Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Chale... con eso de la piel sensible.
    Ahora resulta que como dijeron esto y lo otro de los mexicanos Megacable "por inconformidad" saca BBC de los canales que ofrece.
    Chinga, acaso sus suscriptores son menores a los que debe proteger de lo que dicen tres pendejos que no conocen más allá de su país?
    Si a alguien no le gusta el dichoso programita pues que le pase, hay muchísimas opciones para ver, pero estas acciones se me hacen de lo más inmaduro que puede haber.
    Supongo que no tiene caso gritonearle a la operadora del sistema de cable que los que toman estas decisiones son unos soberanos dromedarios.
    ya no podran ver "The F Word"? ? ? Hoy no duermo. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Me vale.

¿Que los pastes de Real dil Monti los inventaron inlgeses? So?

No parecen vomitada y saben chidos y en el centro del país son ya tan mexicanos como la barbacoa de borrego o la birria.

He dicho.
      Pues pruevelo ?...

Y no hablo de su documentacion que a lo mejor lo acredita como mexicano...

Si es tan mexicano como dice...pruevelo ?
      Con sus dichos y acciones...o que es de los mexicanos que piensan que cualquier cosa extranjera esta mejor ?

Saludos falsos mexicanos
      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Igual que extiende los brazos Ciro Gómez Leyva:

¡Noooooooo!

Como que por mera curiosidad-tengo-10-minutos-libres iba a leer la respuesta #291 de este chiroliro tema, pero, uta, cuando leí ese "...no guta, no guta...", ¡ay, no mames!

xD, como escriben los chatiadores de coraza........

(¿Y ese es el que vino a revolucionar el foro?)
        Sin duda como eres buey...

Fijate...buscate como sew decia gustar en el año 1125..en español antiguo..

Y despues hablamos...

Pobre inculto...como explicarle...esta cañon...

Pero te vuelvo a repetir...si tratas de insultarme con tus temerarias mamadas..
        puedes leer esto...

En el siguiente post...

Para que veas que eres un pinche inculto...
        soldrome

Comment

uebos me es fazerlo a eta pastica tani elevada.

Y miren no estoy pronunciando ni una palabra mal.

Únicamente estoy utilizando palabras del español antiguo.

O sea mis estimados no mamen.
          Si ustedes habrían escrito hace 3 o 4 siglos. Como lo escriben ahora.
          Muy probablemente los hubieran tachado de incultos.

Así mismo, si yo me presento con una frase de español antiguo (y no específico que es), probablemente me acusen de lo mismo.
          Y las dos son unas ramificaciones incorrectas de lo inculto.
          Por qué un inculto. Es algo que no está cultivado, no está tratado, o una persona inculta que está alejada de la cultura.

Entonces mis estimados quien tendrá mas cultura. Aquel que refleja una frase en español antiguo, aquel del meo cid. o aquel que quiere poner las frases al estilo español moderno.
          Fíjense el lenguaje en el mundo, es el único axioma que nos demuestra el punto democrático que es.
          Pues aunque los cultos, los religiosos, los maestros, etc. han querido decir cómo se habla y como se escribe con sus reglas de ortografía y gramática. A través del tiempo lo que ha perdurado y lo que los mismos maestros tienden a reconocerá a través del tiempo. Son las palabras comunes, sacadas por el vil habitante (vulgo pueblo de un lagar), y entre más mejor, porque así los estudiosos tendrán que hacer su cambio, les cuadre o no les cuadre, les guste o no les guste.
          Si yo lograra, que la palabra aceite, significara o que fuera un sinónimo de acepte. Y que esto fuera usado por 10 millones de personas. Los estudiosos de la lengua no les quedarían otra, que decir que aceite, además de lo que significa es un sinónimo de aceptar en tal región del mundo.
          Es así que antes que se hiciera el reajuste consonántico (El reajuste de las consonantes sibilantes fue un proceso de evolución fonética característica del castellano, que tuvo lugar durante los siglos XVI y XVII, dando el origen del sistema consonántico actual del idioma español).

