Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    Originalmente publicado por maruja Ver post
    Hola Gejorotto!! Yo también me pregunto cuando se van a ir sobre los que lavan el dinero de procedencia ilícita, importante engranaje en el desempeño de tan lucrativo "negocio" y hasta el momento por lo menos yo no he visto nada en ese renglón.

    En cuanto a la violencia, sentimos que nos alcanzó cuando la tenemos literalmente a la vuelta de la esquina, mientras vemos que pasa en otros pueblos, ciudades o estados nos sentimos a salvo.
    En Coahuila no creo que seamos carne de cañón porque no somos partícipes de ninguna guerra, en el norte y centro del estado los que estan en guerra son los delincuentes entre ellos mismos y si de repente se llevan entre las patas a algún inocente ¡no pasa nada!! Las autoridades y la prensa no ven nada y no reportan nada.

    Saludos Gejo!!
    Hola Maru,

    El asunto es que ya no podemos esperar a que los medios o el gobierno hagan algo, si los delincuentes o los militares se llevan a algún inocente es necesario que nosotros levantemos la voz y nos unamos porque si no nadie va a hacer nada. El silencio es lo que le conviene al mal gobierno y a los delincuentes, al mantener a la sociedad sorda y muda ellos ganan. Apoyemos para que esto no sea así.


    Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

    Comment


    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

      Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
      Hola Maru,

      El asunto es que ya no podemos esperar a que los medios o el gobierno hagan algo, si los delincuentes o los militares se llevan a algún inocente es necesario que nosotros levantemos la voz y nos unamos porque si no nadie va a hacer nada. El silencio es lo que le conviene al mal gobierno y a los delincuentes, al mantener a la sociedad sorda y muda ellos ganan. Apoyemos para que esto no sea así.


      Saludos
      Tienes razón, ¡nos tienen asustados! Y lo peor del caso es que el miedo no es tanto a los delincuentes (ellos "ajustan cuentas" entre ellos) El miedo mayor es a las "autoridades"

      Comment


      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        En cambio, no tengo ningún problema en demostrar que don Cubetas es un hipócrita, que Manolete es un farsante y que Mextreñido es analfabeta integral, eso si es fácil, porque ellos solitos dan todos los elementos que lo prueban y yo solamente tengo que resaltarlos.

        Me queda claro que usted no está afiliado al PAN, pero de que comparte con ellos una buena parte de su ideología, de sus valores y prejuicios, no tengo la menor duda y nada más hay que leerlo un poco para darse cuenta. Y va más por el lado emocional que por el racional.

        ¿Le “incomoda” que se lo diga? Pues que lástima, pero que divertido.

        ¿No quiere que se lo diga? Pues no me de motivos. Así de sencillo.
        Yo más bien creo que usted no acepta la crítica, que le incomoda y que le molesta se le econtrapuntee. Creo que no es capaz de aceptar en lo mínimo cuando se equivoca en una apreciación y que es capaz de lanzar cualquier clase de sandez premeditada tratando de hacerle manita de puerco al forista que se deje, que por su puesto, no he de ser yo.

        ¿Se acuerda cuándo me hizo varias preguntas tratando de que "por fin" sacara de dentro de mí al verdadero azulito que traigo dentro?

        No tengo porqué molestarme en ir a buscar la cita, pero si no mal recuerdo (y si usted no lo recuerda tampoco, entonces sí la busco y se la traigo) me preguntaba que porqué no decía o aceptaba que me aterra que el PRD gobierne en México.

        Esa es solo una (una) de las joyas que usted se saca de la manga para afirmar que, ¿cómo dijo? comparto con los panistas valores, prejuicios y hasta ideología.

        ¿Ya ha visto lo que opino sobre la homofobia?

        ¿Me ha leído hablar sobre el catolicismo?

        Aaaaah, ya veo. ¡Ya veo al buen Jacobo buscando por ahi!

