Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los viejitos en La Habana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Los viejitos en La Habana



    Detienen por tercer día consecutivo al disidente cubano Guillermo Fariñas

    El opositor cubano Guillermo Fariñas (c) es detenido por tercera vez Foto: EFE

    El disidente cubano Guillermo Fariñas volvió a ser detenido hoy viernes en la ciudad de Santa Clara junto a otros 20 opositores, en el tercer arresto del psicólogo y periodista independiente que se produce en esta semana, informaron a Efe fuentes de la disidencia.


    http://cronica.com.mx/nota.php?id_nota=557357


    .

    Comment


    • #17
      Re: Los viejitos en La Habana

      Originalmente publicado por Laurence Ver post


      Un viejito que SI vive bien en Cuba...

      .
      Sinceramente no creo que Fidel pudiera comerse todo eso. Si lo hiciera con toda seguridad se le taparía el caño y... you know?

      Es lamentable que tu ridícula histeria contra Castro no te permita hacer críticas objetivas e inteligentes (lo sé, lo sé, es mucho pedir...).

      Deberías poner el ojo en lo que está pasando en Egipto. Una vez más un dictador está a punto de ser derrocado por el hartazgo de su gente a la que gobierna.

      Ojalá los cubanos estén observando lo que pasa en Etiopía y en Egipto. Yo tengo confianza en que el pueblo cubano sabrá hacer los cambios que su país requiere por EL MISMO cuando lo crea conveniente.

      Por eso, tu crítica al dictador Castro, mientras su pueblo quiera seguirlo manteniendo en el poder, es ridícula e intrascendente. Además de grotesca por lo poco objetiva:

      Castro no podría comerse todo eso, imbécil.

      Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 28-enero-2011, 19:05.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #18
        Re: Los viejitos en La Habana

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        mientras su pueblo quiera seguirlo manteniendo en el poder,
        Eso, me consta, algún día un amigo cubano, fuera de Cuba,
        al preguntarle porqué... me respondió:

        "Coño chico, es que aunque no lo creas, al viejo se le quiere",
        ante esa respuesta, no me quedó mas que guardar silencio.

        Comment


        • #19
          Re: Los viejitos en La Habana

          Originalmente publicado por jose cambar Ver post
          Eso, me consta, algún día un amigo cubano, fuera de Cuba,
          al preguntarle porqué... me respondió:

          "Coño chico, es que aunque no lo creas, al viejo se le quiere",
          ante esa respuesta, no me quedó mas que guardar silencio.
          Sí, es como un síndrome de Estocolmo pero en mega.

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #20
            Re: Los viejitos en La Habana

            Originalmente publicado por Laurence Ver post


            Detienen por tercer día consecutivo al disidente cubano Guillermo Fariñas

            El opositor cubano Guillermo Fariñas (c) es detenido por tercera vez Foto: EFE

            El disidente cubano Guillermo Fariñas volvió a ser detenido hoy viernes en la ciudad de Santa Clara junto a otros 20 opositores, en el tercer arresto del psicólogo y periodista independiente que se produce en esta semana, informaron a Efe fuentes de la disidencia.


            http://cronica.com.mx/nota.php?id_nota=557357


            .

            ¡Ay! ¡Si Castro fuera Mubarak...?

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #21
              Re: Los viejitos en La Habana

              Claro...se le quiere tanto que se arriesgan a atravesar un océano infestado de tiburones en condiciones lamentables "por amor"...

              PD
              Nada como convertirse en lo que luchaste por vencer (Castro/Batista)..."priceless"
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #22
                Re: Los viejitos en La Habana

                !Claro! Y los millones de mexicanos que cruzan desiertos, que se enfrentan a polleros y a la migra, lo hacen por "idealismo político" y por "librarse de la tiranía de la dictadura panista"...

                Y sobre todo porque los gringos les ofrecen darles la nacionalidad en cuanto pisen su territorio...


