por lo menos así lo veo yo (juar, juar).
          Na, es que, como he dicho, curiosamente "les valen madre" (la voz del foro) cuando se les comprueba algo que antes dudaban...

"El chavo y el perro no tienen la culpa, El chavo y el perro no tienen la culpa, El chavo y el perro no tienen la culpa, El chavo y el perro no tienen la culpa..."
          No supe la respuesta, no supe la respuesta, no supe la respuesta, no supe la respuesta, no supe la respuesta, no supe la respuesta, no supe la respuesta...

Bueno, te concedo que no dijiste todos, sólo la mayoría. Pero mi punto sigue siendo válido: tú eres el que empezó a catalogar o señalar el atractivo de los foristas basado únicamente en un estudio balín. ¿No te parece perturbador?
          Bueno, mas bien me parece como que a muchos les quedó el saco y se lo agarraron muy a pecho... lo cual es bastánte cómico...

Juar, juar, si quieres socializar vete a facebook o al chat - se ve que tu vida virtual es muy intensa, por el tiempo que dedicas - aquí se viene a discutir ideas, no a tratar de ganar discusiones poniendo fotos nacas de uno mismo con sombrerito o tratando de interesar a los demás con detalles insulsos de la vida de cada quien para tratar de resarcir la obvia falta de recursos intelectuales, ya no se diga de saber leer.
          Na, tengo el FB y la neta lo uso pocón, el chat nunca y el MSN mucho menos, de repente me meto al twitter y se agarra cotorreo, allá hacen mas berrinches que aquí...

Ahora, en lo que tienes absolutamente toda la razón es que en este foro no se viene a ganar debates, vaya yo lo he dicho infinidad de veces cuando salen con "fulanito le puso una arrastrada a menganito en 'X' debate"... realmente esas actitudes se me hacen ridículas, ahora...

Si me dices exactamente que discusión traté de ganar con las fotos que pongo de avatar (por que la del sombrero, que tanto de molesta, no es la única, siempre he puesto mi foto de avatar, menos ahora que Green Bay se merece estar ahí) te lo agradeceré, ya que, si realmente lo que te molesta, se te hace naco o insulso que alguien ponga su nombre y foto reales en un foro, pues ahí si cada quien...

Como he dicho (si, ya se que muchas veces), las veces que he puesto cosas personales son, por razones como en el del ejemplo de arriba...

Todavía recuerdo quien fue el que llegó al foro hablando de como nos iban a enseñar los falsos sinaloenses a no ser "niñitas". Esa es tu "calidad" argumentativa, por lo que es ésteril que ahora menciones la descalificación o el diálogo.
          Si y creo también que las veces que sacas esa anécdota a colación, siempre he dicho que fue un error y algo que no debí hacer y que me retractaba de eso, pero dices

"Mi política es, como veo, doy."

No, mas bien como que haces que no te das cuenta cuando uno rectifica y sigues enganchado en lo mismo...

Por otra parte, y hablando de capacidad argumentativa, ¿qué no fue un graduado chilango de la UAG el que pretendió crearse todo un nuevo tipo de lógica? Chingado, con todo y un sólido promedio de 9.0, que patético...
          Si, claro, esa también es la salida cuando se intenta acomodar la lógica a conveniencia...

Jua, juar ¿Ves? Te enredas en detallles de tu vida que a NADIE le importan un pepino, en serio! Hasta me das un poco de lástima cuando traes las imágenes de tus fallidas búsquedas mal hechas en Google de los ~~~~~~~Megaterios o tratando de probar que no conoces a X o a Y.

Como lo había expuesto en otro tema, en un punto número 4, tus torpes intentos y los detalles insulsos de tu vida sólo han sido útiles para una cosa: servir de bufón para la diversión y el regocijo del foro.
          Yyyyy volvemos a lo mismo...

-"Esto no es así"
          -"Si, si es y aquí está la prueba"
          -"¿Y para que pones eso?, nadie lo pidió, a nadie le importa"

Bueno si no les gusta (que no a todos, sol a algunos) que se les comprueben las cosas...¿tons pa que piden pruebas?...

Ah y si esta esto también: "a NADIE le importan", "servir de bufón para la diversión y el regocijo del foro.", volvemos también a ser la "voz del foro"...
          Arack
          Forista Turquesa
          Last edited by Arack; 25-enero-2011, 01:34.

