Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Presunto Culpable

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Presunto Culpable

LA LEY EN MEXICO SE CUMPLIO

la resolucion de la juez surtio efecto A LS 4 PM de hoy lunes 7 marzo SE CANCELO LA PROYECCION EN TODO EL PAIS

la secretaria de gobernacion dio la orden a RTC y esta a cinepolis

nada de censura ( calentura de anti-mexicanos )

primero los derechos humanos de la familia y el demandante

despues la libertad de expresion

y despues de las resoluciones del dia 8 y 10 de marzo y las que vengan despues

QUE SE RESPETE LA LEY punto.

saludos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      LA LEY EN MEXICO SE CUMPLIO
      la resolucion de la juez surtio efecto A LS 4 PM de hoy lunes 7 marzo SE CANCELO LA PROYECCION EN TODO EL PAIS

la secretaria de gobernacion dio la orden a RTC y esta a cinepolis

nada de censura ( calentura de anti-mexicanos )

primero los derechos humanos de la familia y el demandante

despues la libertad de expresion

y despues de las resoluciones del dia 8 y 10 de marzo y las que vengan despues

QUE SE RESPETE LA LEY punto.

saludos
      Mientras tanto, los realizadores de este exitoso filme, ya lograron que se baje de Youtube la copia que todos podían ver gratis pues violaba sus derechos de autor.

¡Juar! La libertad de expresión depende de la libertad al sano usufructo comercial del producto en cuestión.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Bueno, ya en serio. Independientemente de su intento de litigio foril, voy reconocer que silvia esta bastante acertada en este tema….. a reserva de que le hayan hackeado la cuenta.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Querido, el día menos pensado vas a tener a un "presunto culpable" frente a ti, un güey que a lo mejor bajó a tu viejita de tu coche mientras la llevabas al doctor y le disparó a la cabeza porque no le dio 200 pesos. Y podría salir de la cárcel por una "duda razonable", pues nadie dio crédito a tu declaración por ser el único testigo y porque pestañeaste cuando te pidieron que confirmaras si ése fue el güey que descerebró a tu jefecita...
          Es muy difícil si no imposible, que alguien me asuste con "el petate del muerto",
          ya he estado en varias situaciones de "vida o muerte" disparos cerca de mi
          cabeza etc, etc, eso me ha enseñado por donde no caminar y a quien no tratar,
          aunque yo te podría decir lo mismo:

"El día menos pensado vas a tener un dedicado servidor de la ley" acusandote
          y encarcelandote sin orden ni investigación alguna, nomas porque le caiste
          mal a un vecino, y ni los llantos de "tu jefecita" lo podrán impedir, aunque
          los billetes de "tu jefecita" si lo podrían hacer.

Yo podría responderte así, pero no lo hago, pues no le deseo mal a nadie,
          al contrario: recibe mis bendiciones y mis mejores deseos para ti, como
          escribió el poeta:

"Ojalá que te vaya bonito".

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
            Bueno, ya en serio. Independientemente de su intento de litigio foril, voy reconocer que silvia esta bastante acertada en este tema….. a reserva de que le hayan hackeado la cuenta.
            CIERTO ,ASI SE LO EXPRESAMOS A SILVITA

COINCIDIMOS CON ELLA PLENAMENTE ¡¡¡

http://foro.forosmexico.com/showthre...t=13044&page=6

SABE LO QUE DICE Y LO QUE HABLA.

ABRAZOS
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

No entiendo, a ver mata sanos, según tú entonces el sistema judicial en México está a toda madre. Entonces por qué andabas berreando que habían comprado al juez en el caso de Kalimba? Acaso no dices que hablar mal del sistema es ser antimexicano?
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

la ley es la ley en mexico y se cumplio:

era ilogico que no se respetara la resolucion de un juez.
                pues antes que la libertad de expresion esta lEL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS Y A LA PROTECCION DE LOS DATOS PERSONALES DE CUALQUIER MEXICANO

en este caso el testigo y la familia de otro personaje que presentaron sendas demandas ante la ley.

que los esten ayudando buenos abogados que dificilmente pagarian es lo de menos.

