Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con razón hay tanto amargado en el foro...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Con razón hay tanto amargado en el foro...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Ah, me cae que como abogado nomás no...
    ¿Calladito?

Originalmente publicado por Manuel Vega
    No mi chavo, yo afirmo, el que tiene que demostrar que estoy equivocado eres tu.
    Insisto, ¿a quien le gusta "acomodar la lógica a su conveniencia"? ¿O vas a tener el descaro de negarlo? Por cierto, ¿alguna vez te dieron una embarrada de lógica en alguna escuela? ¿en primaria? ¿en la secu?

mmm si, me cae, ahí dice clarito "Yo gané e debate, el dialogo, la alegata, etc"...
    Na, mas bien dice (según yo, que fui el que lo escribió), que a pesar de intentar amuinarme con sus bonitos comentarios, pos no, ni me agüito ni le pienso mover un pelo a mi manera de contestar...

Si X le dice a Y "me pelas la verga", creo que a nadie le queda duda que lo que quiere decir a su interlocutor es: "te gano"; en este caso una discusión (lo que tú haces no de le puede llamar debate, sobre todo por la "lógica" que utilizas).

Y, por supuesto, no tienes que decir textualmente, palabra por palabra, "Yo gané e debate, el dialogo, la alegata, etc"... para saber que quiso decir quien pronunció la frase.

Na, más bien cada vez que te demostramos tus metidas de pata con tus propias palabras terminas dando explicaciones inverosímiles sólo para sentirte un poquito más seguro de que vas "por el buen camino" (juar, juar).

Bueno, por lo menos así lo veo yo.

Sepa, no se si el Paco era galán o no, digo, un hombre no pyede opinar de el atractivo de otro hombre, a menos que sea puñal, pero, por lo menos de mi atractivo, yo estoy seguro y eso se lo puedes preguntar a cualquier mujer (a menos que sea lesbiana)
    Otra vez (otra?):

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post

Bueno, te concedo que no dijiste todos, sólo la mayoría. Pero mi punto sigue siendo válido: tú eres el que empezó a catalogar o señalar el atractivo de los foristas basado únicamente en un estudio balín. ¿No te parece perturbador?
    Aquí habría que precisar que al hablar de "amargados" y sus características físicas, no hiciste ninguna distinción de género. Por tanto, y siguiendo tu lógica balín, bien pudiste estar haciendo referencias sobre el atractivo/carencia de atractivo de foristas varones.

Pero como sólo los puñales opinan sobre el atractivo o no de otros hombres, podemos concluir que es probable que seas puñal.
    Fulcanelli
    Forista Buena Onda
    Last edited by Fulcanelli; 29-enero-2011, 13:26.

Comment

Que su fealdad y falta de capacidad los amarga y no los deja ser felices...
      Perdon, mi compadre es mas feo que mandar al obispo a decir que si no votan por la alianza es pecado y es el mecanico mas fregon que la historia a conocido.

Es decir, (porque todavia a muchos pendejos hay que explicarles todo), ser feo no significa no tener capacidad.

Y no hablemos de evidentes casos de gente awesome que resalta por su imbecilidad.

Comment

Entonces einstein era tan guapo que se escondia atras de sus cabellos para no parar el tràfico. Y las miss universo y modelitos en la noche van a laboratorios a hacer algo de verdad importante por la humanidad y son cientificas ocultas. Ah y por eso las modelos cuando pasan de los 30 desaparecen de la faz de la tv y revistas andan en investigaciones cientificas Jajjaja la unica gente bonita inteligente que he visto son los atletas con fisicos Wow.
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

No creo que haya relacion en belleza e inteligencia hay gente bonita muy exitosa y que chido, pero los mas inteligentes en el planeta no son que digamos los mas hermosos afortunadamente sino, los distraerian en pendejadas, mejor asi se dedican a sacar al resto de la especie de la mediania con descubrimientos importantes.
          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Y sigue la mata dando...

