Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Hoy

Tres comentarios cortos, muy cortos sobre este post tan awesome.

1) hacia (acento en la i) mucho que no me reia tan fuerte y con tantas ganas como hoy. Gracia a Don Trek, Don barto y Dona Silvia. Jajajajajaja!

2) Noten la fina ironia del posteador, un machin insguro que afirma nunca se casara (acento en la a, para los puristas), convirtiendo asi (i), en forma rapida e instantanea en bastardo a un descuido y a una srita en pinche puta que no se cuida. Eso si, madre solo hay una, incluyendo a la pinche suripanta que no se cuido (acento en la o).

3) que la firma de este engrendro corrupto, irresponsable y sensibililoide, del tipo Peter Boy Infante, sea "Your Little Princess is my Little Whore" lo dice todo. Putas todas, excepto la pinche puta que me pario (acento en la o). Donde esta papa? (acento en la o y en la ultima a). O lo pendeja es por lo puta? O es una legitima pendeja que se caso (acento en la o) con un cabron?(idem).

Por lo demas, les mando saluditos y les recuerdo que el foro no esta muerto mientras me hagan reir.

Autodestruccion programada en 1, 2, 3,... puff!

Comment

Solamente una aclaración.

Al que de verdad hay que darle las gracias es a ...Manolete.

Saludos
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el barto Ver post
        solamente una aclaración.

Al que de verdad hay que darle las gracias es a ...manolete.

Saludos
        y oléeeee maja

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Tres comentarios cortos, muy cortos sobre este post tan awesome.

1) hacia (acento en la i) mucho que no me reia tan fuerte y con tantas ganas como hoy. Gracia a Don Trek, Don barto y Dona Silvia. Jajajajajaja!

2) Noten la fina ironia del posteador, un machin insguro que afirma nunca se casara (acento en la a, para los puristas), convirtiendo asi (i), en forma rapida e instantanea en bastardo a un descuido y a una srita en pinche puta que no se cuida. Eso si, madre solo hay una, incluyendo a la pinche suripanta que no se cuido (acento en la o).

3) que la firma de este engrendro corrupto, irresponsable y sensibililoide, del tipo Peter Boy Infante, sea "Your Little Princess is my Little Whore" lo dice todo. Putas todas, excepto la pinche puta que me pario (acento en la o). Donde esta papa? (acento en la o y en la ultima a). O lo pendeja es por lo puta? O es una legitima pendeja que se caso (acento en la o) con un cabron?(idem).

Por lo demas, les mando saluditos y les recuerdo que el foro no esta muerto mientras me hagan reir.

Autodestruccion programada en 1, 2, 3,... puff!
          Ìjole... veamos... de un plumazo Triana:

1.- Pasade mandar besos y bendiciones a un niño... y se convierte en bastardo y en "un descuido" (que dicho sea de paso,un descuido nunca es planeado, pero bueno,se le pasa)
          2.- Su "lucha de izquierda progresista" por el derecho a la mujer a tener una familia como ella quiera... se convierte en "una puta" y "suripanta" a quien lo hace...
          3.- De una, mi mamá también se convirtió en "puta"... por que... bueno,eso no entendí por que...y
          4.- Tiene un completo perfíl psicológico de su servilleta... sin nunca haber tenido el placer de conocerme... cosa que a un psicólogo le lleva un buen de tiempo y después de realixzar examenes, preguntas, tests y cuanta cosa utilicen ellos...

Ahora si me quede con los ojos grandotes y cuadrados... ah si...y triste, muy triste...
          I love my attitude problem.

Comment

Pero de las mentiras y de la bonita rúbrica, ni un comentario.

P.D. "Yo nunca miento" :Manolín dixit.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Achis...¿cuáles mentiras exactamente?... ah que muchacho este tan loco (con voz de Pedro Infante en ATM)...

La rúbrica, ¿apoco no está chida?... es de las que mas me han gustado que he puesto... (lo que si me llama la atención es que,al parecer, a Triana, también le cae gordo el buen Pedro Infante...¿será por que es de Sinaloa?...sepalabola

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Achis...¿cuáles mentiras exactamente?... ah que muchacho este tan loco (con voz de Pedro Infante en ATM)...

La rúbrica, ¿apoco no está chida?... es de las que mas me han gustado que he puesto... (lo que si me llama la atención es que,al parecer, a Triana, también le cae gordo el buen Pedro Infante...¿será por que es de Sinaloa?...sepalabola
                Piues sicierto. Son tantas que hay que especificar.

Pero ahorita no, pa que te amargo la comida (no cierto se me olvidaba que en la joya del occidente ahorita apenas es la hora del brunch).

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

No si está chidisima la firma… luego, luego se ve la calidá

Aunque si te vas a poner delicado cuando se interpreta que tu jefa y la mamá de tu hijo están consideradas entre tus “Little whores” mejor habías de poner una nota aclaratoria…

Algo así como, “aplican restricciones” ….o “esta firma solo es válida con mis amigos y sus esposas”

::

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Piues sicierto. Son tantas que hay que especificar.

Pero ahorita no, pa que te amargo la comida (no cierto se me olvidaba que en la joya del occidente ahorita apenas es la hora del brunch).
                    Ups, aquí no se usa el Brunch, pero la comida yo la hago como a eso de las 2 (las 3 pa ti)...
                    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    No si está chidisima la firma… luego, luego se ve la calidá

Aunque si te vas a poner delicado cuando se interpreta que tu jefa y la mamá de tu hijo están consideradas entre tus “Little whores” mejor habías de poner una nota aclaratoria…

Algo así como, “aplican restricciones” ….o “esta firma solo es válida con mis amigos y sus esposas”

¿Delicado?, na, nada mas me llama la atención (como lo he puesto en otras ocasiones) de las hipocrecías de algunos... como aquel que me dijo en una ocasión "De corazón carnal...un abrazo y todos mis buenos deseos"... ¿o tu crees que me tragué tan falsas e hipócritas palabrillas?...(por eso se les contesta con sarcásmo a esos "saludos")

Y na, las "little whores" es mas bien para aquellos que, por ejemplo, se espantan por imágenes de mujeres jóvenes en el tema de las encueradas, por que tienen a sus "little princesses"
                    Arack
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Arack; 08-agosto-2011, 17:43.

Comment

Y fue sincero... pero luego ya sacaste el cobre bien gacho y pues ya nada más hay que traerte a raya

Al parecer hay que andar recordándote todos los días que eres un farsante pobre loser para que no agarres vuelo

Comment

Na, para haber sido sincero, el que dijo eso, tuvo que haber sido sincero alguna vez... pero uts, siempre fue un arrastradillo solitario buscando "amistades" en interneis...

Pero ya, no te angusties, no vale la pena...

Comment

Ya que andas hablando de sinceridad...... ya la neta

….Sinceramente

¿Verdad que no sales en el video del Fuco?

Comment

Oye ¿Y la capa de ozono, es la del brujo del mago de Oz?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              2) Noten la fina ironia del posteador, un machin inseguro...
                              3) que la firma de este engrendro corrupto, irresponsable y sensibililoide, del tipo Peter Boy Infante, sea "Your Little Princess is my Little Whore" lo dice todo.
                              ¡Enhorabuena!
                              Una forista que no solo no le hace el caldo gordo al fanfarrias, sino que además se da cuenta de que pie cojéa él, y lo viene a decir.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Hay que lindo... Otro que cree que me conoce, amigo Zapata, hay muchos que no esarán de acurdo contigo... Y esos son los que importan...
                                Saludos compilla

Comment

Working...
                                X