Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Redes sociales" = Anarquía informativa.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Enhorabuena! ya era tiempo de que se reconociera como merece al genio de Dylan.



    Par de bobos enajenados/adoctrinados:
    Éste es ciego pero no divino...

    :)

    Comment


    • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Enhorabuena! ya era tiempo de que se reconociera como merece al genio de Dylan.



      Par de bobos enajenados/adoctrinados:
      -----

      Oye guaperas, bobo tú por decir las sandeces que dices.
      Para mi y mi opinión es tan válida como la tuya el Sr. Dylan será un excelente músico y lo que quieras y mandes, pero escritor ?, con perdón me parece algo jalado de los pelos.

      Que te vaya bien encanto.!!!

      Comment


      • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

        ¿Y el Grammy a Borges para cuando?

        :)

        Comment


        • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          -----

          Oye guaperas, bobo tú por decir las sandeces que dices.
          Para mi y mi opinión es tan válida como la tuya el Sr. Dylan será un excelente músico y lo que quieras y mandes, pero escritor ?, con perdón me parece algo jalado de los pelos.

          Que te vaya bien encanto.!!!
          Ni aunque entendieras Inglés perfectamente podrías entender la poesia de Dylan. A ti simplemente no se te da, sería pedir mucho de ti. Y luego con tu criterio de monja...
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

            ¿Leer poesía en inglés?

            Sólo se le ocurre a un ciego trasterrado.

            :)

            Comment


            • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

              Originalmente publicado por Zapata Ver post
              Ni aunque entendieras Inglés perfectamente podrías entender la poesia de Dylan. A ti simplemente no se te da, sería pedir mucho de ti. Y luego con tu criterio de monja...
              -----

              Qué crees ?,ahora sí me has hecho reír, hijito ni volviendo a nacer podrías decir algo insolente, ni para la majadería sirves.

              Abur.

              Comment


              • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Me cago en la putamadre de los "genios" que otorgan el Nobel a ¿¡Bob Dylan!? habiéndolo negado al divino ciego, Borges.
                Desde que le dieron a Obama el premio Nobel de la paz, los premios Nobel valieron para 2 cosas, son una vacilada acompañada de mucho dinero.
                Si a mi me lo quieren dar, NO LO ACEPTO.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Desde que le dieron a Obama el premio Nobel de la paz, los premios Nobel valieron para 2 cosas, son una vacilada acompañada de mucho dinero.
                  Si a mi me lo quieren dar, NO LO ACEPTO.
                  -----
                  Y que tal el que le han dado al Presidente de Colombia, lo crees justo ?, yo no entiendo el porque pero esta Academia Sueca es de un izquierdero que asusta y mete patas, sí Sr.
                  Y para mayor asombro llevan ya varios días intentando dar con Bob Dylan para avisarle de su premio y este que ni caso les hace, no es curioso el asunto. ?

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                    Respecto al de literatura... un amigo (músico, tiene un grupo de blues eléctrico) y yo platicamos al respecto en FB y pongo aquí sus reflexiones (con las que estoy de acuerdo)...

                    "El Nobel de literatura, para Bob Dylan. Es una buena noticia desde varios puntos de vista. El principal, en mi personal opinión, radica en el reconocimiento de la canción como vehículo poético. Ya era hora de que dejara de ser una especie de subgénero poético, o de verse como una especie de "literatura menor"...
                    Y, aclaro, no me gusta toda su obra. Lo cual no quita en lo más mínimo, su gran mérito.'

                    " Cuando era pequeño, en muchas de las pláticas de mis padres y sus amigos, escuchaba cosas como que los jóvenes de la contracultura cambiarían al sistema, des ser posible, incluso desde adentro y cosas por el estilo.

                    Ahora, que Dylan ha recibido el Nobel de literatura, muchos se desgarran las vestiduras por tal hecho.

                    No puedo evitar pensar para mis adentros, después de escuchar a la vocera de la academia del Nobel decir que ella es fan de Bowie y que el premio a Dylan está más que justificado, que muchos de los que se desgarran las vestiduras, se convirtieron, sin querer, en unos asnos solemnes.

                    Dylan no tiene la culpa de que le hayan conferido el premio...y sí, canta culero con voz de Oso Yogui, pero lo que dice en su trabajo, llega para los adentros igual que un poema, que un cuadro...y tiene la importancia de cultivar lo mejor del espíritu humano, la expresión.

                    O qué, ¿no hay crossover en el arte?"
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                      Manuel, tu amigo es un asno conocido, digo, no solemne.