        Tal vez a usted como que le asombren algunas cosas de mi, pero al no aceptarlas, sencillamente se cierra en sus ideas sobre mi y no da tregua ni acepta otras posibilidades.

        Hay gente de derecha que es atea, por ejemplo, ¿si lo sabe, no? ¿Por qué no al revés, por qué no un creyente que no es de derecha?

        Tal vez porque a Don Jacobo eso no le cuadra, no lo cree, no lo concibe como posible o sencillamente porque es terco y aferrado y nada más.

        Ja, perdone, pero me siguen dando risa algunas de sus más tenaces acusaciones sobre mí. Ya parece, ajá, sí, ya parece que un nieto de campesinos (por el lado paterno) y de indígenas ñañues del lado materno; hijo de un obrero y de una empleada doméstica va a odiar a la clase trabajadora de México.

        Y lo cuento porque no me avergüenza y sí me causa orgullo. No, don Jacobo, por mi puede seguir neceando y poniendo su credibilidad por donde mejor le cuadre, pero se lo dije, se lo digo y se lo volveré a decir: se equivoca.

        Su problema creo, es que se lo ha creído tanto que ya ni lo razona, ni reflexiona (solo hágalo un minuto, piense un poco: ¿estará este güey de Sidartha diciendo la verdad?), hágalo en lugar de reirse tanto, pues esa risa medio cínica es la que no lo hace ver con claridad esto que le estoy diciendo.

        Bonus: Hoy estuve buscando el primer tema que se abrió sobre el SME en este foro, creo que iniciado por Mariana, y creo que antes de que usted llegara por acá. Mi percepción sobre el conflicto ha sido la misma desde un principio. Me apena que a usted no le cuadre en lo absoluto (pues de todos modos comparto con usted otras posiciones), pero ya, no sea tan necio: ni ideológicamente, ni por prejuicios soy azulito.

        Muy buenas noches.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Yo más bien creo que usted no acepta la crítica, que le incomoda y que le molesta se le econtrapuntee. Creo que no es capaz de aceptar en lo mínimo cuando se equivoca en una apreciación y que es capaz de lanzar cualquier clase de sandez premeditada tratando de hacerle manita de puerco al forista que se deje, que por su puesto, no he de ser yo.

          ¿Se acuerda cuándo me hizo varias preguntas tratando de que "por fin" sacara de dentro de mí al verdadero azulito que traigo dentro?

          No tengo porqué molestarme en ir a buscar la cita, pero si no mal recuerdo (y si usted no lo recuerda tampoco, entonces sí la busco y se la traigo) me preguntaba que porqué no decía o aceptaba que me aterra que el PRD gobierne en México.

          Esa es solo una (una) de las joyas que usted se saca de la manga para afirmar que, ¿cómo dijo? comparto con los panistas valores, prejuicios y hasta ideología.

          ¿Ya ha visto lo que opino sobre la homofobia?

          ¿Me ha leído hablar sobre el catolicismo?

          Aaaaah, ya veo. ¡Ya veo al buen Jacobo buscando por ahi!

          Tal vez a usted como que le asombren algunas cosas de mi, pero al no aceptarlas, sencillamente se cierra en sus ideas sobre mi y no da tregua ni acepta otras posibilidades.

          Hay gente de derecha que es atea, por ejemplo, ¿si lo sabe, no? ¿Por qué no al revés, por qué no un creyente que no es de derecha?

          Tal vez porque a Don Jacobo eso no le cuadra, no lo cree, no lo concibe como posible o sencillamente porque es terco y aferrado y nada más.

          Ja, perdone, pero me siguen dando risa algunas de sus más tenaces acusaciones sobre mí. Ya parece, ajá, sí, ya parece que un nieto de campesinos (por el lado paterno) y de indígenas ñañues del lado materno; hijo de un obrero y de una empleada doméstica va a odiar a la clase trabajadora de México.

          Y lo cuento porque no me avergüenza y sí me causa orgullo. No, don Jacobo, por mi puede seguir neceando y poniendo su credibilidad por donde mejor le cuadre, pero se lo dije, se lo digo y se lo volveré a decir: se equivoca.

