Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los viejitos en La Habana

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Los viejitos en La Habana

No, yo tambien me sentiría mal, quizá, pero una cosa personal así, no la traería a los foros como si estos fueran el show de Oprah donde se dicen cosas cursis y todos lloran.
    ¿Por que crees que es peor irse del pais?
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Si, a mi me trajo la cigueña o lo que quieras. Pero entonces, volviendo a las imagenes que describes muy vividas, de ciertas cosas que dices te da asco ver. Las has de ver en alguna parte. Si no es en videos, revistas etc. o en experiencias propias, entonces se puede inferir que esas imagenes a las que echas mano tan facilmente las creaste tú y las llevas tatuadas en tu mente. Y tus razones tendrás,
      ¿O sea que crees que la gente se crea por generaciòn espontanea? No señor, la gente tiene relaciones sexuales, y de ahí salen nuevas personas. ¿Apoco ud necesita que le comprueben con videos, revistas, etc; para saber que un niño no nacio de la nada? Bueno, los putos tambien tienen relaciones sexuales, por eso piden matrimonio, es decir, buscan legalizar su unión sexual. Si, yo se que ha de ser dificil enterarse de esto, pero las personas tienen relaciones sexuales. ¿Que cosas no???
      Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Afortunadamente yo nunca he sido malito con mi mami (Así lo dijiste.) Sólo alguna vez me senti triste por irme de casa (tal cual pasa cuando los hijos crecen). Y no me averguenzo de haberlo dicho.

Pero bueno, es mejor irse de casa, que irse del pais...
        No, yo tambien me sentiría mal, quizá, pero una cosa personal así, no la traería a los foros como si estos fueran el show de Oprah donde se dicen cosas cursis y todos lloran.
        ¿Es malo irse del pais? Explica.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

¿O sea que crees que la gente se crea por generaciòn espontanea? No señor, la gente tiene relaciones sexuales, y de ahí salen nuevas personas. ¿Apoco ud necesita que le comprueben con videos, revistas, etc; para saber que un niño no nacio de la nada? Bueno, los putos tambien tienen relaciones sexuales, por eso piden matrimonio, es decir, buscan legalizar su unión sexual. Si, yo se que ha de ser dificil enterarse de esto, pero las personas tienen relaciones sexuales. ¿Que cosas no???
          La manuelada es contagiosa.
          Recuerda: Tú le preguntaste a alguien: "¿No te da asco ver eso?" ¿Por que preguntaste eso? ¿Acaso eso se ve en la calle, o donde crees que él ve esto?

Comment

¿Por que crees que es peor irse del pais?
            Bueno, yo si quise. ¿A ti en qué te molesta y/o afecta?

Bueno, no tiene nada de malo, excepto cuando un trasterrado te
            echa en cara el haberte ido de casa.
            Pop!

Comment

La manuelada es contagiosa.
              Recuerda: Tú le preguntaste a alguien: "¿No te da asco ver eso?" ¿Por que preguntaste eso? ¿Acaso eso se ve en la calle, o donde crees que él ve esto?
              Tu te quejas contra la pederastia de los sacerdotes. ¿La has visto? Si no la has visto, ¿cómo sabes? ¿O acostumbras ver videos, revistas, etc; de personas teniendo sexo con niños?

Interesante.
              Pop!

Comment

¿Cual es ese trasterrado? Y muestra donde te echa en cara haberte ido de casa.

Comment

¿Cual es ese trasterrado? Y muestra donde te echa en cara haberte ido de casa.
                  Tu eres el trasterrado que dices que soy malo con mi madre por haberme ido de casa. Si, tú. Lo tomaría como válido de alguien quien al menos permanece en su patria.
                  Pop!

Comment

Tu te quejas contra la pederastia de los sacerdotes. ¿La has visto? Si no la has visto, ¿cómo sabes? ¿O acostumbras ver videos, revistas, etc; de personas teniendo sexo con niños?

Interesante.
                    Si prefieres no contestar mi pregunta lo entiendo.
                    Pero la hago de nuevo, es muy facil de contestar.
                    ¿Por que preguntaste a alguien: "No te da asco VER eso?"
                    Por favor explica porque alguien que no esté en contra de lo que alguien haga en la intimidad de su casa, va a tener que ver a estos haciendo lo que sea en la intimidad de su casa.
                    Con manzanitas: Yo no soy homófobo. Estoy a favor de que los gays vivan juntos y hagan lo que quieran en su casa o en un hotel. Pero siguiendo tu lógica, por pensar yo así, entonces tambien los tengo que ver llevar a cabo sus relaciones sexuales.
                    Pero de seguro que esto no es lo que tu quisiste decir...fue un decir nomás. Verdad?

Comment

repetido.......

Comment

Pato-conejo, pato-conejo, pato-conejo

El Nene Bíblico Apóstata ya se deschabetó.

Ahora quiere reescribir el Diccionario, la Historia y la Teoría Política entera para acomodarlas a sus dogmas y creencias.

Definitivamente es más gracioso cuando habla en serio que cuando se entrega a la joteada excesiva y a las majaderías infantiles.

Nada más para terminar de hincharle el hígado, vamos a recordarle otro de sus anecdotazos que demuestran -sin lugar a dudas- lo estúpido que es:

¿Se acuerdan de cuando vino a llorar al Foro pidiendo consejos para recobrar un dinero que prestó a lo baboso queriendo jugar al agiotista?

