Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
    Marita, los Mastretta son paisanos tuyos.
    Si eso si sabia, lo que no sabía es que hacían deportivos.
    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    los comentarios de esos pendejos fueron abiertamente racistas, solo un pueblo de agachones como el mexicano los acepta como algo gracioso.
    Chale, si tú has sido el primero en hacer comentarios por el estilo entre otras lindezas y ahora muy indignado.
    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¿Que no el Mextriñido es el que odia a los negritos color de llanta y a los judíos?

¡Ah si cierto! me uno a la patriótica indiignación del Amarguras y los convoco a todos a tirar a la basura sus llaves inglesas, a tragar las pizas sin salsa inglesa, a apedrear las sucursales del Inverlat, y a no ver por cable los partidos de la liga premiere.

El Mextriñido ya hace esto último desde hace quince años.

Pues aunque parezca chunga por ahí oí a un comentarista que andaba promoviendo un boicot contra productos ingleses.
    Nada más falta que quiera que no se exhiba "El Discurso del Rey".

Originalmente publicado por soldrome Ver post
    Melo suponia....

Y despues dicen...por que uno contesta con mamadas...

ni modo...aqui me toco foriar...

Y me aguanto....

Soldrome
    No necesitas sacrificarte.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Aaaaaah!, pero es que los mártires, en su oficio, a eso se dedican, a pregonar sobre los clavos oxidados que se incrustan desde la piel hasta sus huesos; a predicar la verdá del tuerto en el reino de los ciegos.

Mártires de la red......¡¡sacrificados!!....y uno que otro palero, que lleva "la cuenta" de quién sabe qué pero él la lleva, nomás.....

Andele pues, a foriar..... Y espérese tantito que falta que venga el doc con sus elocuencia y segumiento.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Yo creo que son mas huevones (perezosos es poco para ellos)los ingleses y como muestra lo siguiente:

La realeza inglesa, que yo sepa van varias generaciones que no "dan golpe"

ESOS SI SON HUEVONES

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
          Marcador:

Soldrome-10

An-culito-0
          je je je, era partido de algo? Sabes cambar, desde que me sali anoche no entreal foro, pero por lo que veo tu "amigo" (que no sabe de tus tendecias politicas panistas) ha estado bastante activo. . .je, je, je. . .pobrecillo. . .
          Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Aaaaaah!, pero es que los mártires, en su oficio, a eso se dedican, a pregonar sobre los clavos oxidados que se incrustan desde la piel hasta sus huesos; a predicar la verdá del tuerto en el reino de los ciegos.

Mártires de la red......¡¡sacrificados!!....y uno que otro palero, que lleva "la cuenta" de quién sabe qué pero él la lleva, nomás.....

Andele pues, a foriar..... Y espérese tantito que falta que venga el doc con sus elocuencia y segumiento.

el drome, la pepis, jabobo y el soldrome, misma foca, diferente color. . .

Comment

Originalmente publicado por josé lópez Ver post
              ESOS SI SON HUEVONES
              Pero "eso" nada tiene que ver con las nacionalidades, parodiando a Bertolt Brecht:

Hay hombres que hechan la hueva un día,
              y está bien.
              Hay otros que hechan la hueva dos días,
              y está bien.
              Pero hay otros que hechan la hueva todos los días:
              Esos, son los huevones.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                Yo creo que son mas huevones (perezosos es poco para ellos)los ingleses y como muestra lo siguiente:

La realeza inglesa, que yo sepa van varias generaciones que no "dan golpe"

ESOS SI SON HUEVONES

No nada más la realeza, los ingleses son flojos y decadentes.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  el drome, la pepis, jabobo y el soldrome, misma foca, diferente color. . .
                  Y Ud. Don AGnus es TODO DAR !!!

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    No nada más la realeza, los ingleses son flojos y decadentes.

Saludos.
                    Se estaba tardando el pepisfat.

Y Ud. Don AGnus es TODO DAR !!!
                    Angu, se me hace que la doñita se esta apuntando para que le des

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post

no, gràcies, jo amb les foques no em fico

Comment

Si no fueras tan dispersa te hubieras dado cuenta de que ya me ha dado !!

Comment

La neta, lo de vomito refrito con queso gratinado fue lo unico que me ofendio.

Que sabran esos pendejos de la buena comida.

Todo lo demas es nomas un pretexto pa que los pendejos se rasguen las vestiduras.

Ya dije.

Comment

Si no fueras tan dispersa te hubieras dado cuenta de que ya me ha dado !!
                            Si por lo general todo mundo te da.
                            Claro que es bueno que admitas que eres piñata, chafona, pero piñata.

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
                              La neta, lo de vomito refrito con queso gratinado fue lo unico que me ofendio.

Que sabran esos pendejos de la buena comida.

Todo lo demas es nomas un pretexto pa que los pendejos se rasguen las vestiduras.

Ya dije.
                              Estaría bueno invitar a estos inglesitos a comer al país, en una de esas nos venga Moctezuma.

Comment

Si por lo general todo mundo te da.
                                Claro que es bueno que admitas que eres piñata, chafona, pero piñata.
                                Entro solo a aclarar, que no admito dentro de mi ya muy cuestionado curriculum foril, el haber dado nada a la susodicha. . .cuestionarla, increparla e ignorarla? todo el tiempo. . .

Comment

Working...
                                X