Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Originalmente publicado por carl miller Ver post
    por cierto uno de tus amigos ofrecio dar la direccion de tu chamba pipope tambien
    no me gusta mereme en pleito personales.
    Que te hace pensar, pinche puto cobarde que vas a dar con algun forista.
    Eres puro pajaro nalgon, acuerdate maricon cuando tambien amenazaste al mars volta, me imagino que por eso ya no viene, por que le echaste el escuadron de la muerte, hasta la mismisa puebal de lo angeles.

Comment

Jabobo aun vive en la República Española y me canso si no es súbdito de Juan Carlos (que recuerdos!) para ahorita, hasta eso, es convenciero el muchacho. . .seguro le va al Asturias. . .por mas que es gallego. . .

Viva Don Manuel Azaña! ! !
      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        no me gusta mereme en pleito personales.
        Que te hace pensar, pinche puto cobarde que vas a dar con algun forista.
        Eres puro pajaro nalgon, acuerdate maricon cuando tambien amenazaste al mars volta, me imagino que por eso ya no viene, por que le echaste el escuadron de la muerte, hasta la mismisa puebal de lo angeles.
        Nel el Mars no viene por que o está en misa o se fue a Cancún con el perro. . .la neta? No hay que tomarse las cosas tan a pecho, ni unas ni otras. . .

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Pues si no son campeones, los muchachos de los Pumas de este torneo han hecho un gran papel y con eso me es suficiente, si son campeones, me dará mucho, pero mucho, mas gusto. . .
          Seguro Godoy estaba en el estadio. . .Michoacan, donde La Familia es primero y los imbéciles de TV Azteca (dueños del Equipo) y los imbéciles gobernantes de Morelia no se prepararon? ? ? el jueves el juego en Queretaro, va a haber mas Pumas que otra cosa. . .el domingo al Angel. . .y si no, como he reiterado, una gran campaña! ! !
          Con lo fácil que seria ignorarnos Jabobo. . .es una burla, entiende so pendejo, me estoy burlando solo de ti, a veces das lastima. . .

Por lo pronto si los pumas ganan el campeonato, cosa que a ti poco te importa, te va a dar un coraje. . .por que así eres de chiquito. . .
          Pero si debería yo dedicarme a predecir el futuro, chingao. . .eres chiquito de todas partes. . .

Comment

Nel el Mars no viene por que o está en misa o se fue a Cancún con el perro. . .la neta? No hay que tomarse las cosas tan a pecho, ni unas ni otras. . .
            ¿Entonces le puedo a decir a Jovita que no se espante?

Que no es cierto que va a venir Mónica la secre imaginaria (¿creo así se llama que no?) a darle sus cachazos imaginarios , con una 45 imaginaria, hasta que le salga harto mole imaginario de su chompeta imaginaria.

Bueno, mientras todo sea imaginario Don Tiroloco Mafafas puede seguir con sus exabruptos todo el tiempo que quiera.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Don Jacobo:

Muy interesantes y de mucho agradecer sus comentarios en relación a su abuelo, en verdad.

Y que bueno que ha corregido, mal menor o mal mayor, ya ve, cuando se arrasa parejo (dígamelo a mí) la probabilidad de errar en el comentario es mayúscula. Pero sí me permite, un apunte al propósito de lo que veo:

El foro mismo de repente es un juego, solo eso y nada más, o el foreo, como se daba decir. Tomarse algunas cosas a pecho, de manera personal, sentir que agreden su honra o dignidad me parece (insisto, a veces) un tanto cuanto exagerado, y más en esto del futbol que de alguna manera poca trascendencia tiene.

En ese tenor, el del juego, no es de sorprender que los comentarios mordaces y las burlas sean contestadas del mismo modo; finalmente es eso, un juego.

Y por favor, en serio, no me vaya a salir de nuevo con su "clásica jugada" de que es que estoy defendiendo al amiguete, la concordancia amiguera y esas perlas con las que usted nos sale; y solo porque estoy hablando de manera general sobre el foro, más allá de su errónea y ya corregida comparación entre la afición puma y los americanistas.

Sí, hay cosas que nos "enchilan" más que otras y es difícil sustraernos, hacer mutis y no contestar nada, es verdad, pero de eso a luego hacer un extensum sobre el tema y seguirle, y seguirle, en serio se lo digo, yo en lo particular no le veo sentido. A mí por ejemplo -lo ha notado, espero- me prenden los comentarios palurdos vs. El Vaticano y no por defender a la ralea de la alta Iglesia sino porque la palurdez arrasa hasta con el último católico, muchos de los cuales apenas y saben leer.

