Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    NEGATIVO, NO ES PORRA DE ESOS WEYES, esa porra nacio para alentar a la decepcion nacional en unos juegos centroamericanos a realizarse en guatemala.
    ahi estan las chivas para lo que gusten y manden.
    la porra que se le dedica al portero rival cuando despeja, si es creacion de las chivas.
    de pura casualidad no era un America amateur la base de esa selección y la porra se inspiró en el sonido del tren sobre las vías en el viaje a Guatemala? ? ?

Pero que me preocupa, si ya los eliminaron, otra vez. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      ¡Claro que les gritan "chivas"! Es para no gritarles: ¡Pinches putos!

¡Juar!

si es cierto, hasta le calas a los weyes que estan jugando, que triste es comparse con la grandeza del mejor.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
        my guess? ? ? la gravedad ha hecho estragos en su anatomía, es mejor vivir del recuerdo. . .
        Aquí todavá aguanta un pial...
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          de pura casualidad no era un America amateur la base de esa selección y la porra se inspiró en el sonido del tren sobre las vías en el viaje a Guatemala? ? ?

Pero que me preocupa, si ya los eliminaron, otra vez. . .
          quesque la base no era el amiedica, si no necaxista y prietitos del atlante, el america empezo a pintar hasta que lo compro televisa.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
            Guadalajara 2 - UNAM 2
            Los que ya pinten canas y/o hayan comprado en la tiendita chiclés Kanguro y que sus neuronas no estén aún entumecidas, amén de ser panboleros también, seguro recordarán la liguilla de la temporada 80-81...¡Qué juegazo en la Perla entre Chivas y Pumas con un 3-2 a favor de los felinos! Uno de los partidos de liguilla más memorables que se han dado..... Y bueno, Pumas traía un equipazo.

Veremos el Jueves y domingo qué pasa.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

En este sitio http://www.pasionazulcrema.com.mx/cl...-club-america/ encontré...

Y así fue, América consiguió tan elevada meta el 11 de noviembre de 1928 al propinar un contundente 3-1 al que parecía ya su cliente, el Aurrerá. Carlos Garcés, el padre de la famosa porra “Siquitibum”, Roberto Gayón y Alberto “Chaparro” Muñoz fueron los autores de los goles americanistas en esa memorable jornada que redondeó una temporada de 11 victorias, dos empates y apenas una derrota, propinada ésta por el Necaxa. En lo que a goleo se refiere, América marcó 41 a favor y recibió 19. Es bueno recordar que en ese año de 1928, México viajó a los Juegos Olímpicos de Amsterdam con varios elementos de extracción americanista...
              Draw your own conclusion...

Comment

Juar. Primero se hechan un tratado de los complejos del futbolista mexicano, y orá se ponen a cabildear sobre la pretendida homosexualidad, heterosexualidad o bisexualismo de las porras, jajajaja! Ta' güeno, todos los días se aprende algo.

Lo que sí. He estado en el Azteca, El Estadio Neza 86, C.U., El ex Azulgrana, hoy Estadio Azul y el Jalisco y tengo que reconocer que si hay un "canto de guerra" que suena con clamor y pasión es el de "CHIVAS!, CHIVAS!, CHIVAS!". La neta.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Cruz Azul 2 - Morelia 0
                  Desde el Mundial 2010 dije que eso que llamamos "pronósticos" son en verdad valientes deseos.

Pero bueno, ya librar el buche con detergente Roma ha sido ganancia.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Lo que sí. He estado en el Azteca, El Estadio Neza 86, C.U., El ex Azulgrana, hoy Estadio Azul y el Jalisco y tengo que reconocer que si hay un "canto de guerra" que suena con clamor y pasión es el de "CHIVAS!, CHIVAS!, CHIVAS!". La neta.
                    te falto puebla y toluca, donde ese dia te venden los boletos al doble, no te quieren dejar entrar si llevas camisas chiva.
                    recuerdo la vez que vi a las chivas en toluca, era ese super toluca de lavolpe, luego ya en el hotel vi en la tele un reportaje del partido.
                    ahi el portero cristante del toluca describio a la aficion chiva, DIJO MAS O MENOS, NO ES POSIBLE QUE SEAMOS LIDERES Y QUE EN NUESTRA CASA SE ESCUCHEN MAS LOS GRITOS DE CHIVAS Y SUS AFICIONADOS PIDIENDO QUE LOS DEJEN ENTRAR.

Comment

Independientemente del resultado de la serie Pumas-Chivas, lo que es, es.

Y en esta tierra no hay afición más numerosa que la del Rebaño Sagrado.

Comment

Originalmente publicado por sidartha Ver post
                        independientemente del resultado de la serie pumas-chivas, lo que es, es.

Y en esta tierra no hay afición más numerosa que la del rebaño sagrado.
                        esta vez los dejaran entrar al estadio olimpico?? Por que me ha tocado que se han portado bien culeros los porristas pumas.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Independientemente del resultado de la serie Pumas-Chivas, lo que es, es.

Y en esta tierra no hay afición más numerosa que la del Rebaño Sagrado.
                          Lo que demuestra que el llamado "machismo mexicano" no es más que un homosexualismo encubierto.

¡Cuando griten "arriba las chivas", no lo hagan tan fuerte pues se les pueden correr las medias!

¡Juar!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Lo que demuestra que el llamado "machismo mexicano" no es más que un homosexualismo encubierto.

¡Cuando griten "arriba las chivas", no lo hagan tan fuerte pues se les pueden correr las medias!

¡Juar!

Andale, y también demuestra que Pepe el Toro y Godoy son inocentes!

Piensa lo que quieras, que al fin y al cabo eso no alterá el resultado final, y sí tal vez lo demás.

Juak!

Comment

los aficionados al futbol mexinaco tienen excremento en vez de cerebro...
                              no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                los aficionados al futbol mexinaco tienen excremento en vez de cerebro...
                                que nos puedes contra de lo sucedido en leon guanajuato???

Comment

Working...
                                X