Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Y que no se olvide tu hijo en el CRIT otra vez, recuerda que no se vale por si mismo...
    Banderita del PAN bonita pero hipocrita (e inutil) ... 1 peso.
    Chela bien fria pa aguantar el clima Sinaloense ... 10 pesos.

    Burlarse del hijo de alguien porque tiene sindrome de down... NO TIENE MADRE.

    Que poca madre tienes pedazo de escoria.
    Krieger
    Forista Oro
    Last edited by Krieger; 09-mayo-2011, 09:13.
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

    Comment


    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

      Originalmente publicado por Krieger Ver post
      Banderita del PAN bonita pero hipocrita (e inutil) ... 1 peso.
      Chela bien fria pa aguantar el clima Sinaloense ... 10 pesos.

      Burlarse del hijo de alguien porque tiene sindrome de down... NO TIENE MADRE.

      Que poca madre tienes pedazo de escoria.
      Yo agregaría: tener 42-43 años y demostrar que se ha tenido déficit mental toda la vida... priceless.

      Comment


      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Yo agregaría: tener 42-43 años y demostrar que se ha tenido déficit mental toda la vida... priceless.
        De acuerdo, buen punto.

        Vale mas una persona con sindrome de down que un pendejo inmaduro fanfarron hipocrita pusilanime y estupido. El primero es mas util al mundo que el segundo.
        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

        Comment


        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Yo nomás le recomendaría al Manolín que mejor (aunque sea por esta ocasión) se quede calladito.

          Cualquier Manuelada aclaratoria... nomás lo va a exhibir más.
          el Barto
          Forista Zafiro
          Last edited by el Barto; 09-mayo-2011, 09:29.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            ¿Cómo ves... y sin embargo, el que cambia de pareceres dicen que soy yo?...

            Esta es una chulada de manuelada...


            El sábado dijo esto en este tema:

            "Esta marcha empezó a iniciativa y propuesta de este señor y de sus declaraciones y lo siento, yo no puedo simpatizar o confiar absolutamente en nada, ni participar en algo que proponga alguien que pida "pactar" con la delincuencia..."

            http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=596
            Y un día después dijo esto en otro tema:

            Manos mal que no son violentos...¿o el Sicilia estará influenciado por la ultraderecha que calumnia a estas blancas palomitas?...si el SME ni violento es...¿edá?
            Un día "no simpatiza ni confía abolutamente en nada" de lo que diga Javier Sicilia, y al siguiente lo usa para atizar el odio contra los electricistas...


            ¿Por qué dirán que el que "cambia de pareceres" es Manolín?


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              Originalmente publicado por Krieger Ver post
              Banderita del PAN bonita pero hipocrita (e inutil) ... 1 peso.
              Chela bien fria pa aguantar el clima Sinaloense ... 10 pesos.

              Burlarse del hijo de alguien porque tiene sindrome de down... NO TIENE MADRE.

              Que poca madre tienes pedazo de escoria.
              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Yo agregaría: tener 42-43 años y demostrar que se ha tenido déficit mental toda la vida... priceless.
              Originalmente publicado por Krieger Ver post
              De acuerdo, buen punto.

              Vale mas una persona con sindrome de down que un pendejo inmaduro fanfarron hipocrita pusilanime y estupido. El primero es mas util al mundo que el segundo.
              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Yo nomás le recomendaría al Manolín que mejor (aunque sea por esta ocasión) se quede calladito.

              Cualquier Manuelada aclaratoria... nomás lo va a exhibir más.
              Huy!, ahora hasta por lo que le digo a otro baboso muerto de hambre se indignan... ¿jauría reloaded?, juar!...

              No, no tengo que aclarar nada, el que se lleva se aguanta y el TREK tieen muchos años jodiendo y dizque queriéndose llevar de "cuates" y yo tengo los mismos mandándolo a la chingada, ignorándolo, como la basura que es... peeeeeero, bueh, com]o dije antes:

              Siempre, desde un principio he dicho que lo que de mi opinen en el foro, me es irrelevante, por que lo que verdaderamente me importa, es lo que piensen mis seres mas cercanos a mi,
              Y son de ellos las opiniones que realmente valen la pena e importan, no la de un grupito de personas que, ni conozco, ni voy a conocer, ni me interesa (por mas invitaciones a chelas mamucas que saquen), este es un foro de opinión y a eso vengo yo, a opinar, no a hacer cuates ni amigos, el que haya hecho eso aquí, el que hya hecho "amistades" en este foro, me cae que que vida tan solitaria y patética...

              Dicho lo anterior, le doy un último sorbo a mi vaso de jugo de naranja y me rasco el gumaro derecho...

              Pero síganle, yo se que lo harán...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                Ni modos. el que por su gusto es buey....
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  Así es, exacto, el que por su gusto es buey... sigue pensando que me afecta lo que digan...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    ...este es un foro de opinión y a eso vengo yo, a opinar, no a hacer cuates ni amigos, el que haya hecho eso aquí, el que hya hecho "amistades" en este foro, me cae que que vida tan solitaria y patética...
                    Si, la neta que vida tan patetica y solitaria la de los que tienen que venir a decir a un foro que son awesome, que pegan fotos de sus hijos, que escanean hasta sus actas de nacimiento para que les crean.

                    jeje,
                    se nota que no te afecta ni tantito lo que los demas digan de ti en este foro.

