Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    CHOCOLOVASCO
    Forista Platino

• CHOCOLOVASCO
    replied
    Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Originalmente publicado por silvia Ver post
    .
    a todos los que quieren y aman el fútbol, les dejo un hermoso recordatorio...
    cuando la suerte les toca a los minimos, hay que chingarse con la dictadura de las minorías.

Leave a comment:

• Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied

.

A todos los que quieren y aman el fútbol, les dejo un hermoso recordatorio...

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied

¡Coño! ¿Eliminar la "ñ"?

Eso sí está bestia, tío.

Leave a comment:

• kabrakan
    Forista Esmeralda

• kabrakan
    replied

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Por cierto, su gusto por burlarse de la Real Academia como estrategia para ocultar su analfabetismo no está funcionando y sólo ha provocado que se burlen de usted y de asno no lo bajen. Mejor estudie de nuevo la primaria, es mi consejo.

Les perdí el respeto cuando hace algunos años pretedían eliminar la letra "X" del alfabeto argumenrtanto una bola de burradas, su intención era fastidiar a México. Les escribí diciendoles que yo estaba de acuerdo con ellos siempre y cuando tambien eliminaran la "Ñ".

Leave a comment:

• Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied

Originalmente publicado por carl miller Ver post
    indiscutible lider general.........como no te voy a querer...
    -
    Ahorita que los Campeones Pumas están de vacaciones, me acordé del tremendo fiasco del súper líder del torneíto.

¡Se lo chingaron!
    ¡Se lo chingaron!
    ¡Se lo chingaron!
    ¡Se lo chingaron!
    ¡Se lo chingaron!
    ¡Se lo chingaron!

¡Lero, lero! ¡Lero, lero!

¡Juar!

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    ¡Simi iguano?.... Pinche güey ahora si me hiciste reir. Y el que el américa este en hibernación y meditación trascendental temporal, no le quita el ser el mejor equipo del mundo y sus alrrededores.
    Si, dices que no eres el iguano original (a pesar de que hay evidencia al contrario) entonces eres el simi iguano, lo mismo pero mas pendejo. . .

Eso si, eres bien irrrrrrreverente manito. . .

Leave a comment:

• Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied

Mi estimada representante plenipotenciaria de la cacofonía, la sintaxis, la prosodia, la ortografía y el pulque curado de jitomate, le pido una disculpa por el error ortográfico cometido en una palabra que no existe, o séase: "alrededor", que bien escrita deben ser 2 (dos) palabras; bueno eso supongo pues de reglas de ortografía y otras reglas, simpre me he burlado, incluyendo a la Real Academia de la Lengua y la Baba.

En fin, como sea que sea, tomaré su induvitable comentario en cuenta, ah, gracias por lo de las 500 palabras que uso; lo normal es usar 230 y aqui hay quienes ni a 100 llegan.

Que la noche le sea leve y sustantiva.
    Usted no entendió, señor kabrakan. Le repito:

NO ESCRIBA NINGUNA PALABRA QUE NO USE COTIDIANAMENTE SIN CONSULTAR ANTES SU ORTOGRAFÍA. El ridículo que hace al escribir es mayúsculo por su flojera.

No es "induvitable", so asno, es "indubitable", así, con "b" de jumento como usted.

No sé si usted sabe el significado de la palabra que intentó usar, pero por el contexto en el que la escribió es evidente que no. Por favor, también investigue qué significan las palabras que le suenan bonito, no basta con oirlas o leerlas en su ambiente de "intelectuales" analfabetas en el que usted dice moverse.

Por cierto, su gusto por burlarse de la Real Academia como estrategia para ocultar su analfabetismo no está funcionando y sólo ha provocado que se burlen de usted y de asno no lo bajen. Mejor estudie de nuevo la primaria, es mi consejo.

Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 31-mayo-2011, 17:25.

Leave a comment:

• kabrakan
    Forista Esmeralda

• kabrakan
    replied

Originalmente publicado por alreves Ver post
    y todos se burlan de tu pendejez e ignorancia
    La burla, el ataque, el insulto, la crítica insana, son el alimento para el alma de nosotros los artistas intelectuales. ¡Gracias!