          Su problema creo, es que se lo ha creído tanto que ya ni lo razona, ni reflexiona (solo hágalo un minuto, piense un poco: ¿estará este güey de Sidartha diciendo la verdad?), hágalo en lugar de reirse tanto, pues esa risa medio cínica es la que no lo hace ver con claridad esto que le estoy diciendo.

          Bonus: Hoy estuve buscando el primer tema que se abrió sobre el SME en este foro, creo que iniciado por Mariana, y creo que antes de que usted llegara por acá. Mi percepción sobre el conflicto ha sido la misma desde un principio. Me apena que a usted no le cuadre en lo absoluto (pues de todos modos comparto con usted otras posiciones), pero ya, no sea tan necio: ni ideológicamente, ni por prejuicios soy azulito.

          Muy buenas noches.
          Don Sid:

          El que dijo que le incomoda (“le caga”) que lo critiquen fue usted, no yo. Y ahora quiere atribuirme sus sentimientos.
          Pero no soy yo el que “escribe flores” sobre los tipos a los que considero “hipócritas y dos caras” para que a su vez digan que soy “buena persona”, es usted.

          Yo a los hipócritas les digo hipócritas y además demuestro por qué se los digo, y no me “incomoda” que reaccionen furiosos tratando de calumniarme, me divierten.

          “No tengo por qué molestarme en ir a buscar la cita”. Es la misma idiotez con la que salen Manolete, la Kabra voladora y todos a los que sus propias palabras se les revierten y demuestran lo farsantes que son, como usted.

          ¿Qué quiere negar que dijo que “la mayoría” de los 66,000 electricistas son “borrachos, vividores, zánganos, etc.? Le traigo la cita y demuestro que lo dijo.

          ¿Qué quiere negar que dijo que todos los empleados de gobierno lo son, y los telefonistas, los mineros y cientos de miles de trabajadores más? Ahí está la cita con sus palabras. Así de sencillo.

          Si quiere citar algo que demuestre lo contrario hágalo, y si no tiene nada que alegar en su defensa por lo menos no salga con la manuelada de decir que “no tiene por qué citar” (es sugerencia).

          Hasta ahora no ha dicho nada que “me asombre” de usted. Y por supuesto que lo he leído hablando de homofobia y catolicismo. El que no ha leído con atención es usted, lo reto a encontrar una sola cita en la que yo haya hablado mal de los verdaderos creyentes o que cuestione la religiosidad sincera de alguien, no la va a encontrar. Busque lo que he dicho sobre la fe de Samuel Ruiz o del mismo Javier Sicilia, y hasta de la mayoría de los electricistas, que son católicos.

          Vaya, usted ni siquiera es un verdadero “creyente”. Como en política, como en ideología y hasta en el amor, usted: “Ni chicha ni limoná”.

          Y es precisamente por su origen –que no puede ocultar aunque quisiera- que resulta más irracional y absurdo su conservadurismo y la tirria que le tiene a la clase trabajadora y que disimula tan mal.

          ¿Qué no es azulito? Ya lo dijo. Sígalo diciendo, grítelo y repítalo mil veces ¿Total? Una raya más al tigre no se le va a notar.

          Y tampoco crea que me importa mucho, hay tantos por aquí que dicen no serlo pero que siempre opinan como si lo fueran. Hasta el Dogman dijo alguna vez que “se consideraba de izquierda” (Já). No, su caso no es para nada “atípico”, es bastante común, y muy corriente.

          Le envío un cordial saludo.


          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 18-abril-2011, 06:02.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

            Requisan materiales del plantón de Javier Sicilia


            Cuernavaca, Mor., 17 de abril. La Red por la Justicia y la Paz denunció que durante la noche del sábado emisarios oficiales retiraron las mantas, flores, fotos y cartulinas instalados a la entrada principal del palacio de gobierno estatal, así como 18 de 96 láminas fijadas en sus columnas frontales con los nombres de las personas asesinadas en Morelos durante 2011.

