Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Pues por eso dije que no implica necesariamente que los que participen en la marcha estén a favor de pactos. Yo, al igual que muchos creo que esta manifestación es un reflejo de la poca confianza del pueblo hacia la administración actual, y por esa razón es que van a manifestarse, porque están hasta la madre. Hasta la madre de que los chamaqueen y les den atole con el dedo. No importa quien ni que terminos usó el que comenzó esto. Lo importante es que el pueblo se politice más y más. Espero que mucha gente se junte para decirle al papanatas lo que piensan de él, que le recuerden que el pueblo es el que paga su salario, y que él y sus ayudantes tienen la obligación de procurar la seguridad de todos los ciudadanos. Así de sencillo. Que haga su trabajo o que se largue a descansar a una de sus propiedades.

    Acerca de pregunta que me hiciste "¿Te cae que la sociedad no tiene broncas con ellos?..." Deja decirte que es una pregunta marrullera, pues bien sabes que nunca dije yo eso. Eres quizá el forista más deshonesto de por aquí.
    MODO BAGRE ON:

    Si mi Zapata, echacatamente, diste en el clavo, ese chairo es de lo más deshonesto y bocafloja que me ha tocado ver en este foro.

    Saludotes.

    MODO BAGRE OFF.


    Modo b

    Comment


    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
      ¿ si se alcanza a ver lo que dice la banderita de Margarita?

      http://blogs.elpais.com/america-df/2...residente.html
      De la nota que puso don Evil Trek y para los que no suelen abrir las ligas:

      Pero hay más.

      Otra visita a la hemeroteca, esta vez realizada por el analista Rogelio Campos, nos descubre a un Felipe Calderón que, el 19 de abril de 1997, ya como presidente del PAN, criticaba duramente la utilización del Ejército como fuerza de choque contra el narcotráfico. Fíjense en estas frases de Calderón, auténticas perlas cultivadas:

      --“Se ha puesto en riesgo a la Nación con el abuso de la institución militar en acciones contra grupos armados”.

      --“La fuerte presencia militar implica un riesgo en materia de derechos humanos”.

      --“Que sean las instituciones civiles las encargadas de las acciones en contra del narcotráfico y que el Ejército se retrotraiga a las labores que constitucionalmente se les tienen encomendadas con mayor claridad...”.


      Solo han pasado 14 años. Ahora, el autor de aquellas frases reacciona de forma airada ante cualquiera que ose criticar la fuerte implicación del Ejército en la lucha contra el narcotráfico, ante cualquiera que se atreva a criticar una estrategia de lucha contra el crimen organizado que, desde que él llegó al poder, ha dejado las calles de México teñidas por la sangre de más de 40.000 mexicanos.

      Doble moral, doble discurso. Mienten siempre


      Si hoy no te quejas, mañana ni te quejes.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        Yo por mi parte no quiero saber nada de un gobierno que, entre otras chapucerías y lindezas, marrulleramente dice que no que no va a retirar al ejército de las calles cuando eso fue precisamente lo que hizo en Juárez: retiro al ejército en lo peor de la ola criminal. Porque han de saber que el ejército en Juárez no disminuyó ni un ápice la violencia sino lo contrario, alcanzó niveles récord.

        ¿Los federales? Que buen chiste. Incluso yo prefiero a los soldados.

        Si no pueden, renuncien.
        Fulcanelli
        Forista Buena Onda
        Last edited by Fulcanelli; 08-mayo-2011, 10:30.

        Comment


        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
          ¿ si se alcanza a ver lo que dice la banderita de Margarita?

          http://blogs.elpais.com/america-df/2...residente.html


          ::
          MODO BAGRE ON

          ¿Cómo? ¿Un panista en una marcha?

          Ese Trek eres audaz, estoy al 100% contigo, ya vas a ver como vienen esos chairos y bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla...

          MODO BAGRE OFF

          Comment


          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

            “Que sean las instituciones civiles las encargadas de las acciones en contra del narcotráfico y que el Ejército se retrotraiga a las labores que constitucionalmente se les tienen encomendadas con mayor claridad...”.


            ¡Chale!

            LLevo como 15 minutos leyendo y releyendo esta frase y la neta no veo como Manuel, el Iguano, el Dr.omedario, el Miller y demás fauna que los acompaña podrían hacer un revire medianamente coherente para justificar al autor de la frase. Y luego la banderita...



            Pero , mejor me espero....siempre se superan

            P.D . Perdón por las letrotas , pero creo que la frase la merece.
            el Barto
            Forista Zafiro
            Last edited by el Barto; 08-mayo-2011, 11:48.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              ¿Un político hace en el gobierno lo que criticaba en la oposición?... wow, el hilo negro acaba de ser descubierto...

