Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los profesionales de los temas de odio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Los profesionales de los temas de odio

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    es un monologo. . .y que aproveche. . .
    El unico monologo que conosco.....


    Es uno que se ponia en su foto...una de un mono y la usaba como logo...

    por eso siempre lo llame...el "Prostatico Monologo de la vagina"

    Asi que ya hasta nos cambio el look..cuando le cayeron...

    El mono-logo..que se ponia..el an-culito...ora lo cambio por un perro.

    Pero ya le dije...que perras ya hay...o sera otro clon...?


    Acabaramos

    Saludos a los ex mono-logo
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • #62
      Re: Los profesionales de los temas de odio

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      ¿Cómo les dicen a los que no se bañan?...¿que huelen a qué?
      Tranquila, tranquila manolita.

      Comment


      • #63
        Re: Los profesionales de los temas de odio

        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Don Gejorotto:

        Coincido con usted, pero no podemos esperar a que "alguien haga algo para cambiar las cosas".

        "Hay que estar ahí, para defender la vida, para resistir el demencial río de muertos, para, como sostiene Sicilia, "devolverle la dignidad a esta nación".

        Hoy, a las 5.00 de la tarde, un muchas ciudades del país.
        .
        ¿Y aparte de las manifestaciones, cuál es el plan?

        Saludos
        Gejo, aquí lo que realmente me llama la atención es que, cuando se realiza una marcha como aquella del DF, como el líder (en ese entonces jefe de gobierno), la critica, para ellos era una manifestación llena de "odio", de "pirrurris" y aparte llena de acarreados, pero, si es una como la de hoy, tons si es muy válida y "representativa", aunque no haya tenido mayor jalón y poca gente la haya pelado, por ejemplo, esto fue lo que se juntó aquí:



        Sin embargo, aún creen que ese es el método... y no se les ocurre mas...osea, no hay mas plan, no hay propuestas, no hay nada, solo marchar y ya...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #64
          Re: Los profesionales de los temas de odio

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Lo que tambien da flojera son los términos mamucos de Culiacán.
          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Ah, muy fácil, para esto hay tres soluciones...
          1.- Te aguantas, por que no voy a dejarlas de decir jamás... y menos si esto provoca molestia, incomodidad y/o flojera
          2.- Me pones en tu lista de ignorar o te brincas mis comentarios (y no los lees) como lo hago yo con 3 foristas de aquí...
          3.- Le dices a algún gobierno de tu agrado (puede ser Iran), que tiren o hagan un atentado con bomba (atómica de preferencia) y terminen con la población de todo el estado, por que, te lo juro, la gente que habla aquí así (que es el 100% de la misma) no va a dejar de hacerlo tampoco por que no te agrada...
          Y ahorita vengo por que le voy a pegar una guaratiza al morro que anda choredo y no deja de llorar (y así pa que llore con motivo)
          Ah si, ni hablar, disculpa, no esperaba que fueras a reaccionar de tal manera por mi breve comentario.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #65
            Re: Los profesionales de los temas de odio

            No hay nada que disculpar, uno solo trata de ayudar al prójimo con sus inquietudes, dando las posibles soluciones y que todo sea mucho mas cuichi, nada mas...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #66
              Re: Los profesionales de los temas de odio

              Si, si, lo que tú digas.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #67
                Re: Los profesionales de los temas de odio

                Añeñe, pase usted...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #68
                  Re: Los profesionales de los temas de odio

                  Sidartha:
                  Y respecto a Jacobo, lo único que hago es hablar de las cosas que no son como él cree que son. Si entiende, las acepta o no, es su asunto. Yo cumplo al decir lo que me parece y lo que no y si a él le cque Soldromeuadra, bendito sea Dios y si no, pues no pasa nada.