            Todos los implementos retirados eran parte de la protesta iniciada el 28 de marzo contra la "guerra" contra el crimen, del presidente Felipe Calderón, y por el esclarecimiento del asesinato de Juan Francisco Sicilia Ortega y otras seis personas.

            Nayeli Mejía, integrante de la red, afirmó que sólo quedaron las veladoras y algunas flores, además de las 78 placas restantes con los nombres de personas ultimadas el presente año, mientras las mantas y lonas del vecino plantón instalado por Antorcha Popular fueron respetadas.

            “Con esta acción, que atenta contra las libertades constitucionales de expresión y de manifestación, quisieron ocultar el repudio a la violencia y el descontento por las estrategias oficiales cuyo resultado son más de 100 muertos en Morelos, expuso la activista, y demandó la restitución inmediata del material, sin precisar los nombres inscritos en las láminas que fueron retiradas.

            http://www.jornada.unam.mx/2011/04/1...ticle=006n3pol

            "Pactos para no informar", amenazas de Calderón para que la gente no se manifieste, campaña de Odio en contra de los que "estamos hasta la madre" de su guerrita...

            No nos van a callar.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              Carta a Javier Sicilia
              Gustavo Esteva

              Perdona, Javier. Como te dije, no puedo compartir tu dolor. No puedo siquiera imaginármelo. Sólo puedo dolerme de tu dolor.

              Al desgarrar el velo del lenguaje encubridor, lograste que de pronto los 40 mil muertos empezaran a tener cara y cuerpo de Juanelo. Dejaron de ser "daños colaterales"… Empezamos a verlos y vivirlos en carne y hueso. Sus muertes, que eran ya costumbre cotidiana, se volvieron de pronto insoportables.

              Lograste dar expresión clara al estado de ánimo general. Estamos hasta la madre. Personas muy propias, que jamás se hubieran atrevido a decir eso en público, fueron ahora capaces de proclamarlo a voz en cuello. Adquirió legitimidad y valor político un sentimiento general que no nos atrevíamos a expresar.

              Me pareció admirable, Javier, tu gandhiana apelación a la moralidad de los criminales y políticos que nos tienen hasta la madre. No se trata del perdón cristiano a quien ofende, sino del respeto a la condición humana del otro, a pesar de sus infamias o irresponsabilidades.

              Salimos a la calle a manifestar nuestra solidaridad contigo y nuestro estado de ánimo. Fue un auténtico movimiento, con su dispersión, su iniciativa múltiple, su impulso desde abajo, su carencia de líderes y cuadros. Creo que en ninguna parte tomó la forma de movilización, como la que dirigen y controlan desde arriba los líderes, los partidos, los sindicatos –movilizaciones en que la gente es movida como se mueve un paquete y las personas mismas quedan in-movilizadas, expuestas a la instrucción, a las indicaciones dadas desde arriba. No fuiste un dirigente presto a llevar agua a su molino político e ideológico. Tu voz era una invitación feroz y dolorosa, con la cualidad peculiar de la poesía, en la que cada lectura y cada lector encuentran un sentido diferente… En cada geografía, por eso, la iniciativa tomó perfil distinto.

              Fue espléndido, catártico, expresar libremente lo que sentíamos y ver a tantos, en tantas partes, con una voluntad común. Sabíamos que era sólo el primer paso. No se trataba solamente de desahogarnos y enviar un mensaje a los causantes de nuestra rabia. Salimos a la calle decididos a actuar, aunque el camino a seguir fuese aún difuso.

              Como dices, Javier, debemos mantener viva la unión que empezó a manifestarse ese día, para romper miedos y aislamientos. No basta la indignación. Estamos en emergencia nacional. Es hora de actuar.

