Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

.

Despues de aporrear a los exTecos, Pumas ya se chipocleó al Atlante. Con esto ha alcanzado los 21 puntos, es superlíder y va invicto.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Creo que ya sé dónde aprendió su lenguaje y sus modales...

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

pinche futbol mexicano, es para cerebros de ajolote...
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        .Despues de aporrear a los exTecos, Pumas ya se chipocleó al Atlante. Con esto ha alcanzado los 21 puntos, es superlíder y va invicto.
        hay silvia y en domingo en la tarde

por estadistica MUY POCAS VECES EL CAMPEON DE LA LIGA termina siendo el campeon en la liguilla.

ya vendra la baja del pumas creidos y fantoches

asi paso el campeonato anterior REMEMBER ?.

HAY SILVIA ¡¡¡¡

lo que es no conocer el maravilloso pais llamado MEXICO

ni modo

abrazos

pd.- sabia que el de las uñas ñpintadas y cola larga como
        la de lucero de chica ya es entrenador ? aguas ¡¡¡¡
        ya comenzo el campeonato gay de futbool.
        en alemania
        drmario50
        Forista Esmeralda
        Last edited by drmario50; 06-marzo-2011, 17:49.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

"Que alegre va María
          caminando por la ciudad
          platicando a su niño va
          a su niño que pronto vendra

Que alegre va Maria
          y que tierno es su caminar
          con su cuerpo tan lleno de amor
          que feliz va María...."

Ay, María, María.....

Usted disfrute mientras dure que entre otras cosas, para eso se inventó este jueguito......aunque a los de cerebro de amiba les siga dando chorrillo pietro.

En una semana, ya se verá.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Está en la plenitud del pinche poder del liderato! ok! pero como PUMA me da un miedo terrible, luego los trancazos duelen más desde más arriba.

Mientras tanto, lo he disfrutado muchísimo!
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Creo que ya sé dónde aprendió su lenguaje y sus modales...
              .
              Y eso que no has oído mi más florida mentada de madre: .... mmm... mejor te la guardo pa'l ratito.

Originalmente publicado por mextremista Ver post
              pinche futbol mexicano, es para cerebros de ajolote...
              Así es, tú síguele con el béisbol.

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              hay silvia y en domingo en la tarde

por estadistica MUY POCAS VECES EL CAMPEON DE LA LIGA termina siendo el campeon en la liguilla.

HAY SILVIA ¡¡¡¡

lo que es no conocer el maravilloso pais llamado MEXICO

ni modo

abrazos
              ¿Y? Ahorita, aunque le duela: Pumas es superlíder y va invicto.

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              "Que alegre va María
              caminando por la ciudad
              platicando a su niño va
              a su niño que pronto vendra

Que alegre va Maria
              y que tierno es su caminar
              con su cuerpo tan lleno de amor
              que feliz va María...."

Ay, María, María.....

Usted disfrute mientras dure que entre otras cosas, para eso se inventó este jueguito......aunque a los de cerebro de amiba les siga dando chorrillo pietro.

En una semana, ya se verá.
              La interpretación de Imelda Miller hizo a esta canción una maravilla.

¿Contra quién la próxima semana?

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
              Está en la plenitud del pinche poder del liderato! ok! pero como PUMA me da un miedo terrible, luego los trancazos duelen más desde más arriba.

Mientras tanto, lo he disfrutado muchísimo!
              Tú nada más aprovecha para que toda la bola de norteños beisboleros pujen.

¡Goya! ¡Goya!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Y eso que no has oído mi más florida mentada de madre: .... mmm... mejor te la guardo pa'l ratito.

Así es, tú síguele con el béisbol.

¿Y? Ahorita, aunque le duela: Pumas es superlíder y va invicto.

La interpretación de Imelda Miller hizo a esta canción una maravilla.

Tú nada más aprovecha para que toda la bola de norteños beisboleros pujen.

¡Goya! ¡Goya!

Cuando veo este tipo de temas me vuelve la idea de que los estados norteños nos deberiamos independizar de la lacra del centro y sur del pais. Bola de webones futboleros me dan asco

Ahi por Zacatecas fijar la frontera y adios a la basura

Comment

:)

Otro ignorante.

Comment

Contra Morelia y su desquiciado DT Tomás Boy.

Pero en realidad quise decir que en unas semanas se verá.

Más concretamente, en la mal llamada Liguilla.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

Las "estadísticas" (que ni estadísticas son, puro méndigo conteo y registros numéricos) NO JUEGAN, doc.

Lo que opera, a la hora de la verdad, en la gran mayoría de los equipos mexicanos es el miedo, la inseguridad y el cus-cús de la responsabilidad en altas instancias.

Tengo la vaga impresión de que los Pumas no son de esos, pero de aquí en adelante la motivación para derrumbar a los por usted llamados fantoches ya está garantizada.

