Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La otra cara de Presunto Culpable.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La otra cara de Presunto Culpable.

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Oye Jabobo:
    ¿por que no vas a preguntarle a Lopej cual es la verdad?, el mesias si se la sabe de seguro, y dejas de decir tanta burrada tan a lo pendejo.

!Huy que enojado está don Kabras!

Con razón su amigo le dice que "no es tan pendejo como parece"... es mucho más.

Cuando aterrice -si algún día aterriza- que nos avise.

Por eso sólo da risa.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Por eso sólo da risa.

.
      Por ahí escuché un día que "más vale un necio que dé risa que un tontín que dé lástima"

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Nunca dije eso. Dije que a nadie le importaba si yo... Pero eso es otro tema. Venir a confundir un tema con otro se llama "trollear"
        Pues si, lo dijo en un tema en el que acusaba de incongruentes a los mexicanos que critican a Cuba pero son incapaces de cuestionar lo que sucede en México.

Ella -que "dice" no ser mexicana- hace exactamente lo mismo cuando critica a México y ni siquiera menciona a su imaginario país.

Esa era su incongruencia y su deshonestidad. Sigue siéndolo aquí y se sigue llamando incongruencia y deshonestidad.

Nunca he dicho que "no se apegaron a derecho". Eso lo está inventando usted de su propia "creatividad".
        !Ah vaya! Afirma que "liberaron a un culpable"...

pero "no dijo que no se apegaran a Derecho".

Si no fuera porque todo el desmadrito de "Presunto Culpable" ocurrió en el sexenio de AMLO bajo la juridicción del ídem y el asunto Cassez es responsabilidad de Calderón, el borrachín espurio que gobierna México actualmente, hasta yo pensaría que ambos casos "son un compló..."
        !Ah claro! El asunto es Amlo... (Ley de Triana).

A Cassez la detienen el 8 de diciembre de 2005. Primera noticia que tengo de que Calderón "ya era presidente" en esa fecha...

Y primera noticia que tengo de que el Poder Judicial, el Tribunal Superior y los Magistrados de cualquier entidad federativa se encuentren "bajo la jurisdicción" del titular del Ejecutivo...

!Lo que es vivir en un país imaginaro!

.
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 11-marzo-2011, 14:26.

Comment

Ahora el Kabras "responde" lo que le digo a ella y ella lo que le digo al Kabras... en fin.

¿Se creerá todo lo que "escucha por ahí"?
          Entonces seguramente no ha escuchado que "todo estilo está permitido, menos el aburrido" (Voltaire).

.
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 11-marzo-2011, 14:38.

Comment

.

... y sigue el TROLL trolleando el tema...

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Pues si, lo dijo en un tema en el que acusaba de incongruentes a los mexicanos que critican a Cuba pero son incapaces de cuestionar lo que sucede en México.
            ¡Pues ve a "ponerme en evidencia" allá güey! Sirve que dejas de trollear este tema...

!Ah vaya! Afirma que "liberaron a un culpable"...

pero "no dijo que no se apegaran a Derecho".
            A veces hasta liberar a un culpable está apegado a derecho. Hay miles de ejemplos de ello. Todos sabemos que una cosa es el "derecho" y otra cosa es la "justicia".

Pero qué va a saber de esto un senil loquito con Alzheimer terminal a quien el via-gra no le funciona.

A Cassez la detienen el 8 de diciembre de 2005. Primera noticia que tengo de que Calderón "ya era presidente" en esa fecha...
            La ratificación de la sentencia fue en... la negativa a enviarla a Francia fue de...

Y primera noticia que tengo de que el Poder Judicial, el Tribunal Superior y los Magistrados de cualquier entidad federativa se encuentren "bajo la jurisdicción" del titular del Ejecutivo...
            ¿En México?

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
              .
              ¡Pues ve a "ponerme en evidencia" allá güey! Sirve que dejas de trollear este tema...
              Que no se confunda, la que se pone en evidencia en todos los temas es ella misma.

Algunas joyas de su incongruencia y deshonestidad:

La incongruente y deshonesta dijo:

No entiendo tu preocupación por una bola de cubanos pendejos...

Francamente me parece ridículo que estés preocupado por esos cubanos pendejos...

Si yo fuera tú, mejor me dedicaría con todo a darle duro y tupido al gobierno de México...

bien podrías ocuparte a señalar la misería espantosa que padecen millones de mexicanos...

Mexicanitos: dejen que los "pendejos cubanos" arreglen su isla como quieran...
              Si "como dice", no es mexicana...

¿Por qué le "preocupa" lo que hagan los mexicanos?
              ¿Por qué ella no es "ridícula" cuando se preocupa por los mexicanos?
              ¿Por qué no se dedica a hablar de "su país" y a señalar sus miserias?
              ¿Por qué ella no deja que los mexicanos "arreglemos" nuestro país como queramos?

