Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y tu...¿pagas impuestos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Y tu...¿pagas impuestos?

    Originalmente publicado por soldrome Ver post


    Por lo tanto...eso de quererle achacar a los mas jodidos de los jodidos..que son los culpables...de no pagar impuestos...esta de la chingada...

    Ja..criticar a los pobres tianguistas y comerciantes en pequeño..que no contribuyen..es una gran lerdada...

    Por cierto...donde trabajas Cabrita ?...pagas impuestos...

    Soldrome

    ...
    Vamos por partes Soldrome:

    1. A las pruebas que a huevo pides algunos posts atrás,como si uno tuviera la obligación de darte tu gustos, las puedes conseguir tu mismo, te recomiendo entables comuniccación con los tianguistas de la glorieta del metro Insugentes, o con los que te topes en cualquier ogtro lugar. Hazlos confesar, que suelten la sopa y tendrás tus pruebas.

    En cuanto al pago de impuestos de los tianguistas, estás verdaderamente burro, claro que pagan impuestos; yo trabajé ha algunos años en la Dirección General de Mercados del d.f. y mi trabajo consistía en cobrarles impuestos diariamnete hasta a las "marías" (indígenas que ni castellano hablaban) que tenían su tendido de verduras viejas en la banqueta sobre unos cartones, a razón de $ 1.00 por metro lineal de puesto.

    Estoy de acuerdo contigo, es una lerdada criticar a los tianguistas y comerciantes en pequeño cuando se ignora como funciona el sistema; por supuesto que pagan impuestos al GDF.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #47
      Re: Y tu...¿pagas impuestos?

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Vamos por partes Soldrome:

      1. A las pruebas que a huevo pides algunos posts atrás,como si uno tuviera la obligación de darte tu gustos, las puedes conseguir tu mismo, te recomiendo entables comuniccación con los tianguistas de la glorieta del metro Insugentes, o con los que te topes en cualquier ogtro lugar. Hazlos confesar, que suelten la sopa y tendrás tus pruebas.

      En cuanto al pago de impuestos de los tianguistas, estás verdaderamente burro, claro que pagan impuestos; yo trabajé ha algunos años en la Dirección General de Mercados del d.f. y mi trabajo consistía en cobrarles impuestos diariamnete hasta a las "marías" (indígenas que ni castellano hablaban) que tenían su tendido de verduras viejas en la banqueta sobre unos cartones, a razón de $ 1.00 por metro lineal de puesto.

      Estoy de acuerdo contigo, es una lerdada criticar a los tianguistas y comerciantes en pequeño cuando se ignora como funciona el sistema; por supuesto que pagan impuestos al GDF.
      Como que los haga confesar...que soy de la perjudicial o que...con quien me confunde....?

      Mire esta bien facil...si usted dice que "el 90% de los ambulantes hasta tienen prestaciones" dixit cabrita...lo minimo es que traiga de donde leyo, elemento o como supo eso...a mi ni me meta..de lo que he puesto...hay estan las pruebas..de donde lo ley..

      Ora si usted trabajo en el gobierno del D.F...segun entiendo en la direccion general de mercados...pos a lo mejor...usted es la viva prueba...de lo que aduce...

      Lo unico malo...es que la direccion que usted estipula..ve al comercio
      dentro de mercados...hay le dejo..sus funciones..y en nada tienen que ver con el comercio ambulante...por que de haberlo seria fuera de un mercado en la via publica..no dentro de el...

      Hay le va el link:

      http://www.sedeco.df.gob.mx/estructura/dgacd/index.html

      Ahora bien quien controla a los tianguis y a los comerciantes ambulantes...
      aunque el GDF, tiene un padron...de organizaciones..el que cobra el impuesto...son las delegaciones politicas del D.F. que hacen la ves de municipios...(pa que se entienda el ejemplo)....

      Y en lo ultimo vamos de acuerdo...es una inmoralidad..querer achacar a los mas jodidos de los jodidos..que no se pagan impuestos..cuando esta probado que los que no pagan son otro...

      Hay pa la otra..Cabrita...pero si tu trabajaste ally...pos no se que hacias...lo que si no podias hacer es lo que dices...ora si lo hacias...eso ya es otro problema...pues la dicha Direccion no tiene esas funciones...

      Saludos
      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • #48
        Re: Y tu...¿pagas impuestos?

        Originalmente publicado por soldrome Ver post



        Saludos
        soldrome
        Mire esta bien facil...si usted dice que "el 90% de los ambulantes hasta tienen prestaciones" dixit cabrita...lo minimo es que traiga de donde leyo, elemento o como supo eso.....
        NI lo leí ni nadie me lo platico, yo lo supe platicando con algunos tianguistas; me costó varios días que agarraramos confianza, pero salió el dato de su propia voz.
        Hay pa la otra..Cabrita...pero si tu trabajaste ally...pos no se que hacias...lo que si no podias hacer es lo que dices...ora si lo hacias...eso ya es otro problema...pues la dicha Direccion no tiene esas funciones...
        Hoy, hoy, hoy, no se como trabaje la Dirección General de Mercados y si se dividió o no, es mas, ni se si aun existe; cuando yo trabaje ahí, aun amarraban a los perros con longaniza.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #49
          Re: Y tu...¿pagas impuestos?

          Continuando con el post anterior.

          Lo lógico es que con la forma en que se ha incrementado el comercio ambulante, haya surgido la necesidad de crear nuevas direcciones para su control.

          Ahora que me acuerdo, comenté alguna vez en este Foro, que tengo un amigo que vende concteles de frutas en la zona rosa, y que en los tiempos en que Lopej ostentaba el gobierno del d.f. que le regaló el PAN, este vendedor faltaba continuamente a su banqueta; lo regañé tachándolo de flojo y etc., etc., y me contó con algo de rabia, que faltaba porque lo obligaban a ir a los mítines del mesias trastornado o le quitaban el permiso para vender sus productos, no por flojo no borracho; odiaba esos mítines porque cuando iba, no comían en su casa. Paga al gdf una cuota mensual por vender cocteles de frutas en su carrito de madera. O séase que por supuesto que los tienen bajo control y pagando impuestos.

          Mismo caso exactamente de otro amigo chicharronero que trabja en la zona de San Angel, nada mas que este tiene mas dinero pues tambien cultiva su ejido en su pueblo.

          Pd.: Si por pura chiripa se te ocurre que te dé nombres y ubicaciones como prueba, -de esas que pides cuando no puedes demostara lo contrario en algunos posts-, como dijo Chuacheneguer: Ni lo sueñes baby.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 03-abril-2011, 23:50.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #50
            Re: Y tu...¿pagas impuestos?



            por eso mejor anula siempre tu voto…

            Comment


            • #51
              Re: Y tu...¿pagas impuestos?

              A los empleados les bajan el impuesto a huevo. A los que hay que cobrarles es a las grandes empresas que no los pagan.
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

              Comment

              Working...
              X