If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El día de hoy, en general y en este post, en particular, no pienso contestar agresión injustificada alguna, si no les tienes respeto a las madres, yo si, un saludo y que tengas un buen día...
Mannny....Manny
Tú puedes seguir insultando lo que quieras
Aunque si se siente medio gacho.... vieras que hace mucho que no sentía tanta pena ajena por alguien
Por otro lado, prefiero las reflexiones del día de la madre del Gandilli
Cuando una madre comete o va a cometer un error, es deber de un hijo el hacérselo saber para que no salga dañada o afectada, eso es también muestra de amor.
Tsss, no pues más claro ni el agua, es el deber de todo hijo pendejearse a su madre, obviamente con el fin de protegerla que no se malentienda, eso si es amor del bueno no pedazos.
Lo que habría que preguntarle es si su "sincera felicitación" también incluye a las madres de los niños con síndrome de down ("bultitos", les llama Manolín); a las madres a las que el ejército les ha asesinado a sus hijos ("por pendejos", dice Manolín); a las lesbianas que además son madres y a las madres de los electricistas, de los hijos de los electricistas y a las trabajadoras electricistas que además son madres y que al no poder darle a sus hijos un juguete el día de Reyes, fueron objeto de las burlas de Manolín.
Porque si ahora resulta que también las está "felicitando", la verdad eso es no tener madre.
.
Hola Don Jacobo
¿no ha pasado el Manny a ratificar su felicitación a las madres que usted tan atinadamente menciona?
Manuel tu ni tienes madre! para que te molestas en felicitar a las demas? Naciste por generacion espontanea combinando heces de rata con ropa interior sucia, segun mi libro de Ciencias Naturales de la primaria.
Claro que tengo, de hecho ahora en la tarde ire con ella a comer y fue a la primera que felicité con un gran beso, un regalo y un pastel.
Lo que habría que preguntarle es si su "sincera felicitación" también incluye a las madres de los niños con síndrome de down ("bultitos", les llama Manolín); a las madres a las que el ejército les ha asesinado a sus hijos ("por pendejos", dice Manolín); a las lesbianas que además son madres y a las madres de los electricistas, de los hijos de los electricistas y a las trabajadoras electricistas que además son madres y que al no poder darle a sus hijos un juguete el día de Reyes, fueron objeto de las burlas de Manolín.
Porque si ahora resulta que también las está "felicitando", la verdad eso es no tener madre.
.
Si quieres aclarar cualquiera de esos puntos (o todos) puedes hacer la pregunta en otro post (o si alguien mas quiere hacerlo, adelante)
Aunque si se siente medio gacho.... vieras que hace mucho que no sentía tanta pena ajena por alguien
Por otro lado, prefiero las reflexiones del día de la madre del Gandilli
::
Como le dije a varios ya por aquí, cualquier duda o aclaración puedes hacérmela en otro post...
Pero eres libre de sentirte como quieras, yo me siento excelente, puedes ver la lección de vida mas valiosa que he recibido, enseñada por mi madre, misma que ya postee aquí y que me ha hecho ser quien soy...
Tsss, no pues más claro ni el agua, es el deber de todo hijo pendejearse a su madre, obviamente con el fin de protegerla que no se malentienda, eso si es amor del bueno no pedazos.
Y luego esta:
Juar, juar, bueno, mejor ya no digo nada.
Saludos
Bueno, puedes comentar que de lo de la lecció está mal?, gracias.
Pero eres libre de sentirte como quieras, yo me siento excelente, puedes ver la lección de vida mas valiosa que he recibido, enseñada por mi madre, misma que ya postee aquí y que me ha hecho ser quien soy...
Por eso.....ya sabemos quien eres
No hay mucho de que felicitar a tu madre, en lo que a tí corresponde
Pero es que de veras, esta bola de de jijos de su .... perdón, perdón ... olvidé la fecha, decía, esta bola de irresponsables me cai que no respetan nada.
¿Que clase de persona puede ser tan baja como para venir a ensuciar un tema tan enternecedor, sentimental y respetuoso como este que abrió el Lic. Vega? ¿No les emociona ver como puso toda su alma en el tema? ¿Que acaso ya no hay valores?
Y además: ¿ya vieron la cantidad de "madrecitas foriles" que vinieron a agradecer las sinceras felicitaciones de Manolito?.
¡Ah chinga! , ¿no ha venido ninguna?.... buenos , pues eso es prueba de que esta bola de hojaldras insensibles y vulgares nomás las asustó.
¡Chinguen a su puta madre todos los fanfarrones de Sinaloa y alrededores!
Doña Chivis:
El día de hoy no quisiera contraponerme con usted. Y es posible que usted tenga razón en su exabrupto maternal...puede que no.
Pero la hago una encarecida súplica , por la fecha especial , por su señora madrecita (que Dios le conserve muchos años) le pido atentamente ...por favor hoy no,....por favor , no en este post.
Deseo felicitar a todas las madres, a las que vienen a este foro a aguantar a tanto barbaján que hay (habemos), a saludar, a divertirse, a opinar, etc, a todas ustedes, muchas felicidades a todas.
De igual manera a todos los foristas, a todos, independientemente de las convergencias o divergencias que podamos tener, independientemente del trato amable o agresiones que normalmente nos prodigamos unos a otros en este foro, a todos ustedes e independientemente si ellas están con ustedes en vida o en espíritu, a todos ustedes, una felicitación a sus madres en este día...
Manuel...
Que pinches maromas las de Manuel.. ayer era una cruza entre el np3 y el verdugo y hoy ... ajajá! un trabajo mas para el matacursis!
Comment