                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                        Saludotes...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                          Arak, no le quito merito al Sr. Dylan ni a su música y menos a sus letras, pero piensa lo que estarán diciendo los escritores que esperaban para el Nobel y se lo dan a un músico que repito sin restarle méritos hay muchísimas personas que no coinciden con él.
                          Porque no crean un Nobel para músicos poetas ?, porque al de literatura se lo dan a un músico, por muy poéticas que sea sus letras, porque además si a la letra de sus canciones le quitan la música, queda poco, muy poco...
                          Total, hay en este mundo millones de personas y por lo mismo millones en disconformidad, lo que no hay que hacer es al que piensa O tiene distintos gustos acallarlo y creo que hay hoy en día una corriente de pensamiento y acción que tiende aplacar o destruir lo establecido , esto es sabido y ahora le ha tocado a los NOBEL,
                          No pasa nada, todo seguirá igual y el que quiera leer buena poesía que recurra a un Nobel.. no a Bob.

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                            Y ahora para más desconcierto el músico-poeta no responde a la Academia Sueca.. qué no quiere el premio ?
                            Quizás el mismo ha reconocido que se pasaron y un buen con este premio y no quiere ser parte del relajo que se ha organizado, será que es más inteligente de lo que pensamos ?
                            Vamos a ver que sucede, si lo acepta y si lo va a recoger en Suecia, de momento es algo raro e inusual, a quien no le agrada un dulce ? en este caso un premio ?
                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Arak, no le quito merito al Sr. Dylan ni a su música y menos a sus letras, pero piensa lo que estarán diciendo los escritores que esperaban para el Nobel y se lo dan a un músico que repito sin restarle méritos hay muchísimas personas que no coinciden con él.
                              Porque no crean un Nobel para músicos poetas ?, porque al de literatura se lo dan a un músico, por muy poéticas que sea sus letras, porque además si a la letra de sus canciones le quitan la música, queda poco, muy poco...
                              Total, hay en este mundo millones de personas y por lo mismo millones en disconformidad, lo que no hay que hacer es al que piensa O tiene distintos gustos acallarlo y creo que hay hoy en día una corriente de pensamiento y acción que tiende aplacar o destruir lo establecido , esto es sabido y ahora le ha tocado a los NOBEL,
                              No pasa nada, todo seguirá igual y el que quiera leer buena poesía que recurra a un Nobel.. no a Bob.

                              Saludos.
                              Pepis, cuando alguien gana el Nobel, sobre todo este, siempre hay quien esté en contra (quien sea) por que consideran que hay alguien mejor que el ganador...

                              Así las cosas, si se lo dan a (por poner un ejemplo) Enrique Krauze, saldrán otros a decir que "por que no se lo dieron a la Poniatowska, ella si se lo merece, el es solo un historiador"...

                              En lo personal no me gusta la música de Dylan, por que su voz me desespera, por lo tanto desconozco su "obra" ganadora, que son las letras de sus canciones... pero en conjunto, esas letras, algo deben tener que fue merecedor de tantos premios, como el Pulitzer, el Principe de Asturias... y ahora el Nobel...

                              Que a el no le interese... y no lo vaya a recoger (que es lo mas seguro), por lo menos dará paz a los puristas...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                                Originalmente publicado por Arack Ver post
                                Pepis, cuando alguien gana el Nobel, sobre todo este, siempre hay quien esté en contra (quien sea) por que consideran que hay alguien mejor que el ganador...

                                Así las cosas, si se lo dan a (por poner un ejemplo) Enrique Krauze, saldrán otros a decir que "por que no se lo dieron a la Poniatowska, ella si se lo merece, el es solo un historiador"...

                                En lo personal no me gusta la música de Dylan, por que su voz me desespera, por lo tanto desconozco su "obra" ganadora, que son las letras de sus canciones... pero en conjunto, esas letras, algo deben tener que fue merecedor de tantos premios, como el Pulitzer, el Principe de Asturias... y ahora el Nobel...

                                Que a el no le interese... y no lo vaya a recoger (que es lo mas seguro), por lo menos dará paz a los puristas...
                                -----

                                No Arack no es así, los puristas no tiene gran cosa que decir, simplemente porque la revoltura ?, escritores su premio, músicos su premio, poetas su premio y así en todo, porque a este paso veremos que a los castores les dan el Nobel de arquitectura.. ja, ja,!! sí, he dicho una tontería, por supuesto, pero créeme que para muchos el Nobel a Bob es una tontería, y el de la Paz para muchos siempre o casi siempre es un fiasco.

                                Miles seremos y otros miles estarán en disconformidad, por supuesto, pero caray a los que nos gusta la literatura y nos hemos quemado las pestañas debajo de las sábanas en nuestra infancia y juventud con linterna en mano y hasta las 5 de la mañana, y digo debajo sábanas para que los papas no nos vieran, sentimos un gran aprecio por el arte escrito, y sí, Bob Dylan ha escrito pero no en la forma tradicional necesaria para ganar un Nobel.. y repito no soy purista.

                                Pero bueno, cada quién su sentir, y ahora veremos si lo acepta, porque quizás a él no le ha gustado este premio, todo es posible.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X