Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los profesionales de los temas de odio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los profesionales de los temas de odio

    Por otro lado, me cuesta trabajo confiar en alguien que en una carta les dice a los narcos que tengan un "código de honor" y que (cito textual) señores” criminales, a retornar a sus códigos de honor y a limitar su salvajismo, la espiral de violencia que han generado nos llevará a un camino de horror sin retorno

    Por cierto, este es un bagre, un pez con barba y bocón...

    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Los profesionales de los temas de odio

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Ah por cierto Sid, en este foro hay mucho bagre que dice muchas cosas que no son verdad y que no pueden probar, como tu dices " es capaz de, mediante el uso fino del lenguaje, la sintaxis y el acomodo de ideas convenientemente hacer parecer a cualquier como lo que a usted se le de la gana", solo cambiaría el "es capaz" por "intenta", ya que, por ejemplo es capaz de acusar de cosas como de recordar con nostalgias de de foristas de participar,por ejemplo en alguna marcha, como de afirmar acciones que alguien cometió, claro, sin ser capaz de probar lo que afirma, solo lo que el, acomodandole medio a juerzas, pa que el rompecabezas cuadrado quepa en el redondo...
      !Vaya vaya!

      Es lo malo de mentir por vicio, luego ya no se acuerdan de lo que dijeron antes.

      Afortunadamente existe la función "Citar".

      ¿Dijo o no dijo Manolete que estuvo en aquella manifestación en la que incendiaron el Palacio Municipal de Culiacán?

      Manolete dijo:

      Pos si, ahí taba yo, es mas, esta foto yo la tome... checa


      http://foro.forosmexico.com/showpost...8&postcount=47
      A mi no me consta que haya estado ahí, de hecho, me parece que es puro cuento y fantasía de Manolín.


      Pero ¿Lo dijo o no lo dijo?

      ¿Estoy "acomodando medio a juerzas" sus palabras o él es un mentiroso compulsivo?

      Por eso las manueladas, sólo provocan risa.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Los profesionales de los temas de odio

        En serio, ¿alguien me puede citar una sola frase mia que diga que me enorgullecí nostálgicamente de alguna marcha.... o los bagres urzuelosos seguirán sueltos?
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Los profesionales de los temas de odio

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          En serio, ¿alguien me puede citar una sola frase mia que diga que me enorgullecí nostálgicamente de alguna marcha.... o los bagres urzuelosos seguirán sueltos?
          Que fácil. Ahí, en el mismo mensaje citado, le cuenta a don Arturo:

          Manolete el narrador dijo:

          Y deja te cuento, en Palacio Municipal estaba constituido el colegio electoral que estaba calificando dicha elección, por lo tanto se encontraba custodeada y rodeada por elementos de la judicial estatal y municipales y elementos del ejército, enfrente se encontraban (encontrabamos) los panistas esperando resultados, adentro, como representante del PAN, estaba Luisa Urrecha Beltrán, y era la única panista que estaba al interior del edificio, durante un mitin que se realizaba, empezó una discusión con elementos de policía municipales, en eso llegó Rafael Morgan Ríos a ver que pedo, recibiendo un culatazo en la chonta, lo treparon a una patrulla y s elo llevaron, en el jaloneo, empezó a salir humo de la parte interna del edifiio, del área de bodegas, misma que se extendió en chinga a otros lados, sacaron a todos del edificio y lamentablemente una persona murió, quisieron presentar cargos a Morgan y otros dirigentes, pero a la vista de las circunstancias, vieron que los alegatos eran insostenibles ya que, el incendio empezó adentro y no había manera que los panistas lo hubiesen iniciado....

          Recordar es vivir dos veces

          Además del humo que "salía pa`juera desde el interior del edificio" (porque de haber "salido desde el exterior" hubiera sido más notable aún), cualquiera puede darse cuenta de lo emocionado que estaba Manolín narrando aquellos hechos que le tocó vivir en carne propia y que vio con sus pizpiretos ojitos.



