Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los profesionales de los temas de odio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Los profesionales de los temas de odio

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Carl:
    Te va a contestar que los malitos también merecían vivir... y que si recibían al ejército a balazos, este, irresponsablemente les contestaba el fuego y los mataba...(poecitos malitos)...

    Pero en fin, que saquen al ejército de las calles... y dejen solas a las policías municipales de Durango, Nuevo León, Tamailupas, Michoacán para enfrentárse con los malandros, seguramente lo harán mucho mejor que el ejército (o de plano, han de querer que dejen al narco trabajar en paz, pobrecitos)
    Por eso la manuelada es inimitable.

    En su afán de retobar, Manolete se mete un balazo en el pie.

    ¿Pues no que "se están matando entre ellos"? ¿No que el ejército no tiene nada que ver con los 40,000 muertos?


    Pero la más cómica es esa de que "Te va a contestar que los malitos también merecían vivir."

    Primero porque -como siempre- en vez de tratar de responder a lo que se dice, inventa cosas que sólo él dice para ponerse a necear, pero sobre todo porque eso de los que "merecen" vivir es un claro ejemplo de su mentalidad fascista y retrógrada, que lo hace creer que Calderón tiene el derecho de decidir quién si y quién no "merece" vivir.

    El ejército en las calles, que él tanto aplaude, es una aberración y una estupidez que ya hasta la ONU le advirtió que tiene que dejar de hacer.

    No hace caso y seguramente terminará su sexenio como lo empezó: echando bala y asesinando personas. Pero tarde o temprano terminarán sentados en el banquillo de los acusados él y sus generalotes, por asesinos y genocidas.

    Entonces Manolete dirá que "él siempre estuvo en contra de eso".

    Por eso la manuelada es tan cómica.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #92
      Re: Los profesionales de los temas de odio

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Aunque, igual, los aferrados férreos tampoco aceptarán lo que se maquila desde el gobierno en esa materia, pero bueno, ni modos que me ponga yo a **odiar** a diestra y siniestra por lo mismo.
      Tiene mucha razón don Sid, no malgaste sus odios que ya con odiar a 66,000 electricistas, a los mineros, a los del IMSS y a todos los trabajadores en general, tiene bastante.

      Le envío un cordial saludo, y a toda su traílla que solidariamente vienen a echarle porras, también.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #93
        Re: Los profesionales de los temas de odio

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Después de leer los 7 post que preceden a éste, me parece rescatable de Jacobo (dejando de lado su incidencia reiterativa de darle a lo mismo) lo que apunta sobre el tema del odio y miedo orquestado por el Estado tratándose de auto legitimarse.

        Difiero en que él asume que, de manera muy general, le seguimos el juego al Estado, pero no es mi intención intentar contradecirlo, es lo que él piensa vs. lo que yo digo.

        ..........

        Aunque, igual, los aferrados férreos tampoco aceptarán lo que se maquila desde el gobierno en esa materia, pero bueno, ni modos que me ponga yo a **odiar** a diestra y siniestra por lo mismo.
        Que no ha sido esa su estrategia importada de los Populares Españoles desde antes de la campaña? Que nos extraña AHORA, si el juego de esa particular facción del PAN era dividir y amedrentar con mentiras y con polarizaciones? Nada nuevo bajo el sol, ello si dan risa. . .mas risa dan los que creen que haciendo lo mismo de hace 5 años, esta vez si van a cambiar al país, cuando se nos vienen encima no se cuantos sexenios mas de Priato, de nada sirvió todo lo que se hizo. . .el PRI tendrá mayoría en las cámaras y volvemos por el camino andado, lo demás son chaquetas mentales. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #94
          Re: Los profesionales de los temas de odio

          Jajajaja, ¡por eso no hay que tomarse tan en serio muchas cosas que por acá se comentan dejando hasta pedazos de hígado en las teclas!