                  El Jabobo tiene un X nivel de razonamiento y entendimiento, un determinado IQ, cuando la discusión rebasa ese nivel, lo mismo da hablarle en castellano que en arameo, lee u oye, pero su cerebro no puede procesar la información que recibe, se aferra a lo último que entendió y razonó, y ahi se queda repitiendo lo mismo, es como esos albañiles que llega el Ingeniero neófito y les da muchas instrucciones y a todo contestan SI, SI, SI, luego les peguntas entendiste y contestan NO; aquí es donde he observado que Soldrome entra en su auxilio, y él si tiene un IQ mas alto; a veces rebaja ese IQ al nivel del Jabobo, y supongo que para no hacerlo sentir menos; Soldrome es un buen compañero de equipo. Cuando yo les digo que el Soldrome entra en auxilio de su Señora, no es por el placer de molestarlos, es resultado de ver y analizar sus participaciones conjuntas.

                  Si se toman la molestia de rebajarse al nivel intelectual del Jabobo, si es posible establecer una discución con el.

                  Soldrome:
                  Mire en el 2006..casi todos los de aqui..estaban en Cronica...y hay aste defendia al PRI y al Pan...recuerdese...o que ya no se recuerda...
                  ¿Te acuerdas cuando algunos dijimos en el Foro de la Crónica que Lopej era un peligro para México, al menos 60 dias antes de que el PAN lo usara como slogan de campaña?

                  Ese fué un excelente foro, y el hecho de que muchos de ahí estemos aqui, confirma que ESTE tambien es un excelente foro, que además tiene un plus (eso espero), aqui si hay un moderador que no dejará que pedorristas como el Soldrome y el Jabobo lo destruyan sin piedad cuando se les acaban los argumentos, como pasó en La crónica.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #69
                    Re: Los profesionales de los temas de odio

                    Que no fue el iguano el que destrozó ese foro? ? ?
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #70
                      Re: Los profesionales de los temas de odio

                      Originalmente publicado por el angu Ver post
                      que no fue el iguano el que destrozó ese foro? ? ?
                      ¡pécora sedicioso!
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #71
                        Re: Los profesionales de los temas de odio

                        Nada mas para confirmar lo que escribí en mi último post; he aqui al Soldrome atacando a Carl Miller quien le esta poniendo una chinga de perro bailarín al Jabobo.:
                        Soldrome, de su post: No contesto mensajes privados"
                        Y esta quien es ?

                        Asii es don Carl Miller...el Grupo armado del PUP..segune el espurio...

                        Y por que se metera conmigo?..si yo..que yo sepa?...ni fu, Ni fa

                        A de ser que se quiere divertir conmigo...en alto mas grado de la palabra...

                        Pos bienvenido...Ñor...pero recuerde el que se lleva se aguanta...

                        Asi que ya que aste le gusta mucho eso de las pistolas..segun entiendo...

                        Desde hoy para MI sera "pancho pistolas"....el mejor armado del foro...

                        O a poco no...? de este y de otro foro...

                        Por que eso de Carl Miller...como que apesta...a "rapido y Furioso", sera?

                        Mijor..."pancho Pistolas", que no ?...Cien por ciento de mexicalpan de las tunas...Nada de "rapido y Furioso"...

                        Aunque la verdad..tengo duda...algunas del afamado operativo..no estaran en su arsenal....?

                        Ora de su pregunta...Mi estimado Pancho Pistolas..yo no tengo viejas..(eso se los dejo a los viejitos del club del to be...Yo pura Nuevecita.. de 15 pa arriva lo que caiga...ya ve que yo tengo 20...Y pa que no me pase lo del Kalimba...no agarro parejo...Ora lo de UeboN...pos si que quiere...por eso tengo tanto pegue...Pero no sea indiscreto, no me ande espiando...
                        Ni siquiera son patéticos, simplemente son totalmente predecibles.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 06-abril-2011, 22:43.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #72
                          Re: Los profesionales de los temas de odio

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Gejo, aquí lo que realmente me llama la atención es que, cuando se realiza una marcha como aquella del DF, como el líder (en ese entonces jefe de gobierno), la critica, para ellos era una manifestación llena de "odio", de "pirrurris" y aparte llena de acarreados, pero, si es una como la de hoy, tons si es muy válida y "representativa", aunque no haya tenido mayor jalón y poca gente la haya pelado, por ejemplo, esto fue lo que se juntó aquí:

                          Sin embargo, aún creen que ese es el método... y no se les ocurre mas...osea, no hay mas plan, no hay propuestas, no hay nada, solo marchar y ya...
                          La manuelada no se crea ni se destruye, sólo se repite, y se repite, y se repite...