              Tenemos que parar esta guerra insensata que hasta sus patrocinadores estadunidenses reconocen perdida; atar las manos de esta clase política que sigue destruyendo lo que queda de país; regresar el Ejército a los cuarteles…

              Tu discurso del día 6 aclaró el siguiente paso. Tu valiente escalpelo fue revelando los tumores: los poderes constituidos; las policías; los partidos políticos; el capital; los medios; las iglesias; los sindicatos… Acotaste bien sus omisiones y complicidades en la destrucción de nuestros ámbitos de convivencia, nuestro suelo, nuestras relaciones de soporte mutuo, hundiéndonos "en el horror de la violencia, la miseria y el miedo". No olvidaste, Javier, nuestras propias traiciones, nuestra propia irresponsabilidad.

              Se hizo evidente lo que necesitamos hacer: remendar el tejido social que desgarraron. Apelaste a la inspiración zapatista para decirnos cómo: "desde abajo, podemos tener asambleas constituyentes y reconstituyentes en cada colonia, en cada barrio, en cada comunidad". Sólo así podemos conseguir auténtica gobernabilidad y seguridad en las calles y crear una oportunidad de vida distinta para nuestros jóvenes.

              Propones que cuantos denuncias, las elites políticas y económicas, se comprometan ante nosotros a celebrar un pacto. Nos citas para el 8 de mayo, en el Zócalo de la ciudad de México. "Porque vivimos un tiempo límite, vamos a ir también allí a preguntarles: ¿cómo pretenden ir a las elecciones si no son capaces de ponerse de acuerdo entre ustedes para defender la vida de los hijos y las hijas de nuestro amado México?"

              Me conmueve la propuesta, Javier. Eso significa que me pone en movimiento contigo. Espero que muchos se con-muevan también y el día 8 estemos ahí hasta aquellos, como yo, que no podemos creer en esos poderes y jerarquías y les tenemos bien fundada desconfianza.

              Calderón, probablemente, seguirá esperando "la gloria del triunfo". Surgirán los desacuerdos de costumbre en esas clases políticas y económicas que nos tienen al borde del desastre. Hagan o no lo que les toca, Javier, nosotros debemos hacer lo nuestro. Ningún truco de ingeniería social puede enfrentar la emergencia. Pero desde abajo, unidos en la pasión amorosa por todo lo que es nuestro, nos podremos entregar a la inmensa tarea de reconstituirnos. Empezaremos por resanar el tejido social desgarrado, para salvar lo que queda del país y transformarlo.

              gustavoesteva@gmail.com




              "Hagan o no lo que les toca, Javier, nosotros debemos hacer lo nuestro"

              No olvidaste nuestras propias traiciones, nuestra propia irresponsabilidad.

              Me conmueve la propuesta, Javier. Eso significa que me pone en movimiento contigo.

              Espero que muchos se con-muevan también y el día 8 estemos ahí hasta aquellos, como yo, que no podemos creer en esos poderes y jerarquías y les tenemos bien fundada desconfianza.




              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                ¿Peleando palmo a palmo? ¿Y cuándo van a a comenzar por fin la verdadera guerra contra el narco? ¿Hasta cuando van a revisar lo del lavado de dinero? ¿Cuándo van a comenzar a hacer juicios políticos a todos los narcopolíticos? ¿Cuándo se resolverá el tema del tráfico de armas? Esta "guerra" es sólo una farsa, en realidad no se combate nada, sólo mueren más mexicanos día a día, no hay avances, el día que Calderón haga una guerra de verdad ese día tendrá mi apoyo.

                ¿En serio crees que pensamos que nunca nos va a alcanzar la violencia? La violencia nos alcanzó hace mucho tiempo, la violencia no es la respuesta para la violencia, el norte no es ningún bastión, sólo son carne de cañón en una guerra superficial, cosmética, por decirlo de otra forma.


