Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Y ahora que traes contra cambar? que muerte mas fea. . .Pero el vive en la Holly Mary. . .

Al ultimo estudiante de secundaria sin cable en San Kintin habría que colgarlo (para que se le sequen los pantalones orinados). . .

no hablaba de ese pendejo, sino de tu colega el putito de la bartola...
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
      no hablaba de ese pendejo, sino de tu colega el putito de la bartola...
      Making friends and impressing people, as usual. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

¡Orale Amarguras!, para que sigas haciendo entripados.

A las 5 , hora del Pacífico va empezar el Top Gear , en el canal 567 The Turbo Chan... ¡chin! se me olvidó que tú nomás tienes antena de gancho de tintorería.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post

A las 5 , hora del Pacífico va empezar el Top Gear , en el canal 567 The Turbo Chan... ¡chin! se me olvidó que tú nomás tienes antena de gancho de tintorería.

y tu para que ves ese programa, pendejo? si ni una carcacha tienes, juar, juar, juar..!
          no solo de cable vive el hombre

Comment

¡juar!¡juar! no sabía que pa ser tan trascendente hay que ser de atiro tan mamila. Se me hace que estos pensamientos se los fusilaste al Armando Hoyos.,
            Mire mi Beodo..amigo...le divierte pensar de esa manera...pues pienselo...por mi no hay problema...ahora si muestra alguna prueba de lo que aduce que me los fusile de los Oyos...se lo agradeceria...y esta en todo su derecho de pensar que son cursis, y que no le gustan...pero si dice que me los fusile..lo elemental es por lo menos comprobarlo...a se me olvidaba...que usted no comprueba nada, nada mas critica...sin ton, ni son..como cualquier idiota beotizado...

Por lo cual despues de pedirle pruebas...de sus afirmaciones, creo que tampoco a esta las va traer.. nada mas un simple hablador..

¡Pues sí, ni modos ... hay que aguantar...

Lo que no tiene desperdicio es eso de :"No busques los umbrales históricos..esto están sometidos para unos pocos" ¡juar! .,
            Otra vez te equivocas...la trascendencia Historica se da por si sola...el que la busca no la encuentra...en cambio la trascendencia en el ambito particular...
            Si se persigue sera alcanzada...Ora usted dudo mucho que pueda comprenderlo...
            Ahora si lo comprende mis felicitaciones...y arriesguese un poquito mas..no nada mas es poner criticas..si no mostrar de que verdaderamente estamos hechos...
            En mi caso...si con esto recibo criticas..pues bienvenidas...las a que mi criterio son positivas..me serviran de mucho...y las negativas, no hay mas ha divertirnos y contestare con subcionadoras mamadas...

¿Oyes , de pura casualidad no eres el Ajolote Ponce? ¿Ya te sabes el de la "Niña Trabiesa" (sic)?.,
            Le divierte que sea el ajolote Ponce...aunque no se quien sea...para usted lo puedo ser...que me gano con negarlo....Ya se vio que su crteencia no aguanta ni el minimo escrutinio...asi que mas da...cuelguelo otro peldaño a su creencia..pues de todos modos si le pido que me lo demustre..no la va hacer...por lo tanto un beodo que se cree beato, y que su blasoneria de fe..esta puesta en un personaje de los simpsom..pues debe ser asi..no hay de otra manera...

¿Después de leerte hasta me acorde de la Lupita Dalesio, y por lo tanto te declaro la nueva "Liona Dromida" nomás pa que haga juego con tu nick].,

Nuevamente su creencia...sin pruebas, ni nada al correspondiente...esta bien, como cualquier fanatico..cuando se les pide pruebas..no las tienen..o sease que sus actos de fe...en el Beodo, beato personaje de los simpsom..no podria elementar ninguna otra cosa...que subcionadoras mamadas...
            Por cierto...me permite borrar la cansioncita..con una vez que se ponga..por parte de usted..creo que evidencia lo que tiene que evidenciar..

