Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con razón hay tanto amargado en el foro...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Con razón hay tanto amargado en el foro...

Y tanto quejumbroso...

Claro, hay excepciones, como la miss de la confusión que inventó Confusio y la teibolera del surimi...

Los hombres guapos y las mujeres bonitas tienen un coeficiente intelectual por encima de lo normal, revela un nuevo estudio. Contrario a lo que comunmente se dice o piensa de que alguien guapo es tonto, investigaciones realizadas en Gran Bretaña y Estados Unidos evidencian que tienen un coeficiente intelectual 14 puntos arriba de lo normal, publica el Daily mail.
    El Estudio Nacional de Desarrollo Infantil en Reino Unido registró la apariencia física y la inteligencia intelectual de 17 mil 419 niños hasta una edad adulta temprana. Ahí, el experimento encontró que las mujeres físicamente atractivas tienen un coeficiente intelectual (CI) de 11.4 puntos por encima de la media, mientras que los hombres guapos un aumento de 13.6 puntos.
    De acuerdo el investigador de la Escuela de Economía de Londres, Satoshi Kanazawa, "es más probable que hombres más inteligentes alcancen un mayor estatus, y si los hombres de mayor estatus tienen más probabilidades de casarse con mujeres hermosas, entonces, dado que tanto la inteligencia como el atractivo físico son altamente heredables, debiera haber una correlación positiva entre inteligencia y atractivo físico en la generación de los niños".
    Por el lado de Estados Unidos, en el estudio similar, del Estudio Nacional Longitudinal de la Salud Adolescente, obtuvieron los mismos resultados con 35 mil personas.

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/62504.html
    I love my attitude problem.

Re: Con razón hay tanto amargado en el foro...

Oyes Manny

¿que tiene que ver, ser guapo y listo... con ser quejumbroso y amargado??

::

Comment

Existe una base científica que soporte el estudio al que te refieres? El coeficiente intelectual no tiene nada que ver con ser guapo o bonita sino con el nivel de preparación, conocimiento y estímulo intelectual de la persona..El estudio usa palabras como: "probable y probabilidades" las cuales sugieren que es solo una teoría sin fundamento.. La imagen de cerebro con una resonancia magnética o medicina nuclear demuestra la capacidad y niveles intelectuales de la persona.

Gracias por el tema Manuel Vega.

Comment

A veces es bueno leer el foro:

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=12884

De nada.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

¿Mauricio Garcés? Nah, Gordolfo Gelatino.

.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Y tanto quejumbroso...
              Me vale madre lo que pase, como dije arriba: " el estado ya valió madre, ya no sirve, se pudrió, es un asco... que lo cierren, atranquen la puerta y le prendan fuego..."

Nos vemos luego... estoy muy encabronado...
              Ahora resulta que el autor de esta frase no sólo es amargado y quejumbroso, sino que físicamente está regacho.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                Oyes Manny

¿que tiene que ver, ser guapo y listo... con ser quejumbroso y amargado??

::
                Que su fealdad y falta de capacidad los amarga y no los deja ser felices
                Originalmente publicado por Bert Kidder-Rodriguez Ver post
                Existe una base científica que soporte el estudio al que te refieres? El coeficiente intelectual no tiene nada que ver con ser guapo o bonita sino con el nivel de preparación, conocimiento y estímulo intelectual de la persona..El estudio usa palabras como: "probable y probabilidades" las cuales sugieren que es solo una teoría sin fundamento.. La imagen de cerebro con una resonancia magnética o medicina nuclear demuestra la capacidad y niveles intelectuales de la persona.

Gracias por el tema Manuel Vega.
                Fíjate que trate de encontrar los estudios mencionados en la nota, pero no los encontré...

