Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nos invanden y nadie comenta??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Nos invanden y nadie comenta??

    No, la tele sigue diciendo las mismas mamadas, ora la gente busca alternativas de informacion.

    No tengo que explicar eso, o si??????

    Comment


    • #32
      Re: Nos invanden y nadie comenta??

      Originalmente publicado por Argus Ver post
      No, la tele sigue diciendo las mismas mamadas, ora la gente busca alternativas de informacion.

      No tengo que explicar eso, o si??????
      ¿A poco podría "explicarlo"?

      A ver, inténtelo.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #33
        Re: Nos invanden y nadie comenta??

        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Los ilusos son aquellos "nacos" que reniegan de su orígen, autonombrándose "ciudadanos del mundo".
        Si te refieres a:

        Diogenes, Seneca y Epicteto entre otros...?

        Tienes razón, son unos nacos.

        Comment


        • #34
          Re: Nos invanden y nadie comenta??

          Cállate falaz.

          :)

          Comment


          • #35
            Re: Nos invanden y nadie comenta??

            Originalmente publicado por Luis H Ver post
            "Ya no es vigente" ...mmmh ¿A poco ya cambió la TV? ¿Ya son objetivos y dejaron de dar únicamente información que, o es conveniente a sus intereses o solo son distractores?
            ¡Que buena noticia! Hoy mismo veo los noticieros de Televisa y TVAzteca para ponerme al tanto de la realidad nacional.
            Hay no mames pendejo. De veras, cómprense un puto criterio en lugar de andar alegando pendejadas, como si los medios de "oposisión" no dramatizaran más las cosas con tal de echarle mierda al gobierno en turno y santificaran a los políticos con quienes están de acuerdo (ó les lamen los huevos de plano).

            Carajo, es tan difícil para algunos sacar el punto medio (y acertivo por ende) de las cosas.

            Comment


            • #36
              Re: Nos invanden y nadie comenta??

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Cállate falaz.

              :)
              No cubetas, esto es un foro donde se escribe, no se habla,
              abusado, debes de poner mas atención, aunque te cueste,
              digo, a menos que te guste hacer el ridículo.

              Comment


              • #37
                Re: Nos invanden y nadie comenta??

                :) :) :)

                Cállate falaz.

                Comment


                • #38
                  Re: Nos invanden y nadie comenta??

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  :) :) :)

                  Cállate falaz.

                  Además de ridículo...necio?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Nos invanden y nadie comenta??

                    Originalmente publicado por maniacoloco Ver post
                    Hay no mames pendejo. De veras, cómprense un puto criterio en lugar de andar alegando pendejadas, como si los medios de "oposisión" no dramatizaran más las cosas con tal de echarle mierda al gobierno en turno y santificaran a los políticos con quienes están de acuerdo (ó les lamen los huevos de plano).

                    Carajo, es tan difícil para algunos sacar el punto medio (y acertivo por ende) de las cosas.
                    Tengo la impresión de que este "novato" viene como refuerzo del Clan Ni Chicha ni Limoná.

                    Me baso en los siguientes puntos:

                    a) Su elegante frasis, su pintoresca sintaxis y su peculiar sindéresis.


                    b) Su creatividad y flexibilidad para inventar y utilizar neologismos.

                    Por ejemplo donde dice que "el punto medio es acertivo por ende". Para empezar es "asertivo" y significa simplemente "afirmativo", así que sólo él sabe lo que quiso decir.


                    c) De lo que están hablando es de la Televisión, sería interesarle que nos dijera cuántas y cuáles televisoras "de oposición" conoce.


                    d) La más importante: ¿Qué les hace creer que "el punto medio" -es decir- no ser ni de izquierda ni de derecha sino todo lo contrario es una posición ideológica legítima y razonable?


                    Mil veces preferible y más honesto un derechozo asumido y conciente que una de estas focas cachucheras que "ni pichan ni cachan ni dejan batear, ni son del equipo ni dejan jugar". Les encanta negar que son azulitos pero todas sus opiniones coinciden con las de ellos.


                    Y no estamos hablando de "extremistas", es simple congruencia y decencia para aceptar lo que se piensa y no andar tratando de disfrazarlo.

                    Por último: ¿Cuál será el "asertivo punto medio" entre ser un entreguista nalgas pal'Norte que permite que se viole la soberanía nacional y ser un presidente que cumpla y haga cumplir las leyes mexicanas? Es pregunta.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #40
                      Re: Nos invanden y nadie comenta??

                      Primera vez que veo que el cubo pide linchar al Calderon.
                      "El síndrome del Final de Sexenio"

                      Dos días, dos brincos... y se me hace que de aquí al final del sexenio vamos a ver muchos más.

                      ¿No que no?

                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #41
                        Re: Nos invanden y nadie comenta??

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Tengo la impresión de que este "novato" viene como refuerzo del Clan Ni Chicha ni Limoná.