                          Sería divertido que Manolete citara a quién dijo algo de "pirrurris y de odio" en la "marchita por la seguridad" que organizaron el PAN y Televisa.

                          Pero la manuelada no necesita demostración, sólo la estupidez de Manolete.

                          Por eso da risa.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #73
                            Re: Los profesionales de los temas de odio

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Nada mas para confirmar lo que escribí en mi último post; he aqui al Soldrome atacando a Carl Miller quien le esta poniendo una chinga de perro bailarín al Jabobo.:

                            Ni siquiera son patéticos, simplemente son totalmente predecibles.
                            "Nada más para confirmar lo que escribió" la Kabra voladora, aquí lo tienen "defendiendo" a don Sid y aplaudiendo a su amigazo el Agallón Miller, quien ya antes había dicho que "don Kabras no es tan pendejo como demuestra aquí en el Foro"... es mucho más.

                            ¿No es hermosa la amistad que se profesan los cachorrines de la meute de chiens?

                            Por eso dan risa.


                            .

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #74
                              Re: Los profesionales de los temas de odio

                              jejejeejeje que bien, los profesionales de los temas de odio por un santo miembro de la iglesia de pejesucristo ensangrentado, un tema con harta camaraderia y tolerancia que trata de salpicar la miercoles de la campaña de polarizacion y enfrentamiento de un esquizofrenico tipejo que descalifico a miles de manifestantes contra la violencia como los "pirruris", un tipejo que rebuzna que hay un "pueblo bueno" y un pueblo demoniaco, los de arriba y los de abajo, las sabandijas de cuello blanco, la mafia, los inombrables pelones, las chachalacas, bueno, ¿a quien diablos se le puede ocurrir que el pejediondo mesias tropical sea un engendro politico que se dedica a polarizar y enfrentar a la perrada??? ¿nomas al pigtor y demas ratas del chiquero del maje donde se dedican a insultar a cualquiera que pendejee a su amo??? ¿nomas ellos se dedican hasta a poner los emails y telefonos, ya no se diga nombres, de los que hay que insultar por ordenes de su dios macuspano??? ¿que no son los pejezombies los que hasta se metieron a tiendas de autoservicio a insultar y a destruir mercancia por ordenes de su amo??? ¿quien es el que se dedica a los temas de odio entre nopaltecas??? ¿el krauze y el aguilar por decir verdades??? ¿o un esquizofrenico megalomano que sigue rebuznando el odio contra los que no se arrodillan ante el??? sip, ese que sigue rebuznando que peña nieto es solo un titere de salinas, ese pejediondo mesias que llego a exibir una foto de peña nieto con salinas tratando de fomentar el odio contra el supuesto "amigo" de salinas, naaaahhhhhh, debe de ser el krauze o el camin, o el ciro gomez, o el dibalo el que siembra el odio, me cai que si...
                              CRANEO
                              Forista Platino
                              Last edited by CRANEO; 07-abril-2011, 00:08.
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment


                              • #75
                                Re: Los profesionales de los temas de odio

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                "Nada más para confirmar lo que escribió" la Kabra voladora, aquí lo tienen "defendiendo" a don Sid y aplaudiendo a su amigazo el Agallón Miller, quien ya antes había dicho que "don Kabras no es tan pendejo como demuestra aquí en el Foro"... es mucho más.

                                ¿No es hermosa la amistad que se profesan los cachorrines de la meute de chiens?

                                Por eso dan risa.


                                .

                                .
                                O séase que cuando me decido y pongo pruebas, las repruebas.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X