De nada, se me hizo interesante el tema...
                Originalmente publicado por Marita Ver post
                A veces es bueno leer el foro:

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=12884

De nada.
                Seee, bueh, como he dicho antes, yo entro al foro y leo lo del día nada mas, no es la primera vez que repito temas por lo mismo, malo, los que abren un tema 3 veces en el mismo día...
                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Ahora resulta que el autor de esta frase no sólo es amargado y quejumbroso, sino que físicamente está regacho.
                Na, por que hay una diferencia entre alguien amargado y un momento de mucho enojo (que encabronado es lo que aquí significa)...(si, ya se, si no pudieron diferenciar entre un bebé y un cachorro, ps, bueh)

Ahora, mi atractivo físico, está muy por arriba de la media, infinidad de fotos mías que he puesto en el foro lo comprueban, y es con el género (femenino) con quien me interesa comprobarlo, lo que me lleva a mi siguente comentario, ya que es... perturbador (no para mi, si no para la señora Fulcanelli y los pequeños fulcanellitos) eso de que un hombre se ponga a catalogar o señalar el atractivo de otro hombre... tsk, tsk, tsk...
                Arack
                Forista Turquesa
                Last edited by Arack; 23-enero-2011, 12:24.

Comment

Y tanto quejumbroso...
                  Claro, hay excepciones, como la miss de la confusión que inventó Confusio y la teibolera del surimi...
                  Los hombres guapos y las mujeres bonitas tienen un coeficiente intelectual por encima de lo normal, revela un nuevo estudio. Contrario a lo que comunmente se dice o piensa de que alguien guapo es tonto, investigaciones realizadas en Gran Bretaña y Estados Unidos evidencian que tienen un coeficiente intelectual 14 puntos arriba de lo normal, publica el Daily mail. El Estudio Nacional de Desarrollo Infantil en Reino Unido registró la apariencia física y la inteligencia intelectual de 17 mil 419 niños hasta una edad adulta temprana. Ahí, el experimento encontró que las mujeres físicamente atractivas tienen un coeficiente intelectual (CI) de 11.4 puntos por encima de la media, mientras que los hombres guapos un aumento de 13.6 puntos.
                  De acuerdo el investigador de la Escuela de Economía de Londres, Satoshi Kanazawa, "es más probable que hombres más inteligentes alcancen un mayor estatus, y si los hombres de mayor estatus tienen más probabilidades de casarse con mujeres hermosas, entonces, dado que tanto la inteligencia como el atractivo físico son altamente heredables, debiera haber una correlación positiva entre inteligencia y atractivo físico en la generación de los niños".
                  Por el lado de Estados Unidos, en el estudio similar, del Estudio Nacional Longitudinal de la Salud Adolescente, obtuvieron los mismos resultados con 35 mil personas.
                  http://www.eluniversal.com.mx/articulos/62504.html

YES ¡¡¡

buena comparacion manuel pero es eso comparacion.

saludos Gracias por la informacion

Originalmente publicado por Bert Kidder-Rodriguez Ver post
                  Existe una base científica que soporte el estudio al que te refieres? El coeficiente intelectual no tiene nada que ver con ser guapo o bonita sino con el nivel de preparación, conocimiento y estímulo intelectual de la persona..El estudio usa palabras como: "probable y probabilidades" las cuales sugieren que es solo una teoría sin fundamento.. La imagen de cerebro con una resonancia magnética o medicina nuclear demuestra la capacidad y niveles intelectuales de la persona.Gracias por el tema Manuel Vega.
                  sin mas palabras

saludos
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    ¿Mauricio Garcés? Nah, Gordolfo Gelatino.
                    .
                    Coincido con Ud plenamente DON JACOBO me voy con gordolfo gelatino ahiiiiiiiiiiiii

abrazos

...
                    Ahora, mi atractivo físico, está muy por arriba de la media, infinidad de fotos mías que he puesto en el foro lo comprueban, y es con el género (femenino) con quien me interesa comprobarlo, lo que me lleva a mi siguente comentario, ya que es... perturbador (no para mi, si no para la señora Fulcanelli y los pequeños fulcanellitos) eso de que un hombre se ponga a catalogar o señalar el atractivo de otro hombre... tsk, tsk, tsk...
                    tiene ud manuel, Toda la razon.

saludos
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Los guapos son más inteligentes: estudio

Una investigación en Gran Bretaña y EU revela que los hombres y las mujeres bonitas tienen un coeficiente intelectual por encima de lo normal

El estudio rompe con esa creencia de que los guapos son tontos

Los hombres guapos y las mujeres bonitas tienen un coeficiente intelectual por encima de lo normal, revela un nuevo estudio.