          Originalmente publicado por carl miller Ver post
          Entre mas pasa el tiempo mas esquizofrenico se pone don jaques le fou lepu torres....
          ¿De cuándo acá un cazador foribundo tiene la capacidad, facultad o licencia profesional para decirle esquizofrénico al Don?

          ¿Ya vio, compadre, que el perro tampoco está facultado para lo mismo?

          Jajajaja.

          Bueno, pero no se enojen, dejen su **rabia** para cosas de verdad importantes, cosas y personas, dicho sea de paso.

          Jajaja, pedazos de hígado, que no dendritas, juar!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #95
            Re: Los profesionales de los temas de odio

            Estas son el tipo de cosas por las que no puedo asumir con SERIEDAD mucho de los que dice usted Jacobo:

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            ....no malgaste sus odios que ya con odiar a 66,000 electricistas, a los mineros, a los del IMSS y a todos los trabajadores en general, tiene bastante.
            Es usted el que le cuelga el epíteto de odio a lo que he dicho, y no solo eso, lo hace extensivo a toda la clase trabajadora en general.

            ¿Sí se da cuenta?

            Ni una sola vez me he retractado de mi opinión en general sobre el SME y sus miembros. En cambio usted ahora se atreve a **VENTILAR** mi odio hacia "todos los trabajadores en general".

            Andele pues, usted sabe de mí más que yo, eso ni dudarlo.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #96
              Re: Los profesionales de los temas de odio

              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              Entre mas pasa el tiempo mas esquizofrenico se pone don jaques le fou lepu torres....

              Y le cuestionas un poquito y se sale por la tangente y empieza a escribir tarugada y media ....

              Le vuelvo a preguntar a sr. Lepu torres de los 40,000 muertos todos son personas con modo honesto de vivir ??? O solo fue a gritarle al gobierno porque cree que asi se arreglan las cosas??

              Ya calmese don teofilito ...
              Don Agallón Miller:

              ¿A usted le consta que los 40,000 (menos los 4,000 "colaterales") eran delincuentes y eran extranjeros?

              Pues avísele a Calderón porque a más de 8,000 ni siquiera los han podido identificar.

              Peor aún ¿Por qué no hace un sondeo de opinión y pregunta si traficar armas y dar "asesorías" para hacer pasar armas prohibidas como si fueran "deportivas" es "un modo honesto de vivir"? Es sugerencia.


              Porque si a "enfermos mentales" vamos, los miles de personas que ayer salieron a decirle a Calderón que "estamos hasta la madre" de su guerrita, por lo menos hacen algo y por un motivo real.

              No como usted que se pone histérico por una iniciativa para desarmar a loquitos que amenazan a cualquiera que se pitorrea de las idioteces que dicen y "le advierten" al PAN que "le van a quitar un millón de votos"... "por sus pistolas".


              Le envío un cordial saludo, y a su matilha también.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #97
                Re: Los profesionales de los temas de odio

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Estas son el tipo de cosas por las que no puedo asumir con SERIEDAD mucho de los que dice usted Jacobo:



                Es usted el que le cuelga el epíteto de odio a lo que he dicho, y no solo eso, lo hace extensivo a toda la clase trabajadora en general.

                ¿Sí se da cuenta?

                Ni una sola vez me he retractado de mi opinión en general sobre el SME y sus miembros. En cambio usted ahora se atreve a **VENTILAR** mi odio hacia "todos los trabajadores en general".

