Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post

    Ahora, cuando hablamos de un político que en el pasado había dicho una cosa que contradice por completo lo que dice y hace ahora - que ha llegado a extremos ridículos y usado todo el aparato propagandístico del gobierno para calumniar a los que no están de acuerdo - ¿utiliza el mismo tono burlón o despectivo? ¿Tiene la suficiente humildad para llamarse a sí mismo "croquetero"? ¿Puede llamar "engañabobos" a su patroncito? No! Sale con esta estulticia:


    Cinismo pero, ¿se puede esperar mucho más de un individuo que supuestamente conoce al derecho y al revés los principios de su partido?

    Para que vea de nuevo y por si necesita lentes:



    ¿Se acuerdan como se ha burlado de otra campaña?









    http://foro.forosmexico.com/showthre...t=basta&page=2

    ¿Se burlará ahora igual de su "patroncito"y su campaña del "Ya Basta"? ¿Se inventará "comiquísimos" e "ingeniosos" juegos de palabras para burlarse?

    Por más que alegue que su visión no es partidista, difamará, plagiará, deformará y mentirá por esta visión
    Pués te diré, no solo a el, hasta a mi mamá le he dicho pendeja cuando va a marchas del PAN...¿cómo la ves?, lo bueno es que ahora no se apendejo y se abstuvo a ir a la de ayer...quería hacerlo, pero la convencí...




    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    ¿A alguien le importa lo que pasa en ese rancho bici... Culiacán? Ah si! A los narcos.

    Los narcos no quieren marchas por allá y no queda mas que obedecer. Aunque algunos mentirosos digan que por allá el narco está más que controlado.
    Y bueno, esta joya es tremenda, osea fueron 50 babosos a la marchita, ¿por que el narco reprimió la marcha?... uta, bueno, espero tengas alguna prueba de lo que dices...ah si, te lo platicaron los de "tu familia" que viven en Mazatlán...¿edá?
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

      En todo caso Manuel, si no te afectara lo que de tí se dice en este pinche mundillo virtual, no tratarías de lastimar a alguien como lo intentaste hacer aquí; si eso no es ardor, tonces quien sabe qué lo será.
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

      Comment


      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        Originalmente publicado por farina Ver post
        En todo caso Manuel, si no te afectara lo que de tí se dice en este pinche mundillo virtual, no tratarías de lastimar a alguien como lo intentaste hacer aquí; si eso no es ardor, tonces quien sabe qué lo será.
        Ah, como dije antes, el que se lleva se aguanta y si utilizan o no todo lo que pongo mio aquí (personal o no), yo si lo hago...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Hay que hacer una marcha para que expulsen al Manuel del foro, al fin que ni le interesa, lo que le dijo al Trek sobre su hijo si está muy pasado de lanza.

          ¡Foristas, únanse al movimiento!

          ¡NO + Manueladas!


          Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

          Comment


          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Ah, como dije antes, el que se lleva se aguanta y si utilizan o no todo lo que pongo mio aquí (personal o no), yo si lo hago...
            Tons si te afecta lo que digan de ti?

            Si_ No_
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

            Comment


            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              No + Manueladas!

              1+
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

              Comment


              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                Hay que hacer una marcha para que expulsen al Manuel del foro, al fin que ni le interesa, lo que le dijo al Trek sobre su hijo si está muy pasado de lanza.

                ¡Foristas, únanse al movimiento!

                ¡NO + Manueladas!


                Saludos
                1.- Ta güeno, junten firmas, por mientras se chingan...
                2.- No es mi culpa que el Trek sea tan pendejo y se le esté olvidando el bultito en todos lados...
                Originalmente publicado por Krieger Ver post
                Tons si te afecta lo que digan de ti?

                Si_ No_
                mmmmmmm... nop....
                Originalmente publicado por Krieger Ver post
                No + Manueladas!

                1+
                Foristas unios!!!!
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  Originalmente publicado por Krieger Ver post
                  No + Manueladas!

                  1+
                  Repruebo completamente esta campaña.

                  Para la salud del foro siempre hace falta un "bultito" y un bufón. Aunque hay que admitir que en el pasado del foro hubo "peras locas" con mucho mas nivel pero es lo que hay.

                  Sí a las manueladas!

                  Sí a la exhibición de los fanfarrones!

                  Comment


                  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Pués te diré, no solo a el, hasta a mi mamá le he dicho pendeja cuando va a marchas del PAN...¿cómo la ves?, lo bueno es que ahora no se apendejo y se abstuvo a ir a la de ayer...quería hacerlo, pero la convencí...
                    Hay tienen que estaba Pepito...

                    ¿No te sabes uno de vaqueros?

                    ¿Y la campaña actual de Calderón apá? ¿Esa del combate en serio al narco, no es de "croqueteros"?

                    ¿No tienes otra imagen de un curita?