Contrario a lo que comunmente se dice o piensa de que alguien guapo es tonto, investigaciones realizadas en Gran Bretaña y Estados Unidos evidencian que tienen un coeficiente intelectual 14 puntos arriba de lo normal, publica el Daily mail.
                      Para mi que es racismo elegante, pues si esto es verdad, entonces todos los negros y los prietos color tin-larin son retrazados mentales.
                      kabrakan
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by kabrakan; 24-enero-2011, 00:36.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Na, por que hay una diferencia entre alguien amargado y un momento de mucho enojo (que encabronado es lo que aquí significa)...(si, ya se, si no pudieron diferenciar entre un bebé y un cachorro, ps, bueh)
                        Fácil, entonces aquí no hay nadie amargado ni nada por el estilo, simplemente hay encabronados. Que tus capacidades "diferentes" te lleven a confundir una cosa con la otra ya es otro boleto.

¿Ves qué bonito es jugar con las palabras a nuestra conveniencia?

Respecto a tu reto balín, siempre me digo, "el chavo no tiene la culpa, el chavo no tiene la culpa, el chavo no tiene la culpa..."

Pensándolo bien, tampoco el perro...

Manzanitas y palitos (no hay de otra contigo):

Que su fealdad y falta de capacidad los amarga y no los deja ser felices
                        Esa fue tu respuesta a la pregunta expresa del Ogro. Entonces, la intención que tenías al abrir el tema era señalar que sólo los feos y los amargados podían quejarse de algo (como, por ejemplo, del D.F.!). Por tanto, tú eres el que empezó a catalogar o señalar el atractivo de los foristas basado únicamente en un estudio balín. Eso sí, sin conocer a nadie, porque tú eres el único por aquí con complejo de vedette barata.

Por tanto, lo realmente perturbador aquí son dos cosas:

1. Tu tendencia crónica a ponerte de pechito, la lógica y la argumentación definitivamente no son tu fuerte.

2. Tu necesidad de reafirmación antes los demás. La constante referencia a tus fotos, a lo que haces o dejas de hacer, a que eres bien machín - el comentario como al paso "y es con el género (femenino) con quien me interesa comprobarlo", ese sí revelador - a los hilarantes y futiles intentos de tu parte de comprobar detalles de tu vida que a NADIE le interesan (en tanto no sean para burlarse de tí).

Invertir tanto tiempo y esfuerzo en reafirmarse ante un montón de extraños en un foro anónimo de internet, eso sí que es perturbador.

Comment

Originalmente publicado por drmario Ver post
                          tiene ud manuel, Toda la razon.

saludos
                          ¿Tiene la razón en qué, inútil?

¿Quiere que le contemos cuantas veces ha mandado "abrazos apretaditos" a una multitud de foristas del sexo masculino?
                          Fulcanelli
                          Forista Buena Onda
                          Last edited by Fulcanelli; 24-enero-2011, 02:44.

Comment

si cierto mana, ahi tienes a las disque reinas de bellleza, andan con narcos panzones y asquerosos pero bien adinerados aunque despues las pesquen por tarugas

Comment

Fácil, entonces aquí no hay nadie amargado ni nada por el estilo, simplemente hay encabronados. Que tus capacidades "diferentes" te lleven a confundir una cosa con la otra ya es otro boleto.

