Re: Con razón hay tanto amargado en el foro...
¿Calladito?
Insisto, ¿a quien le gusta "acomodar la lógica a su conveniencia"? ¿O vas a tener el descaro de negarlo? Por cierto, ¿alguna vez te dieron una embarrada de lógica en alguna escuela? ¿en primaria? ¿en la secu?
Si X le dice a Y "me pelas la verga", creo que a nadie le queda duda que lo que quiere decir a su interlocutor es: "te gano"; en este caso una discusión (lo que tú haces no de le puede llamar debate, sobre todo por la "lógica" que utilizas).
Y, por supuesto, no tienes que decir textualmente, palabra por palabra, "Yo gané e debate, el dialogo, la alegata, etc"... para saber que quiso decir quien pronunció la frase.
Na, más bien cada vez que te demostramos tus metidas de pata con tus propias palabras terminas dando explicaciones inverosímiles sólo para sentirte un poquito más seguro de que vas "por el buen camino" (juar, juar).
Bueno, por lo menos así lo veo yo.
Otra vez (otra?):
Aquí habría que precisar que al hablar de "amargados" y sus características físicas, no hiciste ninguna distinción de género. Por tanto, y siguiendo tu lógica balín, bien pudiste estar haciendo referencias sobre el atractivo/carencia de atractivo de foristas varones.
Pero como sólo los puñales opinan sobre el atractivo o no de otros hombres, podemos concluir que es probable que seas puñal.
Originalmente publicado por Manuel Vega
Ver post
Originalmente publicado por Manuel Vega
mmm si, me cae, ahí dice clarito "Yo gané e debate, el dialogo, la alegata, etc"...
Na, mas bien dice (según yo, que fui el que lo escribió), que a pesar de intentar amuinarme con sus bonitos comentarios, pos no, ni me agüito ni le pienso mover un pelo a mi manera de contestar...
Na, mas bien dice (según yo, que fui el que lo escribió), que a pesar de intentar amuinarme con sus bonitos comentarios, pos no, ni me agüito ni le pienso mover un pelo a mi manera de contestar...
Si X le dice a Y "me pelas la verga", creo que a nadie le queda duda que lo que quiere decir a su interlocutor es: "te gano"; en este caso una discusión (lo que tú haces no de le puede llamar debate, sobre todo por la "lógica" que utilizas).
Y, por supuesto, no tienes que decir textualmente, palabra por palabra, "Yo gané e debate, el dialogo, la alegata, etc"... para saber que quiso decir quien pronunció la frase.
Na, más bien cada vez que te demostramos tus metidas de pata con tus propias palabras terminas dando explicaciones inverosímiles sólo para sentirte un poquito más seguro de que vas "por el buen camino" (juar, juar).
Bueno, por lo menos así lo veo yo.
Sepa, no se si el Paco era galán o no, digo, un hombre no pyede opinar de el atractivo de otro hombre, a menos que sea puñal, pero, por lo menos de mi atractivo, yo estoy seguro y eso se lo puedes preguntar a cualquier mujer (a menos que sea lesbiana)
Originalmente publicado por Fulcanelli
Ver post
Pero como sólo los puñales opinan sobre el atractivo o no de otros hombres, podemos concluir que es probable que seas puñal.
Comment