Es así que los cambios Fonéticos (consistente en alterar la articulación de un determinado fonema.)Para designar al proceso por el cual una lengua altera su sistema fonológico con el tiempo. Este proceso es una parte de lo que conocemos como cambio lingüístico, el proceso universal e inevitable por el cual las lenguas cambian en el tiempo y por el cual los estados de la lengua de diferentes épocas pueden llegar a perder inteligibilidad.
          O sea mis buenos amigos. Que a través del tiempo. La discusión que tienen en este momento, va a valer madre.
          Y lo único que perdurara. Será la validez de la palabra. No como este escrita. si no lo que verdaderamente quiera comunicar.
          Las variables de idioma español, en la actualidad. Hacen pensar en hispainglish. que muy pronto se reconocerá, Y un idioma de señalamiento. Que si no entren por ejemplo a Facebook. y varan qué onda K = que, etc. para no profundizar.
          Por lo cual. Parar que se apuran tanto como se escribió, o como se debe escribir actualmente. Si en un proceso histórico. Muy probablemente esto desaparecerá.
          Lo que nunca desaparecerá es lo que se diga con la palabra. Aunque cambio la forma de presentación de las palabras, jamás cambiara su significado que le dé un buen escritor. Este el caso por ejemplo de miguel de cervantes Saavedra, con el "quijote" y muchos más, que pusieron he hicieron sus obras en español antiguo. y estas han sido traducidas al nuevo español, y ha creencia particular, serán siendo traducidas a los nuevos españoles que se hablaran. o hablaremos (bueno en el caso de norma, no. porque hay duda que llegue a las navidades).
          Así que: Lo que importa es el fondo de la palabra. La forma la pueden presentar como sea.
          Mientras se entienda el mensaje de esta.

No hay toz
          soldrome

Estoy obligado a hacerlo en esta platica tan elevada

Comment

A por cierto me falto La llaga sangrante que le deje al infectado de sida...

Una pomadita pal ardor...

Una pomadita pal ardor...

Aunque en su caso...No se si sirva...

Por que al estar tan arto de sida...pos ya pa que...verdad...

Lo bueno es que lo profundiza...

Ja....ja..juar..ja..juar...juar,,,ja...

Ora cabron...pa que se ria a guto...O no...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaj
            jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj ajaja

soldrome

PD...Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Comment

Dicen que los americanistas son los tipos más oprobiosos y mamones que pueda haber en este país. Verdad certera, en muchos casos, más no en todos.

¿Por qué un babas puede ser, además de babas, re mamón?

¿Es tan insulsa su existencia que necesita tanto llamar la atención con pendejadas? ¿A través de ellas, trasciende?

Maman los animales que no han terminado la lactancia, los cachorros, los púberes. La mamonería es pues síntoma y reflejo de inmadurez, del estado pueril de una persona, de su infantilismo (a veces involuntario e impreceptible para él) en sus dichos.

Sí, todos solemos decir pendejadas de vez en cuando y mamonear en ciertos casos. Todos.

Lo triste y lacónico del caso es cuando, a semejanza de un Cantinflas de sexta categoría el mamón se pone más lerdo de lo que ya está y se avienta putisimomamila choros que hasta dan asco y por el asco wueba impresionante de leer.

Pero bueno, triste, y a la vez jocoso, cuando después de una patada en los huevos, se ríe como pendejo para decir "que ni le dolió" y contraataca (¿sí?) para demostrar que a mamamadas nadie se la gana, que le pueden patear el coxis y hasta el rafe y de todos modos seguirá en la misma pendeja.

Y por lo demás, a mí me vale madres.

No soy yo quien tenga que enseñarles a entender lo que se escribe y lo que hay detrás de cada dicho.

Ya parece que nos vamos a poner de niñeras, "a ver, a ver, a gu-gu-ta-ta". Y eso no es castellano antiguo, que conste.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 10-febrero-2011, 19:54.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                ...si tratas de insultarme con tus temerarias mamadas..
                A bestias como vos se les insulta directo. ¿Sí se entiende no?

Cuando no es menester hacerlo, entonces el sárcasmo es lo que sigue.

Yo ya pasé por eso. Viene la burla entonces y si al cabo de esas 3 patadas sigues con escasa entendedera, maestro, ingnorar es lo que sigue.

Tú pedo si a la cuarta todavía no caktas.

Ora que, si ya traes en los genes el de fenotipo de piñata, usté aguante que los palazos son de a grapa.

Juar, juar, juar.....
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Dicen que los americanistas son los tipos más oprobiosos y mamones que pueda haber en este país. Verdad certera, en muchos casos, más no en todos.

¿Por qué un babas puede ser, además de babas, re mamón?

¿Es tan insulsa su existencia que necesita tanto llamar la atención con pendejadas? ¿A través de ellas, trasciende?

Maman los animales que no han terminado la lactancia, los cachorros, los púberes. La mamonería es pues síntoma y reflejo de inmadurez, del estado pueril de una persona, de su infantilismo (a veces involuntario e impreceptible para él) en sus dichos.