                Andele pues, usted sabe de mí más que yo, eso ni dudarlo.
                Azulito, rompe-huelgas, esquirol, priista, y odiador en general, lo pintaron tal cual es. . .por eso da weba Jabobo. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #98
                  Re: Los profesionales de los temas de odio

                  este tipejo nada mas no da una...le preguntas una cosa y sale con otra total diferente...a ver ...reconoces estos sintomas??
                  -
                  Las forma en que se manifiesta el síndrome varía mucho entre los diferentes individuos que lo padecen. Sin embargo existen ciertas características comunes:

                  Dificultades para la interacción social (especialmente con personas de su misma edad).
                  Intereses restringidos a un único tema o a una muy reducida variedad de temas.
                  Inflexibilidad cognitiva y comportamental.
                  Dificultades para el pensamiento abstracto y la formación de conceptos.
                  Coherencia central débil en beneficio del procesamiento de los detalles.
                  Interpretación literal del lenguaje.
                  Dificultades en las funciones ejecutivas y de planificación.
                  Interpretación muy disminuida o nula de los sentimientos y emociones ajenos y propios
                  -
                  ya te viste ?...pues urge que te vea un psiquiatra..
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #99
                    Re: Los profesionales de los temas de odio

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Estas son el tipo de cosas por las que no puedo asumir con SERIEDAD mucho de los que dice usted Jacobo:

                    Es usted el que le cuelga el epíteto de odio a lo que he dicho, y no solo eso, lo hace extensivo a toda la clase trabajadora en general.

                    ¿Sí se da cuenta?

                    Ni una sola vez me he retractado de mi opinión en general sobre el SME y sus miembros. En cambio usted ahora se atreve a **VENTILAR** mi odio hacia "todos los trabajadores en general".

                    Andele pues, usted sabe de mí más que yo, eso ni dudarlo.
                    Don Sid:

                    Por eso le pregunté, si no le gusta la palabra "odio" ¿Qué eufemismo "bonito" le gustaría usar para que no suene tan feo?

                    Y tal vez no lo conozca mejor de lo que usted mismo cree conocerse, pero por lo menos leo con más atención de lo que usted escribe:


                    Cuando le pregunté:
                    Jacobo dijo:

                    Y supongo que también "la mayoría" de los del IMSS, de PEMEX, de CFE, los Maestros y los de cualquier dependencia Federal. Pero si le seguimos rascando tal vez sean iguales que los de cualquier gobierno estatal o municipal. ¿O sólo los de LyFC y los demás no?

                    Pero no se limite: También los mineros, los pilotos y sobrecargos (recuerde que ambos gremios también son los "culpables" de la mala situación de las sacrosantas y productivas empresas privadas). Y los telefonistas, los trabajadores y catedráticos universitarios...

                    Usted respondió:

                    Don Sid dijo:

                    En ningún momento he dicho o insinuado que los ex-electricistas del SME sean los únicos vividores del presupuesto; hay otros muchos, en efecto.

                    http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=102
                    Respuesta directa a pregunta directa.

                    Así que no les estoy "atribuyendo" nada que no haya dicho, son SUS palabras y SUS creencias (eso si, muy su derecho a creer lo que quiera).

                    ¿O va a salir con que "no lo dijo"? ¿O mejor aún, con que "No le entendimos", o "lo entendimos literal"?


                    Así que nadie le está "armando tramas", lo "suyo" (que en tanto no especifique qué eufemismo quiere usar en lugar de "odio" le seguiré llamando por su nombre) no es sólo contra los electricistas.

                    No se lo estoy inventando, usted lo dijo.


                    Le envío un cordial saludo, y a su concordante traílla también.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Los profesionales de los temas de odio

                      respuesta directa a pregunta directa...asi quiere las cosas

                      claro siempre y cuando no le hagan preguntas directas a don jaques le fou le´pu torres porque se sale por la tangente y no da respuestas directas


                      eres puro pajaro homosexual nalgon don jaques
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • Re: Los profesionales de los temas de odio

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Azulito, rompe-huelgas, esquirol, priista, y odiador en general, lo pintaron tal cual es. . .por eso da weba Jabobo. . .
                        !Qué lástima!

                        Ahora la foca cachuchera tiene "weba"...

                        Ayer dijo que "estaba aburrido"...

                        Hace poco todavía decía que "era lo más divertido que hacía en FM"...