                Saludos
                Ese es el punto ¿De verdad el gobierno quiere acabar con el narco? Porque con su estrategia es como querer vaciar el océano con una cubeta, así de ineficaz. Las drogas siguen estando al alcance de quien quiera usarlas aquí y más allá del Bravo.
                Este negocio es de lo más redituable, y los gobiernos reciben su parte, supongo que es por eso que nada se hace como que se combate, pero después de tantas décadas de "lucha" sigue tan campante.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  Ese es el punto ¿De verdad el gobierno quiere acabar con el narco? Porque con su estrategia es como querer vaciar el océano con una cubeta, así de ineficaz. Las drogas siguen estando al alcance de quien quiera usarlas aquí y más allá del Bravo.
                  Este negocio es de lo más redituable, y los gobiernos reciben su parte, supongo que es por eso que nada se hace como que se combate, pero después de tantas décadas de "lucha" sigue tan campante.

                  Si, un gran negocio sin duda, con miles de millones de dólares a repartir. Pero si sólo se tratara de "negocios" no se explica "la guerrita" ni los 40,000 muertos, al contrario. Las ejecuciones no aumentan el consumo ¿O si?

                  Calderón inició esta guerrita porque le conviene. Primero para buscar la legitimidad que las urnas no le dieron y para provocar un estado de emergencia permanente que justifique la "mano dura".

                  Ahí está su dicurso, el que citamos en el mensaje 384, donde se presenta como "el único" patriota que está combatiendo a la delincuencia, mientras el resto de los políticos -gobernadores y presidentes municipales- no hacen nada.

                  Ya no son sólo "los delincuentes" a quienes hay que decir !ya basta!

                  “Debemos decir también ‘¡ya basta!’ a quienes optan por la inacción, por la apatía o por la indolencia; debemos decir ‘¡ya basta!’ a las autoridades y políticos que se escudan en un doble discurso y no cumplen su labor; debemos decir ‘¡ya basta!’ a quienes pretenden aprovechar el dolor de las víctimas para alimentar su interés de cualquier índole, o a quienes quieren ver a México dividido y, por ello no descansan, sembrando el encono, el miedo, la duda o el odio entre los mexicanos”

                  ¿Qué está queriendo decir el señor Calderón?


                  Entre decir "soy el único" y decir "por lo tanto soy indispensable para salvar a la Patria" ya sólo hay un paso, y no muy largo.

                  Esa tentación la han experimentado todos los que han ocupado la presidencia (aiga sido como aiga sido), pero ninguno tenía al ejército en las calles para hacerla posible.

                  Si, ya sé que los azulitos van a decir que "es paranoia", pero el que usted sea paranoico no quiere decir que nadie lo persiga.

                  Vean el tipo de leyes que ha logrado aprobar y las que está proponiendo ahora mismo ¿Son leyes para combatir delincuentes o son leyes apropiadas para combatir opositores? Desde su "registro de población" hasta su iniciativa para crear nuevos delitos como el de "confabulación".

                  Piénsenlo ¿Esta guerrita se explica sólo como "negocio"?

                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 18-abril-2011, 08:56.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    No en balde Joaquin el Chapo Guzmán está en la revista Forbes como uno de los hombres más ricos del mundo.

                    Comment


                    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      Poeta. déjanos seguir luchando
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        Orale con el gandallin. ¿Luchas en la triple A o en la CMLL?
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Poeta. déjanos seguir luchando
                          Andale pues, síguele limpiando el fusil al sargento Dodo.

                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 18-abril-2011, 11:34.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            ¿ y del crimen organizado ?.....ni una sola palabra
                            ¿El crimen organizado? Incrustado hasta lo más profundo del gobierno federal.

                            Comment


                            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              el tal sicilia es solo un titere de los eternos parasitos marxistas, ya se sabe que solo lo apoyan los clerigos de la teologia de la liberacion y algunos intelectualoides rojillos..
                              Y por supuesto, tu estás en contra de toda esa faramallada de la teología de la liberación y a favor de lo tradicional.

                              Pinche mochito.