El que nace pa´tamal...

En fin, después de reírnos del fascista que dice que no defiende Dictaduras y cuando le demuestran que sí las defiende se pone a chillar diciendo que "le manipulan y tergiversan" los mensajes que él mismo escribió hace meses (acto de magia nunca antes visto), y de casi volver loco al Nene Apóstata Pederasta, han quedado nuevamente demostrados una serie de cosas que ya hemos señalado antes:

1.- Que éstos temas que abren cada tercer día contra Cuba sí son temas de Odio.

2.- Que no les interesa analizar los verdaderos problemas de Cuba, sino difamar, calumniar y mentir descaradamente.

3.- Que no sólo atacan al régimen cubano, sino que se dedican a insultar y difamar al pueblo cubano.

4.- Que en realidad lo que sucede en Cuba les importa un bledo, su verdadero propósito es generar Miedo, atizar el Odio y sembrar la división entre mexicanos con el espantajo del "comunismo".

Y esto es lo verdaderamente lamentable, porque estos inconcientes no se dan cuenta de que ese es precisamente el origen de la violencia que padecemos actualmente.

.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Pero la hago de nuevo, es muy facil de contestar.
                          ¿Por que preguntaste a alguien: "No te da asco VER eso?"
                          Por favor explica porque alguien que no esté en contra de lo que alguien haga en la intimidad de su casa, va a tener que ver a estos haciendo lo que sea en la intimidad de su casa.
                          Con manzanitas: Yo no soy homófobo. Estoy a favor de que los gays vivan juntos y hagan lo que quieran en su casa o en un hotel. Pero siguiendo tu lógica, por pensar yo así, entonces tambien los tengo que ver llevar a cabo sus relaciones sexuales.
                          Pero de seguro que esto no es lo que tu quisiste decir...fue un decir nomás. Verdad?
                          No, tú eres el que te agarras de una sólo palabra para sacar paja. Te entiendo, no tienes argumentos. Pero viendo que la duda te mata por dentro, no, nunca he visto jotos teniendo relaciones sexuales, afortunadamente. Sólo se que hay algunos hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, y no necesito ver videos o revistas para saberlo.

Según tu muy pendeja forma de pensar, hay que ver videos, peliculas, revistas o haber practicado para saber de que se trata. Si tan en contra estás de la pederastia por parte de sacerdote, es porque sabes lo que es. Y si sabes lo que es, es porque lo has visto alguna vez.

Ahora si, tu responde. ¿Acostumbras ver videos, peliculas, revistas, sitios de internet donde adultos tengan relaciones sexuales con niños? ¿Las has tenido tú?
                          Pop!

Comment

Espera! me estoy acordando de una anécdota aquí en los foros. Me voy a tardar un poco en recordarla bien. Era algo en relación con un muchacho que había sido malito con su mami o algo así. El caso es que vino aquí un dia casi llorando con esto. En fin, luego me acuerdo bien.
                            Tu eres el trasterrado que dices que soy malo con mi madre por haberme ido de casa. Si, tú. Lo tomaría como válido de alguien quien al menos permanece en su patria.
                            La manuelada de nuevo.
                            Recuerda que en mi post digo que no recuerdo todo . Tú lo explicaste: que te habías ido de casa etc. Lo bueno es que el post alli está. Trata de ser honesto.

Comment

Según tu muy pendeja forma de pensar, hay que ver videos, peliculas, revistas o haber practicado para saber de que se trata.
                              Pato-conejo, pato-conejo, pato-conejo

Al Nene Bíblico Apóstata y Pederasta ya se le olvidó que cuando defendía a su pastorcito que se lleva prostitutos de viaje para que le carguen las petacas, "según su muy pendeja forma de pensar", exigía que le presentáramos fotos o videos. Ahora dice que no son necesarios para saber de qué se trata.

Cuando de lo que se trata es de necear por necear, no respeta ni siquiera la lógica más elemental, y se contradice de una manera grotesca y estúpida.

Por eso da risa.

.
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 30-enero-2011, 22:09.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

No, tú eres el que te agarras de una sólo palabra para sacar paja. Te entiendo, no tienes argumentos. Pero viendo que la duda te mata por dentro, no, nunca he visto jotos teniendo relaciones sexuales, afortunadamente. Sólo se que hay algunos hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, y no necesito ver videos o revistas para saberlo.

Según tu muy pendeja forma de pensar, hay que ver videos, peliculas, revistas o haber practicado para saber de que se trata. Si tan en contra estás de la pederastia por parte de sacerdote, es porque sabes lo que es. Y si sabes lo que es, es porque lo has visto alguna vez.

Ahora si, tu responde. ¿Acostumbras ver videos, peliculas, revistas, sitios de internet donde adultos tengan relaciones sexuales con niños? ¿Las has tenido tú?
                                ¿Me agarro de una palabra para que? No, pues si. Ahora resulta que te quieres safar. No será la primera vez. Mars "El Honesto":"Odio a la Iglesia Católica" Tiempo despues: "Eso fue solo un decir"... manuelada pura y simple.

Contesta esto, no seas rajón.

Comment

Working...
                                X