Leave a comment:

• alreves
    Forista Cuarzo

• alreves
    replied

bueno eso supongo pues de reglas de ortografía y otras reglas, simpre me he burlado, incluyendo a la Real Academia de la Lengua y la Baba.
    y todos se burlan de tu pendejez e ignorancia

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

Mi estimada representante plenipotenciaria de la cacofonía, la sintaxis, la prosodia, la ortografía y el pulque curado de jitomate, le pido una disculpa por el error ortográfico cometido en una palabra que no existe, o séase: "alrededor", que bien escrita deben ser 2 (dos) palabras; bueno eso supongo pues de reglas de ortografía y otras reglas, simpre me he burlado, incluyendo a la Real Academia de la Lengua y la Baba.
    Siempre tan imbécil.

alrededor

Leave a comment:

• kabrakan
    Forista Esmeralda

• kabrakan
    replied

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Señor don "Iguano", don "Simi", don "Crema", don Kabrakan, o cómo quiera que se llame usted, le solicito, le pido, le ruego, le imploro, es más, le exijo, que cada vez que escriba una palabra que no le suene como las 500 palabras que usted suele usar en su hablar cotidiano, revise su ortografía.

En verdad, da pena, da vergüenza, da bochorno, es más, da coraje, su pobre, ¡pobrísima habilidad para escribir! Vuelva a primero de primaria, no le dé pena, vuelva al primer grado para que le enseñen otra vez de cero. Las escuelas nocturnas se crearon en horarios que no interfieran con su trabajo. Inscríbase en una, desde primer año de primaria, a ver si lo logra esta vez.

NO es alrrededor. La regla dice que después de la consonante "l" (ele) NUNCA SE ESCRIBE doble "rr" para que el sonido de la "r" sea fuerte. Basta con una, entonces se escribe:

alrededor

Así, con una sola "r".

En fin, como sea que sea, tomaré su induvitable comentario en cuenta, ah, gracias por lo de las 500 palabras que uso; lo normal es usar 230 y aqui hay quienes ni a 100 llegan.

Que la noche le sea leve y sustantiva.

Leave a comment:

• Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied

¡Simi iguano?.... Pinche güey ahora si me hiciste reir. Y el que el américa este en hibernación y meditación trascendental temporal, no le quita el ser el mejor equipo del mundo y sus alrrededores.
    Señor don "Iguano", don "Simi", don "Crema", don Kabrakan, o cómo quiera que se llame usted, le solicito, le pido, le ruego, le imploro, es más, le exijo, que cada vez que escriba una palabra que no le suene como las 500 palabras que usted suele usar en su hablar cotidiano, revise su ortografía.

En verdad, da pena, da vergüenza, da bochorno, es más, da coraje, su pobre, ¡pobrísima habilidad para escribir! Vuelva a primero de primaria, no le dé pena, vuelva al primer grado para que le enseñen otra vez de cero. Las escuelas nocturnas se crearon en horarios que no interfieran con su trabajo. Inscríbase en una, desde primer año de primaria, a ver si lo logra esta vez.

NO es alrrededor. La regla dice que después de la consonante "l" (ele) NUNCA SE ESCRIBE doble "rr" para que el sonido de la "r" sea fuerte. Basta con una, entonces se escribe:

alrededor

Así, con una sola "r".

Leave a comment:

• kabrakan
    Forista Esmeralda

• kabrakan
    replied

kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 30-mayo-2011, 22:32.

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

Les duele mas a los iguanos americanistas. . . ah no, que no eres el iguano, que eres el simi iguano. . .lo mismo pero crema. . . eso si muy dedicado. . .

Leave a comment:

• kabrakan
    Forista Esmeralda

• kabrakan
    replied

Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
    a, y PUMAS campeón! aunque les duela!!!!!!
    Claro que les duele, a los pumas les hace agua la canoa y ultimamente andan algo adoloridos.

Leave a comment:

Working...
X