Comment

No tengo tiempo de contestar tanta manuelada ahora pero esto me llamó la atención:

Si, claro, esa también es la salida cuando se intenta acomodar la lógica a conveniencia...
            Juar, juar, ¿tú hablando de acomodar la lógica a conveniencia? Qué poca verguenza!

Originalmente publicado por Manuel Vega
            No mi chavo, yo afirmo, el que tiene que demostrar que estoy equivocado eres tu.
            Juar, juar, juar...
            Fulcanelli
            Forista Buena Onda
            Last edited by Fulcanelli; 25-enero-2011, 09:06.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              Oyes Manny

¿que tiene que ver, ser guapo y listo... con ser quejumbroso y amargado??

Es que él es FEO y PENDEJO, igual que tú, por eso tuve que explicártelo.

Comment

Esperen, esperen, otra "perlita" antes de irnos!!!!

Ahora, en lo que tienes absolutamente toda la razón es que en este foro no se viene a ganar debates, vaya yo lo he dicho infinidad de veces cuando salen con "fulanito le puso una arrastrada a menganito en 'X' debate"... realmente esas actitudes se me hacen ridículas, ahora...
                Na, son las puras ganas de demostrarles que me pelan la verga....

Y de otro wey que no sabe diferenciar entre un niño y un perro... y así se atreve a criticar a otros cuando sus deficiencias son re-gachas...
                Juar, juar, juar...

Ahora sí, abur...

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Para mi que es racismo elegante, pues si esto es verdad, entonces todos los negros y los prietos color tin-larin son retrazados mentales.
                  Jajajaja....no lo digas en voz alta que t vayan a censurar por racista!!!jejeje....

Originalmente publicado por n3p Ver post

Jajajaja.....incomparable tu respuesta...

Manuel: Tu sigue con tus manueladas y ponte a cantar como Paco Stanley.....qu lindo soy, que bonito, soy .....como me quiero....

JAjaja....saludos!!
                  No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Que no se llama Manuel,... que le digan Brad Pitt.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Brad Pitito.....Ya rugiste....

Saludos Barto!!

Comment

Brawesome Pitito?
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

No tengo tiempo de contestar tanta manuelada ahora pero esto me llamó la atención:

Juar, juar, ¿tú hablando de acomodar la lógica a conveniencia? Qué poca verguenza!

Juar, juar, juar...
                          Ah, me cae que como abogado nomás no...
                          Esperen, esperen, otra "perlita" antes de irnos!!!!

Juar, juar, juar...

Ahora sí, abur...
                          mmm si, me cae, ahí dice clarito "Yo gané e debate, el dialogo, la alegata, etc"...
                          Na, mas bien dice (según yo, que fui el que lo escribió), que a pesar de intentar amuinarme con sus bonitos comentarios, pos no, ni me agüito ni le pienso mover un pelo a mi manera de contestar...
                          Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                          Jajajaja....no lo digas en voz alta que t vayan a censurar por racista!!!jejeje....

Jajajaja.....incomparable tu respuesta...

Manuel: Tu sigue con tus manueladas y ponte a cantar como Paco Stanley.....qu lindo soy, que bonito, soy .....como me quiero....

JAjaja....saludos!!
                          Sepa, no se si el Paco era galán o no, digo, un hombre no pyede opinar de el atractivo de otro hombre, a menos que sea puñal, pero, por lo menos de mi atractivo, yo estoy seguro y eso se lo puedes preguntar a cualquier mujer (a menos que sea lesbiana)
                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Que no se llama Manuel,... que le digan Brad Pitt.
                          Si Zamorita, así es...
                          Originalmente publicado por Krieger Ver post
                          Brawesome Pitito?
                          Sientáte, te veo cansadón...

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post

Tú mamá no opina lo mismo

......pregúntale

¿...O será por el billete?

::
                            Dr Evil Trek
                            Novato
                            Last edited by Dr Evil Trek; 25-enero-2011, 14:11.

Comment

Como perros y gatos !!!

Ya dense un beso ustedes dos.....a lo mejor les gusta.....jjejje

Comment

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                                Como perros y gatos !!!

Ya dense un beso ustedes dos.....a lo mejor les gusta.....jjejje
                                ¿Entonces la mía no te gustó?.....(la respuesta)

¿O eres palero del NI3P2?

::

Comment

Working...
                                X