Incongruente y deshonesta en TODOS los temas. Así de sencillo.

.

Comment

.

Mientras el guanquito me pone en evidencia, le sigo con el Tema...

Comparecen implicados en caso Presunto Culpable
                Las partes en conflicto por la proyección de documental pidieron,
                por separado, la suspensión o la continuación de su exhibición;
                el lunes se conocerá la resolución final

Mientras tanto, las ganancias que está arrojando este importantísimo y revelador documento baten records.

Como ya se aclaró, dichas ganancias irán a parar casi íntegras a los bolsillos de los realizadores y sus patrocinadores. ¡Ah!, pero eso sí, todo bien encubierto como donaciones sin fines de lucro para evadir los impuestos correspondientes.

Pronto saldrá a la venta la banda sonora y lanzarán al ahora famoso protagonista de Presunto Culpable como "presunto cantautor", cuyo primer concierto en vivo (con boleto pagado, por supuesto) será en el interior del Reclusorio Oriente. Ya hasta adelantó que el programa incluirá su versión rap del "Rock de la Cárcel" ("El Rap de la Cárcel"), que el concierto será filmado completamente en 3D-HD y que se venderá exclusivamente para reproductores BlueRay.

Ya se está estudiando la realización de un video juego para las plataformas XBox y Wii, que hará las delicias de todos los niños y jóvenes aspirantes a futuros "presuntos culpables".

Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 11-marzo-2011, 15:22.

Comment

Ya le estás haciendo al Tío Lolo, es obvio que ni tú ni yo tenemos el expediente. He estado rebatiendo cada una de las supuestas "verdades" de un video editado y manipulador.

No sé por qué le tenemos que creer ÚNICAMENTE al video y no a los OTROS participantes, sobre todo a las VÍCTIMAS. Y al parecer no basta con dudar de ellas, sino que hay que LINCHARLAS con saña como lo hizo Carlos Marín.

La base de todo el escándalo se basa en un INFUNDIO que inventaron los cineastas. El testigo NUNCA dijo que el presunto culpable disparó el arma. Eso lo INVENTARON los de la defensa que hicieron el video. Los cineastas basaron toda su argumentación en un testimonio que nunca existió.

Esta es la verdad incontrovertible: Todo el peliculón se basó en un INFUNDIO.
                  ¿Yo le hago al tío lolo? Pero si tú eres la que afirma categóricamente que el documental es una conspiración para manipular a la sociedad y no sé qué tantas ondas. Yo nunca he linchado a las víctimas ni he negado que el asesinato se haya cometido, ¿existe una sentencia de homicidio, si o no?, ¿cuál es el infundio?

Así es, y ni tú ni yo sabemos en qué se basaron los jueces para llegar a esa conclusión y los cineastas-defensa se cuidaron muy bien de decírnoslo. Los cineastas sólo pusieron lo que les convenía. Tendríamos que ver una versión fílmica realizada por los jueces para poder evaluar ambas versiones, pero sólo tenemos la versión de un lado. La versión del otro lado sólo la podemos INFERIR por el resultado de la sentencia. Y ése resultado es clarísimo: TODOS los jueces encontraron elementos para declararlo culpable.

Qué tontería...
                  No, sólo tú infieres la versión del otro lado y sólo tomas una sentencia como una prueba, toda la evidencia a favor del acusado fue desechada, ¿por qué las víctimas y los jueces no se acercan a las televisoras, radio o prensa para decir la verdad?

Yo no los sé. Ni tú tampoco. Sólo tenemos el testimonio de la hermana del asesinado que nos está diciendo que en la película no están los testimos culposos de los que ella fue testigo. ¿No le crees a la hermana de la víctima pero sí a unos "cineastas" que tienen intereses de lucro?
                  Más que a los cineastas que ni lo son, creo en las declaraciones que vi y además mi opinión se basa en experiencias personales con el sistema de justicia mexicano.

Así es, la sentencia fue ratificada por el juez en un juicio doble y en dos revisiones de tres magistrados.
                  Esas son pruebas (si es que a una sentencia se le puede llamar prueba según tú), no tonterías.

De acuerdo, el abogado de oficio era ilegal, sin embargo eso no desacredita las pruebas y elementos que debieron presentarse durante el juicio. Por eso se repitió la sentencia original y fue ratificada en un tribunal colegiado.
                  Ok, ya aceptaste que el abogado era ilegal, ahora acepta que el primer proceso y las pruebas presentadas por el primer "abogado" fueron irregulares también y por lo tanto la primer sentencia está totalmente mal.

Las personas pobres también cometen crímenes, qué malo que pienses que por ser pobre no puedes ser culpable de un delito.
                  Las personas pobres son más vulnerables a las injusticias y eso debes saberlo bastante bien.