[QUOTE=el Barto;394072]¡Ah, ya entendí ! , eso de buscar ser trascendente quiere decir tratar de ser ser rete cursi.[QUOTE]

Dudo mucho que usted haya entendido algo...si no hay esta el detalle como dijera un famoso...ya le repeti hasta el cansancio..Pero una vez mas..no hay purrum..para que vea que se le estima...el tema es que yo dije..que los gobiernos neoliberales de mexico..estan desacreditando a mexico en el mundo..Usted critico esta premisa..(por que en todo el post, he dicho que es a criterio personal y es una hipotesis), y me pregunto por un sombrerudo..yo le di la respuesta de donde salio la caricatura.. y tambien le hable de otra hipotesis..y le vuelvo a preguntar si mi critico por lo que escribi...en algun elemento de algun lado abra sacado sus conjeturas...yo nada mas le pedi que nos mostrara de donde salio, para objetar que estoy en lo incorrecto..Pero si quiere meter cortinas de humo y es su creencia, que soy curzi...pos no purrum..nada tiene que ver por el tema..
            Pero La fe del Beodo, beato de un personaje de los simpsom..no se podria esperar de otra manera..

[QUOTE=el Barto;394072]¡P.D. Y te repito (brppppp) porque parece que no sabes leer ¿que yo prometí que cosa? , ¿traer pruebas de que? , ¿de como el Speedy Gonzalez es un instrumento del Imperialismo Yanqui? , .[QUOTE]

Ya se le olvido...a parte con problemas de halz-haimer...bueno puede revisar el post No.81 de este mismo tema...pero no hay problema se lo traigo para que se acuerde..

[QUOTE=el Barto;394072]Pérame mientras sigo buscando pruebas que desmientan la relación entre el pinchi Silvestre , el speedy y el gobierno de De la Madrid (ese carnal si era neoliberal ¿no?).[QUOTE]

Y fijese ni era el tema...el tema que si es trascedental...es mostrar todos los links que tengo guardados de que los gobiernos neoliberales, han desbaratado la imagen de Mexico en el Mundo...Pero usted jamas me dio la oportunidad...
            Por que nuevamente le tendria que esplicar lo explicado...ahora si usted quiere salvar su honra...fijese ya no le voy a pedir pruebas...si es que puede..digame por que como en el primer post..refiriendose a una metafora(simpatica) del pipi, me critico..le vuelvo a decir en que basa sus afirmaciones...?

¿A que hora? , ni que fuera yo tan babosamente trascendente pa perder el tiempo en eso,
            Creo que esta suficientemente comprobado..que usted prometio traer pruebas..
            Pidio tiempo para traerlas..y no las trajo...Eso si dice que para que va a perder el tiempo...entonces mi pregunta es: para que se metio al tema..critico algo que no tenia forma de comprobar su critica y ademas no tenia el tiempo requerido para mostrar un poco de elocuencia y poner las bases de la critica...

Y le vuelvo a repetir... Si va a criticar...tiene que poner las bases de la critica..en que se basa...si despues me sale con la subcionadora mamada de que no es trascedental y que es baboso..segun usted..pues defienda su punto...Muestreme que no es trascedental que la imagen de Mexico se haya distorcionado de manera negativa en el mundo...Para mi si es trascendental mostrar como estos seudo mexicanos han orillado a Mexico...a las peores verguenzas..

Pero Viendo el cumulo de idioteces..que ha vertido en este tema..es mas trascedental para mi..(ya habra tiempo para nuevamente hablar de Lo de mexico)
            Evidenciar en este foro a gente que critica sin razon...y ni saben de lo que estan hablando...

Por lo tanto mi querido Beodo, Beato con fe en un personaje de los simpsom..

Mucho ojo...cuando se meta a criticar..por lo menos debe saber de lo que se esta hablando..si no, no queda nada mas como un hablador..si no como una persona que es intrascendente y fijese esta cabron ser intrascendente en este foro...

Pero mi estimado...usted lo ha logrado...

Y no se preocupe...si no puede elementar nada seriamente..me lo suponia...

No problem..sin rencores...

soldrome

P.d. Por Cierto...usted es de los que tampoco habren nuevos post...
            soldrome
            Forista Platino
            Last edited by soldrome; 03-febrero-2011, 17:58.
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Se disculpa Top Gear por críticas a mexicanos

Más que disculpa les están explicando como a retrasados mentales el estilo del programa.

Comment

LAstima, tambien en el 206 en SKY en algunas dos horas. Estan retre-entretenidos !!!!.

Pero como, no tiene antena de esas especiales, me cae si se dan cuenta los de Top Gear .....quiensabe que mas diran los de top Gear de los mexas!!!...
                cgalvanv
                Presidente del PUP
                Last edited by cgalvanv; 03-febrero-2011, 18:00.
                sigpic

Comment

http://www.autos.com.mx/PresetacionN...9/Default.aspx

"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Pinches conductores de Top Gear, juar, hasta parecen mexicanos.