Pero, creo, hay cosas que mejor es dejarlas así. Inútil sería emprender una especie de "debate santo" contra los foristas que opinen mal del catolicismo o de la religión en general.

¡Ya, hombre! Qué bestias, que odio ni que nada.

Felicidades de nuevo a los pumistas, buenos y cálidos días tenga usted y el resto del Foro.

P.D. Hay cosas (del foro) que creo se debieran dejar así.

Saludos.
              Don Sid:

Dos cosas de su comentario me llaman poderosamente la atención.

Para empezar, que no es la primera -ni será la última seguramente- que deba corregir un comentario equivocado o impreciso. Nada de malo ni de denigrante hay en ello.

Mucho más grave me parece cometer el error, darse cuenta de que lo cometió y porfiar en él. Y esto vale lo mismo para "toda la afición Puma" que para todo un gremio de trabajadores, sus familias y hasta sus simpatizantes.

Equivocarse nos equivocamos todos, lo que no todos saben hacer es admitirlo y enmendarlo inmediatamente.

Dice usted que "no le ve sentido a seguirle y seguirle", pero al parecer sólo se refiere a quien reclama el error, no a quien lo comete. Pintoresco enfoque.

El otro punto se refiere al símil que hace del foreo como un juego. Estoy de acuerdo.

En tanto que -siguiendo la definición del filósofo Johan Huizinga- "el juego es una actividad u ocupación voluntaria que se realiza dentro de ciertos límites establecidos de espacio y tiempo, atendiendo a reglas libremente aceptadas, pero incondicionalmente seguidas, que tienen su objetivo en sí mismo y se acompaña de un sentido de tensión y alegría"

"Porque no se trata del lugar que al juego corresponda entre las demás manifestaciones de la cultura, sino en qué grado la cultura misma ofrece un carácter de juego."

Pero nuevamente considero oportuno sugerirle que gire 180º el "dedo acusador" y se sorprenderá -como generalmente ocurre- de lo bien que funciona.

Como comentario al calce, me hace gracia su súplica de no repetirle una jugada que no sólo es "clásica", sino invariablemente ganadora.
              En esta ocasión no hace falta... "A confesión de parte, relevo de prueba". O más coloquial: A explicación no pedida...

Le envío un cordial saludo y que tenga una excelente semana.

.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Si yo me acordaba de los escuadrones de la muerte, se me hace que el susodicho oye todo el día narco corrido, por eso es tan mecha corta, o usa minifalda una de dos.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Versallesco, como siempre don Jacobo.

En fin.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Será por eso que me divierte tanto este juego...

Por reconocer un error !Miren nada más la que se ha armado!

Entonces -don Sid- ¿Nada de que "qué bestias, que odio ni que nada."?

¿Está seguro?

Le envío un cordial saludo.

.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

barto ya sabes donde....y ni te presentas

el farina es agachon y miedoso siempre sale de mametas y se escondem asi que refrescada para el farina el " chinga tu madre farina "

el chocolovasco no lo conosco pero para empezar a conocerlo te mando tu refrescada tambien " chinga tu madre chocolovasco ".....

para tu informacion pendejete el mars volta y yo somos buenos amigos
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Si yo me acordaba de los escuadrones de la muerte, se me hace que el susodicho oye todo el día narco corrido, por eso es tan mecha corta, o usa minifalda una de dos.
                        si te consta habla....................

Comment

espero tu respuesta chocolovasco....del barto y farina solo es mugre a ver si tu traes algo

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            el chocolovasco no lo conosco pero para empezar a conocerlo te mando tu refrescada tambien " chinga tu madre chocolovasco ".....

Para tu informacion pendejete el mars volta y yo somos buenos amigos
                            uy que agresivo, que mello diria el chiquidracula.
                            No es cierto que lo amenzaste aqui putito.
                            Tu no chingues a tumadre, esa me la ando chingando yo.

Comment

que ya se te bajo lo encabronado..

a ver que pedo traes conmigo pedazo de pendejo

hablame claro no vengas con que me imagino

Comment

no traes nada choco...nada solo tu imaginacion

Comment

Working...
                                X