Sí, todos solemos decir pendejadas de vez en cuando y mamonear en ciertos casos. Todos.

Lo triste y lacónico del caso es cuando, a semejanza de un Cantinflas de sexta categoría el mamón se pone más lerdo de lo que ya está y se avienta putisimomamila choros que hasta dan asco y por el asco wueba impresionante de leer.

Pero bueno, triste, y a la vez jocoso, cuando después de una patada en los huevos, se ríe como pendejo para decir "que ni le dolió" y contraataca (¿sí?) para demostrar que a mamamadas nadie se la gana, que le pueden patear el coxis y hasta el rafe y de todos modos seguirá en la misma pendeja.

Y por lo demás, a mí me vale madres.

No soy yo quien tenga que enseñarles a entender lo que se escribe y lo que hay detrás de cada dicho.

Ya parece que nos vamos a poner de niñeras, "a ver, a ver, a gu-gu-ta-ta". Y eso no es castellano antiguo, que conste.
                  Ubs, crio que se enojo ?...Pos ni modo se chinga...

Mire mi estimado...Como yo no soy un grosero..primero lo saludo...

Eso dice el manual de Carreño..Normas de urbanidad...

Pero como a usted se denota que eso le vale madres..volvamos al tema..

Com ta le Bu?..aste..Bien..ya no esta tan ardido ??, ya se puso su pomada ?

Ya vio que el pacifismo y su jerga de mamadas que pone..nada tienen que ver?

ya busco el significado de la palabra Buey...que no es lo mismo que guey..?

Pero le he preguntado por las dos..asi que creo que no importa...por que un buey tan
                  lerdo..dudo mucho que pueda encontrar una sencilla cita..

Vamos a ver..vamos a ver...como contestarle..

Habla de americanistas.. Cuales ?. quienes ?,

Ora como aste..es re criticador..y segun refiere muy bien hablado..aunque despues dice que son los tipos mas mamones
                  pero no en todos los casos...segun entiendo su galimatias..o quisa quiso poner una metafora, y el metaforeado
                  pensamiento inlateral de este desvergonzado,,,no ayo otro tema que meter mejor que un equipo de futboll en su
                  alocado y desviado relato...Pos por mi...siga con sus creencias..osease que los americanistas son los mas mamones..
                  segun dice..pos crealo..a mi y al tema nos vale una reverenda chingada..

Despues dice que todos solemos decir pendejadas..no señor...su regla general es que usted las dice siempre...pero
                  acusa a otros de sus desvarios lerdos e intrandecentes..

O que me va a decir...que poner pendejes con pacifismo ?..es muy de sabios..

O me va a decir que su creencia personal hacerca de los aficionados de un equipo de futboll que son mamaones..segun dicta..
                  No es tambien un sinonimo del pendejismo galopante que lo mantiene..

Y despues acusa a otros de babas...no señor vea sus post...y vera que a usted se le cai la baba, de tanta lerdes que pone..

Pero cuando se quiere hacer el simpatico..esta mejor..es mas chistoso..por que mete la antetexis de la palabra..fijese un baboso
                  suelta baba y un mamon la subciona...asi que lo que ustes dice es una antitesis..total...bueno a usted le agrada mucho eso
                  de meter palabras que definen condiciones totalmente adversas de su conmutativo adjetivo..

Despues otra creencia...pues pregunta:

Cito:
                  ¿Es tan insulsa su existencia que necesita tanto llamar la atención con pendejadas?

Contesto:
                  No señor yo no llamo a su existencia..esta se llama solita...si no vea..yo ni lo pelaba..y usted me increpo..

Por lo cual..pa que se hace el ofendido, si se va a llevar...no sea chillon por lo menos aguantese..

Y despues se habienta un decalogo de las mamadas..que esta de hueva...aunque tiene razon las mamadas nada mas las
                  dan los animales..correcto como usted comprendera..Y despues dice infantilismo..le vuelvo a repetir lea lo que escribe..
                  Por que aunque sea un buey..pasadito en años..eso no consta para que sea infantil...

Pero vamos por partes..usted me llamo Naco..y ni sabia de que estaba hablando...lo cual prueba que es simplemente un subcionador
                  temerario con elefantismo cronico...pues un niño..no cometeria tantas burradas...

