Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los profesionales de los temas de odio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los profesionales de los temas de odio

    Por quien ira a votar Jabobo, por Marcelo o por Lopez Obrador? ? ?
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • Re: Los profesionales de los temas de odio

      me quedo sorprendido de don jaques le fou lepu torres , con que certeza afirma y sostiene sus cometarios y de como destila veneno para todo aquello que sea el ejercito...

      pero que no sea fidel castro el que haga sus grandisimas pendejadas , porque el lame huevos y huele pedos de jacobo sale a defender a capa y espada las idioteces de un sistema donde el no quiere ni desea vivir , pero lo aplaude sin verguenza y con loca pasion.....me pregunto porque no se va a vivir a cuba donde esta tan de acuerdo con el sistema o es que es puro hocicon o rojillo de café....

      ya se ...ya se...va a contestar con otra cosa u otro tema pasado ...

      oiga y a que hora trabaja ? ?? o no lo llevo su vieja de vacaciones ??? digo es pregunta...
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • Re: Los profesionales de los temas de odio

        es que hay de ejércitos a ejércitos. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: Los profesionales de los temas de odio

          ¿A poco no son divertidas las focas ladrando en coro?

          ¿Y por qué don Carlitos Agallón Miller no está en algún país en guerra "echando bala" y aplicando sus grandes conocimientos de estrategia militar?

          No, es más seguro estar aquí traficando armas al menudeo y aplaudiendo a su Comandante Lipe las geniales tácticas de combate que ya casi lo hacen ganar la madre de todas las guerritas.

          El otro ni para patiño sirve.

          Por eso da risa.

          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 23-abril-2011, 11:34.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Los profesionales de los temas de odio

            Si claro el ejercito del pueblo que gobierna Cuba y el ejercito del pueblo que gobierna China, y luego estan los pre-zetas mexicanos, todo en su justa medida y distancia. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: Los profesionales de los temas de odio

              ahora si me hizo reir de como le saca la vuelta a las preguntas directas
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • Re: Los profesionales de los temas de odio

                Yo? Como cree, si hasta acepto cuando me equivoco (que es seguido)! Saludos!

                Preguntele que fue mas digno que entrara Calderon por la puerta de atras al congreso a tomar protesta o que entrara Godoy escondido en una cajuela, nunca se la va a contestar, por eso da "riso". . .

                nota pal cambar: puse "riso" a proposito, es risa en galego! ! !
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • Re: Los profesionales de los temas de odio

                  "La dignidad de dejarse encarcelar para elevarse al nivel de mártir"

                  Sin duda una de las frases más cursis y estúpidas jamás dichas en Foros México... cortesía de don Angulete.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Los profesionales de los temas de odio

                    Seguro ya contesto la mas simples de las preguntas, por eso da riso. . .

                    - Cual es el dia del Gallego ?
                    - El dia menos pensado.
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Los profesionales de los temas de odio

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Entonces ¿Dijo lo de "vándalos y violentos" o "lo saqué de mi fantasía queriéndoselo atribuir" y hasta coloqué el post con su nombre?

                      No don Sid, le reitero: Yo puedo respetar a quien opine distinto a mi siempre y cuando tenga la honestidad de defender sus ideas con lealtad. Aquí hay muchos ejemplos: Don Fabián, doña Lorena, doña Bug, doña Eleva, don Aéreo, don José Cambar, por mencionar a unos cuantos entre muchos más.

                      Pero los que dicen una cosa y luego lo niegan o hacen exactamente lo contrario de lo que predican, no me merecen ningún respeto.

                      Que bueno que esté a favor de la marcha del 8 de mayo. Ojalá tuviera el mismo respeto que tiene por quienes se manifiestan por algo con lo que usted está de acuerdo que por los que lo hacen por algo con lo que usted no simpatiza.

                      Porque el derecho a manifestarse es el mismo en ambos casos, y el respeto al derecho ajeno, es la paz, como dijo Benjamín Constant, de quien Juárez tomó esa frase.

                      Yo puedo concordar perfectamente con quienes piensan de manera diferente y hasta antagónica conmigo. Pero no voy a solapar a quienes mienten y fingen. Eso no lo espere nunca de mi.

                      Le envío un cordial saludo.

                      .
                      Sinceramente es admirable su nivel de terquedad. En serio. ¿Por qué no relee?