                Y lo dicen los que "conocen muy bien la realidad cubana", los que sólo van para "ir de putas" y luego "sufren" porque encontraron putas (que en su país o en el que viven no hay).

                Los que les duele "el talento desperdiciado" de encontrar profesionistas sirviéndo menúes en los paladares de Cuba, pero ignoran que en su país hay decenas de miles de ingenieros y licenciados trabajando de taxistas.

                Así son, no tienen remedio. Por eso sólo provocan risa.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #23
                  Re: Los viejitos en La Habana

                  Fidel No ha muerto. Satanas lo tiene asando a fuego lento.

                  http://s50.photobucket.com/albums/~~...t=4019b57c.pbw


                  .

                  Comment


                  • #24
                    Re: Los viejitos en La Habana

                    Comment


                    • #25
                      Re: Los viejitos en La Habana



                      El riesgo. AMLO cerca del comunismo



                      .

                      Comment


                      • #26
                        Re: Los viejitos en La Habana

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        !Claro! Y los millones de mexicanos que cruzan desiertos, que se enfrentan a polleros y a la migra, lo hacen por "idealismo político" y por "librarse de la tiranía de la dictadura panista"...

                        Y sobre todo porque los gringos les ofrecen darles la nacionalidad en cuanto pisen su territorio...


                        Y lo dicen los que "conocen muy bien la realidad cubana", los que sólo van para "ir de putas" y luego "sufren" porque encontraron putas (que en su país o en el que viven no hay).

                        Los que les duele "el talento desperdiciado" de encontrar profesionistas sirviéndo menúes en los paladares de Cuba, pero ignoran que en su país hay decenas de miles de ingenieros y licenciados trabajando de taxistas.

                        Así son, no tienen remedio. Por eso sólo provocan risa.

                        .
                        Y???? Una cosa no quita la otra...también lo de México es penoso....y es TALENTO DESPERDICIADO!!! Tú eres un talento desperdiciado también ...
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #27
                          Re: Los viejitos en La Habana

                          No mi estimado Beaner, Jabobo esta lento. . .sobre todo al responder, el problema y creo que es primordialmente lo que no entiende, es por decir que algo está mal, no necesariamente estas defendiendo lo opuesto, simplemente algo esta mal y corresponde a los cubanos arreglarlo, DE LA MANERA QUE SEA, igual que en México las cosas no van a seguir como están, algún día cambiaran, espero. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Los viejitos en La Habana

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            por decir que algo está mal, no necesariamente estas defendiendo lo opuesto,
                            Ese que menciona es su principal defecto (además de ser mamón), lo que le convierte en un fanático autocrático(igual que su ídolo Castro), se defiende con sofismas que se inventa cuando uno no piensa exactamente lo mismo que él (indudablemente es inteligente de coeficiente intelectual pero no socialmente), lamentablemente no es objetivo en ningún tema (imposible contactar o dialogar con un fanático), es tan pendejo social, que muchas veces se mezcla con gente que está más lejos de él política y mentalmente con tal de verse validado y se aleja de muchos que están más cercanos a sus ideas (sin ser fanáticos al respecto) solo por matizar...TA-LENTO desperdiciado...un PENDEJO SOCIAL pues....


                            salu2
                            Beaner
                            Forista Rubí
                            Last edited by Beaner; 29-enero-2011, 12:11.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • #29
                              Re: Los viejitos en La Habana

                              Aweboooooo, y es que como aquí en Méxiquito no hay pobres y el régimen…. digo sistema político-económico si funciona, enton’s tenemos tiempo para joder a los infelices que sufren por tener un gobierno comunista!! Los equivocados son ellosssssssssssssssssssss

                              Comment


                              • #30
                                Re: Los viejitos en La Habana

                                Pues entonces aquellos refranes que dicen que "El buen juez por su casa empieza" o la sentecia bíblica de "No veas la paja en el ojo ajeno, sino la viga en el tuyo" son viles mentiras.