Aparte dice que tiene ascos...pos ha de ser por su enfermedad..y si no le gusta lo que pongo..pos ni modo, se chinga..o chupe
                  limon pa eso de los ascos...a mi me vale madres que tenga ascos..por que señora arta de sida.. si esta embarazada habla de
                  infantilismo y le da ascos...pues su enfermedad esta progresando...

Y despues dice que me pateo..cuando ? como ? donde ?..y dice que en los huevos..no mi estimado revise los post..y vera la putiza
                  que le estoy metiendo..tanto que ya contesto frenetico y alcucinado..nada mas recuerdese que el que se eneoja pierde..

Y ya le dije...a cada impropio insulto que me ha enarbolado..yo nada mas le he contestado con citas..o que ya no se acuerda
                  todo lo que ha mencionado..o que el unico link que puso..ya le demostre que no tiene que ver nada con la palabra naco..
                  O que me dice que mi escritura ?, pero no ve la suya..que es un verdadero galimatias..O que no cree que leerlo sea un verdadero
                  Orgasmo transgenico...Mire mi estimado dudo que pueda algun dia ser humano..es un simple humanoide infectado..

Delo ultimo si esta mas mamon de lo que acostumbra...yo escribo como se me hinchan los huevos..y ningun pelafustan que se
                  cree poliglota..me va a decir que poner..como ponerlo..y en donde ponerlo..el unico que pudiera seria el Hulk..pero fijese
                  que hasta ahora me da chance..

Asi que para que la hace de a toz...si no le gusta lo que pongo..pos no lo lea..no se meta conmigo..pero yo por supuesto..
                  que donde lo vea..me meto con usted..y le hago ver gatopardismo acelerado..que no son otras que subcionadoras mamadas..

Le gute o no le gute...le cuadre o no le cuadre...El soldrome le ha dado una putiza, que hasta podria ser su padre..

Pero hay me rajo..por que las infecciones se pegan...asi que mejor de a lejitos..

Y despues dicen que no ponen subcionadoras mamadas..

Mas ingenio mi estimado..mas ingenio..Por cierto hablando de Cantinflas, ese si que hera un chingon...

Juar...juar..juar..juar..juar..juar..juar

Ora si me hizo reir..enfadado se ve a toda maquina..pos pone mas subcionadoras que de costumbre.. si no lea el post..

que puso y si no le da verguenza...pos ya ni pedo...

A que señora arta de sida..tan enojona y chillona..ni aguanta nada..

Ora si le divierte creer como buen lerdo que es..que a mi me ha puesto una patada en los huevos..pues crealo..a mi ni
                  me importa..las alucionaciones de un demente que infiere que esta arta de sida, a si lo demuestran..

Aunque la verdad es otra...

YA LO DEJE COMO BILLETERO DE CAMION..TODO MORETEADO Y GOLPEADO..

Pero para que no se me vaya mi patiño..necesito darle un poco de aliento...si no me quedo sin patiños y con quien jugamos..

Mire aste..usted es un Buey sumamente lieterario y con maestria en esos lares...se nota que es re educado y nunca pone
                  infantilismos, ni mucho menos mamadas..

Asi esta bien..le guta?...No le guta?

Ya no haga panchos..y pongase a mamar..que para eso tiene un talento sobrenatural

Saludos a los otros mamones..
                  soldrome

P.D. Yo sere pendejo...pero no me páso de la raya que dicta la elocuencia..Meditelo, pienselo..si es que puede, claro esta..

Lo dicho estan lerdo...que no puede encontrar ni una sola cita..de lo que habla...

Y como esto le encabrona..hay va...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

Comment

A bestias como vos se les insulta directo. ¿Sí se entiende no?

Cuando no es menester hacerlo, entonces el sárcasmo es lo que sigue.

Yo ya pasé por eso. Viene la burla entonces y si al cabo de esas 3 patadas sigues con escasa entendedera, maestro, ingnorar es lo que sigue.

Tú pedo si a la cuarta todavía no caktas.

Ora que, si ya traes en los genes el de fenotipo de piñata, usté aguante que los palazos son de a grapa.

Juar, juar, juar.....
                    Hasta pueta..nos salio....no cabe duda...

Lastima que ni rima..y no tiene ni la simetrica, ni la analogia de una poesia..

Pero bueno...si se pone a pechito...yo le entro...aunque de a lejitos, no me vaya a infectar...

Pero bueno..vamos a contestarle a este esperpento viviente..
                    Fijese que vaciado...la señora arta de sida..todo lo que le pasa a el..se los achaca a otros...

Dice bestias...pos ya lo llame Buey..mas bien pedazo (bisteces) te acuerdas..

