Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    ¡Bendito sea Dios! Ya llegó San Domingo del Corazón de Jesús. Bienvenida gente inteligente.

    Quizá esta sea la solución al problema de la irracionalidad en los debates. Se necesita ser un verdadero santo para resistir los enormes volúmenes de hipocresía, estupidez y embuste proferidos por méndigos que se sienten intelectualoides y que tienen tan poca madre y tanta falacia como el tal Jacobo Casal.

    Comment


    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      A mí me caga que un tipo me diga a mí que odio a la clase trabajadora cuando de sobra sé, por ejemplo, el ALECCIONAMIENTO al que muchos sectores obreros son sometidos para ACEPTAR humildemente su condición de jodidos, de escasa educación y se le incita a fomentar sus valores católicos.
      Saludetes.
      Primero dice que "le da risa", ahora dice que "le caga" (o sea: que le molesta mucho).

      ¿Por fin?

      Y no le estoy "inventando" nada, ahí están sus palabras cuando le pregunté si su odio era sólo en contra de los electricistas o incluía a todos los trabajadores de gobierno y a los sindicalizados de empresas privadas.

      Si quiere se las vuelvo a citar para que nos aclare "si no dijo lo que dijo", "si lo dijo pero no le entendimos" o si "lo dijo y lo entendimos pero lo entendimos literal".


      ¿Por qué será que las manueladas le salen tan naturales a Manolete y en sus concordantes resultan tan burdas?

      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 13-abril-2011, 14:13.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Entonces cuál es la solución, Sid, Beaner?
        Se que no hay una fórmula mágica, aunque los políticos nos vendan la idea de que con su sola prescencia se solucionará todo como por arte de magia, pero imagino que algo tienen en mente.
        En los últimos tiempos hemos visto "propuestas" de solución de lo más locas y descabelladas, como esas que pregonaban que lo ilegal y los ilegales se convirtieran en una especie de "vengadores" de la sociedad.

        La piratería, por un lado, como el "justo" contrapeso al poder del dinero y del tiburonero capitalismo y la industria del secuestro como la "justicia" en contra de quienes ostentan el poder en México (solo hay que recordar las risas y el encanto de muchos por el secuestro de DFC).

        En el mundo de lo real ya probamos y comprobamos que no era con votos en contra del PRI cómo íbamos a cambiar nuestro estado lamentable de cosas. Y a los que siempre hemos votado en rojo o amarillo, también vimos que fácil es lavarle el coco a la perrada para cambiar el curso y resultado de una elección presidencial.

        Yo sí le apuesto a la manifestación expresamente abierta en contra de lo que sabemos está mal. El repudio a las malas acciones de gobierno, a la aparentemente inminente vuelta del PRI a Los Pinos, a las deficiencias en la educación.

        Pero la sociedad en lugar de unirse se aisla: padres de familia que sacan de sus hijos de escuelas públicas y los llevan a las privadas creyendo que con eso "solucionan" algo; gente que tiene varo y mejor se va a vivir a Miami o San Antonio o si mataron al vecino de al lado, "que bueno que fue a él, le prendo una veladora, cierro mis puertas con 10 candados y gracias a Dios que no me tocó a mi"

        En las ciudades grandes, la dispersión social es mayúscula, y lo que seguiremos viendo son cada vez más "Fuentes Ovejunas", en poblaciones pequeñas donde sí están más organizados para tomarse la justicia de propia mano.

        No digo que sea la solución viable, pero en mi pulgosa opinión, creo que es lo que se nos viene encima.

        Saludos.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Originalmente publicado por Verdugo Ver post
          ¡Bendito sea Dios! Ya llegó San Domingo del Corazón de Jesús. Bienvenida gente inteligente.

          Quizá esta sea la solución al problema de la irracionalidad en los debates. Se necesita ser un verdadero santo para resistir los enormes volúmenes de hipocresía, estupidez y embuste proferidos por méndigos que se sienten intelectualoides y que tienen tan poca madre y tanta falacia como el tal Jacobo Casal.
          Oyes Verruga Charal:

          Ese tal San Domingo , ¿es pariente del Cura Melchor Izo?