              Y bueno...
              Megaconcentración en Culiacán en apoyo a la marcha... con un inmenso contingente de... 50 personas...
              En Culiacán, alrededor de medio centenar de ciudadanos se concentraron en la plazuela Obregón, en el primer cuadro de la ciudad.

              Un maniquí con sus extremidades mutiladas, pintura roja y el rostro cubierto con cinta adhesiva, fue extendido en el piso simulando las escenas que criminales a las que se dice “Ya basta”.

              “Ante las atrocidades, tenemos que tomar partido. El silencio estimula al verdugo”, rezaba una de las pancartas instaladas en la protesta. En otra cartulina pudo leerse “Estamos hasta la madre de estar hasta la madre”
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                ¿Un político hace en el gobierno lo que criticaba en la oposición?... wow, el hilo negro acaba de ser descubierto...

                Y bueno...
                Megaconcentración en Culiacán en apoyo a la marcha... con un inmenso contingente de... 50 personas...
                Lo que pasa es que en Culiacán no hay el problema de inseguridad que hay digamos en la Colonia Roma en DF, por eso. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  Ah, pos si, sicierto...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    O no se han dado cuenta los culichis. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      Yo creo que fue por el calor...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        No tienen una fuente ilimitada de cerveza? Lo que aprende uno. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Pos si, pero no dejan pistear en la calle...

                          Además dejan de vender a las 2:00 p.m.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            El problema con las marchas y manifestaciones es que el ciudadano común no cree en ellas ni en que sirvan para algo, pues durante mas de 70 años vimos que estas concentraciones humanas solo servian a los intereses de los políticos, ya fuera para atacar o para apoyar a otro político, o para extorsionar al gobierno (los 400 pueblos es un buen ejemplo) es lo que estamos acostumbrados a ver. En tiempos del pri, las raras concentraciones de ciudadanos comunes inconformes con algúna actuación del un político, simpre fueron denostadas y calificadas de carerolazosA partir de Fox, esto cambió y las grandes marchas de tinte político o exorsión, se redujeron drásticamente, hasta que Lopej armó su teatrote en Av. Reforma. Bueno, Fox permitió y alentó la marcha de los Zapatistas que hasta al Congreso llegaron y hablaron, y así en menos de 15 minutos que le tomó apoyarlos, resolvió el problema del gobierno con los Zapatistas; hoy son ciudadanos progresistas que están luchando por alcanzar mejores condiciones de viva. Quien no lo crea, voltee a Chiapas y revise información a ver cuantas manifestaciones y protestas ardientes de los Chiapanecos se encuentra despúes de su actuación en época de Fox.
                            Las manifestaciones de los ciudadanos TIENEN que servir y funcionar en un futuro cercano; tenemos que cambiar nuestro concepto de las marcahas.
                            Por lo pronto esta marcha, es similar a otras muchas, mucho ataque y "enojo", pero ni un idea aportan para solucionar los problemas.
                            Ni por un momento dudo que los ciudadanos tengamos mejores ideas y propuestas que los políticos para resolver problemas y fallas de gobierno que nos afectan; no es lo mismo estar al centro de la plaza con el toro, que ver los toros desde la barrera.
                            coincidimos en mucho kabrakan ahora lo nuevo es que este domingo se pide la renuncia del secretario de seguridad publica nacional "peticion perredista desde hace años" y no lo han logrado.
                            ya veremos que logra esta marcha de 90 mil gentes
                            el poeta a hablado mucho y se a contradecido mucho ojala que no se le "encimen" los zapatistas los del sme los antimexicanos que estan prestos para ello pero que no son mas que los mismos.

                            saludos

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Miente usted, señor Calderón
                            Epigmenio Carlos Ibarra
                            Había decidido no escribirle ni una carta más a través de este medio. Lo declarado por usted a Joaquín López-Dóriga el martes pasado y luego su mensaje a la nación del miércoles, en cadena nacional y en los horarios estelares de tv, me ha hecho cambiar de opinión.
                            Tenemos los ciudadanos —y en especial quienes ejercemos el oficio periodístico— no solamente el derecho, sino el deber de hacer contrapeso, en la medida de nuestras posibilidades, al poder y más cuando éste se ejerce con tan notoria y criminal ineptitud como usted lo hace.
                            Aunque usted y sus seguidores pretendan llevar el país hacia el pasado autoritario donde la palabra del presidente era prácticamente dogma de fe, lo cierto es que los tiempos han cambiado.
                            Si aspiramos a retomar el rumbo democrático, perdido cuando la traición de Vicente Fox le permitió a usted sentarse en la silla, no podemos ni debemos tolerar que nadie, escudándose en el cargo, en el que supuestamente está para servirnos y no para servirse de nosotros, mienta impunemente.Sé que —como ha sucedido en el pasado— no habré de recibir respuesta de su parte y que esta nueva carta que le dirijo no tendrá, ni por asomo, la difusión tanto de la entrevista como del mensaje que usted dirigió a la nación, pero no puedo quedarme, ante los mismos, con la boca cerrada.Ofende e indigna profundamente la ofensiva propagandística desatada por usted en la inminencia de la partida, desde la ciudad de Cuernavaca, de la marcha por la paz con justicia y dignidad convocada por Javier Sicilia.No tuvo usted el recato y la prudencia de los que, quienes han convocado a la marcha y quienes en ella participan, han hecho gala. En lugar de esperar, callar y escuchar prefirió de nuevo la estridencia. Se lanzó así, como es su costumbre, al ataque, reafirmando la vocación autoritaria que lo caracteriza.
                            Ofende e indigna la forma en que pretende desvirtuar el creciente clamor ciudadano y su esfuerzo consistente por presentar ante la opinión pública, a la cual tiene usted acceso privilegiado, a quienes nos oponemos a su estrategia como cómplices del crimen organizado.
                            Ofende e indigna que en las actuales circunstancias se atreva usted a lanzar, en cadena nacional además, este tipo de acusaciones, incite, desde el poder al linchamiento, siembre la discordia, promueva el odio y ponga en riesgo la vida de tantos.
                            Se lo dije hace unas semanas aquí mismo y lo repito: juega usted con fuego, promueve con su discurso ahora la misma violencia que, sus erráticas acciones contra el narco, no han hecho sino escalar.
                            No hace usted, sin embargo, nada nuevo. Así llegó a sentarse en la silla. Así, por esta vía que usa de manera recurrente, llegaron al poder otros regímenes autoritarios;explotando el miedo en la gente, presentando a sus opositores y críticos como un “peligro para México”, invocando los más oscuros y primitivos instintos de sus partidarios y seguidores.
                            Si antes fue peligroso e irresponsable que usted actuara así, hoy es criminal que vuelva a hacerlo.
                            Ofende e indigna que se atreva a pedir “comprensión” cuando no ha sabido usted tenerla para los problemas que aquejan al país, las causas estructurales del narcotráfico, que ha dejado intocadas, y sobre todo para los sufrimientos de decenas de miles de personas cuyos seres queridos han muerto en esta guerra y a los que, sin mediar averiguación judicial alguna, ha criminalizado sistemáticamente.
                            Ofende e indigna que se atreva a pedir propuestas cuando sistemáticamente ha desoído las voces de expertos, instituciones académicas, organismos internacionales, gobiernos extranjeros que han insistido en la necesidad urgente de combatir de manera integral y no sólo mediante acciones de fuerza que solamente han fortalecido y radicalizado la violencia criminal de los cárteles de la droga.
                            Ni su estrategia de combate al narco es, señor Calderón, el “único camino” transitable para conseguir la paz y la seguridad en nuestro país ni,tampoco, quienes insistimos que ha de cambiarse con urgencia la misma pretendemos que el Estado se “eche para atrás” y ceda terreno al crimen organizado.
                            No queremos que el Estado renuncie a lo que constituye su tarea fundamental: la preservación de la paz y la seguridad de los ciudadanos. Es a usted a quien, en cumplimiento de un deber democrático y por la firme convicción de que con sus acciones ha conducido al país al abismo, a quien debemos atarle las manos.
                            Plantea usted una falsa disyuntiva. Mentira que quien no esté con usted esté contra México y a favor de que éste caiga en manos de los criminales. Mentira también que quienes nos oponemos a su “guerra” suframos de amnesia selectiva y olvidemos la responsabilidad de gobiernos anteriores al suyo.
                            Quien padece amnesia es usted, señor Calderón. Con el PRI, al amparo del cual floreció el narco en nuestro país, usted ha cogobernado todos estos años. De Vicente Fox, que permitió que el crimen organizado se apoderara de amplios segmentos del territorio nacional, recibió el poder.
                            A uno y a otro no ha hecho sino garantizarles impunidad. La misma que usted espera recibir de su sucesor; la misma que los ciudadanos, por la vía legal, habremos de negarle.
                            http://impreso.milenio.com/node/8954483

                            .
                            leo con frecuencia a epigmenio ibarra y no sale de lo mismo, al menos sus interpretaciones no coinciden con mucho en la verdad pero de eso vive de ser editorialista y antigobierno a ver que logra.

                            lo que si es claro es que no habla de logros de la lucha que son muchos del respaldo y apoyo de la comunidad extranjera de paises de personajes de USA de muchos mas que ven como la lucha en contra de la criminalidad de mexico es ferrea y valiente.
                            que esta lucha ya se politizo y que muchos estados y municipios simplemente son omisos en el gasto de seguridad en certificar sus policias etc y estan llenos hoy de narcos y violencia
                            tampoco ve nada a favor todo en contra y eso no es verdad.

                            saludos

                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                              lo nuevo de lo que dijo el poeta en su marcha :

                              1.- no se puede pedir de un dia a otro que el ejercito abandone la lucha

                              2.- todos los politicos son culpables

                              3.- la clase politica es responsable de que en mexico hayan muchas muertes

                              4.- ni AMLO ni peña nieto ni el del pan

                              5.- los politicos no entienden el mensaje de la marcha

                              6.- las instituciones politicas estan "podridas"


                              como que hay muchos mensajes no ?.

                              DONDE ESTABA EL POETA ANTES DE QUE LE MATARAN A SU HIJO ?
                              QUE HACIA POR MEXICO ¡¡¡

                              SERA CAPAZ DE SER EL LIDER DE LA SOCIEDAD MEXICANA ?
                              saludos


                              EL CASO ES QUE OJALA SE HAGA ALGO ya de palabras de razonamientos de argumentos de encontrar culpables o no, YA BASTA ¡¡¡

                              urgen acciones.

                              HOY LOS POLIKTICOS ABANDONARON EL CONGRESO Y ESTAN ENC AMPAÑA jodieron las reformas politica la laboral y todas aquellas que les afecten y no se podra hacer nada.

                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                “Que sean las instituciones civiles las encargadas de las acciones en contra del narcotráfico y que el Ejército se retrotraiga a las labores que constitucionalmente se les tienen encomendadas con mayor claridad...”...
                                hola elbarto, la lucha contra la criminalidad asi comenzo, las fuerzas civiles en contra de ellos los malosos ganaron los malosos porque ?

                                a.- pro infiltracion en las policias felipe calderon lo dijo "mas del 50% de todas las policias en mexico estan infiltradas por el narco" y por desgracia muchas aun permaneces asi ¡¡¡ pues no hay querido certificarse y al hacerlo y depurar a los malosos estos las empiezan a matar pues ya saben como funcionan

                                b.- incluso la policia federal desde el año 2000 fox la encontro infiltrada mataron a muchos altos mandos policiacos y de ahi que al querer coordinarse con las polis estatales y municipales empezo el desmadre entre ellas y asi han encontrado los federales polis infiltradas y han sido detenidas y revisadas "certificads a wilson" LA LUCHA ES DIFICIL.

                                c.- los propiso gobernadores y presidentes municipales han pedido el apoyo de la federacion desde el punto de vista del ejercito, en coahuila moreira militarizo el estado y las polñicias y hoy mismo esta MILITARIZADA LA ZONA METRO

                                d.- hoy la lucha es en comandos policiacos mixtos apoyados en acciones especificas por militares que son resolutivos por su alto poder armado y por su capacidad de fuego

                                e.- mencion aparte es la criminalidad que se diluyo en secuestros robos armados a casas a autos, secuestros express etc etc incluso utilizando el nombre de los "zetas" sin tener relacion con grupos mas peligrosos

                                f.- y la matazon entre ellos despues de que descabezo la federacion a los lideres de los grupos delictivos

                                en fin, la frase mencionada por elbarto tiene razones y argumentos


                                saludos elbarto



                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                ¿Un político hace en el gobierno lo que criticaba en la oposición?... wow, el hilo negro acaba de ser descubierto...
                                Y bueno...
                                Megaconcentración en Culiacán en apoyo a la marcha... con un inmenso contingente de... 50 personas...
                                en la oposicion y en el gobierno el ya basta en muchos asuntos esta ACTIVO el ya basta a gobiernos necios el ya basta a criminales el ya basta a la impunidad el ya basta a las sinverguenzadas el ya basta a los muertos colaterales etc etc etc

                                en el interior del pais las cosas son diferentes por aca conseguimos 150 personas en anterior marcha, esta ultima hoy, mas gente cuando se agregaron empresarios DESPUES DE QUE LES MATARON UN EMPRESARIO DE ALTO NIVEL EN LALA ( sino hubiera ocurrido esto ?)

                                saludos manuel
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X