          Así que no son "la elegante sintaxis" ni "el fino uso del lenguaje" los que los matan, son sus palabras y la función "citar" los que los aniquilan.

          Por eso dan risa.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Los profesionales de los temas de odio

            Por el poder que me confiero yo mismo...nombro al señor Manuel Vega:

            La piñata mayor y sin rival.


            Comment


            • Re: Los profesionales de los temas de odio

              ¿Tons alguna frase que diga, yo estaba en una marcha alguna vez, orgulloso... ah y nostalgico?

              ¿No, nadien?...

              Ta gueno...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Los profesionales de los temas de odio

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                ¿Tons alguna frase que diga, yo estaba en una marcha alguna vez, orgulloso... ah y nostalgico?

                ¿No, nadien?...

                Ta gueno...
                las del orgullo gay? ? ? Me han dicho, no se. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • Re: Los profesionales de los temas de odio

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  que yo soy de las del orgullo gay? ? ? Me han dicho, no se. . .

                  Haz caso omiso...no eres mas que un miserable puto.

                  Comment


                  • Re: Los profesionales de los temas de odio

                    tas borracho marimbas? vas a empezar a cambiar quotes? luego te aguantas. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Los profesionales de los temas de odio

                      Originalmente publicado por jose cambar;

                      soy un pobre marimbero amargado que vive en la Guerrero y voté por Felipe Calderon. . ..
                      quien lo hubiera creído, pobre. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Los profesionales de los temas de odio

                        Sigues siendo un miserable puto sin "oficio ni beneficio",
                        y sin familia, pero con pretensiones de llegar a ser gay, y si...
                        cualquiera lo sabe.

                        Comment


                        • Re: Los profesionales de los temas de odio

                          Ouch, the comebacks kepp coming, my god. . . yep, you´re drunk. . .

                          CAN YOU READ ME, ASSHOLE? ? ?

                          Usless piece of shit, worthless filthy mother fu ck er, cock suc king son of a bi tch. . .


                          I can teach you as much as you want to learn. . .even to insult, lame, marimbero, you are so lame and you don´t know it, kiss my ass. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • Re: Los profesionales de los temas de odio

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            ¿Tons alguna frase que diga, yo estaba en una marcha alguna vez, orgulloso... ah y nostalgico?

                            ¿No, nadien?...

                            Ta gueno...
                            ¿Lo dijo o no lo dijo?

                            Manolete el nostálgico relator, narraba:

                            “…enfrente se encontraban (encontrabamos) los panistas esperando resultados, adentro, como representante del PAN, estaba Luisa Urrecha Beltrán, y era la única panista que estaba al interior del edificio, durante un mitin que se realizaba”

                            ¿Alguna duda sobre lo que quiso decir?

                            ¿Los panistas "nos encontrábamos", pero no estábamos?

                            ¿Unos panistas se "encontraban" esperando resultados mientras los otros "estaban" en el mitin?

                            ¿Los panistas que esperaban resultados al mismo tiempo se "encontraban" mientras otros "estaban" en el mitin pero sin "encontrarse"?

                            ¿Los que se "encontraban" les tomaban fotos a los que "estaban", pero sin estar?


                            Por eso las auténticas manueladas son tan divertidas, por absurdas.


                            "Manolete, patrimonio cómico del Internet"


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 09-abril-2011, 00:16.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Los profesionales de los temas de odio

                              I wonder. . .how is Jabobo´s English. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: Los profesionales de los temas de odio

                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Ouch, the comebacks kepp coming, my god. . . yep, you´re drunk. . .

                                CAN YOU READ ME, ASSHOLE? ? ?

                                Usless piece of shit, worthless filthy mother fu ck er, cock suc king son of a bi tch. . .


                                I can teach you as much as you want to learn. . .even to insult, lame, marimbero, you are so lame and you don´t know it, kiss my ass. . .

                                peek’ k’ak’as

                                Comment

                                Working...
                                X