          Y también viene a protestar en los medios alternativos en contra de Jorge Saldaña, ...o a él si le alcanza para un radio de FM?

          Saludotes Huachinango.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Y no le estoy "inventando" nada, ahí están sus palabras cuando le pregunté si su odio era sólo en contra de los electricistas o incluía a todos los trabajadores de gobierno y a los sindicalizados de empresas privadas.
            ¿Sigue de terco?

            Sépase que eso es lo que me caga, pero al mismo tiempo me da risa su empecinada terquedad.

            En efecto, y puede seguir preguntando por "mi odio" las veces que guste.

            No hay tal, usted se lo saca de la manga.

            El hecho de que yo me haya expresado vehementemente y con lenguaje arrabalero sobre los "pinches huevones ex electricistas de Ly F" usted lo hizo extensivo y de acusarme de "odiar" a 66 mil ex huevones, pasó a acusarme de odiar a no sé cuantos millones de trabajadores.

            Pero usted es infalible en sus juicios y apreciaciones; Usted no se equivoca......como el gobierno, precisamente.

            Y si no es acusación, ¿cómo le llama usted al hecho de que piense que yo odio a la clase trabajadora?

            Que tenga cálida y feliz tarde.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 13-abril-2011, 14:41.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              Innombrable / Cara de Haba/ Zacarías/ Verrugas/ Domingosiete (más lo que se acumulen):

              De verdad, de verdad , pero de verdad : ¿te parece "ingenioso" tener que inventarte a cada rato nuevos clones para que puedas repartir entre varios las patadas en el hocico que recibes?

              ¿Así duelen menos?

              Es pregunta charal.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                ¡Tómala Barbón! Bartolo... ¿allistás? Es que dice mi gato, el Zacarías (que está aquí boleando mis botas norteñas), que eres rete pendejo porque no se dice San Domingo, sino Santo Domingo. Y que no es pariente del cura Melchor Izo. ¿Y su mole? ¿Que cuándo se lo preparas? Y que ya chole con lo de Radio ABC porque una persona tan escrebida como tú se ve muy pendeja (¿otra vez?) explotando por mucho tiempo semejante mamada. Quedas en tu casa.

                Comment


                • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  ¿Sigue de terco?

                  Sépase que eso es lo que me caga, pero al mismo tiempo me da risa su empecinada terquedad.

                  y de acusarme de "odiar" a 66 mil ex huevones, pasó a acusarme de odiar a no sé cuantos millones de trabajadores.
                  Don Sid:

                  ¿Quiere decir que "no dijo lo que dijo"?

                  ¿Insiste en que "se lo estoy inventando"?

                  ¿Lo citamos de nuevo?



                  Le envío un cordial saludo.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    a este guey no lo aguantan en su casa y nos lo mandan a nosotros .....

                    oiga que lo toree su vieja , aqui ya chole....

                    si esta loco , paranoico , neurotico ,psicotico , cochino , barbon , apestoso a cigarrillo , gordo y panzon , de mal genio , no trabaja, esta de mantenido , escribe en frances , catalan, es una caja de virtudes .....digame ¿ porque ?

                    ¿ porque ? ¿ porque ?

                    ¿ porque ? ¿ porque ?

                    ¿ porque ? ¿ porque ?

                    ¿ porque ? ¿ porque ?

                    ¿ porque ? ¿ porque ?

                    ¿ porque ? ¿ porque ?

                    ¿ porque ? ¿ porque ?

                    ¿ porque ? ¿ porque ?

                    ¿porque no se ha ido a chingar a su madre? y que le den tantito tenme aqui....
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                      Crece el reclamo: ¡No más sangre! dice El Universal.


                      Miles de marchas en 22 Cd's, y en algunas ciudades en el extranjero...

                      Como dijera Lucerito:

                      ¿¿¿¿¿¿ Y ?????

                      ¿A poco los que participan en ellas creen que los narcos van a dejar de delinquir por esas marchas?

