Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Lo mas seguro es que al Morelia le veten su estadio y no pueda jugar en su terruño la mitad de la final. Es imperdonable que los encargados de la seguridad dentro del estadio hayan sido burlados por un aficionado que llegó hasta el centro de la cancha, pero lo que es totalmente reprobable, es la actitud del troglodita vestido de futbolista que pateó al "espontaneo" y de sus compañeros de equipo que "valientemente" lo agredieron. No se cual haya sido la razón por la cual se enfrascaron en una batalla campal los jugadores de los equipos contendientes, pero lo mas seguro es que haya sido porque los del Morelia intentaron salvar al "espóntaneo" de la golpiza que le estaban propinando los del Cruz Azul. Que bueno que nuestro abanderado de la paz y a quien se le achaca responsabilidad en aproximádamente 40 mil asesinatos, haya reprobado la violencia en la cancha.

Comment

Si se fijaron, Corona acompañó al invasor hasta la patrulla... el del cabezazo fué su primo, nomás que se parecen mucho y se visten igual.
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Ojalá que este año al igual que hace dos, podamos gritar asi...

Originalmente publicado por Alba Ver post
        ¡Como no te voy a querer! ¡Soy de sangre azul y piel dorada! ¡Loreeeeeeeeeeeee ganamooooooooooooooooooos!
        Un abrazo Alba donde te encuentres!!!
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          ...
          4.- El tipo al que los comentaristas identificaron como "preparador físico" del Morelia (el gorila con panza de pulquero), en vez de intentar separar a los jugadores, entró a repartir izquierdazos.
          Sin embargo, todas las repeticiones de la televisora fueron del cabezazo que el portero del Cruz Azul le dio, y de inmediato los de los micrófonos advirtieron que "esto le iba a costar" en la Federación.

Ahora leo noticias en las que dicen que Corona no debe de ir con la Selección por "violento".

¿Acaso hay algún interés extra futbol para que lo saquen y vaya otro en su lugar? Es pregunta.

A ver si alguno de los que si saben nos puede aclarar qué fue lo que realmente sucedió.
          .
          Porteros mexicanos que pueden ser titulares en la Selección, por encima de Guillermo Ochoa, hay tres o cuatro; y el candidato mas fuerte es (era) Corona... a Memo Ochoa lo están tratando de colocar en Europa y no le ayudaría mucho ser el segundo o tercer portero de su selección; por ahí creo que sí habrá interés en dejar a Corona fuera de la Selección; más aún con el antecedente aquel de haber golpeado a un muchacho y luego tratar de salir del problema con el famoso "yo no fuí, fué mi primo".

Lo que hizo ayer no es poca cosa, pero no hubiera pasado con mejor seguridad a nivel de cancha o si al menos el panzón preparador físico no se hubiera puesto a provocar a los jugadres del Cruz Azul... yo lo convocaba con todo y todo... nunca sabe uno donde se pueden armar los cates y siempre es bueno que vaya alguien bueno pa´l trompo.
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Pues a lo mejor, como los Corona, en el futuro Juan Pablito Vega Yaniba puede salir de una mega bronca echándole la culpa a su primito gemelo.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Don Jacobo,

En mis años de cruzazulino (o sea casi todos) no recuerdo una trifulca tipo futbol llanero en la que hayan participado de forma tan grotesca miembro de la otrora Máquina Azul.

El problema con los uniformados con tolete es que, o no están distribuidos alrededor del terreno de juego de manera uniforme suficiente, o sencillamente están más "pendientes" del juego que de la seguridad del mismo y de la de los actores en la cancha. En ese sentido, asumo que vendrá alguna sanción para el cuadro Monarca por la omisión.

A su pregunta 3.-, contesto con otra: ¿ve usted que hasta los jugadores profesionales es bien fácil quitarles el tapón, con nada? Ja, el ser humano es violento por naturaleza y a veces pequeños pretexto sirven para sacar la "bestia" que llevamos dentro. Juar. Los del Morelia llegaron violentos (también) a defender al espontáneo que llegó **civilizadamente** a saludar a Torrado y fue recibido violentamente por Gimenez y cía.