Mi comentario,

Originalmente publicado por Fulcanelli
            "Ay el D.F. que feo, inmundo lugar todo es malo allí, muy malo, no puedo ni poner un pie allí, ay el Peje ahí viene, es muy malo, malote, ay la izquierda, no deja avanzar al país, ay los nacos, ya les dije lo feo que es el D.F.? ay los jotos, ahi vienen también pero yo le creo a la doctorcita con todo mi coranzocito, ay yo me corto una pata a la verga si gana MALOVA, ya les mencioné que todo en el D.F. es mierda? en sinaloa semos bien machos pero cierren cierren la puerta y préndanle fuego, Y YA LES MENCIONE QUE EL D.F. APESTA??"
            Con eso le hago ver que para amargados en el foro pocos como él, sobre todo si hablamos de su Talón de Aquiles, el D.F.

¿La respuesta del Many "Awesome" Vega?

Si,cuando el tema lo amerita y se trata de eso, sin embargo, no me pongo en todos lados hablando de lo mismo ni abro temas sobre eso y mucho menos me lamento de esa situación, ya que, también he dicho, a muchos les gusta y la neta muy su bronca...
            ¿En serio? Chequen:

Bien por ti... ah, y para que no se te atragante por que se te ve un poco alterado (¿la edad?, el vivir en el muladar del DF? sepalabola), te voy a poner donde acepté que las cosas al parecer no son así:
            Respuesta dirigida al forista a Jacobo Casal en un tema sobre... la educación de Venezuela. Ustedes dirán qué tanto tiene que ver el "muladar" del D.F. con el tema en cuestión.

http://foro.forosmexico.com/showthre...t=11744&page=3

Por cierto, si tienen oportunidad de leer todo el tema háganlo, se van a reír un rato con las puntadas del recién nombrado Patrimonio Humorístico del Foro

¿Tragarme mis palabras?... no... ni siquiera para producir un eructo...
            Juar, juar.

Comment

¿Calladito?
              ¿Yo?, jamás...

I
              nsisto, ¿a quien le gusta "acomodar la lógica a su conveniencia"? ¿O vas a tener el descaro de negarlo? Por cierto, ¿alguna vez te dieron una embarrada de lógica en alguna escuela? ¿en primaria? ¿en la secu?
              Si, en el CUAM, ah, perdón, ya dije la prepa, bueh, ni modo...

Si X le dice a Y "me pelas la verga", creo que a nadie le queda duda que lo que quiere decir a su interlocutor es: "te gano"; en este caso una discusión (lo que tú haces no de le puede llamar debate, sobre todo por la "lógica" que utilizas).

Y, por supuesto, no tienes que decir textualmente, palabra por palabra, "Yo gané e debate, el dialogo, la alegata, etc"... para saber que quiso decir quien pronunció la frase.

Na, más bien cada vez que te demostramos tus metidas de pata con tus propias palabras terminas dando explicaciones inverosímiles sólo para sentirte un poquito más seguro de que vas "por el buen camino" (juar, juar).

Bueno, por lo menos así lo veo yo.
              Pues no, aquí se utiliza en el sentido de que los comentarios no fe afectan...

Otra vez (otra?):

Aquí habría que precisar que al hablar de "amargados" y sus características físicas, no hiciste ninguna distinción de género. Por tanto, y siguiendo tu lógica balín, bien pudiste estar haciendo referencias sobre el atractivo/carencia de atractivo de foristas varones.

Pero como sólo los puñales opinan sobre el atractivo o no de otros hombres, podemos concluir que es probable que seas puñal.
              Cada quien sabe que tan atractivo es o no para el sexo opuesto, digo, el que no lo sepa, por ta diatiro jodido...
              Y sigue la mata dando...

Mi comentario,

Con eso le hago ver que para amargados en el foro pocos como él, sobre todo si hablamos de su Talón de Aquiles, el D.F.