¿Ves qué bonito es jugar con las palabras a nuestra conveniencia?
                              Bueh, salvo esa ocasión de encabrionamiento, no me pongo como Magdalena (como muchos aquí en el forito) de "hay México está re-mal, y fuchi el Presidente y que no se puede vivir en Juarez y que LyFC y que PEMEX y que la gasolina y que la Iglesia es mala y que dizque hubo fraude y que... hay, hay, hay"... no, en realidad mi vida es muy a toda madre para estarme quejándo y amargandome la vida sin sentido...

Respecto a tu reto balín, siempre me digo, "el chavo no tiene la culpa, el chavo no tiene la culpa, el chavo no tiene la culpa..."

Pensándolo bien, tampoco el perro...
                              No te apures, esta ya se las perdoné (magnánimo que es uno) a ti y al Barto, digo, ya admitieron que ni con ayuda gráfica la comparativa y diferenciación se les da, ya, no sudes ni te acongojes...

Manzanitas y palitos (no hay de otra contigo):

Esa fue tu respuesta a la pregunta expresa del Ogro. Entonces, la intención que tenías al abrir el tema era señalar que sólo los feos y los amargados podían quejarse de algo (como, por ejemplo, del D.F.!). Por tanto, tú eres el que empezó a catalogar o señalar el atractivo de los foristas basado únicamente en un estudio balín. Eso sí, sin conocer a nadie, porque tú eres el único por aquí con complejo de vedette barata.
                              No, en ningún lado dije que solo los feos y amargados "pueden" quejarse... pero que si la mayoría de los que lo hacen, según el estudio ha de caer en esta categoría, sobre todo por su capacidad intelectual...

Y no, soy de los pocos que se animan y tienen el valor de no estar acomplejados, de ser orgullosos de quienes somos y señalatr y decir las cosas sin ocultarnos detrás del anonimato de un nick, vaya, hasta el Zapata lo dijo que el que señala e insulta detrás de un nick es un cobarde
                              Por tanto, lo realmente perturbador aquí son dos cosas:

1. Tu tendencia crónica a ponerte de pechito, la lógica y la argumentación definitivamente no son tu fuerte.

2. Tu necesidad de reafirmación antes los demás. La constante referencia a tus fotos, a lo que haces o dejas de hacer, a que eres bien machín - el comentario como al paso "y es con el género (femenino) con quien me interesa comprobarlo", ese sí revelador - a los hilarantes y futiles intentos de tu parte de comprobar detalles de tu vida que a NADIE le interesan (en tanto no sean para burlarse de tí).

Invertir tanto tiempo y esfuerzo en reafirmarse ante un montón de extraños en un foro anónimo de internet, eso sí que es perturbador.
                              1.- Na, mas bien ha sido que, por tu falta de capacidad argumantativa, has recurrido a la descalificación, que es como siempre ocurre cuando no se puede o tiene la capacidad de dialogar...

2.- Este punto es curioso, veamos, en un tema (por poner un ejémplo que me viene a la mente) se hablaba sobre si en las escuelas se daba misa y la laicidad de la educación, yo comenté que estuve en el La Salle de Naucalpan y que ahí si nos llevaban a rezar los lunes, no me acuerdo con quien era la alegata y me dijo "si, yo también estuve ahí y eso no es cierto", bueno, yo tengo las fotos que comprueban mis estudios ahí, el no, fin de la alegata, ah, claro, pero sin el infaltable "nadie pidió pruebas".. osea, se duda de lo que se dice... pero, al mostrar la evidencia... "nadioe pidio pruebas, a nadie le importa, bla, bla, bla"... como los que alegan (convenienemente despuésde mucho tieop y como por arte de magia) que uf, le salieron parientes polìticos en Mazatlán...

Como dije arriba, yo puedo probar todo lo que digo, generalmente los que se ocultan detrás de un anónimo nick no... y es cuando sale el "a mi eso no me importa"... ayajá...

Comment

Working...
                              X