Y sobre Corona. Caray, el futbol da para muchos supuestos. Sí yo fuera el D.T. de la selección (uno más de 10 millones que hay además de El Chepo) sí pensaría seriamente en no convocarlo. Un tipo que reacciona así, que no logra controlar su frustración ni sabe asimilar una derrota, en competencias mayores sencillamente te puede hechar por tierra un partido, una eliminatoria. Pero bueno, eso sí "yo fuera", los femexfufos tendrán que cabildear y analizar con De la Torre si conviene o tenerlo en la selección....por muy buen portero que sea.

Y sobre lo extra futbol no lo creo. Lo que pasa es que a la FMF no le gustan los teatritos como el de ayer y para "justificar" el pésimo trabajo** que hacen al frente del panbol profesional de México, a la de ya quieren dar la impresión de que hay **mando fuerte y no se hace esperar la guillotina, así sea para solo para chivos expiatorios.
              Seguro Godoy estaba en el estadio. . .Michoacan, donde La Familia es primero y los imbéciles de TV Azteca (dueños del Equipo) y los imbéciles gobernantes de Morelia no se prepararon? ? ? el jueves el juego en Queretaro, va a haber mas Pumas que otra cosa. . .el domingo al Angel. . .y si no, como he reiterado, una gran campaña! ! !
              Draw your own conclusion...

Comment

Yo creo que Octavio Pérez Muñoz, el joven agrestemente golpeado por los jugadores azules debía organizar una marcha, de Morelia al Zócalo en protesta vs. la violencia en las canchas del futbol. Él, que tan decente y caballerosamente quiso saludar a Torrado. ¡Carajo!
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Todo fue una confusión, el quería saludar al Borrego Torrrado y se encontró con el Carnero Corona. . .
                  Draw your own conclusion...

Comment

¿Y el arbitraje, apá?

Ójala, ójala que quien gane el título lo haga sin lugar a dudas y sin suspicacias arbitrales que pongan en tela de juicio el resultado. Imaginen una controversial jugada a 10 min. antes del final del partido en C.U. a favor de Pumas. De seguro el "espontáneo" sería Boy y el receptor del cabezazo, el árbitro.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¿Y el gordo preparador** físico**, cuenta como "daño colateral"?

Comment

Le voy a las Chivas.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Don Jacobo,

En mis años de cruzazulino (o sea casi todos) no recuerdo una trifulca tipo futbol llanero en la que hayan participado de forma tan grotesca miembro de la otrora Máquina Azul.

El problema con los uniformados con tolete es que, o no están distribuidos alrededor del terreno de juego de manera uniforme suficiente, o sencillamente están más "pendientes" del juego que de la seguridad del mismo y de la de los actores en la cancha. En ese sentido, asumo que vendrá alguna sanción para el cuadro Monarca por la omisión.

A su pregunta 3.-, contesto con otra: ¿ve usted que hasta los jugadores profesionales es bien fácil quitarles el tapón, con nada? Ja, el ser humano es violento por naturaleza y a veces pequeños pretexto sirven para sacar la "bestia" que llevamos dentro. Juar. Los del Morelia llegaron violentos (también) a defender al espontáneo que llegó **civilizadamente** a saludar a Torrado y fue recibido violentamente por Gimenez y cía.

Y sobre Corona. Caray, el futbol da para muchos supuestos. Sí yo fuera el D.T. de la selección (uno más de 10 millones que hay además de El Chepo) sí pensaría seriamente en no convocarlo. Un tipo que reacciona así, que no logra controlar su frustración ni sabe asimilar una derrota, en competencias mayores sencillamente te puede hechar por tierra un partido, una eliminatoria. Pero bueno, eso sí "yo fuera", los femexfufos tendrán que cabildear y analizar con De la Torre si conviene o tenerlo en la selección....por muy buen portero que sea.