lo importante es que se cumplio con la ley de amparo

se suspendio tardiamente pero se suspendio LA EXHIBICION EN CINES DE PRESUNTO CULPABLE

y ya se sabra el 8 o el viernes 11 de marzo la resolucion final.

pd.- que eso provoca que la gente la quiera ver QUE BUENO ¡¡¡¡¡ mad dinerito circulando
                pd2.- que eso QUEMA Y TATEMA AL PODER JUDICIAL que bueno actualizence bola de ineptos y sinverguenzas
                p3.-que eso propicia la pirateria .- por desgracia tambien viven muchos mexicanos de ello

pero la ley es la ley y los que la produjeron y que se defienden tambien estan en su derecho.

un juez determinara el dia 8
                un tribunal colegiado determinara el dia 11

Y TENDREMOS la verdad juridica.

SALUDOS

Comment

Menos cuando se trata de negros o jotos marita! Ash, no entiendes?
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Las condiciones internas de la cárcel, lo lúgrube de los pasillos del reclusorio, lo perros muertos del bordo de Xochiaca y la basura en la calle, no tienen nada que ver con que el presunto culpable sea inocente. Esas imágenes fueron puestas en el documental para desviar la atención del observador de la secuencia lógica de los hechos con el fin de lograr imponer un punto de vista. De eso se trató la manipulación. Es burdo, es chafa, es ridículo.
                    Pues, yo más bien creo que toda esa "ambientación" de dichas imágenes es ficticia, creada, irreal y no corresponde a la verdad de este país.

Hace años que, según Don Kabraz, los cinturones de miseria alrededor de las ciudades mexicanas, sencillamente ya desaparecieron.

En efecto, hubo manipulación hasta en **eso**.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Querido, el día menos pensado vas a tener a un "presunto culpable" frente a ti, un güey que a lo mejor bajó a tu viejita de tu coche mientras la llevabas al doctor y le disparó a la cabeza porque no le dio 200 pesos. Y podría salir de la cárcel por una "duda razonable", pues nadie dio crédito a tu declaración por ser el único testigo y porque pestañeaste cuando te pidieron que confirmaras si ése fue el güey que descerebró a tu jefecita...
                      Querido? ? ? nel, yo no le hago a eso Beagle. . .

Cuando llegue el caso, berreare y protestare, y seguramente le pagaré al Ministerio Publico y a los judiciales para que **me crean** y entonces **la justicia** que te gusta y a la que estas acostumbrado, seguira su curso, por que para comprar a quien se vende, si tengo. . .y a mi "jefecita" está muy cabrón que nadie le haga nada. . .

Mientras tanto, el testigo en el primer jucio dijo haberlo visto disparar y en el segundo dijo que no lo vio disparar, cuando dijo la mentira? ? ? (eso si, valientemente y sin pestañear) por eso me cagan los abogados y abogadas. . .
                      Draw your own conclusion...

Comment

Leer para creer. :)
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Debe haber algo muy mezquino, temerario y perverso en la mente de 2 abogados que (según la teoría carlsaguiana de dudar de todo, lo cual es válido) A SABIENDAS DE QUE EL ACUSADO ERA CULPABLE, se pongan a filmar para luego exhibir ¿orgullosos? "su" triunfo sobre la ley.

Como quieran, está visto que para algunos el sentido común, lo que se palpa en el día a día, lo que se ve, escucha todos los días son SOLO FALACIAS.

Al final, la intención del filme no era presentar al tal Toño como una blanca paloma, sino evidenciar la porquería de sistema judicial que hay en México.

Pero para las **mentes de élite** no es suficiente.

De seguro preguntarán "¿y cuántos casos como éste Usted conoce, puede citarlos, están documentados, hay evidencias contundentes?"

Hum, a mí me parece que a algunos como que les da prurito el éxito ajeno y a toda costa tratan de minimizarlo u opacarlo; es mi percepción, con respecto del filme, pero bueno, eso por supuesto jamás podría yo probarlo.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Querido? ? ? nel, yo no le hago a eso Beagle. . .