                              Comment


                              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                Originalmente publicado por maruja Ver post
                                Hola Carl!! Efectivamente, yo no se como esté la situación en el centro o sur del pais, pero lo que es el norte...
                                Esto es preocupante. En Acapulco, a principios de año, dejan 20 decapitados frente a un Soriana pero la gente del norte se pregunta si hay violencia en el sur del país. Por lo visto el ocultamiento funciona.

                                Por eso los medios de comunicación corporativos están prestos a seguir la estrategia de disimulo y desinformación del gobierno federal mediante la auto censura voluntaria. El objetivo es seguir manteniendo la mentira oficial de que la violencia no es generalizada y que se focaliza sólo en Chihuahua y Tamaulipas.

                                nos está lloviendo con la violencia e inseguridad que están generando los delincuentes. Hay un pueblito llamado Allende,Coah., del día 19 de Marzo a la fecha llevan aproximadamente 25 casas "reventadas" (secuestran a los dueños, sacan todo lo que les da la gana y luego dejan que la chusma se lleve lo que queda, puertas, ventanas, sanitarios, etc.etc.) todo eso sin que haya autoridad que intervenga. Algo muy parecido están haciendo en P. Negras pero con negocios, la semana pasada le tocó a un restaurante llamado "Los Sombreros".
                                En la llamada Región Carbonífera, han estado desapareciendo gente y apareciendo cadáveres en distintos lugares.
                                Ya no es solo Torreón, es todo Coahuila secuestrado por la delincuencia.
                                El día que moreira tomó posesión como dirigente del PRI, en Saltillo apareció una manta que inmediatamente desaparecieron y hubo una gran balacera.... Si buscas en google Gerardo Heath, encontrarás la nota de un niño que estaba de visita en una casa en la que la consigna era llevarse a toda la familia (uno de los hijos estaba ausente y se llevaron al
                                que estaba de visita)
                                La lista de atropellos y violencia es enorme, pero el gober se nos fue a "salvar al pais" mientras la prensa y las autoridades dicen que "El Norte está en Coahuila""
                                Lo que platicas es exactamente lo que ha pasado aquí en Juárez y en la mayoría del estado de Chihuahua. Los pueblitos y rancherías alrededor del Valle de Juárez están casi abandonados y eso que el ejército estaba a cargo de su resguardo.

                                El ejército estuvo aquí en la ciudad pero en realidad la situación se puso peor. Eso no es mi opinión, los datos son duros y concluyentes. La violencia cotidiana que soportamos va más allá de las ejecuciones masivas en masa que de vez en vez salen en los noticieros nacionales. Ciudad Juárez está desolada y hasta el 50% de los negocios ha cerrado. La gente, desesperada, intenta cerrar los accesos a sus fracciomientos para tratar de evitar los asaltos y los car jackins que antes no se veían. Los sicarios que andan en las calles no son profesionales, son mocosos a los que La Línea o el Cártel de Sinaloa puso cuernos de chivo en sus manos a cambio de de unos cuantos dólares, drogas y mujeres. Ahora matan por tan poco como por 2000 pesos.

                                Lo que sí es mi opinión es que Juárez es el talón de Aquiles de toda la mentira calderonista de la guerra "frontal" contra el narco. Por eso, el gobierno federal hace esfuerzos indecibles por no mencionar a la ciudad y juega descaradamente con la estadísticas de manera que las cifras alegres encajen con aquello de que tenemos un índice de homicidios menor que Brasil o El Salvador - y, claro está, menor que Liberia o el Congo - pero metiendo bajo el tapete el hecho de que el país cuenta con la ciudad más violenta del mundo.

                                Por eso, Calderón abandonó a la ciudad que ha hecho ver en toda su dimensión su incapacidad y toda su baja ralea. Por eso cierra calles a la redonda cuando - obligado por las circunstancias y no por gusto - visita la ciudad: teme convertirse en una baja "colateral".

                                Si no pueden, renuncien.
                                Fulcanelli
                                Forista Buena Onda
                                Last edited by Fulcanelli; 18-abril-2011, 12:18.

                                Comment

                                Working...
                                X