Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied
    Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Originalmente publicado por Arturo Ver post
    Si pues, pero... ¿si lo conociste?
    También vi jugar a Evanivaldo Castro, y Juan Jose Muñante, tu punto, pendejo de segunda? ? ?
    El Angu
    Forista Cuarzo
    Last edited by El Angu; 27-mayo-2011, 00:08. Razón: reirme un rato de este pobre pendejo. . .

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Perdón que me entrometa, pero sabiendo que usted es un purista del lenguaje sufrido y reconocido, le señalo que le falta la preposición "a" a la mentada de madre dedicada al güey ese. La llamada "a personal" siempre es necesaria cuando la acción del verbo descarga sobre una persona o sobre cualquier referencia a personas.

Saludos

Jajaja

Bueno, a la mejor el barto no considera persona al objeto que ha de chigar el drome.

Perdon por la intromision.

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

Asi se lee mas autentico y con mas efusividad, conduciendo a un mejor desempeño de la orden que en modo imperativo recomienda al receptor de dicha comanda para que vaya si es posible en la punta de sus pies a realizar el hecho sugerido de manera inmediata, la repetcion de las vocales no son (en palabras de Les Luthiers) mas que un fonema onomastico, que denota entusiasmo ante el suceso. . . me uno al festejo. . .

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Dromedarioooo:¡CHINGA TU MADREEEEE!

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Tu le puedes tocar las piernas o las pelotas a quien mejor te parezca, pero creo que lo conducente es leer el thread para no quedar como el pendejo que eres, primero me dices que soy fanatico de hoy, y ahora de algo que escribió el pendejo de del simi iguano. . .aprende a leer, para que no quedes como un forista. . . de segunda división al que le gusta tocarle las pelotas a los jugadores brasileños que en su ultimo aire juegan para un equipo mas bien de tercera. . .pendejo. . .

Si pues, pero... ¿si lo conociste?

juar

Leave a comment:

• Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied

Perdón que me entrometa, pero sabiendo que usted es un purista del lenguaje sufrido y reconocido, le señalo que le falta la preposición "a" a la mentada de madre dedicada al güey ese. La llamada "a personal" siempre es necesaria cuando la acción del verbo descarga sobre una persona o sobre cualquier referencia a personas.

Saludos

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

Tu le puedes tocar las piernas o las pelotas a quien mejor te parezca, pero creo que lo conducente es leer el thread para no quedar como el pendejo que eres, primero me dices que soy fanatico de hoy, y ahora de algo que escribió el pendejo de del simi iguano. . .aprende a leer, para que no quedes como un forista. . . de segunda división al que le gusta tocarle las pelotas a los jugadores brasileños que en su ultimo aire juegan para un equipo mas bien de tercera. . .pendejo. . .
    El Angu
    Forista Cuarzo
    Last edited by El Angu; 27-mayo-2011, 00:00. Razón: esbozar una sonrisa ante la pendejada del zapatero de segunda. . .yo, no respeta. . .

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

A que El Angu;
    Asi que recuerdas a Bora. ¿te acuerdas de Cabinho? ¿te acuerdas que después el cabo jugó en el León?

A mi tu comentario me hizo recordar el de alguien, fanático del león, que dijo, yo iba a los entrenamientos del león, vi de cerca a cabinho, tenia una piernotas, hasta se las toqué. ¿tu también?

Juar

Yo respeta.
    Arturo
    Forista Platino
    Last edited by Arturo; 26-mayo-2011, 23:54. Razón: para agregar "yo respeta"

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

Pues mas triste entonces eres un Simi Iguano, lo mismo, pero mas pendejo. . .

Leave a comment:

• kabrakan
    Forista Esmeralda

• kabrakan
    replied

¿Que que????

Inche Iguano mentiroso, ya estás igual que el Manuel.

En este tema onde caiste redondito aceptas ser el Iguano.

Te la recuerdo?

http://

¡Chale! ¿como dijeron que se dice? ¡Ah si! para ser buen mentiroso hay que tener buena memoria.