                        Es lo más cómico de tratar con alguien como él que a cada rato cambia de ideas, de opiniones y hasta de sentimientos.


                        Mientras tanto Agallón Miller se esfuerza en hacer "diagnósticos pisquiátricos".

                        Lo cómico es que ya comienza a sulfurarse, las joterías son el paso previo a que se le salga el tapón y vuelva a ponerse como loco a amenazar con "echar balazos".

                        Por lo menos así ha sido en las tres veces anteriores, y no aprende.


                        Por eso dan risa.

                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 07-abril-2011, 11:23.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Los profesionales de los temas de odio

                          juar juar juar....


                          don jaques le fou le´pu torres ..ya ve que a las preguntas directas no las puede enfrentar...asi de sencillo... no puede...

                          ya ve porque le dicen como le dicen... " le fou " , ya ve porque su vieja ya lo dejo...ya ve porque se mete en tantos lios inutiles...ya ve porque le va como le va....

                          no hay que ser ciego...

                          y ya calmese don teofilito ...que ahi le viene otra
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • Re: Los profesionales de los temas de odio






                            .

                            Comment


                            • Re: Los profesionales de los temas de odio

                              Me siento muy apenado y triste, **la verdad** ahora que se me ha caído el teatrito, sí. Me declaro entonces ser víctima de la campaña de odio y de miedo que desde el gobierno federal se orquesta para que entre mexicanos nos agarremos del chongo.

                              Ya he visto por dentro mi **verdadera** vocación azul panucha, gracias a ese justo, decente y gentil hombre que le expulga hasta por donde no para **revelar** quién es quién en este foro.

                              Ni modo, tendré que comunicar a mis subalternos de la chamba, colaboradores y algunos hasta casi amigos, que cuando he compartido taco con ellos, en verdad los estaba odiando; que esas pláticas cuando charlábamos porqué AMLO era el bueno, pues no, eran charlas de odio malsano de mi parte.

                              ¿Merezco acaso me crucifiquen? Tal vez, pues con tanto odio escondido no puedo más, **en serio**, me siento muy mal por odiar al SME, a los del IMSS, a los de Pemex que hasta compañeros fui de ellos algún tiempo; me siento **pésimo** por odiar a los telefonistas, a los barrenderos, a los trabajadores de la aviación y hasta los humildes viene-viene.

                              Soy **otra victimita más** del calderonato; me lavaron el coco, me llegaron al precio (háganmela buena), me desconozco totalmente.

                              Vaya, creo que hasta mi nick debo cambiar, Hitler tal vez esté bien, o Gargamel, no sé, debo pensar un poco.

                              Y yo que pensé que solo al América yo podía odiar.

                              Pero claro, el demente soy yo pues no se nada de mí. Solo Don Jacobo, "haber" mañana que cosas nuevas me descubre.

                              ¿Seré ateo también?

                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 07-abril-2011, 14:44.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Los profesionales de los temas de odio

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                no sé, debo pensar un poco.
                                ¿A poco no son divertidos los efectos que les causan la función "Quote"?

                                Por lo menos ni siquiera intentó negar que lo dijo y ya no lloriqueó con aquello de que "le arman tramas".

                                Prefirió imitar la táctica de Manolín y ponerse a bufonear.


                                Entonces... ¿Lo dijo o no lo dijo? ¿o lo dijo pero "no era lo que quería decir"?

                                Lo más cómico es que salga con que "no se puede tomar en serio el debate" cuando ni siquiera tiene un mínimo de honestidad para hacerse responsable de lo que dice.

                                Y encima se "ofende" cuando le digo -y le demuestro con sus propias palabras- que es igual de hipócrita que sus concordantes.

                                Por eso da risa.

                                Sígale de bufón, a ver si con la práctica aprende a manuelear como su "compadre".

                                Le envío un cordial saludo, y a su traílla también.

                                .
                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X