Re: Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros
Collapse
X
-
The Mexican affair
Hammond dándole una clase a los mexinacos de como no ser estúpido.
Comment
-
Parece ser algo cultural, el sentido del humor es muy distinto, como en el caso de Tiziano Ferro (perdón por hacer referencia a un tema tan antigüo Drmario!!), quién siempre me pareció que estaba bromeando!! Simple intento de sarcasmo malogrado de parte de Tiziano.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Originalmente publicado por Carolina Villa Ver postPon atención Locadia! ¿Cómo se llamó este hilo? Por eso el chascarrillo del gas! Bueno, después le explico porque aparentemente no sabe nada.
Ahora, no se qué tiene que ver el ex o mi viejo (no marido, Sta. Rosalía de Camargo, chihuahua, me proteja del matrimonio!) con mis desquites??? No importa Locadia, después te explico eso también. :)
Ahora..andá a limpiar, andá a darle la pacha al cipote que se te hace tarde, andá, corré!!
P.D. No, yo no me llamo Locadia! :)
Last edited by Silvia; 04-febrero-2011, 22:06."Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
Automóvil mexicano resulta beneficiado por burlas del programa "Top Gear"
¡Claro!
No se hubiese enterado de esa mierda si no fuese por Top Gear.
Comment
-
Que pinche nacionalismo tan pendejo de muchos tlacuaches….. gracias al inepto del embajador, ahora no solo quedamos como webones, pedorros e irresponsables, sino que ahora hasta pendejos, según la “disculpa” del productor ese.
PD: N3, ontobabas o como te llames, si no estuvieras todo el día leyendo el tvynovelas, en youtube o en twitter, quizá te hubieras enterado del Mastretta, que es producto de una empresa privada mexicana que genera flujo de capitales, investigación y desarrollo tecnológico. Y eso, alguien tan listo como tú debe saber lo que significa no?
Comment
-
Originalmente publicado por Leonardo Ver post[...Mastretta, que es producto de una empresa privada mexicana que genera flujo de capitales, investigación y desarrollo tecnológico. Y eso, alguien tan listo como tú debe saber lo que significa no?Originalmente publicado por n3p Ver post¡TODO FUE UN COMPLOT!
¿Como se llama el auto?
Mastretta.
¿Quienes son?
¿Los hermanos de Ángeles Mastretta?
¿Quien es ella?
La esposa de Aguilar Camín. Un tipo que tiene años jodiendo con que la violencia no esta tan mal.
¿De quien es amigo ese fulano?
De Castañeda quien conoce a todo el cuerpo diplomático.
¿Quien hizo escándalo?
Medina Mora. Un ex-miembro del CISEN y ahora en la DIPLOMACIA.
¿Quien le dió vuelo a la noticia?
Milenio, diario donde escribe Aguilar Camín y Castañeda.
¿Quien más le dió vuelo a la noticia?
Televisa como nunca y Azcarraga en Twitter.
¿Quienes son los inversionistas de Autos Mastretta?
Ahí hay invertidos MUCHOS millones de dólares.
Todo el asunto distrajo a todo México más de una semana.
Y en teoría unió a los mexicanos con un chovinismo y nacionalismo irracional.
Los actores de la farsa no son inocentes.
Todo tiene pinta de montaje.
Cada semana se dicen cosas peores de México en los medios del mundo y nunca se les da el vuelo que ahora.
Además los medios MINTIERON dándole vuelo al evidentemente falso James May. Para aumentar el enojo.
Todo el asunto apesta a vómito de ardilla alcohólica. Y todo mundo sabe las ardillas viven en los Pinos.
Comment
-
Nos salimos con la nuestra: comentarista de la BBC
Comment
-
me parese que mientras otros gobiernos, otras naciones y los ciudadanos de otros paises se preocupan y ocupan de resaltar sus valores y cualidades, asi sean de dientes para afuera como en el caso de los gringos y su amor y defensa por la libetad, aca los mejicas se preocupan en su mayaoria por resaltar lo contrario.....y por eso la fama mundial"...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...
Comment
-
Originalmente publicado por n3p Ver post¡TODO FUE UN COMPLOT!
¿Como se llama el auto?
Mastretta.
¿Quienes son?
¿Los hermanos de Ángeles Mastretta?
¿Quien es ella?
La esposa de Aguilar Camín. Un tipo que tiene años jodiendo con que la violencia no esta tan mal.