Y todavia no sabe el bestia, que es Buey...jajajajajajaja

Despues cree que me insulta...asi como cuando me llamo Naco..pero esta comprobado que no sabe ni de lo que habla...Jajajajajajaja

Dice que es un buey sarcastico, pero hablando de ortografias no usa ni comillas para referirse a su supuesto sarcasmo...mas lerdo y mamon imposible..

Asi como quiere que le entendamos cuando usa sarcasmos o esta hablando de otra cosa..por que usted escribir en serio..no lo creo..

Despues me dice que me va ignorar..eso si lele..Ho y ahora con quien me voy a divertir ?...no importa aunque usted me ignore..como vil ignorante que es...

De que lo veo y lo chingo...lo chingo..claro esta metaforicamente hablando y en plano escrito.

Y despues refiere... algo de piñata y palazos..

Pues esperare a que traiga palo..si no pos como ?..digo yo..y eso que son gratuitos...

Por que con esas contestaciones evidencia que ni palo tiene..

Oigas..aste...ya busco lo de Buey ?.. No...

Me lo imaginaba...y sabe por que...por que usted ya no es buey...ya se paso..
                    y se convirtio en simple carroña...

Saludos Carroñeros
                    soldrome

Comment

Estimado Soldrome:
                      ¿Podrías ser mas exacto con las fechas de este castellano antiguo?. Tengo en mis manos un libro editado en 1775 y otros escritos entre 1492 y 1521, y en ninguno encuentro o recuerdo algo similar:

Y miren no estoy pronunciando ni una palabra mal.

Únicamente estoy utilizando palabras del español antiguo.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Va la quinta, y las que sigan; total:

Bastan leer tres líneas del taras para llegar a la misericordia. Y miren que ando de güenas.

Como dije desde la segunda, creo: mejor margaritas a los coches y resulta más productivo.

Comment

Perdon me perdi un poco y desvarie el camino.

El soldrone es oaxaco que maneja un taxi y en sus tiempos libres es tianguista?????

Y pa acabarla de chingar ni siquiera son dignos de leerlo bien.

Y pos la neta ni idea de que este pobre pueblo guadalupano haya inventado, pero de que somos una chingoneria pa reinventarnos cada dia y ser los mas cooles de los wanabie´s ni quien nos ganes y eso sin olvidar que pa hacernos los ofendidos y las victimas naiden como nosotros.

En este pais la vida es una telenovela, sino me creen preguntenle al gober de Sonora.

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
                            Perdon me perdi un poco y desvarie el camino.

El soldrone es oaxaco que maneja un taxi y en sus tiempos libres es tianguista?????
                            ¡Bolas!

Juar, juar, pinche Argus, te acabas de ganar una perorata como de 10,000 caracteres.

Tú pérate que llegue el interfecto y verás.

Verás, porque de seguro no leerás!

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Estimado Soldrome:
                              ¿Podrías ser mas exacto con las fechas de este castellano antiguo?. Tengo en mis manos un libro editado en 1775 y otros escritos entre 1492 y 1521, y en ninguno encuentro o recuerdo algo similar:
                              Mira Cabrita...pa que traigo el link...si no lo vas a creer...

Es elemental que a ti....te he puesto un chingo de link...y de paginas oficiales...

Ora..si tienes en tus manos el libro...pos pon la cita...

Y hay si te lo demuestro...

Por que no es de a grapa...todo tiene un precio...

Pero si es lo unico que tienes que objetar al escrito con Uebos...y de lo demas nada...pues fijate no te pierdas como siempre en la forma...ve el fondo...

Asi que espero que traigas las pruebas..recuerda el que acusa tiene que provar...

Asi que trae las pruebas y te muestro...Con Uebos que es español antiguo...

Como vez...las espero...pero no me vayas a salir como en los 2 pisos..

Todavia estoy esperando tus pruebas...y eso que hace un chingo de tiempo...

soldrome

Comment

Va la quinta, y las que sigan; total:

Bastan leer tres líneas del taras para llegar a la misericordia. Y miren que ando de güenas.

Como dije desde la segunda, creo: mejor margaritas a los coches y resulta más productivo.
                                No cave duda....No ca-cas...sin TP...

Mejor echale valor...

Vale mas...por eso de echar margaritas a los coches ?

Pues esta muy transgenico...que NO....

O sera el meta-fore.ano...de la señora llena de sida...

soldrome saludos a los ilusos que le avientan margaritas a los carros...

P.d. O que no tiene Uebos.....

Comment

Working...
                                X