                      La violencia y el vandalismo estuvieron ahi presentes ese día. Ese mismo día dijo el líder del sindicato en resistencia que fueron infiltrados los que hicieron los demasnes y yo opine que dudo mucho que Ebrad vaya actuar en consecuencia, es decir, aplicando la ley, si es que esos vándalos resultaran -a la postre- ser miembros del SME. Y hasta el día de hoy: ni han habido más hechos violentos ni se ha confirmado que los consignados eran del SME.

                      Entonces, ¿dije o no dije que los miembros del SME son vándalos?

                      ¿Lo dije o no lo dije? Pero usted es bastante necio. Ya he leído como otros foristas advierten que usted, sencillamente evade u omite el contexto bajo el que se habla y solo "saca" a flote lo dicho textualmente. Pero bueno, usted sabrá en el fondo de su ser porque hace las cosas como las hace y necea tanto en ese punto.

                      Pero se friega señor. Y voy más allá, luego de mi comentario puse una cita extraida de los comentarios que algunos internautas subieron a la página web de La Jornada y hasta dije "cada quién su lucha".

                      Si los 10 mil (o los que queden) ex electricistas van a seguir luchando, y así es, hoy volví a pasar por el Zócalo y vi el plantón que ahi sostienen, pues que lo hagan, es decir, es su derecho porque así lo quieren creer y ya. Los otros 50 mil creyeron que lo mejor era cobrar su indemización y también, ya.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Los profesionales de los temas de odio

                        Ah pero que necio es uste! je je je, si, y bastante. . .ademas se hace pendejo solo. . .el tio Jabobo. . .

                        Un famoso concertista de piano gallego se va a Madrid a dar un concierto, al terminar todos aplauden y gritan:

                        - Viva el gallego!!

                        Indignado el gallego de como habian reconocido su procedencia le pregunta a un asistente:

                        - Oye ¿como supieron que yo era gallego?, si ni he hablado y el nombre no dice nada.

                        - Ah, muy facil, lo notaron cuando al sentarse en lugar de arrimar el banquito, arrimó el piano.
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: Los profesionales de los temas de odio

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          La mentada de madre, la bajeza, la canallada, ese es su nivel.
                          Yo creo que llega un momento en el que, por creer que uno tiene la razón absoluta del todo o de algo muy particular, sencillamente muchos pierden los estribos y llegan al punto que alguna vez llamé "el último argumento de la razón" la inefable y alegórica mentada de madre. Pero tampoco es menester usar tan patán y vulgar lenguaje para "mentar madres", hay formas más elegantes, arrogantes y conceptuosas de hacerlo también.

                          Y mire, sea sensato. Yo me llevo a mentadas, sí, con los que las compran y prodigan y aún con foristas con los que concuerdo en varios puntos, por ejemplo Silvia y con aquellos que ni fu ni fa, como el joven soldrome, pero con usted no, no desde hace buen rato.

                          Pero, ¿por qué siempre usted está a la ofensiva?

                          ¿Acaso cree que yo estoy advirtiéndole algo?

                          Lo que quiero advertir, y aquí va, es la inutilidad del pretendido debate en el justo momento donde las posiciones antagónicas SE CIERRAN en sí mismas. De ahi en adelante todo es denostación, todo es ataque, burla, "bajeza y canallada" como usted dice.

                          Y esto no es exclusividad del foro, ¡claro que no! Nuestros insignes políticos también se prodigan y son bastos en esos menesteres.

                          Todas las ideas prejuiciosas que tenga de mí, son suyas, solo suyas. Qué las exponga a veces tratando de "denunciar" mi hipocrecía, ya, me he dado cuenta que eso no tiene remedio, pero -y se lo digo muy desde dentro- que el antagonismo ideológico se use para atacar al otro, creo, no contribuye en nada, en nada, a erradicar ese ODIO del que se habla en este tema.

                          ¿O usted que opina al respecto, Jacobo?

                          Tiene derecho a no creerme, a decir que miento o finjo. Total, es lo que ha venido haciendo sobre mis opiniones en las últimas semanas a pesar de las puntuales aclaraciones.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 23-abril-2011, 17:34.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Los profesionales de los temas de odio

                            todo está bien hasta que empezamos a llamarnos hijo de puta unos a otros, pero eso Jabobo no lo hace, o si? ? ?
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: Los profesionales de los temas de odio

                              el jabobo alias jaques le fou ...esta mas loco que una cabra...

                              pero que seria del foro sin el payaso del jaques
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: Los profesionales de los temas de odio

                                una tecla a la vez, mas despacio? ? ?

                                Aquí viene Jabobo. . .
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X