Falso, ninguno de los policías judiciales de este caso declaró eso. Lo dijeron los cineastas pero no presentaron prueba alguna de su dicho. Aún así, ¡qué bueno que la Policía Judicial siempre trate de dar con los culpables, ése es precisamente su trabajo!
                  ¿Acaso mencioné policias judiciales? ¿Has visto el documental por lo menos?

Por un tecnicismo. Conozco el sistema judicial mexicano al parecer mil veces mejor que tú. Quién no sabe nada eres tú y por eso te tragaste sin cuestionarlo el contenido de un video editado a modo.
                  No lo creo, si conocieras el sistema judicial mexicano tan bien como dices no tomarías esta postura tan radical ni lo defenderías a ultranza, el sistema judicial mexicano está podrido e injusticias como la que se presenta en el video suceden a diario.

Los magistrados de la Quinta Sala ratificaron la sentencia en DOS oportunidades y NUNCA otorgaron el auto de inocencia. Por lo visto no entiendes lo que significa que un juez se declare incompetente por una petición particular.
                  No soy abogado, desconozco parte de la jerga que ellos utilizan, en este punto te doy la razón y no entiendo tal cosa, pero por lo que investigué, ese juez no pudo dictar sentencia porque el caso no está en su facultad, ergo, no pudo encontrarlo culpable. Ojalá pudieras ilustrarme un poco, gracias de antemano si lo haces.

No lo sé, aunque veo los resultados de su obra: Dinero, manipulación política, promoción personal, desacreditación de los poderes judiciales estatales, desviación de la atención pública, ensayo para demostrar la facilidad con la que se puede manipular a la opinión pública en México, muestra del poder empresarial... lo que sí me deja perpleja es el enorme apoyo que tiene de prácticamente todas las empresas privadas de comunicación masiva, todos los medios contribuyeron a reforzar el infundio, ¿por qué será?

¿Cuál es exactamente la manipulación política a la que te refieres? Y bueno, los poderes judiciales ya estaban desacreditados per se, honestamente no veo el daño que dices, creo que cualquier reforma a las prácticas judiciales y procesales será positiva, sigo sin entender la conspiración.

Saludos.
                  Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Raúl Sánchez L. Ver post
                    lo que poca gente sabe es que: Un solo testigo..vale madres...y aunque mates...si no hay dos testigos...no matastes a nadie...
                    Creo que la figura del testigo unico lo contradice señor.

Pero bue...

Comment

• Re: La otra cara de Presunto Culpable.

no considero que hay otra cara, en un magnifico documental, asi este editado, el primer abogado era el defensor de oficio, el cual tenia su cédula profesional falsa, es fue la razón de la nulidad del primer juicio por vicio de procedimiento, en el segundo con el mismo juez no se tomaron en cuenta las nuevas pruebas sino lo que ya estaba en el primero que viene siendo un juicio sumario donde se toma como culpable confeso sin defensa.
                      Desde su ilegal detención sin pruebas, solo en flagrancia se debe detener a alguien, si no con una orden judicial solamente.
                      Lo que la familia del muerto debe de exigir es que encuentren al culpable y no que lo fabriquen, este documental no es en contra de ellos sino del sistema penal.
                      Los otros supuestos implicados también debieron de haber estado en el careo.

Y si hacen mucho dinero con la película o si lo usan para ayudar casos similares, adelante, que se hagan ricos, eso no importa, la moraleja o el mensaje al sistema judicial/gobierno esta enviado.
                      Eleva
                      forista natural
                      Last edited by Eleva; 12-marzo-2011, 22:52.

Comment

No leí ni madres!! pero creo que están en un debate interesantísimo…

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
                          Creo que la figura del testigo unico lo contradice señor.
                          No seas wey!! por eso te está diciendo que “poca gente lo sabe” ………….. eso nos excluye señor.

Comment

El 25 de febrero de 2008 el juez Vigésimo Sexto determinó que estaba acreditado el delito de homicidio calificado con ventaja e impuso la misma condena de 20 años.
                            OK, entonces, el presunto culpable, por estar presente en el momento del asesinato (por que no hay testigos que digan que el disparo) se le condena por homicidio a 20 años de carcel? ? ? Y LOS OTRO TRES? ? ?

No mames pinche Beagle, to tuyo, lo tuyo es no perder la posición, verdad? ? ?

Mejor cuéntanos de las calumnias con las que te corrieron de la ~~~~ ~~~~~. . .

Por eso me cagan los pinches abogados, un asunto tan simple, ahora gracias a la película **un culpable** anda suelto, como muchos. . .ni modos, esta, la perdiste. . .
                            Draw your own conclusion...

Comment

Esto me gustó, lo copiaré para que se deleiten los colegas:

Pues abre un tema, pinche huevón. ¡Deja de grafitear este tema maldito troll!

¡Chinga a tu madre, puto!

¡Nada más estás madreando este tema!

¡Abre un tema nuevo, cabrón!

[/QUOTE]

Comment

Somebody is drunk. . .again. . .
                                Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                                X