Y sobre lo extra futbol no lo creo. Lo que pasa es que a la FMF no le gustan los teatritos como el de ayer y para "justificar" el pésimo trabajo** que hacen al frente del panbol profesional de México, a la de ya quieren dar la impresión de que hay **mando fuerte y no se hace esperar la guillotina, así sea para solo para chivos expiatorios.
                          Don Sid:

Muy amable por sus respuestas, aunque parece que no fui lo suficientemente explícito al pedir que "alguien que si sepa de este deporte" nos explicara lo que sucedió.

De su memoria de "cruzazulino", no es por ponerla en duda, pero a lo mejor "no vió" la bonita bronca que escenificaron con América y le costó a Sabá 6 partidos de suspensión, y a los pocos meses otra contra Jaguares en cuartos de final. Para mencionar sólo las más recientes, porque si nos pusiéramos históricos...

Y ya entrados a "necear por necear" y a "negar por negar", quizá nos pueda mostrar algún ejemplo, de los muchos que hay en Youtube sobre espontáneos que invaden la cancha, al menos uno en el que la policía no haya ido por él, como sucedió en este caso. Le acepto de cualquier época y de cualquier país, uno al menos, a ver si lo encuentra.

Respecto a "mi pregunta 3", vuelve a lo mismo, si de lo que se trata es de necear, vale. No respondió nada pero igual se echó su perorata.

Respecto a lo de Corona, su vocación de DT (la suya) y su demostrada memoria de cruzazulino... ¿Podría mencionarnos al menos UNA ocasión en la que ese portero haya exhibido una conducta violenta DENTRO de la cancha y de un partido?

Pero bueno, una vez más demuestra su buena voluntad para concordar con su amigazo de la meute de chiens.

Lamentablemente, "la tenía, era suya y la dejó ir", una buena oportunidad de no hacer el ridículo. Mejor suerte para la próxima

Le envío un cordial saludo.

.
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 17-mayo-2011, 02:26.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

.

El reglamento dice claramente que por invasión de cancha el estadio debe ser vetado. Sin embargo... como es la final... como es el equipo de TVAzteca... como se perdería un chingo de lana... estéeee... pos no...

Las leyes en Mexiquito, no importa sin son serias o banales, no se cumplen si no conviene.

Así que no creo que el estadio de Morelia sea vetado. Como no fue aprehendido en su momento el Director del Fondo Monetario Internacional, cuando cometió en México un delito similar al que cometió en Nueva York y por el cual en este momento está en la cárcel sin derecho a fianza.

¿La Procuraduría de Justicia del DF habría fincado cargos contra el Director de FMI por agredir sexualmente a la empleada del hotel en que se hospedó cuando estuvo en la Ciudad de México?

¡Por supuesto que no!

De hecho no lo hizo. Y nadie se enteró del delito cometido contra una mujer pobre y lejísimos en estatus social con respecto al director del FMI.

Por eso México es un país mediocre. Porque la corrupción está en todos los niveles. La ley no se aplica ni contra el Director del FMI, ni contra el estadio de Morelia del futbol. Por eso.

Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 17-mayo-2011, 02:35.
                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Don Sid:

Muy amable por sus respuestas, aunque parece que no fui lo suficientemente explícito al pedir que "alguien que si sepa de este deporte" nos explicara lo que sucedió.

.
                              Te lo explico Jabobo, me rebajo a tu nivel, espero que cactes:

El fut bol es un deporte que consiste en 2 equipos con 22 chilapastrosos corriendo a lo güey tras una pelota y patiandola cuando alguien se las presta o de casualidad le llega a las patas, el que logra meter mas veces la pelota en la meta del contrario es el que gana; esa meta se conoce como portería y es cuidada por un portero que nada tiene que ver ni sabe de puertas.

Tambien hay el jugador no 23, que es el público que se pasa los 90 munutos que dura el circo mentando madres a diestra y siniestra y a grito pelado.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Muy gentil por tanta atención, don Kabra voladora, pero la "explicación" solicitada es sobre el penoso incidente del espontáneo al final del partido, no de su penoso nivel de educación.

Le envío un cordial saludo y le deseo un feliz aterrizaje, si algún día aterriza.

.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Working...
                                X