                      ¿Que las marchas son para que las autoridades hagan algo?.... ¿ o dejen de hacer?



                      Me dice mi comadre (y muchos de ustedes) "es que ese pinche Calderón la está regando".

                      Le pregunto: "Entonces, ¿la solución es dejarlo todo como estaba con el pri-ísmo, el clásico 'robaban pero me dajaban robar'?"

                      Ante su respuesta, "¡No! Cómo crees!" (nadie aceptará que prefiera eso), le pregunto "entonces, ¿cuál propones que sea la solución? Si Calderón lo está haciendo mal, ¿qué sería hacerlo bien?"

                      Su respuesta fue "No sé.... pero lo está haciendo mal..."

                      Ya hace tiempo hice la pregunta aquí en este foro, y obtuve muy pocas respuestas, pero más o menos andaban por:

                      * Me chingo a todos los narcos a madrazos, no tibiamente como calderón... o sea, como es tan fácil.
                      * Legalizo las drogas... ok, también es muy fácil legalizarla (ojo, no estoy en contra ni digo que no vaya a servir; y el mismo Calderón ha manifestado en ocasiones apertura a escuchar detalles...; pero es más fácil decirlo que hacerlo)
                      * Dejo todo como estaba, los dejo operar y así no nos andamos matando entre todos.

                      O sea, ¿no hay mejores ideas?

                      Es cualquiera de las de arriba... o marchar en más de 22 ciudades (a ver si así se conduelene los narcos...), o dejarlos delinquir y "si no puedes con el enemigo, únetele".

                      No creo que la estrategia de Calderón sea perfecta; creo que hay mucho que pudo haberse hecho mejor.

                      Por ahí me dicen "¿cómo puedes atacar al narco si primero no eliminas la corrupción en el gobierno?"

                      ¿Ustedes consideran que Calderón fomenta la corrupción?

                      Veamos:

                      ¿Quién de ustedes compra discos y DVDs piratas? "¡Es que! ¡No manches! ¡Pinches disqueras, son re careras! ¡No les toca nada a los artistas!".... Muy cierto, pinches oligarcas de mierda... pero, ¿la solución es la piratería?

                      Comerciales pendejos que sacan los DVDs "mi papi es un pidata".... Campañas anti piratería... ¿eso ha servido para disminuírla? (hace poco escuché que la piratería ascendía al 7% del PIB en México... ¿alguien sabe cuánto es eso? Bueno, ahí les va para los que no lo sepan: ese 7% es la friolera de más de 100 mil millones de dólares... o sea que según cada mexicano gasta unos 12mil pesos en piratería al año).

                      ¿Será cierto? A mí francamente... se me hace un chingo... pero cuando veo cada vez más en las calles, metro, tianguis, etc.; pulular más y más grandes puestos con cada vez más copias de películas y CDs.... me pregunto si la cifra no será tan exagerada...

                      Paréntesis: Eso no le quita los re-jijos de la chingada a las productoras (pero curiosamente, las cadenas cinematográficas siguen crece y crece, aumentando precios exhorbitantemente -ya mero alcanzan a los precios gringos, con salarios mexicanos pero aún así encontramos la forma de pagarlos-; y con combos de dulces carísimos.... que curiosamente valen eso porque habemos quienes lo compramos-).

                      O sea, ¿no tenemos para pagar CDs y DVDs legales (pese a lo tan rateramente caros que los venden)? ... mis tanates.

                      Hay piratería porque hay impunidad; por que no hay legislación sólida al respecto.

                      Y si una pinche serie de comercialitos caguengues "¿tienes el valor o te vale? mi papi es un pidata" sirven para maldita la cosa porque nosotros mismos NO ESTAMOS DISPUESTOS a cambiar esa cultura... ¿podrá Calderón solito quitar la corrupción que campea en nuestro país?

                      Yo creo que solito no.... sino aplicando estrictas y dolorosas medidas.... un momento... ¿no es lo que está intentando con el narco?...

                      Sí, hacen falta muchas otras medidas... pero no marchitas inservibles...