¿No serán english men piratas los hijos de suchi.....? Digo, para hablar mal de la raza de bronce, hay que ser de Venus, Honduras......y/o mexicano.

¡Aguas!
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Por cierto, esa "tesis" de los gobiernos neoliberales desprestigiadores del orgullo totonaca, está de súper hueva, neta. Y leer al que la ¿sustenta?, mucho más.....

Yo por eso mejor no me sacrifico, juar, faltaba más.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                        Vamos a ver...vamos a ver...

Mire un forista le dice:

Estimado Farina.
                        No dudo de que seas un experto en las artes de la expresión escrita y docto en todo lo demás, pero no todos tenemos esta suerte...

Osea que el farina..se cree experto en las artes de la expresion escrita ?

Donde..cuando...por que mas que reviso sus post, puras intrascendencias y con ello...quiere ser un docto...

Es mas revise...unos 50 y me aburri...nada que valga la pena...

Eso si...es el rey (segun el de la critica)...pero lo malo es que no sabe, ni lo que critica...

Pinche memin...aunque Don Hulk...nos de el espacio para poner mamadas..usted se pasa...ni un solo post...que aporte algo...

Igualito que otros...y digame si no le gusta lo que escribo..por lo menos me anime, y eso que no me la doy de Experto en artes de expresion...

Entons que mi experto...Usted es Trascedente ?

Pues no me explico..al entrar a este foro que le esta pasando...

Ni un solo post..puesto en años..lo mas inteligente que lei de el...

Cito a farina:
                        Si es cierto! hasta hay animales que usan DIUs de llavero o colgados en el espejo...
                        Ora si quieren el link...
                        http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=8692 post 8

Y asi..son todas sus respuestas...y despues rebatanme los patiños..que este guey no es intrascendente...

En su puta vida..se arriesgado a algo...y saben que..nunca lo hara...

Es muy facil criticar...pero es bien dificil para esta clase de gente aguantar las criticas...

Y vuelvo a decir..para tener calidad moral..no hay que decir que soy en experto en artes literarios..si no demostrarlo...y si no lo demuestra no tiene calidad moral..

No hay mas...

Por cierto...yo me defino pendejo...y todos los dias lo demuestro...pero esa no es una falla para ser trascendental...es mas hasta puede ser una cualidad..

Es mi opinion...por eso se me hace de lo mas estupido que gueyes como este..me critiquen...

Saludos seudo expertos en el arte literario
                        soldrome
                        Aaaaaay mis ojos! me vas a hacer llorar!

Ahora sí que como dice Jacobo, mientras mas en serio contestas, mas cómico eres.
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Con todo respeto a los señores que se burlaron de los mexicanos caracterízandolos por lo que no son, deberían salir del rancho más seguido y conocer mundo:

1. Los chinos son más pedorros que los mexicanos. Y a diferencia de los naquitos, los de ojos rasgados se pedorrean de lo lindo en público, con casa llena y sin inmutarse los muy puercos.

2. Los españoles son más huevones que los mexicanos. Nada más vayan a alguna ciudad mediana o pequeña de España y notarán una ausencia total de pobladores locales entre las 12 y las 3 PM. En España es el único país cuyos retaurantes más famosos cierran sus puertas cuando más turistas están visitando ese país: ¡Los dueños y los empleados se van de vacaciones! Y si quieren ir al súper entre las 4 y las seis de la tarde, pues buena suerte, para la próxima planeen hacer la compra por la mañana o entre las 6 y las 8 PM antes de que cierren hasta el siguiente día.

3. La comida mexicana es una maravilla, no por nada es patrimonio inmaterial de la humanidad, en cambio la comida inglesa es la comida más simple, insípida y chafa que yo haya comido jamás.

4. Ahora que en tecnología... bueno, mejor no digo nada...

Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 03-febrero-2011, 20:52.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Tu ve a hablar de cocina, barniz de uñas y cáncer uterino.

No hables de autos porque no sabes.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post

Y tú deja de tomarte el barníz de uñas, ya deliras: nunca hablé de autos.

Por cierto,

5. Los gringos comen más comida con queso derretido que los mexicanos.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post

¿Alguien habló de autos?

Como eres pendejo me cae ....HUEVON, IRRESPONSABLE Y DE SEGURO BIEN PEDORRO

::

Comment

Working...
                                X