                        Me baso en los siguientes puntos:

                        a) Su elegante frasis, su pintoresca sintaxis y su peculiar sindéresis.


                        b) Su creatividad y flexibilidad para inventar y utilizar neologismos.

                        Por ejemplo donde dice que "el punto medio es acertivo por ende". Para empezar es "asertivo" y significa simplemente "afirmativo", así que sólo él sabe lo que quiso decir.


                        c) De lo que están hablando es de la Televisión, sería interesarle que nos dijera cuántas y cuáles televisoras "de oposición" conoce.


                        d) La más importante: ¿Qué les hace creer que "el punto medio" -es decir- no ser ni de izquierda ni de derecha sino todo lo contrario es una posición ideológica legítima y razonable?


                        Mil veces preferible y más honesto un derechozo asumido y conciente que una de estas focas cachucheras que "ni pichan ni cachan ni dejan batear, ni son del equipo ni dejan jugar". Les encanta negar que son azulitos pero todas sus opiniones coinciden con las de ellos.


                        Y no estamos hablando de "extremistas", es simple congruencia y decencia para aceptar lo que se piensa y no andar tratando de disfrazarlo.

                        Por último: ¿Cuál será el "asertivo punto medio" entre ser un entreguista nalgas pal'Norte que permite que se viole la soberanía nacional y ser un presidente que cumpla y haga cumplir las leyes mexicanas? Es pregunta.

                        .
                        Hola don Jacobo, excelente disertación, nomas para describir
                        a un maniaco, loco y lo que se acumule.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Nos invanden y nadie comenta??

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          "A língua é minha pátria, e eu não tenho pátria: tenho mátria, e quero frátria"

                          ("La lengua es mi patria, y no tengo patria: tengo matria, y quiero fratría").


                          Los que se han encargado de venderles la idea de que la Soberanía, la Patria y el Nacionalismo son "ilusiones", son precisamente los más nacionalistas del planeta, los que se consideran "amos y policías del Mundo" y los que andan metiendo sus narizotas (y sus tanques, aviones, soldados, etc.) en todas partes.Completamente de acuerdo, los mas nacionalistas son los que quieren que los demas no lo seamos

                          Como "ideal" suena muy bonito -"un mundo sin fronteras en el que todos somos hermanos"- !Qué poético!En realidad, seria muy practico, no se si poetico, poetico seria un mundo sin confrontaciones por diferencias, pero las fronteras no necesariamente marcan diferencias entre la gente de uno u otro lado

                          En la vida real, usted no puede entrar a SU país sin una visa.De hecho si, por lo menos Mexico no tiene ese problema, yo creo que es peor no poder SALIR de un pais sin un permiso

                          Tal vez si vivieran por lo menos por un tiempo la experiencia del exilio, lo entenderían.Vuelvo al dos parrafos atras, yo si entiendo LAS DIFERENCIAS entre personas, pero crear un espacio entre fronteras y decir "de aqui para fuera TODOS son diferentes" se me hace un contrasentido

                          Millones de personas han ofrendado sus vidas para lograr una Patria libre del dominio extranjero. Decenas de miles de mexicanos ha hecho ese sacrificio, y hay tantos que lo valoran tan poco...Completamente de acuerdo, aunque creo no equivocarme si le digo que mas mexicanos murieron para librarse de un dominio Nacional y lo peor es que lo cambiamos por otro similar, solo con distintos nombres

                          Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y después de cuatro mil años, todavía no aprenden la lección del Caballo de Troya.El cual no existiria si no hubiera fronteras


                          Qué poca Matria.En esto si estamos de acuerdo


                          .
                          Saludos Don Jacobo
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                          Comment


                          • #43
                            Re: Nos invanden y nadie comenta??

                            Originalmente publicado por Fabian Ver post
                            Saludos Don Jacobo
                            Saludos don Fabian.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Nos invanden y nadie comenta??

                              Me cae que me decepcionan, bola de tarámbanas, parecen nuevos; lo que es noticia es que los vuelos de USA sobre México, por primera vez en la historia, se hagan del dominio público oficialmente.

                              ¿Que nunca han visto los aviones que vuelan tan alto que no se ven ni se escuchan, a mach 3 ó 4, pero dejan una estela de vapor de agua visible?, ¿a poco creen que son ovnis?
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #45
                                Re: Nos invanden y nadie comenta??

                                y del tema de los aviones no tripulados ?

                                por cierto ya les contesto el gobierno de mexico

                                son aviones no tripulados - MEXICO YA TIENE Y utiliza DE ESOS HE ?- QUE SON USADOS EN COORDINACION CON usa PARA MISIONES ESPECIFICAS CONTRA EL NARCOTRAFICO.

                                NADA DE QUE NOS INVADEN
                                NADA DE QUE JODEN A LOS MEXICANOS.

                                SON ACCIONES CONJUNTAS DE MEXICO Y SU HERMANASTRO usa EN POS DE CONTINUAR LA LUCHA AN TINARCO.


                                SALUDOS
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X