                                Pero lo más cómico es que traten de negar que lo que pasa en Cuba o en Venezuela les importa un bledo, de lo que se trata es de atizar el Miedo y el Odio al "comunismo" para golpear a la izquierda mexicana, concretamente a López Obrador.

                                ¿Son concientes del daño que han hecho y siguen haciendo repitiendo esas consignas? No lo sé, de algunos no me queda duda que lo hacen a propósito, otros me parece que sólo se dejan llevar por imbéciles.

                                ¿Que el sistema político y económico de Cuba tiene muchas cosas criticables y censurables? Por supuesto.
                                Pero con eso ni siquiera se meten, lo único que les interesa es calumniar y difamar con cosas que aquí, son iguales o peores.

                                ¿Por qué no abren cada tercer día un tema de odio contra Honduras -por ejemplo- donde recientemente hubo un Golpe de Estado y el actual gobierno carece de legitimidad alguna? ¿Acaso en Honduras no hay pobreza, marginación, prostitución, "viejitos en la indigencia", problemas de abasto de agua, etcétera?

                                Pues hasta ahora no los he visto nada "indignados" por eso.

                                Y ni siquiera se limitan a atacar al régimen cubano, sino que se van en contra del pueblo, de la gente cubana, con insultos y calumnias que rayan en lo ridículo y lo grotesco. Como eso de que "la opción femenina" para las cubanas es ser putas.

                                Claro que las hay, sobre todo en La Habana y Varadero, que es lo único que la mayoría de estos "luchadores por la libertad y la democracia" llegan a conocer de Cuba. Porque es a lo que van, a buscar putas y a ver toda la mielda que puedan.

                                Y para eso, no tienen que ir tan lejos, algunos de estos idiotas hasta en la puerta de sus casas las tienen, ahí en la Escandón.

                                Peor aún, aquellos que por azares del destino han tenido la oportunidad de conocer o vivir en otros países, no pueden ignorar que hay mucho imbécil que sin conocer México, o porque una vez vinieron en un tour a Cancun y vieron indias descalzas pidiendo limosna, calumnian a nuestro país y afirman, como si les constara, que todos los mexicanos son pobres, ignorantes y sucios.

                                Y si les tocó un taxista con Maestría -de los que tenemos tantos- "les duele el talento desperdiciado". Y si llegan a visitar una barrio pobre calumnian a México como si allá no hubiera chabolas. Idiotas que les llaman "sudacas" a cualquiera que tenga la piel morena. ¿O si lo ignoran?

                                Por supuesto que no son todos, ni la mayoría, pero imbéciles hay en todos lados. Y tratándose de Cuba en estos temas de odio abundan.


                                Como Delfino Castro Monrroy -alias Laurence- un tipo que por las fotos familiares que tiene en su blog se nota que nació y creció en una vecindad miserable y con carencias que ningún cubano ha tenido que padecer desde hace décadas.

                                Que participa en cualquier sitio de odio contra Cuba y que insulta a los cubanos de manera que hasta los gusanos más anticastristas lo corren de sus blogs.

                                ¿De verdad no se dan cuenta que el clima de Miedo, de Violencia y de Odio que actualmente padecemos en México es consecuencia de las campañas panistas del 2006? ¿Y que esas campañas continúan ahora?

                                ¿De verdad se creen que Amlo es "comunista", que es "lacayo" de Fidel Castro y de Hugo Chávez y que lo que quiere es imponer el "comunismo" para quitarles su casa? La mayoría de ellos ni casa que les quiten tienen.

                                Pero síganle con sus temas de Miedo, sigan atizando el Odio y la Violencia, sigan poniendo su granito de arena y dividiendo a los mexicanos. Pero luego no se quejen de las consecuencias cuando les toque a ustedes ser víctimas y cosechar lo que están sembrando.

                                Farsantes.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X