                      Es muy fácil criticar a los otros cuando uno no está en su posición... ("pinche seletzión... si yo estuviera ahí metería más goles"); pero es más fácil hablar que hacer...

                      Mc.


                      mientras haya corrupcion habra pobreza, y mientras haya pobreza habra delincuencia...como quien dice, mexico no tiene remedio.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        Si se lo imaginan diciendo "por qué, por qué por qué" 18 veces seguidas y con acento del Piporro es más cómico aún.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          ¿Quiere decir que "no dijo lo que dijo"?

                          ¿Insiste en que "se lo estoy inventando"?

                          ¿Lo citamos de nuevo?


                          Dije lo que dije; el cómo lo INTERPRETA USTED es obra y gracia de su evidente y notable argucia.

                          Jajaja, se parece este asunto a lo confesado por un chofer de transporte público que escuchaba hoy por la mañana; dijo:

                          "Por eso me quieren, yo les miento la madre con amor, y no con odio"

                          En serio, Jacobo, cítelo again. Tal vez quiera convencer a más forista de lo hipócrita, azulito y doble moral que es el Sidartha, si esa es la VERDADERA INTENCION, por mí ni se detenga.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            mientras haya corrupcion habra pobreza, y mientras haya pobreza habra delincuencia...como quien dice, mexico no tiene remedio.

                            Y porqué, en tu opinión, hay corrupción?, digo...

                            Estoy preguntando por saber tu opinión, sin burla, sin ironía y sin sarcasmo.

                            Comment


                            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                              Ahora resulta que el puto de FCH no quere que le reclamemos por la inseguridad del pais, que mejor se lo digamos a los delincuentes por que solo ellos son culpables.
                              Haganme el chingado favor.

                              Comment


                              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Dije lo que dije; el cómo lo INTERPRETA USTED es obra y gracia de su evidente y notable argucia.

                                En serio, Jacobo, cítelo again. Tal vez quiera convencer a más forista de lo hipócrita, azulito y doble moral que es el Sidartha, si esa es la VERDADERA INTENCION, por mí ni se detenga.

                                Bueno, pues lo citamos de nuevo:

                                Cuando le pregunté:

                                Jacobo dijo:
                                Y supongo que también "la mayoría" de los del IMSS, de PEMEX, de CFE, los Maestros y los de cualquier dependencia Federal. Pero si le seguimos rascando tal vez sean iguales que los de cualquier gobierno estatal o municipal. ¿O sólo los de LyFC y los demás no?

                                Pero no se limite: También los mineros, los pilotos y sobrecargos (recuerde que ambos gremios también son los "culpables" de la mala situación de las sacrosantas y productivas empresas privadas). Y los telefonistas, los trabajadores y catedráticos universitarios...
                                Usted respondió:

                                Don Sid dijo:
                                En ningún momento he dicho o insinuado que los ex-electricistas del SME sean los únicos vividores del presupuesto; hay otros muchos, en efecto.

                                No hay mucho que "interpretarle", ni hace falta "distorsionarle" nada.

                                ¿O sí?



                                Y si le agregamos lo que acaba de decir:
                                Don Sid dijo:
                                A mí me caga que un tipo me diga a mí que odio a la clase trabajadora cuando de sobra sé, por ejemplo, el ALECCIONAMIENTO al que muchos sectores obreros son sometidos para ACEPTAR humildemente su condición de jodidos, de escasa educación y se le incita a fomentar sus valores católicos.
                                Pues no hace falta ser un "Maquiavelo" para que cualquiera se de cuenta de lo mucho que le simpatizan a usted los trabajadores.


                                Y nadie le está cuestionando su derecho a opinar así de ellos, lo cómico es que después de opinarlo, venga a lloriquear de que "le inventan" y "lo distorsionan".

                                Es como Manolete cuando se ofende porque le dicen "homofóbico" y retoba diciendo que a él no le han hecho nada los "pinches maricones".



                                Le envío un cordial saludo y ya dele su premio a su amiguete el "dos caras" (usted lo llamó así), véalo nada más como anda.


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 13-abril-2011, 18:03.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X