¿De quien es amigo ese fulano?
De Castañeda quien conoce a todo el cuerpo diplomático.
¿Quien hizo escándalo?
Medina Mora. Un ex-miembro del CISEN y ahora en la DIPLOMACIA.
¿Quien le dió vuelo a la noticia?
Milenio, diario donde escribe Aguilar Camín y Castañeda.
¿Quien más le dió vuelo a la noticia?
Televisa como nunca y Azcarraga en Twitter.
¿Quienes son los inversionistas de Autos Mastretta?
Ahí hay invertidos MUCHOS millones de dólares.
Todo el asunto distrajo a todo México más de una semana.
Y en teoría unió a los mexicanos con un chovinismo y nacionalismo irracional.
Los actores de la farsa no son inocentes.
Todo tiene pinta de montaje.
Cada semana se dicen cosas peores de México en los medios del mundo y nunca se les da el vuelo que ahora.
Además los medios MINTIERON dándole vuelo al evidentemente falso James May. Para aumentar el enojo.
Todo el asunto apesta a vómito de ardilla alcohólica. Y todo mundo sabe las ardillas viven en los Pinos.
Pos mira, yo también lo pensé al principio, solo que mi investigación me llevo a otro culpable, mira:
-- El desmadre lo empezaron los de Top Gear no? que son de Inglaterra (que para ser ingleses no hablan ni madre de español ehh)
– Luego el mitote lo hicieron grande medina mora, televisa y milenio
– En milenio escribe Aguilar Camin que es el primo de un amigo de Castañeda quien es padrino de bautizo de tomas vergara, el hijo de la señora de las quesadillas de afuera de la PGR
– Luego Aguilar Camin es esposo de Angeles Mastretta, que quien es Angeles Mastretta?
-- Pues es hermana de Carlos y Daniel Mastretta
– Luego, de donde son los Mastreta? Pues de Puebla, el mismo lugar de donde es Marita…..
-- Y donde postea Marita?? Pues en Foros México.
-- Y quien es el administrador de Foros México??
-- Pues….
Comment
-
Originalmente publicado por Tlacaelel Ver postme parese que mientras otros gobiernos, otras naciones y los ciudadanos de otros paises se preocupan y ocupan de resaltar sus valores y cualidades, asi sean de dientes para afuera como en el caso de los gringos y su amor y defensa por la libetad, aca los mejicas se preocupan en su mayaoria por resaltar lo contrario.....y por eso la fama mundial
Hasta pone cosas de nuestra verdadera cultura...
Mis respetos...
Oiga aste...me enseña ?
Pero fijese...que no se como ha de ser eso de poner frases en Nahuatl con faltas de ortografia...y a lo mejor asi, no es muy divertido...
Pero no importa me chingo...por lo menos hoy digame que significa...
Ya ve yo soy el mas pendejo del foro...pero creo que aprendiendo de todos, me volvere un pendejo culto...que no es lo mismo que un pendejo oculto...por que de esos hay un chingo en este foro...
Mis respetos
soldromePor la reivindicación de los pendejos del mundo
Pendejos unidos jamás serán vencidos
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postBueno, en el programa de hoy, semeciono que los rolling Stones reunen mas gente que el Papa y el otro wey pregunto:
Quien es el Papa?.
Creen que el vaticano pedira una carta solicitando disculpas?.
Me lo suponia...por que se decia que no tenian madre...pero tampoco padre ?
An de ser criogenitos...Para mas datos preguntelen al polihedro...
Por cierto Espurio...te mande un correo...y que me lo rebota...diciendome que el recipient..que la chingada...mejor te mando un privado...que no...
Ora...cuanto apestas..si es asi como lo describes...que el vati-cano, pide explicacion...si por cosas menores las han dado...perdon las han pedido...
Nos vemos espurio
Un orgasmo transgenico leerte
soldromePor la reivindicación de los pendejos del mundo
Pendejos unidos jamás serán vencidos
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postCreen que el vaticano pedira una carta solicitando disculpas?.
El Bati Cano hará mutis, pero el n3p qué tal, él y los demás zorreros que siempre andan bien pen....pendientes de loq ue dice, no dice, calla y grita el Bati Cano, jajajajajajajajajajajajajajajajaja!
¡Viva el PUP, mueran los pendejos que se pasan de listos!♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
Comment