Cuando llegue el caso, berreare y protestare, y seguramente le pagaré al Ministerio Publico y a los judiciales para que **me crean** y entonces **la justicia** que te gusta y a la que estas acostumbrado, seguira su curso, por que para comprar a quien se vende, si tengo. . .y a mi "jefecita" está muy cabrón que nadie le haga nada. . .

Mientras tanto, el testigo en el primer jucio dijo haberlo visto disparar y en el segundo dijo que no lo vio disparar, cuando dijo la mentira? ? ? (eso si, valientemente y sin pestañear) por eso me cagan los abogados y abogadas. . .
                            Pues en autos no existe ninguna declaración donde el testigo diga que el testigo vio disparar al presunto culpable. O sea, el testigo NUNCA mintió. Como he dicho antes, el Ministerio Público tenía otros elementos para determinar la culpabilidad del acusado. No basta un sólo elemento para consignar a alguien, se necesita hacer compatibles una serie de elementos que señalan que el acusado pudo haber cometido el crimen. Y así ocurrió en este caso. Pero el pseudocumental se cuidó muy bien de presentar a la opinión pública los elementos que lo señalaban como culpable.

Pero un hecho es irrefutable: Es perfectamente claro que no uno, sino cinco jueces revisaron el caso y TODOS lo encontraron culpable. Incluso al dejarlo libre NO se decretó el auto de inocencia, sino de "duda".

Bien primor, dada tu obsesión por los perros gay, te envío un lengüetazo imaginario lleno de ansiedades eróticas ficticias, pero tú asúmelo como real.

Comment

Ta bueno, tendré que reconocer, después de leer tan sabías opiniones,
                              que en México tenemos jueces y fiscales muy bien calificados para
                              ejercer la justicia, apoyados por la dura labor de campo de los valientes
                              investigadores, a pesar del mísero salario que perciben, mantienen una
                              loable actitud de servicio y protección a la ciudadanía en general, sean
                              estos de cualquier estrato social, felicidades y mis respetos para todos
                              nuestros capaces, valientes y sobre todo inteligentes y honestos
                              servidores públicos, va mi aplauso para todos ellos.

Les suplico a los aprendices por favor se abstengan de producir mas
                              películas, a menos que reflejen la realidad de nuestro honorable cuerpo de
                              justicia, ya basta de manipulaciones y lavados de cerebro, estamos bien
                              protegidos, nos sentimos seguros.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Debe haber algo muy mezquino, temerario y perverso en la mente de 2 abogados que (según la teoría carlsaguiana de dudar de todo, lo cual es válido) A SABIENDAS DE QUE EL ACUSADO ERA CULPABLE, se pongan a filmar para luego exhibir ¿orgullosos? "su" triunfo sobre la ley.

Como quieran, está visto que para algunos el sentido común, lo que se palpa en el día a día, lo que se ve, escucha todos los días son SOLO FALACIAS.

Al final, la intención del filme no era presentar al tal Toño como una blanca paloma, sino evidenciar la porquería de sistema judicial que hay en México.Pero para las **mentes de élite** no es suficiente.

De seguro preguntarán "¿y cuántos casos como éste Usted conoce, puede citarlos, están documentados, hay evidencias contundentes?"

Hum, a mí me parece que a algunos como que les da prurito el éxito ajeno y a toda costa tratan de minimizarlo u opacarlo; es mi percepción, con respecto del filme, pero bueno, eso por supuesto jamás podría yo probarlo.
                                Hubieran filmado el "juicio" de Celia Lora. Imagínese, una inocente consumidora de gansitos Marinela y Orange Crush, que tuvo la mala fortuna de encontrarse con un vehículo mal estacionado en medio de su camino y un teléfono público puesto a propósito por la diábolica Telmex para que la gente lo usara. O sea, todo se confabuló en su contra para declararla presunta culpable. Afortunadamente una duda razonable la sacó de la cárcel. El ministerio público no pudo acreditar que su automovil mató al que hablaba por teléfono.

Qué mensos, hubieran ganado más lana en Cinépolis.

Comment

Working...
                                X