Salúdame al Imaz.
    Váaamonos por partes:
    1. El Imaz te manda un beso de cambio de chicle. (si lo conozco a el y su familia, y veo que las medias verdades y medias mentiras que le puse al anteburro del Jabobo, te impactaron; ¡Ya supéralo!)

2.Cuando tronaron el foro de La Crónica, acepto que me registré en el foro de la Iguana Azul, al igual que tu y muchos que hemos encotrado refugio aquí, pues ese foro valía madres. Pero de esto a que yo cree o abra un foro, hay miles de leguas de distancia; ni siquiera se como subir una pinche imagen aqui; las compus no son mi fuerte.

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

bis, bis, bis. . .

Leave a comment:

• Eugenio Dominguez
    Forista Platino

• Eugenio Dominguez
    replied

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    No me cuadran las fechas, don Eugenio. El primer campeonato de Pumas lo logró con un cuadro de buenos jugadores extranjeros (Cabinho, Spencer Cohelo, la "Cobra" Muñante) en 1977. La famosa "cantera Puma" hizo eclosión hasta ya entrada la década de los 80s y don Renato fue DT de Pumas en los 60s. A menos que usted tome en cuenta a Borja, el Gansito Padilla y otros, yo recuerdo a la cantera como producto del trabajo de los 80 teniendo su más grande exponente en Hugo Sánchez, descubierto por Diego Mercado.
    Si maestro Sidartha, me refiero a los sesentas, cuando surgió la primera gran camada de la UNAM que nutrió a la selección de entonces: Regueiro, el "calaca" González, Aarón Padilla, Borja, etc. Saludos

Leave a comment:

• el Barto
    Forista Zafiro

• el Barto
    replied

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    aceptado.

gano el pumas por que asi lo determino la SUERTE

Leave a comment:

• drmario50
    Forista Esmeralda

• drmario50
    replied

aceptado.

gano el pumas por que asi lo determino la SUERTE y las estadisticas de juan gomez junco en estos lares.

y estan por escrito

y seran historia con el nuevo formato del proximo minitorneo

la liguilla sera en serpentin

1-2
    3-4
    5-6
    7-8

saludos silvia.

Leave a comment:

• drmario50
    Forista Esmeralda

• drmario50
    replied

respuesta de kabrakan al angus:

QUOTE=kabrakan;415726]Me han expulsado de Acapulco, Gro., de Ciudad Guzman, Jal., y de otra ciudad mas que no recuerdo, pero nunca me han expulsado de un foro y NUNCA he cambiado de nick y NUNCA he registrado otro nick. Aquí si me la pelas suaaaaaveeeeciiiito.[/QUOTE]

me llama la atencion esto:

me la pelas suaaaaaveeeeciiiito.

GLUP?

RECUERDO QUE ES UNA SENSACION ma-ra-vi-llo-sa ¡¡¡

saludos

pd.- y si es constante la subida y la bajada MEJOR ¡¡¡¡
    PD2.- REQUISITO PARA mas placer: TENER prepucio ( pellejito pues)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA sino hay problems.

Leave a comment:

• el Barto
    Forista Zafiro

• el Barto
    replied

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Me han expulsado de Acapulco, Gro., de Ciudad Guzman, Jal., y de otra ciudad mas que no recuerdo, pero nunca me han expulsado de un foro y NUNCA he cambiado de nick y NUNCA he registrado otro nick. Aquí si me la pelas suaaaaaveeeeciiiito.
    ¿Que que????

Inche Iguano mentiroso, ya estás igual que el Manuel.

En este tema onde caiste redondito aceptas ser el Iguano.

Te la recuerdo?

http://
    Hay un sonso que se anda pirateando al Iguano. Es lo mismo pero más babotas.

¡Chale! ¿como dijeron que se dice? ¡Ah si! para ser buen mentiroso hay que tener buena memoria.

Salúdame al Imaz.

Leave a comment:

Working...
X