                    Tanta chela ya te tumbo chingos de neuronas...
                    Krieger
                    Forista Oro
                    Last edited by Krieger; 09-mayo-2011, 10:20.
                    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                    Comment


                    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      Que curioso Manuel, dices que te vale madre pero al menos el 70% (cálculo estimado, no lo puedo ni lo pienso documentar) de tus +20,000 posteos son para tratar, hasta el hartazgo, de convencer a alguien de que tienes la razón, sin importar de que tamaño sea la pendejada y cómo te hayan demostrado lo contrario.
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

                      Comment


                      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        Originalmente publicado por Krieger Ver post
                        Si, la neta que vida tan patetica y solitaria la de los que tienen que venir a decir a un foro que son awesome, que pegan fotos de sus hijos, que escanean hasta sus actas de nacimiento para que les crean.

                        jeje,
                        se nota que no te afecta ni tantito lo que los demas digan de ti en este foro. Tanta chela ya te tumbo chingos de neuronas...
                        Bueno, en un Foro que piden que hasta les digan las fuentes hasta cuando ponen chistes... bueh... además de que, a diferencia de mucho chuntaro de por aquí, mi vida es muy abierta y transparente, no me avergüenzo de nada y no tengo nada que ocultar... y mucho menos detrás de un imaginario nick
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Así es, exacto, el que por su gusto es buey... sigue pensando que me afecta lo que digan...
                          Y sigue defendiendose el pendejo. Lo malo es que dijo que no le importaba lo que dijeran de el.

                          Pobrecito.
                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                          Comment


                          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Bueno, en un Foro que piden que hasta les digan las fuentes hasta cuando ponen chistes... bueh... además de que, a diferencia de mucho chuntaro de por aquí, mi vida es muy abierta y transparente, no me avergüenzo de nada y no tengo nada que ocultar... y mucho menos detrás de un imaginario nick
                            Y sigue defendiendo su herido (pero digno-de-lastima) ego
                            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                            Comment


                            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Pues como estará el nivel actual de Don Manolin Fanfarrias Faroles, que hasta el retobo del Dr.omedario estuvo por encima de su Manuelada.
                              Por los suelos, ya parece mina de carbón.

                              Esto es una respuesta a un comentario mío:

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Na, el tonito es para que me entiendan los croqueteros que apoyan al engañabobos que protesta ahora por lo que el mismo proponía antes.
                              Por "croqueteros" se refería a los supuestos seguidores de AMLO - los ve en todas partes - que lo apoyaban a pesar de que en Wikileaks se demostraba (según él) que Obrador en su momento apoyaba el uso del ejército para combatir el narco.

                              Ahora, cuando hablamos de un político que en el pasado había dicho una cosa que contradice por completo lo que dice y hace ahora - que ha llegado a extremos ridículos y usado todo el aparato propagandístico del gobierno para calumniar a los que no están de acuerdo - ¿utiliza el mismo tono burlón o despectivo? ¿Tiene la suficiente humildad para llamarse a sí mismo "croquetero"? ¿Puede llamar "engañabobos" a su patroncito? No! Sale con esta estulticia:

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              ¿Un político hace en el gobierno lo que criticaba en la oposición?... wow, el hilo negro acaba de ser descubierto...
                              Cinismo pero, ¿se puede esperar mucho más de un individuo que supuestamente conoce al derecho y al revés los principios de su partido?

                              Para que vea de nuevo y por si necesita lentes:

                              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                              ¿ si se alcanza a ver lo que dice la banderita de Margarita?
                              ¿Se acuerdan como se ha burlado de otra campaña?

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              YA BASTA DE SANGRE...

                              Atentamente

                              La regla
                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              ¿Qué le dijo un curita a la cortada?...aaayyy, Ya basta de sangre
                              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                              A la cortada...o a la criatura violada?
                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Noooooo esta curita...
                              http://foro.forosmexico.com/showthre...t=basta&page=2

                              ¿Se burlará ahora igual de su "patroncito"y su campaña del "Ya Basta"? ¿Se inventará "comiquísimos" e "ingeniosos" juegos de palabras para burlarse?

                              Por más que alegue que su visión no es partidista, difamará, plagiará, deformará y mentirá por esta visión

                              Y bueno...
                              Megaconcentración en Culiacán en apoyo a la marcha... con un inmenso contingente de... 50 personas...
                              ¿A alguien le importa lo que pasa en ese rancho bici... Culiacán? Ah si! A los narcos.

                              Los narcos no quieren marchas por allá y no queda mas que obedecer. Aunque algunos mentirosos digan que por allá el narco está más que controlado.

                              Comment


                              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                Originalmente publicado por farina Ver post
                                Que curioso Manuel, dices que te vale madre pero al menos el 70% (cálculo estimado, no lo puedo ni lo pienso documentar) de tus +20,000 posteos son para tratar, hasta el hartazgo, de convencer a alguien de que tienes la razón, sin importar de que tamaño sea la pendejada y cómo te hayan demostrado lo contrario.
                                Ah, y eso lo hacen todos aquí, y es muy válido, todos tienen sus opiniones y puntos o posiciones sobre algo, defienden su forma de pensar hasta lo último, y nadie cede en su posición y créeme, hasta ahora, son muy pocas las veces que han demostrado que estoy equivocado...aceptándolo cuando eso pasa, de eso se trata un debate, pero, de ahí a preocuparme si me consideran que soy (put name here) hay mucha diferencia...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X