Si la pasada liguilla Pumas salvó la temporada eliminando al líder general, no sería extraño que algún cualquiera, hasta el América, quiera repetir el hecho en este torneo.

Pero, falta mucho, mucho.

Usted no deje de preocuparse........del Santos, estimado doc.

Comment

Originalmente publicado por RAM Ver post
                        Cuando veo este tipo de temas me vuelve la idea de que los estados norteños nos deberiamos independizar de la lacra del centro y sur del pais. Bola de webones futboleros me dan asco

Y qué van a exiliar a los regios y a los laguneros...? solo hablando de la primera división, pues en la división de ascenso otros hay más clubes norteños con sus respectivos **huevones futboleros**, que seguramente van a tener vedada su entrada en el ramaland que no admite fucho.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por RAM Ver post

Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Y qué van a exiliar a los regios y a los laguneros...? solo hablando de la primera división, pues en la división de ascenso otros hay más clubes norteños con sus respectivos **huevones futboleros**, que seguramente van a tener vedada su entrada en el ramaland que no admite fucho.
                          Interesante nota al respecto...
                          Nota: Para entrar al link de la págna de Facebook de "Yo tambien creo que el norte de Mexico deberia ser independiente", necesitan entrar a su Facebook ya que no entra directo...
                          Grupos en Facebook buscan independencia del norte de México

Es un hecho que para los que vivimos en los estados que están ubicados en el norte del país no sentimos tanta identificación con las entidades restantes de México.
                          Diferencias siempre han habido y muchas, desde la comida, las tradiciones (como el día de muertos que acá es inexistente), el modo de hablar y la misma realidad.

Como norteños hemos perdido un poco nuestra identidad por adoptar costumbres que aunque duelan no nos pertenecen, como el día de muertos, que si se celebra en nuestros estados es por puro protocolo y exigencia de la misma SEP y gobierno federal que se empeñan en inculcar tradiciones de otros sitios del país.

Para la gente que viene del resto de la nación y visita algún estado como Baja California Sur, Baja California, Chihuahua, Coahuila,Nuevo León, Tamaulipas, Sonora, etc notara la obvia diferencia en costumbres y forma de vida de los habitantes de esta zona.

Esto ha propiciado en mentes con demasiada imaginación buscar algún tipo de independencia del resto de la república, asegurando que nosotros como norte seriamos lo necesariamente autosuficientes para poder convertirnos en una nueva nación lejos de la pobreza, la corrupción y el narcotráfico del sur (aunque el norte también este plagado de este mal). <-- Ya nada que ver este ultimo comentario. El norte es la nueva cuna del narcotrafico.

Así lo aseguran varios grupos en Facebook que llevan por nombre “Yo también creo que el norte de México debería ser independiente” y “Voto porque Baja California sea una nación independiente” en donde hay más de 500 miembros en cada uno de ellos pensando lo mismo, asegurando que no sienten empatía alguna con los demás estados del país que marcan grandes diferencias con los estados norteños.

Aunque esto es idea descabellada al creer que en determinado momento los estados norteños puedan tener una independencia de México, el grupo refleja un serio y muy cierto pensamiento de muchos de los que viven en estas regiones del país, que aunque no lo crean, piensan igual.
                          Hay personas en el mundo real que creen que no deberían dejar pasar a mas indígenas y personas del sur y centros del país, comentando que son mal educados, sucios y feos, cosa que suena grotesco y racista, pero esta cultivado en muchas más mentes de sudcalifornianos de los que la mayoría piensa, llamándolos tahualialas e indios.

La organización de los creadores es tal, que han subido imágenes de cómo podría ser la bandera de esta nueva nación, los estatutos y hasta declaración de independencia.
                          Pueden sonar bizarros los pensamientos independentista de algunos, pero la realidad es que el grupo tiene mucha actividad de todos los miembros que buscan el mismo fin, independizarse del centralismo y empezar una nueva confederación de estados en donde todos seriamos una nueva raza, asegura uno de los agregados, llamándonos eurohispaner.<---hahahaHAHAHAHAHAHA

Esto no es nuevo en la América contemporánea, hay que recordar Canadá, en donde Quebec ha buscado independencia del norteamericano país en recientes ocasiones, llevando esto hasta la misma consulta pública del gobierno por no sentir empatía ni identificación con el resto de su nación donde se habla inglés, asegurando que ellos podrían fácilmente sobrevivir sin la ayuda de Canadá y así guardar sus raíces francesas.

Aqui los grupos:
                          Voto por que Baja California sea una nacion independiente
                          Yo tambien creo que el norte de Mexico deberia ser independiente

Aqui el link
                          I love my attitude problem.

Comment

Pero en la república de Ram no se aceptarán a los regios a menos que reniegen del fucho.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

diso mio, ya nos llegaron los separatista de petates.
                              que se vayan y se lleven a sus muertos.

Comment

Working...
                              X