Originalmente publicado por silvia
Ver post
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!
Collapse
X
-
Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!
-
.
A todos los que quieren y aman el fútbol, les dejo un hermoso recordatorio...
Leave a comment:
-
¡Coño! ¿Eliminar la "ñ"?
Eso sí está bestia, tío.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Silvia Ver postPor cierto, su gusto por burlarse de la Real Academia como estrategia para ocultar su analfabetismo no está funcionando y sólo ha provocado que se burlen de usted y de asno no lo bajen. Mejor estudie de nuevo la primaria, es mi consejo.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por carl miller Ver post
¡Se lo chingaron!
¡Se lo chingaron!
¡Se lo chingaron!
¡Se lo chingaron!
¡Se lo chingaron!
¡Se lo chingaron!
¡Lero, lero! ¡Lero, lero!
¡Juar!
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver post¡Simi iguano?.... Pinche güey ahora si me hiciste reir. Y el que el américa este en hibernación y meditación trascendental temporal, no le quita el ser el mejor equipo del mundo y sus alrrededores.
Eso si, eres bien irrrrrrreverente manito. . .
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postMi estimada representante plenipotenciaria de la cacofonía, la sintaxis, la prosodia, la ortografía y el pulque curado de jitomate, le pido una disculpa por el error ortográfico cometido en una palabra que no existe, o séase: "alrededor", que bien escrita deben ser 2 (dos) palabras; bueno eso supongo pues de reglas de ortografía y otras reglas, simpre me he burlado, incluyendo a la Real Academia de la Lengua y la Baba.
En fin, como sea que sea, tomaré su induvitable comentario en cuenta, ah, gracias por lo de las 500 palabras que uso; lo normal es usar 230 y aqui hay quienes ni a 100 llegan.
Que la noche le sea leve y sustantiva.
NO ESCRIBA NINGUNA PALABRA QUE NO USE COTIDIANAMENTE SIN CONSULTAR ANTES SU ORTOGRAFÍA. El ridículo que hace al escribir es mayúsculo por su flojera.
No es "induvitable", so asno, es "indubitable", así, con "b" de jumento como usted.
No sé si usted sabe el significado de la palabra que intentó usar, pero por el contexto en el que la escribió es evidente que no. Por favor, también investigue qué significan las palabras que le suenan bonito, no basta con oirlas o leerlas en su ambiente de "intelectuales" analfabetas en el que usted dice moverse.
Por cierto, su gusto por burlarse de la Real Academia como estrategia para ocultar su analfabetismo no está funcionando y sólo ha provocado que se burlen de usted y de asno no lo bajen. Mejor estudie de nuevo la primaria, es mi consejo.
Last edited by Silvia; 31-mayo-2011, 17:25.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por alreves Ver posty todos se burlan de tu pendejez e ignorancia
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postbueno eso supongo pues de reglas de ortografía y otras reglas, simpre me he burlado, incluyendo a la Real Academia de la Lengua y la Baba.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postMi estimada representante plenipotenciaria de la cacofonía, la sintaxis, la prosodia, la ortografía y el pulque curado de jitomate, le pido una disculpa por el error ortográfico cometido en una palabra que no existe, o séase: "alrededor", que bien escrita deben ser 2 (dos) palabras; bueno eso supongo pues de reglas de ortografía y otras reglas, simpre me he burlado, incluyendo a la Real Academia de la Lengua y la Baba.
alrededor
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Silvia Ver postSeñor don "Iguano", don "Simi", don "Crema", don Kabrakan, o cómo quiera que se llame usted, le solicito, le pido, le ruego, le imploro, es más, le exijo, que cada vez que escriba una palabra que no le suene como las 500 palabras que usted suele usar en su hablar cotidiano, revise su ortografía.
En verdad, da pena, da vergüenza, da bochorno, es más, da coraje, su pobre, ¡pobrísima habilidad para escribir! Vuelva a primero de primaria, no le dé pena, vuelva al primer grado para que le enseñen otra vez de cero. Las escuelas nocturnas se crearon en horarios que no interfieran con su trabajo. Inscríbase en una, desde primer año de primaria, a ver si lo logra esta vez.
NO es alrrededor. La regla dice que después de la consonante "l" (ele) NUNCA SE ESCRIBE doble "rr" para que el sonido de la "r" sea fuerte. Basta con una, entonces se escribe:
alrededor
Así, con una sola "r".
En fin, como sea que sea, tomaré su induvitable comentario en cuenta, ah, gracias por lo de las 500 palabras que uso; lo normal es usar 230 y aqui hay quienes ni a 100 llegan.
Que la noche le sea leve y sustantiva.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver post¡Simi iguano?.... Pinche güey ahora si me hiciste reir. Y el que el américa este en hibernación y meditación trascendental temporal, no le quita el ser el mejor equipo del mundo y sus alrrededores.
En verdad, da pena, da vergüenza, da bochorno, es más, da coraje, su pobre, ¡pobrísima habilidad para escribir! Vuelva a primero de primaria, no le dé pena, vuelva al primer grado para que le enseñen otra vez de cero. Las escuelas nocturnas se crearon en horarios que no interfieran con su trabajo. Inscríbase en una, desde primer año de primaria, a ver si lo logra esta vez.
NO es alrrededor. La regla dice que después de la consonante "l" (ele) NUNCA SE ESCRIBE doble "rr" para que el sonido de la "r" sea fuerte. Basta con una, entonces se escribe:
alrededor
Así, con una sola "r".
Leave a comment:
-
¡Simi iguano?.... Pinche güey ahora si me hiciste reir. Y el que el américa este en hibernación y meditación trascendental temporal, no le quita el ser el mejor equipo del mundo y sus alrrededores.Last edited by kabrakan; 30-mayo-2011, 22:32.
Leave a comment:
-
Les duele mas a los iguanos americanistas. . . ah no, que no eres el iguano, que eres el simi iguano. . .lo mismo pero crema. . . eso si muy dedicado. . .
Leave a comment:
Leave a comment: