Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Y lo corrobora, ahora resulta que, según el, la señora Miranda es una pendeja que solo ha perdido el tiempo... por que no marcha...
    Esas son tus palabras Manuel

    Oye y....¿Que raza es tu perra?

    ::

    Comment


    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
      Esas son tus palabras Manuel

      Oye y....¿Que raza es tu perra?

      ::
      No, son las tuyas "no pos que a toda madre... hay que avisarles"...

      Osea, a menos que digas que no quisiste decir eso, insinúas que esa ley, que ella logró, es una pendejada inútil...

      Y tengo dos perras (yo no me ando con tus mamadas como las que traes con el Verdugo) y su raza es algo que te vale madre...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Osea, a menos que digas que no quisiste decir eso, insinúas que esa ley, que ella logró, es una pendejada inútil...

        Y tengo dos perras (yo no me ando con tus mamadas como las que traes con el Verdugo) y su raza es algo que te vale madre...
        .....Cuanto ardor !chale¡

        Mi estimado; "las manueladas" tienen copyrigt. Yo no me ando con esas mamadas

        ....Y lo de la perra; lo digo por el cubo que llegó a ladrar

        ...Se lo lavan

        ::

        Comment


        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
          .....Cuanto ardor !chale¡

          Mi estimado; "las manueladas" tienen copyrigt. Yo no me ando con esas mamadas

          ....Y lo de la perra; lo digo por el cubo que llegó a ladrar

          ...Se lo lavan

          ::
          Entonces no niegues lo que primeramente afirmas...

          Aparte...¿ardor?, si, claro, veamos, tu (y el retrasado mental del galván) tienen años rogándome con que los pele (y hasta agregándome en twitter, FB, MSN, etc, el otro idiota hasta "invitándome" chelas en Mazatlán, como si me fuera a rebajar)... y yo siempre mandándolos a la chingada... entonces...¿de quien es el ardor?

          Y lo de las perras, te repito, yo no me ando con las mismas mamadas que tu y el Verdugo...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

            Por eso las manueladas son tan cómicas...

            No, mejor no lean sólo lo que está en negritas, que es lo que a Manolín le interesa resaltar. Mejor lean todo.

            Tal vez la parte medular es esta:

            “Entonces yo realmente no veo que haya habido un cambio sustancial por haber estado en medios o haber señalado los errores. Como que ellos (las autoridades) tienen de repente la piel muy dura y no se dan cuenta de lo que sufrimos del otro lado las víctimas, ya sea directas o indirectas, que además de sufrir una pérdida seguimos revictimizadas por el propio sistema”, explica la señora Miranda.


            Sin duda admirable lo que esta mujer ha hecho y el ejemplo que nos ha puesto a todos.

            El sistema nunca va a cambiar "desde adentro", como asegura Manolín.

            Otra parte que Manolín no destacó:

            “Creo que hay una corresponsabilidad entre gobiernos y ciudadanía. Nosotros pensamos que tenemos una institución débil de funcionarios corruptos, pero esos funcionarios corruptos y débiles los hemos creado nosotros."

            Y peor aún: Los toleramos nosotros.


            Absurdamente, Manolín pretende apropiarse de las declaraciones de la sra. Wallace y Alejandro Martí, para desvirtuarlas y presentarlas completamente al revés de lo que ellos han dicho y hecho.

            Ya vimos que ambos le han expresado claramente su solidaridad y apoyo total a Javier Sicilia.


            Lo que Manolín pretende es que no hagamos nada, que no le reclamemos nada a Calderón -es más- nos invita a sumarnos a su Comandante Lipe y que "le reclamemos a los delincuentes".

            Es decir: Casi nos esta diciendo que hay que aplaudirle a Calderón y pedirle que "por favor continúe con su guerrita pero con más violencia". Aunque para eso se lleve entre las patas a otros 40,000 porque -"total"- son delincuentes y esos ni son ciudadanos.

            Pero no ha dicho ni media palabra a lo que varios le han cuestionado: ¿Cómo sabe que todos eran delincuentes si ni siquiera lo han investigado?

            Para ser "delincuentes" lo tienen que demostrar ante un juez. Y aún siendo delincuentes no se les puede ejecutar porque en México está prohibida la pena de muerte.


            Esto si lo destacó Manolín:

            “Lo que tenemos que hacer es mantenernos en una cultura de la legalidad apegándonos a Derecho, pero sobre todo involucrándonos en la toma de decisiones, y desde donde estemos cada uno, si hacemos lo que corresponde verán que sumamos y eso irá cambiando todo”, asegura, convencida."

            Manifestarse es legal. Exigir a las autoridades es legal.

            Pero tener al Ejército y a la Marina en las calles en funciones de policía NO es legal.

            Ejecutar personas porque "dicen que son delincuentes" NO es legal.

            Tener a un secretario de Seguridad Pública que fabrica culpables con "poducciones de televisión" NO es legal.


            Entonces es claro que Manolín no está a favor de la sra. Wallace y Alejandro Martí, está en contra de ellos. Defiende lo contrario de lo que defienden ellos.


            Por eso la manuelada es siempre tan deshonesta.

            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 04-mayo-2011, 17:55.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              [I]
              “Entonces yo realmente no veo que haya habido un cambio sustancial por haber estado en medios o haber señalado los errores. Como que ellos (las autoridades) tienen de repente la piel muy dura y no se dan cuenta de lo que sufrimos del otro lado las víctimas, ya sea directas o indirectas, que además de sufrir una pérdida seguimos revictimizadas por el propio sistema”, explica la señora Miranda.



              .
              Jabobo, Jabobo, por mas choro mareador lleno de mentiras a medias que ecehes y tires, JAMÁS lográs justificar la cobardía.

              Cualquier intento de pacto con la delincuencia no es mas que un acto cobarde y malintencionado para diluir la inutilidad.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Jabobo, Jabobo, por mas choro mareador lleno de mentiras a medias que ecehes y tires, JAMÁS lográs justificar la cobardía.

                Cualquier intento de pacto con la delincuencia no es mas que un acto cobarde y malintencionado para diluir la inutilidad.
                Deja tu, yo pongo todo el texto (para que se lea completo), con párrafos resaltados (que yo considero importantes)... y eso según esto, es "intentar manipular"... pero por otro lado, si se ponen solo unos párrafos... y la "interpretación" del que los pone... ah, pero eso no es intentar manipular... seguramente es un "desglose"...

                Y vendrán maratónicas respuestas "explicando" de por que uno si es manipulación y el otro explicación...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Deja tu, yo pongo todo el texto (para que se lea completo), con párrafos resaltados (que yo considero importantes)... y eso según esto, es "intentar manipular"... pero por otro lado, si se ponen solo unos párrafos... y la "interpretación" del que los pone... ah, pero eso no es intentar manipular... seguramente es un "desglose"...

                  Y vendrán maratónicas respuestas "explicando" de por que uno si es manipulación y el otro explicación...
                  Buieno, el Jabobo ya no haya como justificar las medias verdades combinadas con medias mentiras que publica, y el soldrome, su señora, no anda por aqui para socorrerlo.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    Va esta noticia como EJEMPLO para los cobardes que piden pactar con la delincuencia

                    Pueblo purépecha se levanta contra criminales en Cherán

                    Miércoles 04 de mayo de 2011

                    HARTOS. Los más de 15 mil habitantes de Cherán recurrieron a la autodefensa, debido a que desde hace tres años afirman que han sido víctimas de asesinatos, extorsiones, desapariciones y secuestros, y “las autoridades no han hecho nada al respecto”

                    Alto al crimen organizado, se lee en una manta sobre la calle Independencia, la principal del poblado. Las fogatas aún arden. Suenan los cohetes. Son las 9:00 horas y hay cambio de guardias. Así se comunican porque a veces, cuando “los malos” saben que hay prensa, cortan conexiones de internet y celular. No hay señal telefónica.

                    Hartos de los asesinatos, las extorsiones, desapariciones y secuestros realizados por grupos del crimen organizado ligados a La Familia Michoacana desde hace tres años, los más de 15 mil habitantes de Cherán han recurrido a la autodefensa.

                    Desde hace 18 días se impusieron un “estado de sitio”. Todas las calles están cerradas con troncos, piedras, fogatas y automóviles. En los retenes hay niños, mujeres y hombres armados con palos, piedras, machetes y tubos. “Ahorita aquí adentro todos nos cuidamos. Así ya nos sentimos seguros, pero afuera del pueblo qué nos esperamos”, dice un habitante.

                    “A todos los que están al frente, a los líderes, a los que denuncian: los matan. Por eso es que todo el pueblo hemos decidido salir a defendernos. Lo único que pedimos es justicia. Y ya no vamos a quedarnos callados, vamos a luchar y si es preciso daremos nuestra vida”, secunda enojada una pobladora.

                    Cherán se ubica en el corazón de la región purépecha de Michoacán, a unos kilómetros de Uruapan. Para llegar aquí se deben sortear los retenes que en otras poblaciones aledañas han colocado supuestos taladores, que intentan evitar el arribo a esta comunidad. Además es necesario entrar y salir en transporte público, sin llamar la atención de los “vigilantes” del crimen organizado.

                    “Fuera El Güero y El Negro”, grita la gente en las calles. El Güero es Cuitláhuac Hernández, ubicado como el líder de una célula de La Familia que opera en la región purépecha y que por los rumbos de Tapacuacho lo conocen como El Chivo. Desde niño, según testimonios, se dedicaba a la siembra de mariguana y comenzaba a robar, “pero nadie lo paró”.

                    El Güero ahora viaja en una camioneta Cheyenne beige, escoltado por hombres armados. Vive en Rancho Seco Morelos. “Todos lo conocemos, hasta las autoridades, pero nadie lo toca. El gobierno y los narcos se han aliado y por eso estamos hasta la madre”, dice uno de los encargados del primer retén, por el lado de Uruapan, con hacha en mano.

                    El Negro es Roberto Bautista Chapina, el alcalde de Cherán, de extracción priísta, a quien acusan de no hacer nada para mantener la seguridad. Por esta situación, desde hace dos años el gobierno municipal está casi disuelto y el edil despacha a~~~~~~~~~do en sus oficinas. Se dice ocupado para conceder una entrevista.

                    Policía omisa

                    De acuerdo con los testimonios de comerciantes, en las pocas tiendas y tortillerías que siguen abiertas, las extorsiones llegaban hasta los 10 mil pesos mensuales. Además, el crimen organizado realizaba secuestros y cobraba por protección; entraban armados en camionetas al pueblo y la policía no hacía nada, denuncian.

                    El Ejército, la Marina y la Policía Federal por aquí no patrullan pese a los llamados que les han hecho, señalan los pobladores. En la plaza principal, vecinos han puesto un altar en memoria de las nueve personas que han sido asesinadas en la defensa de esta población y los bosques que taladores destruyen protegidos por grupos del crimen organizado.

                    Frente a la iglesia han montado una exposición con fotografías de la comunidad y el bosque, con el antes y el después de la llegada de los taladores y del crimen organizado, y han puesto carteles que dicen: “Cherán exige la presencia del Ejército”.

                    “No queremos más desaparecidos ni más asesinatos. Queremos regresar cada quien a nuestro trabajo y escuelas. Hemos perdido la seguridad que el Estado debe brindarnos. Dónde está el presidente y el gobierno”, dice una señora durante un mitin.

                    Cherán tiene cerca de 16 mil habitantes de acuerdo con el INEGI, pero los pobladores dicen que son más de 20 mil, porque hay muchos que han migrado a Estados Unidos.

                    Esa comunidad migrante, la que llaman “los cheranes chiquitos”, financia en parte este movimiento de resistencia, mandan dinero y víveres, y en una página de internet bilingüe (micheran.com) suben videos e información sobre el problema.

                    “El crimen organizado tiene infiltradas a todas las poblaciones cercanas a Cherán, incluso aquí hay halcones. No tenemos garantías de seguridad. Por eso le hemos pedido al presidente que nos dé la seguridad, que mande al Ejército, la Marina, la Policía Federal pero no han mandado a nadie”, insiste uno de los líderes.

                    La policía municipal tiene prohibido patrullar y ha sido disuelta, pues denuncian que son quienes protegen al crimen organizado y a los taladores. Ahora cada uno de los cuatro barrios en Cherán tiene su propia policía ciudadana que vigila las calles.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Entonces no niegues lo que primeramente afirmas...

                      Aparte...¿ardor?, si, claro, veamos, tu (y el retrasado mental del galván) tienen años rogándome con que los pele (y hasta agregándome en twitter, FB, MSN, etc, el otro idiota hasta "invitándome" chelas en Mazatlán, como si me fuera a rebajar)... y yo siempre mandándolos a la chingada... entonces...¿de quien es el ardor?

                      Y lo de las perras, te repito, yo no me ando con las mismas mamadas que tu y el Verdugo...

                      ¿Ahhhhh..... entonces tu ardor es con el Galván? Que por cierto... ya ni un pedo te tira

                      Además.... eso de; "me ruegan que los pele.... y yo no me rebajo" son respuestas de putita, no mames


                      ::

                      Comment


                      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        Hasta en un foro de internet se da el masoquismo, digo,
                        después de leer las putizas virtuales que le acomodan al
                        señor Vega, me queda claro que es un forista masoquista,
                        ¿o será una simple y vulgar piñata, o tal vez... ambos?

                        Perdón por la interrupción, continúen apaleandole, hasta que
                        llegue su novio a defenderle, aunque...no creo que se atreva,
                        está dura la putiza.

                        Comment


                        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                          ¿Ahhhhh..... entonces tu ardor es con el Galván? Que por cierto... ya ni un pedo te tira

                          Además.... eso de; "me ruegan que los pele.... y yo no me rebajo" son respuestas de putita, no mames


                          ::
                          Bueno, si según tu, ardor es ignorar sus patéticos intentos de "ser cuates"... pos que pinche mundo al revés el tuyo, el otro pendejo por lo menos tuvo tantita dignidad y por fin desistió...

                          Y no,la neta, sus ruegos si llegaron a lo mas rastrero, mira que seguirme por todo internet para llamar mi atención (no les bastó con ser mandados a la chingada aquí, necesitaban ser mandados por toda la red)... y no, ten por seguro que no me rebajé a aceptar chelas en Mazatlán...

                          En fin, al modo, del tema ¿ya nada, como siempre?
                          Arack
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Arack; 04-mayo-2011, 21:49.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Bueno, si según tu, ardor es ignorar sus patéticos intentos de "ser cuates"... pos que pinche mundo al revés el tuyo, el otro pendejo por lo menos tuvo tantita dignidad y por fin desistió...

                            Y no,la neta, sus ruegos si llegaron a lo mas rastrero, mira que seguirme por todo internet para llamar mi atención (no les bastó con ser mandados a la chingada aquí, necesitaban ser mandados por toda la red)... y no, ten por seguro que no me rebajé a aceptar chelas en Mazatlán...

                            En fin, al modo, del tema ¿ya nada, como siempre?
                            Manuel
                            Tiene rato que ya nada más andas dando pena ajena por internet , que es donde se te conoce…. así que no mames con eso de que todos queremos ser tus amigos

                            Por otro lado...del tema

                            1.-¿crees que sirva de algo decirles ya basta o manifestarse contra los delincuentes?

                            2.- ¿crees que el desmadre que hay es por la falta de leyes...o por que de plano no se cumplen?

                            ::

                            Comment


                            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                              Manuel
                              Tiene rato que ya nada más andas dando pena ajena por internet , que es donde se te conoce…. así que no mames con eso de que todos queremos ser tus amigos
                              No, no todos, a mis amigos los tengo muy bien definidos y no me refiero a todos (que he encontrado muy buenos cuates aquí), solo a ti y al otro muerto de hambre...

                              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post

                              1.-¿crees que sirva de algo decirles ya basta o manifestarse contra los delincuentes?

                              2.- ¿crees que el desmadre que hay es por la falta de leyes...o por que de plano no se cumplen?

                              ::
                              1.- Sirve hacer, proponer e insistir por lograr cambios y avances, como los que puse aquí... y demostrar como sociedad que no está dispuesta a tolerarlos ni a realizar "pactos"... y mucho menos decirles que "no tenemos broncas con ustedes", cosas que tu consideras una pendejada...

                              2.- Es por que las leyes que hay ahorita valen madre y se acomodan al billete, tan es así que el único modo de que estos cabrones no vayan a salir por un "formalismo" es extraditarlos a EU...

                              Pero eso ya se que también lo consideras una pendejada... así que ve a pactar, dile a los malotes que no tienes pedos con ellos y dale mota a tu hijo no vaya a ser que te lo maten... quien quite y así se vuelve igual de pendejo que tu mas rápido.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                La piñata desea, quiere, busca y encuentra mas y mejores palizas?

                                Comment

                                Working...
                                X