¿La respuesta del Many "Awesome" Vega?

¿En serio? Chequen:

Respuesta dirigida al forista a Jacobo Casal en un tema sobre... la educación de Venezuela. Ustedes dirán qué tanto tiene que ver el "muladar" del D.F. con el tema en cuestión.

http://foro.forosmexico.com/showthre...t=11744&page=3

Por cierto, si tienen oportunidad de leer todo el tema háganlo, se van a reír un rato con las puntadas del recién nombrado Patrimonio Humorístico del Foro

Juar, juar.
              Claro, y en este tema, tu has metido a la ciudad, yo, por mi parte, he omitido opinar sobre la misma...
              I love my attitude problem.

Comment

¿Calladito?

.
                A no, esto quiere decir que a X no le hicieron la circuncisión y requiere que le ayuden hechándole una mano para poder hacer el amor.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

¿Yo?, jamás...
                  La mayor parte del tiempo sería mejor para tí.

I
                  Si, en el CUAM, ah, perdón, ya dije la prepa, bueh, ni modo...
                  ¿Le diste una botella a tu profe para pasar? Se nota.

Pues no, aquí se utiliza en el sentido de que los comentarios no fe afectan...
                  Puedes decir misa si quieres, pero tu tendencia de necear hasta el infinito con tal de no perder una discusión (hasta el grado de inventarse toda una nueva rama de la lógica) es legendaria en el foro.

Cada quien sabe que tan atractivo es o no para el sexo opuesto, digo, el que no lo sepa, por ta diatiro jodido...
                  Ese no era el tema, salida por la tangente.

Claro, y en este tema, tu has metido a la ciudad, yo, por mi parte, he omitido opinar sobre la misma...
                  Claro, yo lo puse como ejemplo de tus múltiples "amarguras" puesto que tú planteaste el tema de esa manera:

Que su fealdad y falta de capacidad los amarga y no los deja ser felices
                  Que te demuestre que te quejas de lo mismo en cualquier tema aunque no haya relación alguna es parte de mi alegato sobre tu amargura.

Tú eres el que como abogado te mueres de hambre.

Comment

Jajajaja.

Tampoco es la primera vez que leo que repetir temas en el foro libre no es sinónimo de guapura, desinteligencia ni todo lo contrario, jajajajaja!
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

"Lo hice yo solita"

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Jajajaja.

Tampoco es la primera vez que leo que repetir temas en el foro libre no es sinónimo de guapura, desinteligencia ni todo lo contrario, jajajajaja!
                        Na, mas bien los amarguetas son los que se tomaron en serio un tema que era de puro cotorreo...(y no lo digo por ti)

Saludos mi Sid...

Comment

La mayor parte del tiempo sería mejor para tí.
                          ¿Vieras que no?, en mi vida esto me ha traído muchos beneficios y casi ningún problema...

¿Le diste una botella a tu profe para pasar? Se nota.
                          Era maestra y no, no le dí nada.

Puedes decir misa si quieres, pero tu tendencia de necear hasta el infinito con tal de no perder una discusión (hasta el grado de inventarse toda una nueva rama de la lógica) es legendaria en el foro.
                          Si, mi necedad, y sin embargo tu eres el que le ha dado y sigue dando aire al globo este...

Ese no era el tema, salida por la tangente.
                          Si, claro, ajá.

Claro, yo lo puse como ejemplo de tus múltiples "amarguras" puesto que tú planteaste el tema de esa manera:

Que te demuestre que te quejas de lo mismo en cualquier tema aunque no haya relación alguna es parte de mi alegato sobre tu amargura.
                          Pués no, hay infinidad de temas en los que no hablo de eso, incluído este, en el que tu has insistido en ello

Tú eres el que como abogado te mueres de hambre.
                          Alomejor, por eso mejor estudié Administración de Empresas...

Comment

Working...
                          X