Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fue un vendaval CHIVAS-america

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    liguilla definitoria

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    a mi me gustaría una liguilla de chivas de la siguiente manera:

    Chivas vs Necaxa (cuartos de final)
    Chivas vs Monterrey (semifinales)
    Chivas vs Santos (final)
    Campeon Chivas por supuesto.

    Razon: Necaxa y Monterrey son los únicos dos que le ganaron a chivas en el torneo.
    Santos por ser el segundo mejor del torneo a mi manera de ver, con ello el campeonato sería redondo.

    Saludos.
    fijate en esto dogman:

    la fortaleza del rebaño estriba en su variedad ofensiva, un sistema de juego bien definido, y ambien su dupla goleadora santana-bravo, entre los dos suman 18 tantos, MIENTRAS QUE LA DEBILIDAD SE CENTRA EN LA INEXPERIENCIA EN LIGUILLA DE ALGUNOS DE SUS JUGADORES INCLIDO EL TECNICO.


    saludos dogman
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #32
      nace una nueva union de equipos...

      t.u.c.c.

      saludos dogman

      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #33
        Fue un vendaval CHIVAS-america

        asi fue....

        lo de hoy es que el chivas esta desmantelandose....se van ( el inutil de bravo) a pesar de los 8 millones de dolares que les ofrecen ¡¡¡ pues que les hacen en el equipo por DIOS ¡¡¡¡

        en cambio ya despues de la polvareda del america-chivas el santos laguna va viento en popa.

        ayer en monterrey pudimos haber traido un 3-1 pero los imponderables.

        el castillo se rajo - ( poco hombre)
        el ludueña fallo creo que ya saldra del equipo no le han llegado al precio en el nuevo contrato hasta 2 penalties lleva fallados
        y el ..che entrenador solo haciendose ..indejo.

        eso si el negro benitez como raton correlon hizo desmadres en la defensa

        vaticino que en torreon les damos su revolcaba

        ahi vamos CRUZ AZUL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( que por cierto no tiene juego de conjunto alguno )


        saludos dogman

        SANTOS CAMPEON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment

        Working...
        X