                    Y bueno, esta joya es tremenda, osea fueron 50 babosos a la marchita, ¿por que el narco reprimió la marcha?... uta, bueno, espero tengas alguna prueba de lo que dices...ah si, te lo platicaron los de "tu familia" que viven en Mazatlán...¿edá?
                    ¿Babosos? ¿Y tu supuesto "respeto" a los que marchan? Y no, me lo platicó vía chat el mismo que se metió a tu computadora, ya somos compas.

                    Dice que eres un chairo bien raro y que ya chocheas.

                    Comment


                    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      A ver, un cálculo conservador:

                      20983 posts (y contando) X 5 minutos (viéndonos tranquilos) = 104915 minutos / 60 = 1749 horas / 24 = 73 días.

                      O sea que el awesome ha empleado el equivalente a la ridícula cantidad de 73 días completos, día y noche, en un foro "pitero". Puta madre, yo tengo como 10 años posteando por aquí y con seguridad no paso de los 3000 posts.

                      Demasiado para alguien que no tiene ningún interés en lo que opinen de él en un foro "pitero".

                      ¿Le creemos eso de que no le interesan lo que opinen los chairos de este foro, que no le hacen mella nuestras opiniones, de que cuando anda "caliente" no pasan ni cinco minutos para que conteste?

                      Pienso que miente y que aplica la regla del 50/50: no hay que creerle ni la mitad de lo que dice.

                      Bueno, asi lo veo yo.
                      Fulcanelli
                      Forista Buena Onda
                      Last edited by Fulcanelli; 09-mayo-2011, 11:07.

                      Comment


                      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Ah, como dije antes, el que se lleva se aguanta y si utilizan o no todo lo que pongo mio aquí (personal o no), yo si lo hago...
                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        1.- Ta güeno, junten firmas, por mientras se chingan...
                        2.- No es mi culpa que el Trek sea tan pendejo y se le esté olvidando el bultito en todos lados...
                        Pinche Manny

                        Como te encanta revolcarte en la mierda, no hace falta más que darse una vueltecita por tu facebook o el de Yaniba (el vientre que rentaste, según tú para procrear a tu hijo) para tener horas enteras de diversión y exhibirte como el pobre pendejo que eres.

                        Pero ni modo….yo no soy así

                        ::

                        Comment


                        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                          A ver, un cálculo conservador:

                          20983 posts (y contando) X 5 minutos (viéndonos tranquilos) = 104915 minutos / 60 = 1749 horas / 24 = 73 días.

                          O sea que el awesome ha empleado el equivalente a la ridícula cantidad de 73 días completos, día y noche, en un foro "pitero". Puta madre, yo tengo como 10 años posteando por aquí y con seguridad no paso de los 3000 posts.

                          Demasiado para alguien que no tiene ningún interés en lo que opinen de él en un foro "pitero".

                          ¿Le creemos eso de que no le interesan lo que opinen los chairos de este foro, que no le hacen mella nuestras opiniones, de que cuando anda "caliente" no pasan ni cinco minutos para que conteste?

                          Pienso que miente y que aplica la regla del 50/50: no hay que creerle ni la mitad de lo que dice.

                          Bueno, asi lo veo yo.
                          Cada quien ve lo que quiere...
                          Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                          Pinche Manny

                          Como te encanta revolcarte en la mierda, no hace falta más que darse una vueltecita por tu facebook o el de Yaniba (el vientre que rentaste, según tú para procrear a tu hijo) para tener horas enteras de diversión y exhibirte como el pobre pendejo que eres.

                          Pero ni modo….yo no soy así

                          ::
                          ¿Y que es lo que según tu vas a exhibir... lo chulo que me salió el plebe (a mi si)...?

                          Ah y veamos lo que significa rentar:
                          1. tr. Dicho de una cosa: Producir o rendir beneficio o utilidad anualmente.

                          No, no aplica, ahora, si insinuas que le pagué para ello, ps tampoco, así que... síguele buscándo... ¿apoco el chamaco no me salió de rechupete?...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Cada quien ve lo que quiere...

                            ¿Y que es lo que según tu vas a exhibir... lo chulo que me salió el plebe (a mi si)...?

                            Ah y veamos lo que significa rentar:
                            1. tr. Dicho de una cosa: Producir o rendir beneficio o utilidad anualmente.

                            No, no aplica, ahora, si insinuas que le pagué para ello, ps tampoco, así que... síguele buscándo... ¿apoco el chamaco no me salió de rechupete?...
                            Hay pinche Mannny ....hay pinche Manny

                            Que te sea leve el día

                            ::

                            Comment


                            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                              Hay pinche Mannny ....hay pinche Manny

                              Que te sea leve el día

                              ::
                              El pendejo del Manny en chinga.......dándome de baja de su Feis


                              ::

                              Comment


                              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                Mis días son generalmente buenos...

                                Por otro lado...¿te tenía dado de alta?, achis, al único que he dado de baja en el face de todos mis contactos, es al galván, y de eso hace un buen.... a ti, no recuerdo si te tengo o no ahí...(tan poca cosa eres)
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X